PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

playhackeri escribió:como respondera la ps4 a la fibra optica de 100 megas eso es lo que mas me reconcome tendria que ir de p....m....e jugar fluido y sin lag eso es lo que yo quiero en esta generacion que se nos avecina leches [buenazo]


lo ke se ke esta noche va a haber invasión europea en ustream, los yankees se van a kedar de piedra XD
Wib escribió:
ferdy_vk escribió:buenos días, me acabo de despertar jeje así las horas pasan más rápido xD


Toniiiiiiightttt tooooonight!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Fa6N3yIDvf4


Compañero, ¿has solucionado al final lo de tu reserva?.

Saludos [fies]


He conseguido una reserva de Carrefour, a ver si con suerte la tengo tooooonight

gracias compi [oki]
Acabo de recibir "el mensaje de la fortuna"
Gamestop Alicante, a las 22.00!!
Pack killzone reservado en octubre
Here we gooooo!!
Oscar_Lionheart escribió:el remote play con ps vita, aparte de por wiffi, habia un metodo como por ondas de raido? como hace wiuu con su tabletomando? alguien sabe el alcance de ese modo?



Se hace atraves de Wifi Direct, que no es otra cosa que la PS4 entra en modo SpotWifi ( convirtiendose en router por así decirlo) y la Vita se enlaza a esa Wifi virtual creada por la PS4, con lo que la conexión es totalmente limpia ya que no hay mas aparatos conectados a esa red.


Lo mejor si estas en casa es usar esta opción y si por lo que sea, en tu cocina ( o donde sea) no te llega bien de cobertura, entonces te conectas atraves del router como un aparato mas y así tendrás mayor alcance de cobertura, pero claro, aquí si influye que haya mas aparatos conectados.


Y ante todo todo todo...Sony recomienda que la PS4 esté conectada por cable de red, para dejar totalmente libre el canal wifi. ;)
Si ya lo se MACPX,la putada es que mañana me tocara levantarme super temprano pa venir y no tener que aguantar una cola de vete a saber cuantas horas
La verdad es que con aquel tema famoso de "las reservas posteriores al 8 de agosto" nos la colaron un poco XD. La peña reservando el mes pasado y todo cristo la tiene de salida al final [fumando]
Ya tengo mi consola en game con el numero para recogrla esta noche. Tengo el pack con killzone y mi consola es china por si os interesa.
Lo he puesto en el otro foro, reserva del 8 de octubre y me ha dado la opcion elegir pack
Wib escribió:La verdad es que con aquel tema famoso de "las reservas posteriores al 8 de agosto" nos la colaron un poco XD. La peña reservando el mes pasado y todo cristo la tiene de salida al final [fumando]


Eso es como todo, con las reservas de aquel día lo que generaron fueron unas cifras seguras de venta, y luego aceleraron la producción. Sony es la primera interesada en que nadie se quede sin consola.
Recibido SMS para recogerla a las 22:00! (Gamestop Maquinista)

Imagen
wonmegawon escribió:Ya tengo mi consola en game con el numero para recogrla esta noche. Tengo el pack con killzone y mi consola es china por si os interesa.


Me da a mí que la mayoría van a ser Made in China. La verdad es que me da igual pero me hacía un poco de ilusión que fuese la Fukushima Radiactive Edition XD
Copio y pego del post de ECI que puse (hay info que interesa):

Buenas gente, acabo de llegar del ECI Tenerife, por que no llamaban ni daban señales, una vez allí pudimos cambiar las reservas a los packs killzone (yo killzone, mi novia pack basico). Con todo el rollo, el dependiente muy simpatico, se ofreció a abrirnos un pack killzone delante nuestra, y comento: El juego viene físico y encajado dentro del embalaje (las cajas del basico y del pack killzone son distintas), otra noticia que no se como se tomaran, la consola era una 1004 Made in China Fox., visto por mi, por el dependiente y por mi novia. De resto, pues todo igual. La atención del dependiente muy buena, me ha vendido otras cosas en otros momentos y asesora bien.

No abren ésta noche, a partir de mañana a las 9:30.

