PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jjuanji escribió:es problema de la store lo de los codigos no de amazon, han quitado momentaneamente la opcion de canjear codigos....


Me lo imaginaba, eso lo explica todo. Muchas gracias compañero.

Por cierto, otras dos dudas:

-¿Cómo se puede mirar la versión que tienes instalada de un juego?. Es para comprobar si se han aplicado bien los parches o no.

-¿Se puede instalar el juego completo en el HDD?, es que he visto que parte del disco se instala a automáticamente pero recuerdo que Yoshida dijo que se podría instalar la totalidad del disco.

Un saludo!
Y yo me acabo de dejar 55€ en el Battlefield 4 que me llega el Lunes XD XD XD Estoy por cancelarlo y todo [fumando]
Bueno, después de una sesión de BF4 larga de cojones (hacia años que no me pegaba un maratón así), solo puedo decir: Que maravilla. Que bien se juega, que bien se vé, que bueno es el mando, que suavidad de movimientos, que definicion, que estabilidad...cero problemas, todo perfecto, años esperando por esto y ya está mi salón...encima es preciosa...que contento estoy, de verdad, estoy que voy a reventar de puro gozo.

Como mola la PS4 [oki] [oki] [oki]
joder, que oportunos. No es solo en PS4, porque tampoco me deja meter el codigo de los 10$ en la PS3, me sale un codigo de error: 80023156
skryre escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme, me creado una cuenta en usa, y he comprado el bt4, y todo perfecto. Pero cuando e pedido el código de diez dolares, me envían códigos pero me dice en psn, que son inválidos, y he pedido dos por si acaso... pero los dos me da error, ayuda please

Tienes que cangearlo en una cuenta de psn americana[/quote]
Los he canjeado en la cuenta americana, como indico el juego de ps3, lo cogió sin mas, pero los códigos de 10dolares no... y han sido dos...

Edito: Yo ya les envie un e-mail, pero nunca he comprado algo así, y no se muy bien como proceder[/quote]
Por lo q os leo hay q crearse una cuenta psn q sea estadounidense?
Y luego a la hora de jugar al Bt4 q tendriamos q elegir la cuenta usa y cuando terminemos de jugar y queramos volver a nuestra cuenta europea con el psn y demas habria q volver a cambiar a esta?
Es asi?
luis78 escribió:
skryre escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme, me creado una cuenta en usa, y he comprado el bt4, y todo perfecto. Pero cuando e pedido el código de diez dolares, me envían códigos pero me dice en psn, que son inválidos, y he pedido dos por si acaso... pero los dos me da error, ayuda please

Tienes que cangearlo en una cuenta de psn americana

Los he canjeado en la cuenta americana, como indico el juego de ps3, lo cogió sin mas, pero los códigos de 10dolares no... y han sido dos...

Edito: Yo ya les envie un e-mail, pero nunca he comprado algo así, y no se muy bien como proceder[/quote]
Por lo q os leo hay q crearse una cuenta psn q sea estadounidense?
Y luego a la hora de jugar al Bt4 q tendriamos q elegir la cuenta usa y cuando terminemos de jugar y queramos volver a nuestra cuenta europea con el psn y demas habria q volver a cambiar a esta?
Es asi?[/quote]

nono, es todo correcto menos lo ultimo, tu haces la cuenta psn americana, y te descargas el battlefield 4, una vez descargado, el juego te aparece tanto en el usuario de america como en el de españa.
Dudas sobre la compra de codigos en amazon para el bf4:

- partiendo de la base de que solo tengo ps4 y vita pero no tengo la ps3, el código que me den en amazon lo puedo meter en la cuenta usa que me cree desde la ps4?

- después tengo que meter el código de los 10 euros para actualizar el juego de ps3 a ps4 en la cuenta usa o en la española?

- por último, entiendo que con esto ya me dejaría bajarme el bf4 para ps4, pero, puedo usarlos desde la cuenta española o siempre tengo que entrar en la cuenta usa para poder jugar?

