PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

OscarKun escribió:A los que tengáis ya la consola. La europea es china o japonesa?

china
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Qué más da? Os pedirán número de serie o prueba de compra.

Que lo que quieren es vuestro dinero todos los meses.
dogboyz escribió:
Kratulca escribió:
Locks Quest escribió:Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...



yo también he flipado la verdad, han utilizado materiales de dudosa procedencia, bueno en cuanto todos la vayan teniendo ya nos contarán impresiones. Esta noche se prevé larga para los que consigan una!!!! mas de uno mañana no rendirá en el curro XD .

Se ve que no habeis visto el embalaje de Ps3,que es peor...La función del embalaje contener la consola para que esta no se dañe en el transporte...Partiendo de esto cumple con su función con creces...


No digo que no cumpla su función de guardar y proteger la consola.

saludos
zaragozano escribió:lo del tema HDMI, ya que decís que es tan malo, mejor poner el de X360?


No que se contamina

[hallow]
Locks Quest escribió:
sdavids escribió:
Locks Quest escribió:Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...


la tienes ya ?


Imagen


jeje maldito soy el alfaro
gominio está baneado por "Game Over"
Que pesadez con lo de china o japonesa, tranquilos sea cual sea , averias abra en todas.
si ,por lo que parece el embalaje es pesimo...pero sinceramente,despues de tener todo desempaquetado alguien se va acordar de esto????

preguntadle a la gente que se pilla la xbox one si preferian un embalaje peor a cambio de menor precio o si se siguen quedando con un embalaje premium...a precio premium eso si

a mi estas cosas me parecen males menores,mientras la consola venga bien, simplemente te decepcionas al abrirla por que te esperas todo premium,consola next gen y eso,pero luego te poner a conectar todo y a ver quien se acuerda del empaquetado..simplemente veras que tienes una maquina mas potente y mas barata conectada

es mi humilde opinion vamos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que la etiqueta del bundle del Killzone no es muy cantosa.
Hola, me presento ya que llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes y sobrellevando el ansia play 4 con ellos :) :)

hoy por fin tendremos en nuestras manos a nuestra play 4 .

yo la tengo reservada en el Game de Plaza mar en Alicante pero os queria informar de que tengo un familiar que la tiene reservada en carrefourd de Elche y ha pasado esta tarde y le han dicho que tienen algunas reservas pero que de stock para vender tienen mas, por si ha alguien le interesa.

un saludo ;)
gominio escribió:Que pesadez con lo de china o japonesa, tranquilos sea cual sea , averias abra en todas.


La verdad es que cansa, y mucho.
Ya queda menos!!! aaaaaaaaaaaaaaagrrrr
Imagen
Que alguien abra un hilo para los usuarios que ya la tienen para que pongan sus fotos y opiniones......
http://www.vandal.net/noticia/135064518 ... -xbox-one/

jue.... si que hay diferencia si:

Uno te instala de golpe todo y se baja actualizaciones y tarda lo que tarde..... (vamos como hace la vieja generacion, todo a cascoporro sin optimizar)

y otra te instala lo minimo, empiezas a jugar y las actualizaciones te las baja e instala de noche mientras duermes :D
Pues en mi opinión y aunque sea un empaquetado feote, yo creo que es una buena manera de ahorrar costes. En vez de pedir a "X" empresas distintas de embalajes todo lo necesario, han cogido y lo han hecho todo (o casi) con cartón y arreando. Protegido va así que ustedes calma vivos ;)

1saludo
Curioso el primer parche 320 meg lo mismo que el de la ONE xD
yo acabo de estar en La casa de un amigo con eL Ryse y me he quedado asiiiiiiiiiiiiii
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juegazo....

que tituLo puede hacer competencia a esto de saLida en ps4??

Pq me entraron Las dudas...ahora quiero ryse..
Gente, solo quiero antes de ir a esperar la PS4, daros las grácias a todos por estos meses de entretenimiento, hype, información mas que la que me ha dado el GAME, Trolleadas, Giffs del Banderas, Cierres de Hilos de Ferdopa cabreadisimo y con razón, piques con los "del Hilo de al lado" y, en resumen, haberme hecho tan amena la espera y haber compartido conmigo y el resto de la gente vuestras cosas.

joder, si mi tecla F5 ha sufrido mas que nunca y me he pasado horas y horas enteras pegado al foro leyendo cada una de las informaciones que comentabais. LLevo muchos años por aqui, y cada dia me gusta mas este foro.... con todos sus "peros", que son lo que lo hace como es.

Nada, que ya dejo de ponerme tierno y me piro ya a por mi PS4

EOL RULES!!!!!!!!
iniesta7777 escribió:yo acabo de estar en La casa de un amigo con eL Ryse y me he quedado asiiiiiiiiiiiiii
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juegazo....

que tituLo puede hacer competencia a esto de saLida en ps4??

Pq me entraron Las dudas...ahora quiero ryse..