Saludos.
nCrAcKeR escribió:
Pig_Saint escribió:No hay que quitarle mérito a Steam. Es la única del top 10 de hilos más visitados ahora mismo en EOL que no está relacionado con el lanzamiento de PS4. [mad]


No recuerdo que pasara esto con la ONE... Ya se ve a cual se le tiene más ganas por EOL ;)

El post de la one tiene mas paginas que el de ps4.
No quitemos meritos por no poder comprarla junto a ps4 hombre!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Wib escribió:La verdad es que con aquel tema famoso de "las reservas posteriores al 8 de agosto" nos la colaron un poco XD. La peña reservando el mes pasado y todo cristo la tiene de salida al final [fumando]


Que va peor todavia , hay gente que hemos reservado (y algunos pagado)desde julio y la tendremos viernes por la tarde y de milagro(por que es posible que termine en lunes la broma), con lo cual no aconsejo reservar por lo que veo es una estafa , prioridad y beneficios 0.
A la son chinas ya podeis cancelar todas las reservas XD
A ver si os creéis que las hechas en otro sitio están fabricadas por mano de obra menos explotada y más cualificada.
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Otro que se supone que la pillara esta noche sin reserva ;). Tengo la Juanita y ahora vamos a por esta que tambien la quiero :). Jeje.

El caso es que le voy a cambiar el HD y queria saber si alguien puede ponerme el enlace directo, ya que resulta que voy a este:

http://es.playstation.com/ps4initialise/

donde se supone que es la instalacion "completa" y el archivo es SOLO de 300MB. Como logicamente no puede ser (recordemos que el USA son 900MB), estoy algo mosca. Ademas, en las descripcion dicen que tengo que tener al menos 900Mb libres, por lo que doy por supuesto que no puede ser ^_^U. Quiza un fallo ?? Es posible, pero ojo, que al ser un firmware nos cargamos a la negrita y eso NO mola :(.

Alguien podria ponerme el enlace del archivo de 900Mb, por favor ?? Voy a buscarlo en la pagina UK donde creo que estaba, pero por si acaso, si alguien tiene en enlace, podria ayudarme ??

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru


Me autocito [+risas]
_CoKo_ escribió:Copio y pego del post de ECI que puse (hay info que interesa):

Buenas gente, acabo de llegar del ECI Tenerife, por que no llamaban ni daban señales, una vez allí pudimos cambiar las reservas a los packs killzone (yo killzone, mi novia pack basico). Con todo el rollo, el dependiente muy simpatico, se ofreció a abrirnos un pack killzone delante nuestra, y comento: El juego viene físico y encajado dentro del embalaje (las cajas del basico y del pack killzone son distintas), otra noticia que no se como se tomaran, la consola era una 1004 Made in China Fox., visto por mi, por el dependiente y por mi novia. De resto, pues todo igual. La atención del dependiente muy buena, me ha vendido otras cosas en otros momentos y asesora bien.

No abren ésta noche, a partir de mañana a las 9:30.

Saludos.


y dan los 30 dias del plus?
Supongo que está mas que puesto, pero por si acaso lo pongo. Ya esta para descargar el update europeo.

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

Para inicializar el sistema:

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/
_Jesu_ escribió:A ver si os creéis que las hechas en otro sitio están fabricadas por mano de obra menos explotada y más cualificada.


Yo no me creo nada, es una respuesta a los cansinos de chinas vs japonesas de estos dias atrás.
Arlgrim escribió:
Wib escribió:La verdad es que con aquel tema famoso de "las reservas posteriores al 8 de agosto" nos la colaron un poco XD. La peña reservando el mes pasado y todo cristo la tiene de salida al final [fumando]


Que va peor todavia , hay gente que hemos reservado (y algunos pagado)desde julio y la tendremos viernes por la tarde y de milagro, con lo cual no aconsejo reservar por lo que veo es una estafa , prioridad y beneficios 0.


Eso no es del todo exacto por que la mia fue reservada en el game el 28 de agosto y la tengo el primer dia pero tengo otra reserva de ps4 en el mismo game pero del 2 de septiembre para mi sobrino y esa no es de salida , me dicen q para el 5 de diciembre en adelante
alvarions escribió:
_Jesu_ escribió:A ver si os creéis que las hechas en otro sitio están fabricadas por mano de obra menos explotada y más cualificada.


Yo no me creo nada, es una respuesta a los cansinos de chinas vs japonesas de estos dias atrás.


Te he entendido, reforzaba tu ironía ;)
¿Cuantos dias de plus trae al final, 14 o 30?
A ver que me entere, que estoy leyendo que al final todo el mundo la tendrá mañana o hoy por la noche. Los "Preferente 1" de Game? Como hemos quedado? La tendremos mañana, no la tendremos? Que pasa al final?
_Jesu_ escribió:
alvarions escribió:
_Jesu_ escribió:A ver si os creéis que las hechas en otro sitio están fabricadas por mano de obra menos explotada y más cualificada.


Yo no me creo nada, es una respuesta a los cansinos de chinas vs japonesas de estos dias atrás.