Y se me olvidaba, para hacer todo este proceso, necesito tener contratado el psn plus en la cuenta usa y también en la española o no es necesario en ninguna?
Una ultima pregunta, He estado mirando por la store americana, y e visto que están para comprar todos los juegos de ps3 a ps4. Así que cuando consiga canjear los 10 $, tengo que comprar simplemente el de btf4, o tengo que hacerlo desde algún sitio concreto, como las descargas o algún historial de comprar, no quiero liarla xDD
skryre escribió:Una ultima pregunta, He estado mirando por la store americana, y e visto que están para comprar todos los juegos de ps3 a ps4. Así que cuando consiga canjear los 10 $, tengo que comprar simplemente el de btf4, o tengo que hacerlo desde algún sitio concreto, como las descargas o algún historial de comprar, no quiero liarla xDD


lo tienes que comprar ahi mismo
antoniio escribió:
luis78 escribió:
skryre escribió:Hola, a ver si alguien puede ayudarme, me creado una cuenta en usa, y he comprado el bt4, y todo perfecto. Pero cuando e pedido el código de diez dolares, me envían códigos pero me dice en psn, que son inválidos, y he pedido dos por si acaso... pero los dos me da error, ayuda please

Tienes que cangearlo en una cuenta de psn americana

Los he canjeado en la cuenta americana, como indico el juego de ps3, lo cogió sin mas, pero los códigos de 10dolares no... y han sido dos...

Edito: Yo ya les envie un e-mail, pero nunca he comprado algo así, y no se muy bien como proceder

Por lo q os leo hay q crearse una cuenta psn q sea estadounidense?
Y luego a la hora de jugar al Bt4 q tendriamos q elegir la cuenta usa y cuando terminemos de jugar y queramos volver a nuestra cuenta europea con el psn y demas habria q volver a cambiar a esta?
Es asi?[/quote]

nono, es todo correcto menos lo ultimo, tu haces la cuenta psn americana, y te descargas el battlefield 4, una vez descargado, el juego te aparece tanto en el usuario de america como en el de españa.[/quote]

Esto me da mucha curiosidad... Antaño había problemas con el online dependiendo de los servidores (europeos, americanos...) ¿Entonces este bf4 tiene servidores de carácter mundial que nos permiten jugar con la versión que queramos? ¿Y alguien sabe si pasa lo mismo con otros juegos como el nba2k14 o el fifa 14? Porque siendo así empiezan a hacerme los ojos chiribitas!!
Por cuanto sale el btf en el psn america?.
Esperare a que Sony vuelva a habilitar lo de los codigos para comprar la actualizacion de ps3 a ps4, segun tengo entendido y he leido, eso esta disponible hasta marzo.
antoniio escribió:Esperare a que Sony vuelva a habilitar lo de los codigos para comprar la actualizacion de ps3 a ps4, segun tengo entendido y he leido, eso esta disponible hasta marzo.

El juego hay que descargarlo en la ps3 y luego la actualizacion en ps4? O se descarga todo desde la ps4?
antoniio escribió:Esperare a que Sony vuelva a habilitar lo de los codigos para comprar la actualizacion de ps3 a ps4, segun tengo entendido y he leido, eso esta disponible hasta marzo.


Que alarmista, hasta marzo eso no va a estar bloqueado. Desde luego...
¿Sabéis si se puede ir a las oficinas de MRW a recoger envíos? Es que desde Amazon veo como que ha llegado el BF4 a mi ciudad, pero hasta el Lunes no me lo traen. ¿Me lo darian si me paso mañana por ahí?

Lógicamente mañana llamaré para asegurarme, pero si me quitais alguno la duda mejor que mejor XD
asf12345 escribió:
antoniio escribió:Esperare a que Sony vuelva a habilitar lo de los codigos para comprar la actualizacion de ps3 a ps4, segun tengo entendido y he leido, eso esta disponible hasta marzo.


Que alarmista, hasta marzo eso no va a estar bloqueado. Desde luego...


no me has entedido XD digo que está hasta marzo lo de la actualizacion de ps3 a ps4, por lo que no tengo prisa, teniendo el battlefield 4 ya comprado y los 10$ preparados ya es cuestion de que lo vuelvan a activar y a disfrutar de battlefield 4 por 25 euretes :)
MikeFg escribió:¿Sabéis si se puede ir a las oficinas de MRW a recoger envíos? Es que desde Amazon veo como que ha llegado el BF4 a mi ciudad, pero hasta el Lunes no me lo traen. ¿Me lo darian si me paso mañana por ahí?