Pillate Xbox
iniesta7777 sin ofender, a que viene eso aquí? todo el mundo sabe lo bonito que es Ryse pero tio venir aquí ahora mismo a MINUTOS para que todos tengamos nuestra PS4 a que te salten las dudas a ti... enserio tienes el foro de multi pregunta allí y decide no vengas aquí que estamos de los nervios... por lo menos yo xD
Una preguntilla.... TODOS los packs con Killzone, lo compres donde lo compres, traen la tarjeta de 3 meses de plus????

Ya sé que en C4 por ejemplo si viene, pero está incluido comores el pack Killzone donde lo compres, o solo en sitios especificos????
iniesta7777 escribió:yo acabo de estar en La casa de un amigo con eL Ryse y me he quedado asiiiiiiiiiiiiii
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juegazo....

que tituLo puede hacer competencia a esto de saLida en ps4??

Pq me entraron Las dudas...ahora quiero ryse..

ni se te ocurra, solo hay que ver las criticas a ryse, muy bonito si, pero jugabilidad 0, repetitivo y aburrido a mas no poder, y una historia normalita. Y yo creo que es mas bestia graficamente killzone que ryse
iniesta7777 escribió:yo acabo de estar en La casa de un amigo con eL Ryse y me he quedado asiiiiiiiiiiiiii
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juegazo....

que tituLo puede hacer competencia a esto de saLida en ps4??

Pq me entraron Las dudas...ahora quiero ryse..



Pues de ese estilo por el momento, ninguno.
iniesta7777 escribió:yo acabo de estar en La casa de un amigo con eL Ryse y me he quedado asiiiiiiiiiiiiii
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juegazo....

que tituLo puede hacer competencia a esto de saLida en ps4??

Pq me entraron Las dudas...ahora quiero ryse..

El knack sin duda alguna.
mapun92 escribió:
iniesta7777 escribió:yo acabo de estar en La casa de un amigo con eL Ryse y me he quedado asiiiiiiiiiiiiii
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juegazo....

que tituLo puede hacer competencia a esto de saLida en ps4??

Pq me entraron Las dudas...ahora quiero ryse..

El knack sin duda alguna.



Knack tiene muy buena pinta!!!!!!!!
que suerte y envidia me dais, yo por lo menos la tendre el año que viene o mas adelante, porque yo en paro y mi familia igual ya me direis de donde la compro jajaja, disfrutar por mi ;)
Locks Quest escribió:Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...


Acaso vas a jugar con la caja? Me has recordado al anuncio...un palo! un palo! que embalaje! que embalaje!
Kratulca escribió:
mapun92 escribió:
iniesta7777 escribió:yo acabo de estar en La casa de un amigo con eL Ryse y me he quedado asiiiiiiiiiiiiii
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juegazo....

que tituLo puede hacer competencia a esto de saLida en ps4??

Pq me entraron Las dudas...ahora quiero ryse..

El knack sin duda alguna.



Knack tiene muy buena pinta!!!!!!!!


Muy buena pinta de ser un truño querrás decir :p
espetodesardinas escribió:
Locks Quest escribió:Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...


Acaso vas a jugar con la caja? Me has recordado al anuncio...un palo! un palo! que embalaje! que embalaje!



[qmparto] [qmparto]
Maickel46 escribió:Que alguien abra un hilo para los usuarios que ya la tienen para que pongan sus fotos y opiniones......

Fecundo que me quiero hypear.
Locks Quest escribió:Curioso el primer parche 320 meg lo mismo que el de la ONE xD



el de la one eran 500 mb
[C] escribió:Londres

Imagen

precioso
espetodesardinas escribió:
Locks Quest escribió:Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...


Acaso vas a jugar con la caja? Me has recordado al anuncio...un palo! un palo! que embalaje! que embalaje!


No te preocupes que ese ya no vuelve... está jugando con lo que había dentro de la caja XD

1saludo
peposo escribió:
Kratulca escribió:
mapun92 escribió:El knack sin duda alguna.



Knack tiene muy buena pinta!!!!!!!!


Muy buena pinta de ser un truño querrás decir :p

Seguro que lo dices basandote en las notas. Yo creo que mas de uno, si le da la oportunidad, va a disfrutar del juego. En dificil es todo un reto, cosa que me encanta.
peposo escribió:
Kratulca escribió:

Knack tiene muy buena pinta!!!!!!!!


Muy buena pinta de ser un truño querrás decir :p



Knack 56 vs Ryse 60, resultados de Metacritic, pero aquí viene lo mejor sin duda...


Nota de los usuarios ( la verdaderamente importante) Knack 6'6 vs Ryse 5'4.


Con esto queda claro, que si bien Knack dices que tiene pinta de truño, como será Ryse que saca aún menos nota de los usuarios... [qmparto] [qmparto]
medina2593 escribió:
iniesta7777 escribió:yo acabo de estar en La casa de un amigo con eL Ryse y me he quedado asiiiiiiiiiiiiii
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juegazo....

que tituLo puede hacer competencia a esto de saLida en ps4??

