PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

albertoooooooooo escribió:y de donde te sacas el 3er mando?


ya lo he rectificado, pense que era el pack grande de ps4 con camara...pero veo que ni eso.. jeje
Mi pack kilzone trae el juego en disco dentro de la caja.
mingui escribió:Mi pack kilzone trae el juego en disco dentro de la caja.

Y lleva dentro los 3 meses del plus?
mingui escribió:Pack kilzone,made in china.
¿Es bueno o malo?



No te rayes! lo mismo da que da lo mismo ;)
Que risas con el chino [carcajad]
Nevu escribió:Que risas con el chino [carcajad]


se nos murio
Por si sirve de algo, mi novia viene del carrefull con las manos vacías (sus métodos de convicción han fallado esta vez..) pero que a las 9:30 estará allí.. Eso es amor!!
joer ya sale la ps4 y yo sin pasta [buuuaaaa] .haber si encuentro curro y me la pillo.pero conforme esta la cosa cuando encuentre curro ya esta la play 5.algun alma caritativa que le sobre pasta y me pille una.cuando tenga curro se la pago. [toctoc] [qmparto] .

el que se la pille que la disfrute.y el que no que se joda como yo.

un saludo gente y a disfrutarla.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
haderdrc20 escribió:
Nevu escribió:Que risas con el chino [carcajad]


se nos murio


Pobrecillo el chinaso [fumando]
Nevu escribió:Que risas con el chino [carcajad]

Tu pack del killzone lleva 3 meses plus dentro, contesta xd y déjate al chino que se ha ido ya XD
Edito--
tu no eres xd es mingui [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:
Nevu escribió:Que risas con el chino [carcajad]

Tu pack del killzone lleva 3 meses plus dentro, contesta xd y déjate al chino que se ha ido ya XD



Yo no soy! ajaja yo aun no la tengo por desgracia jaja, OJALA!! la tuviera...

El que la tienes es un paisano con un avatar parecido jeje.
Duende-78 escribió:Supongo que está mas que puesto, pero por si acaso lo pongo. Ya esta para descargar el update europeo.

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

Para inicializar el sistema:

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/


Si le cambio el disco duro dentro de unos días
Tengo que meterle manualmente este firmware???? o cuando la encienda y la tenga conectada a internet se actualiza sola????
La de mi sobrino comprada esta mañana en la misma tienda.

Imagen
Alguien tiene los cojones de abrir un hilo como el del foro de ONE sobre las averías?. Yo paso que seguro que lo estreno por haberlo abierto XD
dante1624 escribió:joer ya sale la ps4 y yo sin pasta [buuuaaaa] .haber si encuentro curro y me la pillo.pero conforme esta la cosa cuando encuentre curro ya esta la play 5.algun alma caritativa que le sobre pasta y me pille una.cuando tenga curro se la pago. [toctoc] [qmparto] .

el que se la pille que la disfrute.y el que no que se joda como yo.

un saludo gente y a disfrutarla.

Yo hace años cuando no tenía pasta me dedicaba a ir a las casa a instalar windows,comprar por internet y revender en tu ciudad más caro,revender cosas que no uses(seguro que tienes cosas por cosas que no usas ni usaras)...yo creo que en un par de meses consigues 400 con un poco de suerte.
Alguien tiene los cojones de abrir un hilo como el del foro de ONE sobre las averías?. Yo paso que seguro que lo estreno por haberlo abierto

Aqui seguramente también lo tengamos,pero serán cosas aisladas...Ni mucho menos tan grande como el de One.
Battlefield 4 Final Code: Xbox One vs. PS4 Campaign Frame-Rate

http://www.youtube.com/watch?v=M4gaVvHXNC8

Battlefield 4 Final Code: PS4 vs. Xbox One Comparison

http://www.youtube.com/watch?v=ogqpvVR4kEo

Battlefield 4: the Digital Foundry verdict
In all, it's our first chance to see Battlefield 4's multiplayer mode in action on Xbox One, and to witness either version of the game running on final retail hardware. On the visual side, HBAO is indeed added to the Xbox One version, as promised by DICE following its omission in the Stockholm build. However, the divide in internal resolution - which remains at 900p on PS4 compared to the straight 720p on Xbox One - is the big sticking point, even with the removal of the Xbox version's sharpening filter which amplified the aliasing. Put simply, the assets and effects are identical for each next-gen platform, but the added pixel definition on PS4 spares it from the distracting edge-crawl on thin objects that proves to be an issue on the Microsoft side.