Lógicamente mañana llamaré para asegurarme, pero si me quitais alguno la duda mejor que mejor XD

Puedes recogerla perfectamente. No te olvides del dni XD
Grover25 escribió:
antoniio escribió:Esperare a que Sony vuelva a habilitar lo de los codigos para comprar la actualizacion de ps3 a ps4, segun tengo entendido y he leido, eso esta disponible hasta marzo.

El juego hay que descargarlo en la ps3 y luego la actualizacion en ps4? O se descarga todo desde la ps4?


no hace falta ni descargarlo, con canjear el codigo de battlefield 4 desde la ps3 ya puedes ir comprando la actualizacion de ps3 a ps4 si no me equivoco.
antoniio escribió:
asf12345 escribió:
antoniio escribió:Esperare a que Sony vuelva a habilitar lo de los codigos para comprar la actualizacion de ps3 a ps4, segun tengo entendido y he leido, eso esta disponible hasta marzo.


Que alarmista, hasta marzo eso no va a estar bloqueado. Desde luego...


no me has entedido XD digo que está hasta marzo lo de la actualizacion de ps3 a ps4, por lo que no tengo prisa, teniendo el battlefield 4 ya comprado y los 10$ preparados ya es cuestion de que lo vuelvan a activar y a disfrutar de battlefield 4 por 25 euretes :)


Sabeis si aparte de la orferta del BF4 a 25$ pondran mas adelante algun otro juego mas? ami me interesa el NFS rivals .Un saludo.
Alguien sabe como borrar los usuarios de ps4 ?? Por favor ya lo pregunte varias paginas atras y nadie contesta !! pleasee ayudaa ... GRACIAS !!!
ApoLo escribió:
antoniio escribió:no me has entedido XD digo que está hasta marzo lo de la actualizacion de ps3 a ps4, por lo que no tengo prisa, teniendo el battlefield 4 ya comprado y los 10$ preparados ya es cuestion de que lo vuelvan a activar y a disfrutar de battlefield 4 por 25 euretes :)


Sabeis si aparte de la orferta del BF4 a 25~pondran mas adelante algun otro juego mas? ami me interesa el NFS rivals .Un saludo.


no lo se, eso ya es mirar en amazon a ver si hay alguno mas, supongo que es por el black friday, asi que pronto lo quitaran.
llako escribió:Dudas sobre la compra de codigos en amazon para el bf4:

- partiendo de la base de que solo tengo ps4 y vita pero no tengo la ps3, el código que me den en amazon lo puedo meter en la cuenta usa que me cree desde la ps4?

- después tengo que meter el código de los 10 euros para actualizar el juego de ps3 a ps4 en la cuenta usa o en la española?

- por último, entiendo que con esto ya me dejaría bajarme el bf4 para ps4, pero, puedo usarlos desde la cuenta española o siempre tengo que entrar en la cuenta usa para poder jugar?

Y se me olvidaba, para hacer todo este proceso, necesito tener contratado el psn plus en la cuenta usa y también en la española o no es necesario en ninguna?


Please, aclararme estas dudas
Sabeis si para conectar PSVita se necesita utilizar el mismo perfil que en PS4 o se puede conectar con 2 perfiles distintos?
llako escribió:
llako escribió:Dudas sobre la compra de codigos en amazon para el bf4:

- partiendo de la base de que solo tengo ps4 y vita pero no tengo la ps3, el código que me den en amazon lo puedo meter en la cuenta usa que me cree desde la ps4?

- después tengo que meter el código de los 10 euros para actualizar el juego de ps3 a ps4 en la cuenta usa o en la española?

- por último, entiendo que con esto ya me dejaría bajarme el bf4 para ps4, pero, puedo usarlos desde la cuenta española o siempre tengo que entrar en la cuenta usa para poder jugar?

Y se me olvidaba, para hacer todo este proceso, necesito tener contratado el psn plus en la cuenta usa y también en la española o no es necesario en ninguna?


Please, aclararme estas dudas


1- pues no lo se la verdad pero supongo que desde la vita o desde la propia web por el pc se podra, pero esto no lo se.

2- USA

3- puedes jugar desde cualquiera de las 2.

4- en ninguna
Tengo una duda, el altavoz del mando no me suena mientras juego(killzone) hay que activarlo en algún lado??
Yuluga escribió:En "descargas" viene para eliminarlas, eso borraría el archivo instalado, no? no se puede limpiar la lista?


Me cito a ver
Para comprar en amazon me dice que solo es para usuarios de Usa.