Pq me entraron Las dudas...ahora quiero ryse..

ni se te ocurra, solo hay que ver las criticas a ryse, muy bonito si, pero jugabilidad 0, repetitivo y aburrido a mas no poder, y una historia normalita. Y yo creo que es mas bestia graficamente killzone que ryse

Yo tengo el ryse y la verdad que graficamente es una pasada, y jugandolo es menos repetitivo que otros juegos......recomiendo que lo juegues en persona ;)

Bueno ya queda menos espera jeje, me voy pa el game :)
Protek escribió:
peposo escribió:
Kratulca escribió:

Knack tiene muy buena pinta!!!!!!!!


Muy buena pinta de ser un truño querrás decir :p



Knack 56 vs Ryse 60, resultados de Metacritic, pero aquí viene lo mejor sin duda...


Nota de los usuarios ( la verdaderamente importante) Knack 6'6 vs Ryse 5'4.


Con esto queda claro, que si bien Knack dices que tiene pinta de truño, como será Ryse que saca aún menos nota de los usuarios... [qmparto] [qmparto]


Si a mí me da igual,no soy ningún troll de la one,el ryse otro truño :p
Disculparme si ya se ha preguntado por que seguro que si...pero es que me acaban de cancelar la reserva por la cara de Amazon y ahora me ttengo que buscar la vida...

Sabeis si el media mark de Málaga abre?? Es que me he metido en su twitter y dice que llamemos...pero lleva comunicando toda la tarde...

A ver si hubiera suerte y piyo un pack...
Protek escribió:
peposo escribió:
Kratulca escribió:

Knack tiene muy buena pinta!!!!!!!!


Muy buena pinta de ser un truño querrás decir :p



Knack 56 vs Ryse 60, resultados de Metacritic, pero aquí viene lo mejor sin duda...


Nota de los usuarios ( la verdaderamente importante) Knack 6'6 vs Ryse 5'4.


Con esto queda claro, que si bien Knack dices que tiene pinta de truño, como será Ryse que saca aún menos nota de los usuarios... [qmparto] [qmparto]



Me imagino que en Ryse habrá mucho trolleo ya que todo el que juega se enamora del juego y al ser entre comillas un juego importante del lanzamiento de la one, es mas propenso a trolleo que knack.
carlonio24 escribió:
Locks Quest escribió:Curioso el primer parche 320 meg lo mismo que el de la ONE xD



el de la one eran 500 mb

Joder,esta generación Microsoft se ha empeñado en hacer todo MAL,pero es que todo...
iniesta7777 escribió:yo acabo de estar en La casa de un amigo con eL Ryse y me he quedado asiiiiiiiiiiiiii
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juegazo....

que tituLo puede hacer competencia a esto de saLida en ps4??

Pq me entraron Las dudas...ahora quiero ryse..

es verdad que ps4 tiene un catalogo de salida mas flojo pero a la larga es mejor.uncharted,god of war.en exclusivos es mejor ps4. que no os pueda el mono de juegos ,que ps4 va a dar guerra.ala tu haz lo que quieras.es opinion personal mia tu veras.
gominio está baneado por "Game Over"
es que el que se compra la ps4 esperando unos mega juegos se equivoca, es una consola de futuro como la ps3.. aunque esta al menos tiene buenos juegos en su salida
Ya me ha llegado el mando rojo de amazon...ahora a esperar la consola esta noche de gamestop [+risas]
dogboyz escribió:
carlonio24 escribió:
Locks Quest escribió:Curioso el primer parche 320 meg lo mismo que el de la ONE xD



el de la one eran 500 mb

Joder,esta generación Microsoft se ha empeñado en hacer todo MAL,pero es que todo...


¿El peso de la actualización es un problema tan grave? La Xbox One como quien dice viene sin SO, normal que la descarga ocupe mas.
¿El peso de la actualización es un problema tan grave? La Xbox One como quien dice viene sin SO, normal que la descarga ocupe mas.

Es que es lo que digo...Es que todo mal...Cuando todo es malo llega un momento en que dices: Joder,¿pero esto también?...
Kratulca escribió:
mapun92 escribió:
iniesta7777 escribió:yo acabo de estar en La casa de un amigo con eL Ryse y me he quedado asiiiiiiiiiiiiii
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Juegazo....

que tituLo puede hacer competencia a esto de saLida en ps4??

Pq me entraron Las dudas...ahora quiero ryse..

El knack sin duda alguna.



Knack tiene muy buena pinta!!!!!!!!



Es ironía no? [tomaaa]
danisuici escribió:Ya me ha llegado el mando rojo de amazon...ahora a esperar la consola esta noche de gamestop [+risas]



Podrías poner unas foticos al natural a ver como se ve ese rojo... XD



PD: Pero esto que ehhhhhsssss!!!! jajajaja, foreros violando las cajas de la PS4... [qmparto] [qmparto]
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pFLKRgXvEJs

Conseguida !!!

Imagen


[666]


Enhorabuena.

Una pregunta . La luz es tan brillante como se ve en el video ( del mando) esa a oscuras tiene que molestar. hasta el reflejo de la tele .
O es solo un efecto del video ?
Locks Quest escribió:Pero que mierda de embalaje es este ?¿ y los plastificos y el cableado ? pero esto es una slim con rebaja de precio o es un next gen ?

Flipando estoy...


El embalaje de la PS4 comparado con el de la Xbox One es lamentable.
88910 respuestas