Elbowing into the tussle is, as always, the PC version with its higher-grade particle and alpha effects, superior object draw distance and more refined shadow detailing at ultra settings. But it must be commended just how much of this maxed-out experience translates to next-gen platforms. The textures on PS4 and Xbox One are equal to the PC's highest, and water shaders carry over as-is, where the current-gen versions really show us the plain, pared-back alternative. It's a very solid effort in this sense, and can only get better as DICE's understanding of the hardware grows.

The PS4's strong performance lead is the real clincher though; a wide 10fps margin flaring up for most of our campaign mode tests. The comedown hits, however, once you realise that neither platform can pull off a straight 60fps during the larger Conquest multiplayer maps, where most of the fun is to be had. Regardless, a clear-as-day recommendation still goes to the PS4 version, and while there are glitches on both consoles that need to be addressed, the embracing of seamless, behind-the-scenes updates should at least ease some of Battlefield 4's growing pains.
mingui escribió:La de mi sobrino comprada esta mañana en la misma tienda.

Imagen



Ole uno con los cojones de colgar una foto, a dar por culo a las tiendas gente!!
mingui escribió:Mi pack kilzone trae el juego en disco dentro de la caja.


Ahora si que esta mas que confirmado lo que confirmé paginas atras, gracias mingui por el aporte.
dogboyz escribió:
dante1624 escribió:joer ya sale la ps4 y yo sin pasta [buuuaaaa] .haber si encuentro curro y me la pillo.pero conforme esta la cosa cuando encuentre curro ya esta la play 5.algun alma caritativa que le sobre pasta y me pille una.cuando tenga curro se la pago. [toctoc] [qmparto] .

el que se la pille que la disfrute.y el que no que se joda como yo.

un saludo gente y a disfrutarla.

Yo hace años cuando no tenía pasta me dedicaba a ir a las casa a instalar windows,comprar por internet y revender en tu ciudad más caro,revender cosas que no uses(seguro que tienes cosas por cosas que no usas ni usaras)...yo creo que en un par de meses consigues 400 con un poco de suerte.
Alguien tiene los cojones de abrir un hilo como el del foro de ONE sobre las averías?. Yo paso que seguro que lo estreno por haberlo abierto

Aqui seguramente también lo tengamos,pero serán cosas aisladas...Ni mucho menos tan grande como el de One.



Lo mismo que hago yo macho, así me he conseguido la PS4 :lol:
Para los que tenéis la consola, son fabricadas en JAPÓN?
Mi sobrino ya està viciado y yo aqui en el trabajo comiendo el reloj [+furioso]
mingui escribió:Mi sobrino ya està viciado y yo aqui en el trabajo comiendo el reloj [+furioso]





VIENE CON EL PLUS SOCIO ESOS 14 DIAS DE FREE
Wib escribió:Alguien tiene los cojones de abrir un hilo como el del foro de ONE sobre las averías?. Yo paso que seguro que lo estreno por haberlo abierto XD

hilo_hilo-oficial-averias-playstation-4_1957113

Aqui lo tienes jefe.
mingui escribió:Mi sobrino ya està viciado y yo aqui en el trabajo comiendo el reloj [+furioso]


Donde la has comprado?? Interesa :-?
Riky_Xerez escribió:Para los que tenéis la consola, son fabricadas en JAPÓN?


El pack killzone que vi yo antes en el ECI Tenerife, no era Japonesa.
dogboyz escribió:
dante1624 escribió:joer ya sale la ps4 y yo sin pasta [buuuaaaa] .haber si encuentro curro y me la pillo.pero conforme esta la cosa cuando encuentre curro ya esta la play 5.algun alma caritativa que le sobre pasta y me pille una.cuando tenga curro se la pago. [toctoc] [qmparto] .

el que se la pille que la disfrute.y el que no que se joda como yo.

un saludo gente y a disfrutarla.