Tengo que crearme un nuevo usuario al que ya tengo poniendo que vivo en usa? Y la tarjeta de crédito cuando te dice que pongas la direccion de facturación, también hay que poner una de usa?
llako escribió:Para comprar en amazon me dice que solo es para usuarios de Usa.

Tengo que crearme un nuevo usuario al que ya tengo poniendo que vivo en usa? Y la tarjeta de crédito cuando te dice que pongas la direccion de facturación, también hay que poner una de usa?


Pon en google: comprar amazon usa digital y escoge la pagina de juegos al mejor precio, viene una guia
Bueno después de una noche intensiva al killzone y la ps4, decir que el juego una pasada, tremendo y muy adictivo, la consola muy fluido y con pocos menús para ser poco liosa, el modo fiesta muy bien, el streaming lo e probado jugando al multi teniendo 60/6 de conexión y 0 de lag, grabar vídeos funciona muy bien, la instalación muy rápida y no molesta ni ralentiza nada, vamos que se lo han currado mucho, pero tiene dos fallos que fijo que se solucionan pero bueno, el primero es que desde el modo fiesta no te deja unirte a los amigos al juego, vamos que le das a unirse a sesión y te dice que no tienes la aplicación y te tira hacia la store, fallo tonto y que seguro tiene fácil solución, y luego el segundo fallo es la compatibilidad con los cascos, que me digas que con los de otras marcas no funciona, pues vale, pero con los sony xd, pero bueno con el cutre que dan se puede ir tirando, así que nada super contento de la consola y del buen gusto que me a dejado, ya que después de probar la Xbox ONE pensaba que la ps4 no me iba a gustar tanto, pero vamos para nada me a dejado mejor gusto que la ONE
Podeis poner un tutorial para tontos de como pillar battlefield 4 por 25 euros? Porfaplis
a ver no es complicado, comprais en amazon la version ps3 digital code, para eso tendreis que tener un usuario en amazon, nose si vale el mismo de amazon españa o hay que hacerse uno nuevo. Yo me he hecho uno nuevo. Cuando os pidan direccion, codigo postal..etc, tendreis que poner una direccion de USA, porque solo los de USA pueden comprar juegos digitales, buscad en internet como comprar en amazon USA juegos digitales (vienen guias) y lo comprais (24'99$ = 18.38€). Una vez comprado os dan el codigo en la misma pagina de amazon, os vais a la ps3, con vuestro usuario de la cuenta USA, administracion de cuenta, canjear codigo, y lo meteis. Ya teneis el Battlefield 4 para ps3. Ahora si quereis el de PS4 HOY, os teneis que meter en la ps4 con la cuenta usa y comprar en la PSN el upgrade de PS3 a PS4 pagandolo con tarjeta. Si no quereis pagar con tarjeta, teneis que comprar una tarjeta PSN de 10$ en amazon, con los mismos pasos que para el battlefield. Tendréis el problema de que Sony ha desactivado canjear codigos (al menos la tarjeta PSN por que el battlefield me ha funcionado), asi que hay que esperar a que lo vuelvan a activar, que no tardara mucho, asi tendreis el Battlefield tanto para PS3, como para PS4, por solo 25.75€ al cambio.
serslipknot escribió:Tengo una duda, el altavoz del mando no me suena mientras juego(killzone) hay que activarlo en algún lado??


Puede ajustar la configuración de la función de vibración y el volumen del altavoz del mando.
Seleccione (Ajustes) en la pantalla de funciones y, a continuación, seleccione [Dispositivos] > [Mandos].
oscar_fv escribió:Podeis poner un tutorial para tontos de como pillar battlefield 4 por 25 euros? Porfaplis


+1
Nekus13 escribió:Alguien sabe como borrar los usuarios de ps4 ?? Por favor ya lo pregunte varias paginas atras y nadie contesta !! pleasee ayudaa ... GRACIAS !!!