Te he entendido, reforzaba tu ironía ;)


Ostras el hype me nubla XD

Bueno os dejo con made in china o no..
Txurru escribió:
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Otro que se supone que la pillara esta noche sin reserva ;). Tengo la Juanita y ahora vamos a por esta que tambien la quiero :). Jeje.

El caso es que le voy a cambiar el HD y queria saber si alguien puede ponerme el enlace directo, ya que resulta que voy a este:

http://es.playstation.com/ps4initialise/

donde se supone que es la instalacion "completa" y el archivo es SOLO de 300MB. Como logicamente no puede ser (recordemos que el USA son 900MB), estoy algo mosca. Ademas, en las descripcion dicen que tengo que tener al menos 900Mb libres, por lo que doy por supuesto que no puede ser ^_^U. Quiza un fallo ?? Es posible, pero ojo, que al ser un firmware nos cargamos a la negrita y eso NO mola :(.

Alguien podria ponerme el enlace del archivo de 900Mb, por favor ?? Voy a buscarlo en la pagina UK donde creo que estaba, pero por si acaso, si alguien tiene en enlace, podria ayudarme ??

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru


Me autocito [+risas]

Te han respuesto en un mensaje posterior al al tuyo.
PIXELOGICS escribió:A ver que me entere, que estoy leyendo que al final todo el mundo la tendrá mañana o hoy por la noche. Los "Preferente 1" de Game? Como hemos quedado? La tendremos mañana, no la tendremos? Que pasa al final?



Si te han mandado los SMS y si tu GAME abre hoy a la noche deberías poder recogerla a partir de las 22:00. Si no te han mandado los sms (uno de ellos con un código) me temo que tendrás que esperar.
Tendremos PS4 para todos!!

"A partir de esta noche o mañana si vas a cualquier tienda tienes muchas posibilidades de encontrar una PS4. Y esto hasta Reyes, nosotros vamos a abastecer las tiendas constantemente. Es posible que se puede agotar, pero siempre habrá muchísimas posibilidades de encontrar una PS4. No puedo decir la cifra, pero tenemos una cantidad muy importante de PS4".

http://www.vandal.net/noticia/135064519 ... sponibles/
Duende-78 escribió:Supongo que está mas que puesto, pero por si acaso lo pongo. Ya esta para descargar el update europeo.

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

Para inicializar el sistema:

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/


Buenas de nuevo !!

Gracias Duende por el enlace, pero como ya he comentado, no creo que este bien ese update completo de sistema ya que unicamente ocupa 308MB, por lo que debe de ser algun fallo. El normal para poder cambiar el HD y actualizar el sistema desde 0 es uno que ocupa unos 900Mb, y es el que busco yo.

Aun asi, gracias por la ayuda, se agradece :).

Un saludete,

Txurru
Esto en un plis llega hoy a las 6000 páginas, a este ritmo... [360º] XD
xavi7eleven escribió:
Txurru escribió:
Txurru escribió:Buenas a tod@s !!

Otro que se supone que la pillara esta noche sin reserva ;). Tengo la Juanita y ahora vamos a por esta que tambien la quiero :). Jeje.

El caso es que le voy a cambiar el HD y queria saber si alguien puede ponerme el enlace directo, ya que resulta que voy a este:

http://es.playstation.com/ps4initialise/

donde se supone que es la instalacion "completa" y el archivo es SOLO de 300MB. Como logicamente no puede ser (recordemos que el USA son 900MB), estoy algo mosca. Ademas, en las descripcion dicen que tengo que tener al menos 900Mb libres, por lo que doy por supuesto que no puede ser ^_^U. Quiza un fallo ?? Es posible, pero ojo, que al ser un firmware nos cargamos a la negrita y eso NO mola :(.

Alguien podria ponerme el enlace del archivo de 900Mb, por favor ?? Voy a buscarlo en la pagina UK donde creo que estaba, pero por si acaso, si alguien tiene en enlace, podria ayudarme ??

Gracias por adelantado y un saludete,

Txurru


Me autocito [+risas]

Te han respuesto en un mensaje posterior al al tuyo.


Suena mejor "respondido" compañero, te lo digo sin mal rollo. :)
Arlgrim escribió:
Wib escribió:La verdad es que con aquel tema famoso de "las reservas posteriores al 8 de agosto" nos la colaron un poco XD. La peña reservando el mes pasado y todo cristo la tiene de salida al final [fumando]


Que va peor todavia , hay gente que hemos reservado (y algunos pagado)desde julio y la tendremos viernes por la tarde y de milagro, con lo cual no aconsejo reservar por lo que veo es una estafa , prioridad y beneficios 0.