Yo hace años cuando no tenía pasta me dedicaba a ir a las casa a instalar windows,comprar por internet y revender en tu ciudad más caro,revender cosas que no uses(seguro que tienes cosas por cosas que no usas ni usaras)...yo creo que en un par de meses consigues 400 con un poco de suerte.

lo tendre en cuenta.algo de eso tendre que hacer.
Si te fijas en el color de la bolsa lo sabras [fumando]

labeLesp escribió:
mingui escribió:Mi sobrino ya està viciado y yo aqui en el trabajo comiendo el reloj [+furioso]


Donde la has comprado?? Interesa :-?
_CoKo_ escribió:
Riky_Xerez escribió:Para los que tenéis la consola, son fabricadas en JAPÓN?


El pack killzone que vi yo antes en el ECI Tenerife, no era Japonesa.

Esta mañana cuando vi mi consola creo que me pareció ver China, no estoy seguro, espero haberme equivocado
Wib escribió:Alguien tiene los cojones de abrir un hilo como el del foro de ONE sobre las averías?. Yo paso que seguro que lo estreno por haberlo abierto XD


Estaba pensando en abrirlo ahora, así filtramos un poco esto si hay algún fallo o lo que sea.

Ahora me pongo en el ordenador y lo abro en un momento.

Edito: veo que ya esta abierto [oki]
Pack killzone en disco fisico,fabricada en china.
En cuanto llegue a casa miro si trae el plus de 14 dias,mi sobrino no me responde y lo entiendo,tendra los dedos que le hechan fuego.
Wib escribió:Alguien tiene los cojones de abrir un hilo como el del foro de ONE sobre las averías?. Yo paso que seguro que lo estreno por haberlo abierto XD


hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-ps4_1957114#p1734429354

Ya que tuve tanto éxito en ONE, abro el de ps4 [qmparto]
Y si fue a otro lado a comprar la consola y se paso por un game a comprar un juego? Porque esa imagen no dice mucho...
jejejejeje seguro que esta dándole caña de la buena [carcajad]
mingui escribió:Pack killzone en disco fisico,fabricada en china.
En cuanto llegue a casa miro si trae el plus de 14 dias,mi sobrino no me responde y lo entiendo,tendra los dedos que le hechan fuego.
El otro dia vi que alguien puso los codigos para saber si era china o japonesa, pero no lo encuentro. Alguien puede decirmelo?? segun he leido por ahi todas las del GAME son chinacas
Sabéis si la consola simple es también China?
el pack killzone, el juego está confirmado si es bundle?????

si es así, es muy cantoso?

Gracias!
TitoKeren escribió:
Txurru escribió:
Duende-78 escribió:Supongo que está mas que puesto, pero por si acaso lo pongo. Ya esta para descargar el update europeo.

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/

Para inicializar el sistema:

http://es.playstation.com/home/news/art ... stema-PS4/


Buenas de nuevo !!

Gracias Duende por el enlace, pero como ya he comentado, no creo que este bien ese update completo de sistema ya que unicamente ocupa 308MB, por lo que debe de ser algun fallo. El normal para poder cambiar el HD y actualizar el sistema desde 0 es uno que ocupa unos 900Mb, y es el que busco yo.

Aun asi, gracias por la ayuda, se agradece :).

Un saludete,

Txurru



En el segundo enlace que te ha puesto el colega al darle a "descargar ahora" se te descarga la de 859 MB que es la necesaria si vas a cambiar de disco duro.

Un saludo.


Buenas !!

Pues debe ser problema mio pq cada vwz que pincho se me descarga el de 308Mb :(. Vaya liada :'(.

Gracias de todas formas.

Un saludete,

Txurru
axis100 escribió:el pack killzone, el juego está confirmado si es bundle?????

si es así, es muy cantoso?

Gracias!