Ajustes-->Inicializacion (opción que está abajo del todo) --> Borrar usuario (escoge el usuario que quieres eliminar)



Ah, para borrar vídeos capturados. En este el ejemplo es FIFA
Go to Settings / System Storage Management / Captures, select FIFA then Video Clips then press the options button to see the delete option.
antoniio escribió:a ver no es complicado, comprais en amazon la version ps3 digital code, para eso tendreis que tener un usuario en amazon, nose si vale el mismo de amazon españa o hay que hacerse uno nuevo. Yo me he hecho uno nuevo. Cuando os pidan direccion, codigo postal..etc, tendreis que poner una direccion de USA, porque solo los de USA pueden comprar juegos digitales, buscad en internet como comprar en amazon USA juegos digitales (vienen guias) y lo comprais (24'99$ = 18.38€). Una vez comprado os dan el codigo en la misma pagina de amazon, os vais a la ps3, con vuestro usuario de la cuenta USA, administracion de cuenta, canjear codigo, y lo meteis. Ya teneis el Battlefield 4 para ps3. Ahora si quereis el de PS4 HOY, os teneis que meter en la ps4 con la cuenta usa y comprar en la PSN el upgrade de PS3 a PS4 pagandolo con tarjeta. Si no quereis pagar con tarjeta, teneis que comprar una tarjeta PSN de 10$ en amazon, con los mismos pasos que para el battlefield. Tendréis el problema de que Sony ha desactivado canjear codigos (al menos la tarjeta PSN por que el battlefield me ha funcionado), asi que hay que esperar a que lo vuelvan a activar, que no tardara mucho, asi tendreis el Battlefield tanto para PS3, como para PS4, por solo 25.75€ al cambio.


Y los que no tenemos ps3, se puede canjear el código para obtener el bf4 para ps3 desde el navegador de internet o desde la ps4?
serslipknot escribió:Tengo una duda, el altavoz del mando no me suena mientras juego(killzone) hay que activarlo en algún lado??

me pasa igual, no he esuchado nada por el mando en 3 horas ...
llako escribió:
antoniio escribió:a ver no es complicado, comprais en amazon la version ps3 digital code, para eso tendreis que tener un usuario en amazon, nose si vale el mismo de amazon españa o hay que hacerse uno nuevo. Yo me he hecho uno nuevo. Cuando os pidan direccion, codigo postal..etc, tendreis que poner una direccion de USA, porque solo los de USA pueden comprar juegos digitales, buscad en internet como comprar en amazon USA juegos digitales (vienen guias) y lo comprais (24'99$ = 18.38€). Una vez comprado os dan el codigo en la misma pagina de amazon, os vais a la ps3, con vuestro usuario de la cuenta USA, administracion de cuenta, canjear codigo, y lo meteis. Ya teneis el Battlefield 4 para ps3. Ahora si quereis el de PS4 HOY, os teneis que meter en la ps4 con la cuenta usa y comprar en la PSN el upgrade de PS3 a PS4 pagandolo con tarjeta. Si no quereis pagar con tarjeta, teneis que comprar una tarjeta PSN de 10$ en amazon, con los mismos pasos que para el battlefield. Tendréis el problema de que Sony ha desactivado canjear codigos (al menos la tarjeta PSN por que el battlefield me ha funcionado), asi que hay que esperar a que lo vuelvan a activar, que no tardara mucho, asi tendreis el Battlefield tanto para PS3, como para PS4, por solo 25.75€ al cambio.


Y los que no tenemos ps3, se puede canjear el código para obtener el bf4 para ps3 desde el navegador de internet o desde la ps4?


no lo se porque yo lo he hecho desde la ps3, pero es cuestion de mirar la web a ver si hay algo para canjear los codigos o probar en ps4.
javicevic escribió:
serslipknot escribió:Tengo una duda, el altavoz del mando no me suena mientras juego(killzone) hay que activarlo en algún lado??

me pasa igual, no he esuchado nada por el mando en 3 horas ...

Los coleccionables de audio se escuchan por el mando. Mucho no explorais no jaja
oscar_fv escribió:
javicevic escribió:
serslipknot escribió:Tengo una duda, el altavoz del mando no me suena mientras juego(killzone) hay que activarlo en algún lado??

me pasa igual, no he esuchado nada por el mando en 3 horas ...

Los coleccionables de audio se escuchan por el mando. Mucho no explorais no jaja

pues he encontrado 3 :S y ninguno ha sonado :S
Acabo de hacer la compra en amazon del bf4 para ps3 y no me ha dado el codigo. Dice q la transacción está tardando más de la cuenta y que a veces tardan unas 4 horas en verificar la transacción....

Os ha pasado a alguno?
llako escribió:Acabo de hacer la compra en amazon del bf4 para ps3 y no me ha dado el codigo. Dice q la transacción está tardando más de la cuenta y que a veces tardan unas 4 horas en verificar la transacción....