Eso no es del todo exacto por que la mia fue reservada en el game el 28 de agosto y la tengo el primer dia pero tengo otra reserva de ps4 en el mismo game pero del 2 de septiembre para mi sobrino y esa no es de salida , me dicen q para el 5 de diciembre en adelante
Compañeros yo en una tienda de aquí de mi pueblo he podido reservar el pack de ps4+ cámara killzone y mandó le dije al tío k había leído en internet k hasta diciembre no saldría ese pack y me ha dixo k el distribuidor de el sí k las tiene así k haber sí mańana o en la tarde hay suerte

[uzi] ratataaaa [qmparto] [qmparto]
Sabeis que version de cable HDMI viene de serie?
Yo actualizaré por internet, porque esta noche dudo muchísimo que seanos tantísimos bajando la actualización. Mañana es cuando habrá más servidores saturados.
(mensaje borrado)
Krisalid escribió:Sabeis que version de cable HDMI viene de serie?



Sí, viene con la consola ;)
Ya... pero version 1.3 1.4 2.0???
Vamos chavales que ya quedan horas solo. Yo me esperare a mañana a mi pack PS4+killzone y fifa 14 :P

Por si alguien le interesa, esta misma mañana aun seguia reservando gente la basica o pack KZ en gameshop yecla

Por cierto al final cuantos dias son de PSplus ? 30 o 15? nose si se habra dicho pero es imposible seguir el hilo
Wib escribió:
Krisalid escribió:Sabeis que version de cable HDMI viene de serie?



Sí, viene con la consola ;)


Vienen pero en USA decían que era un HDMI de muy mala calidad, yo por si acaso tengo otro.
Wib escribió:
Krisalid escribió:Sabeis que version de cable HDMI viene de serie?



Sí, viene con la consola ;)


El compañero dice la versión del hdmi, refiriéndose a si es 1.2, 1.3,.....Estaría bonico que la consola no llevase el cable hdmi.
Pues veo difícil lo de conseguir mi PS4 al precio que acordé con un amigo. Prefiero esperar y que le lleguen, que hablando con él, será tarde... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ah y por cierto, las consolas de game ni plus ni nada de nada. El regalazo de game son los descuentos y los alquileres. Eso me ha dicho el dependiente al menos.
romario2312 escribió:Compañeros yo en una tienda de aquí de mi pueblo he podido reservar el pack de ps4+ cámara killzone y mandó le dije al tío k había leído en internet k hasta diciembre no saldría ese pack y me ha dixo k el distribuidor de el sí k las tiene así k haber sí mańana o en la tarde hay suerte

[uzi] ratataaaa [qmparto] [qmparto]


Donde esta esa tienda ?? que si hace falta conduzco hasta tu pueblo
Krisalid escribió:Ya... pero version 1.3 1.4 2.0???


Hostia leí mal tu pregunta XD. Ni idea de qué versión es. Eso no afecta a la calidad de la imagen, no?
Krisalid escribió:Ya... pero version 1.3 1.4 2.0???


Eso creo que si no recuerdo mal (y corregidme si me equivoco) creo que fue un moderador quien dijo que los cables de HDMI no van por versiones 1.0, 2.0 etc... se diferencian por la cantidad de datos que transmiten y los que traían la PS4 eran de los últimos que mas transmitían osea que no te preocupes por el cable que trae la PS4 porque es de los tochos.

PD: UDLP84 pero que tipo de ganster chino es eseeeeeeeeeeeeeeee XD al final lo quitan estoy contigo.
Lungprodg66 escribió:Acabo de pasarme por Fnac y Game de Arenas CC en BCN y el ambiente esta muerto, supongo que esta noche sera una locura, segun el del Game dice que hasta las 20 h no les llegaran las PS4


Pero en esos se venderá hoy? Me interesa el FNAC que es donde tengo reserva.
Todavía nadie con ella??? pensaba que esta mañana ya habría bastante gente ... que jodida como se hace de rogar jeje !!! impaciente por ver fotos de vuestras consolas!!!! yo esta noche iré a cenar a propósito a la Maquinista a ver todo el jaelo que hay me encanta!!! yo por lastima me toca esperar al pack con Vita .. pero estoy muy atento a todo lo que se diga y espero que a nadie le toque ninguna defectuosa de cualquier cosa!!!! solo os queda disfrutar!!!!! un saludo
UDLP84 escribió:http://www.ustream.tv/channel/louivuitton-s-ps4-live-show

al final Sony va tener ke kitar playroom


jajaja menudo enfermo, Si quereis ver a un chino haciendose porros entrar
88910 respuestas