Lo es, lo pone por delante y por detrás.
Titu escribió:
axis100 escribió:el pack killzone, el juego está confirmado si es bundle?????

si es así, es muy cantoso?

Gracias!

Lo es, lo pone por delante y por detrás.

qué putada....aunque era de esperar.

Gracias por responder!
Una pregunta chicos, ¿Sabeis si van a retransmitir en vivo (en algun sitio) el evento de sony de la entrega de la consola y demas?
Da lo mismo que sean chinas o japonesas ya que en las cadenas de produccion las tratan igual en un sitio que en otro.
axis100 escribió:el pack killzone, el juego está confirmado si es bundle?????

si es así, es muy cantoso?

Gracias!


Si, tiene un aviso en amarillo.
axis100 escribió:el pack killzone, el juego está confirmado si es bundle?????

si es así, es muy cantoso?

Gracias!


He visto el video del unboxing del pack tocho en italiano que ha posteado antes otro forero y en un momento enfocan el killzone y se ve como si que es bundle. Pero no es muy cantoso, abajo a la izquierda en un recuadro amarillo chiquitito pone que no puede venderse por separado. te dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=bnH6_UHLEck
miguelavm84 escribió:Una pregunta chicos, ¿Sabeis si van a retransmitir en vivo (en algun sitio) el evento de sony de la entrega de la consola y demas?


+1...algun enterao de la vida???
Yuluga escribió:Sabéis si la consola simple es también China?

Yo no me comería el tarro con eso...Los iphone se fabrican en china y salen de puta madre...Si hacen un buen control no hay problema...De hecho si pone made in china seguramente sean ensambladas en china,porque los productos pueden ser de otra parte perfectamente...
Glutrail escribió:
Wib escribió:Alguien tiene los cojones de abrir un hilo como el del foro de ONE sobre las averías?. Yo paso que seguro que lo estreno por haberlo abierto XD


hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-ps4_1957114#p1734429354

Ya que tuve tanto éxito en ONE, abro el de ps4 [qmparto]


Abrirlo, pero os aviso, de las cientos de paginas que se abriran, la mayoria son tonterias, no hay tantos problemas como para 200 paginas en una semana. Espero que en PS4 no sea igusl y cunda menos el panico.
Xicos mi gozo en un pozo he ido al alcampo a buscar mi play y me ha dicho mi compañero que lo sentía mucho pero que sony no les permitía venderla antes de mañana. Que estaba llamando a todas las reservas que había llamado por la mañana para decírselo. Asi que me toca esperar algunas horas mas; pero me lo voy a pasar muy bien leyendos. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
marc092 escribió:
axis100 escribió:el pack killzone, el juego está confirmado si es bundle?????

si es así, es muy cantoso?

Gracias!


He visto el video del unboxing del pack tocho en italiano que ha posteado antes otro forero y en un momento enfocan el killzone y se ve como si que es bundle. Pero no es muy cantoso, abajo a la izquierda en un recuadro amarillo chiquitito pone que no puede venderse por separado. te dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=bnH6_UHLEck

Yo creo que puede tratarse de una pegatina...Al menos el de atrás...Si te fijas en la parte de atras la etiqueta que pone que es bundle tapa parte de los creditos...
abeliyo86 escribió:
Glutrail escribió:
Wib escribió:Alguien tiene los cojones de abrir un hilo como el del foro de ONE sobre las averías?. Yo paso que seguro que lo estreno por haberlo abierto XD


hilo_averias-y-problemas-tecnicos-de-ps4_1957114#p1734429354

Ya que tuve tanto éxito en ONE, abro el de ps4 [qmparto]


Abrirlo, pero os aviso, de las cientos de paginas que se abriran, la mayoria son tonterias, no hay tantos problemas como para 200 paginas en una semana. Espero que en PS4 no sea igusl y cunda menos el panico.


El mod me ha dicho que como tengo mal fario y he sido gafe en ONE que cierran mi hilo y dejan el de omnilatic [carcajad]
Alguien sabe algo del mediamarkt del splau? Sí van a tener tochopack, comprar sin reserva? Etc...
88910 respuestas