Os ha pasado a alguno?


nop, solo carga la transaccion, y cuando se hace te sale una ventanita donde marcas una casillas, pulsas mostrar codigo y te sale.
Pues q raro yo el primero q pille ya me salto. Que susto lleve jaja
Ya tengo el codigo, el problema es que desde la ps4, al meter el codigo sale lo del bf4 y cuando confirmo da error
Alguien sabe donde se puede mirar contra quien se ha jugado?es decir como jugadores recientes en ps3.
Bueno, ¿salio buena o no?
(mensaje borrado)
antoniio escribió:a ver no es complicado, comprais en amazon la version ps3 digital code, para eso tendreis que tener un usuario en amazon, nose si vale el mismo de amazon españa o hay que hacerse uno nuevo. Yo me he hecho uno nuevo. Cuando os pidan direccion, codigo postal..etc, tendreis que poner una direccion de USA, porque solo los de USA pueden comprar juegos digitales, buscad en internet como comprar en amazon USA juegos digitales (vienen guias) y lo comprais (24'99$ = 18.38€). Una vez comprado os dan el codigo en la misma pagina de amazon, os vais a la ps3, con vuestro usuario de la cuenta USA, administracion de cuenta, canjear codigo, y lo meteis. Ya teneis el Battlefield 4 para ps3. Ahora si quereis el de PS4 HOY, os teneis que meter en la ps4 con la cuenta usa y comprar en la PSN el upgrade de PS3 a PS4 pagandolo con tarjeta. Si no quereis pagar con tarjeta, teneis que comprar una tarjeta PSN de 10$ en amazon, con los mismos pasos que para el battlefield. Tendréis el problema de que Sony ha desactivado canjear codigos (al menos la tarjeta PSN por que el battlefield me ha funcionado), asi que hay que esperar a que lo vuelvan a activar, que no tardara mucho, asi tendreis el Battlefield tanto para PS3, como para PS4, por solo 25.75€ al cambio.

Yo creo que de esa manera, siendo la cuenta USA secundaria de tu PS4, SOLO podrás jugar a ese juego desde la cuenta USA...

FAQ PS4 dice: un juego descargado desde una cuenta que NO ES PRIMARIA sólo puede ser ejecutada desde esa cuenta...

Igual me estoy colando jeje


borhack escribió:Me tiene muy rallado el boton SHARE.

hay dos opciones de usarlo:

1-pulsacion rapida (menu), pulsacion mantenida (foto), doble pulsacion (video)
2-pulsacion rapida (foto), pulsacion mantenida (menu), doble pulsacion (video)

Bueno pues da igual de que manera lo configure que cada vez que quiero entrar al menu SHARE siempre me hace una puta foto....tengo el disco duro lleno de fotos.

Que cojones pasa??

PD:mi tono es cabreado por que no entiendo que pasa con la consola.


Es cierto, siempre que entras al modo Share te hace una puta captura...
La idea buena sería ser la opción 2, pero sin hacer captura...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
-
Pues chicos mi ps4 comprada en media markt tiene en la frontal un picotazo ,con lo cuidadoso que soy y tengo que ver mi negrita con ese picotazo,a alguien le ha pasado lo mismo ?
Tengo un par de dudas que necistaria que me respondierais rapido jeje

Primero, las ofrertas estas de amazon cuanto van a durar?? Las sacaran en poco o seran por varios dias??

He visto que esta la membresia de un año de plus a 22€ para el que le interese... Por cierto.

Y las dudas que me interesan.
Me voy a comprar la PS4 el mes que viene, la cosa es que quiero pillarme el The Last Of Us y un par de juegos mas desde amazon americana, pero no se como... ¿¿Que tengo que tener?? Tengo cuenta de amazon españa y cuanta de PSN españa... ¿que cuentas necesito o con esto ya me vale??

Luego, si me pillo el Battelfield para ps3 ahora por amazon, ¿el mes que viene podre hacer lo de pasar a PS4 por 10$/€??

EDIT: Vale, al final me he arriesgado comprando el The Last Of Us. Me ha saltado el error ese de que puede tardar hasta 4 horas ¿que se supone que tengo que hacer? ¿Me mandan un email con el codigo o la he jodido?
Me he tenido que hacer una cuenta de amazon america y por si acaso me he echo una de PSN America.
88910 respuestas