PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

12 horas dandole y porque he tenido que cenar...

A sobar!


PD: Consolon
jacospace escribió:Tengo un par de dudas que necistaria que me respondierais rapido jeje

Primero, las ofrertas estas de amazon cuanto van a durar?? Las sacaran en poco o seran por varios dias??

He visto que esta la membresia de un año de plus a 22€ para el que le interese... Por cierto.

Y las dudas que me interesan.
Me voy a comprar la PS4 el mes que viene, la cosa es que quiero pillarme el The Last Of Us y un par de juegos mas desde amazon americana, pero no se como... ¿¿Que tengo que tener?? Tengo cuenta de amazon españa y cuanta de PSN españa... ¿que cuentas necesito o con esto ya me vale??

Luego, si me pillo el Battelfield para ps3 ahora por amazon, ¿el mes que viene podre hacer lo de pasar a PS4 por 10$/€??

EDIT: Vale, al final me he arriesgado comprando el The Last Of Us. Me ha saltado el error ese de que puede tardar hasta 4 horas ¿que se supone que tengo que hacer? ¿Me mandan un email con el codigo o la he jodido?
Me he tenido que hacer una cuenta de amazon america y por si acaso me he echo una de PSN America.



Vale, no me hagais ni caso xdxd
Acabo de comprobar mi correo y alli estaba el codigo. Por la PS3 no me ha dejado canjearlo, pero he ido a la Store desde el pc, he metido el codigo y aleee mi juego estaba en la lista de descargas esperando para mi XD

Ahora solo tengo la duda de que si compro el Battelfield dentro de un mes lo vaya a poder canejar sin problemas por la version de PS4.... Si me respondeis esto, mil gracias jejeje

Saludos.
Buenas chavales, yo estoy al sumado l final a punto de pillarme una versión americana o de hong Kong, y tengo una duda, cuando comprasteis la máquina la caja viene con algún tipo de precinto o algo que demuestre que es nueva a estrenar? Es que aquí en China no me fío ni del tato...
flipe escribió:Una duda que tengo.

Tenia la Ps3 conectada a la Tv por HDMI y la Tv al receptor de audio por cable optico, y cuando ponia un juego se me cambiaba el audio automaticamente a 5.1.

Quiero conectar la Ps4 igual, que tengo que elegir en las opciones de audio? HDMI o salida óptica?


Nadie me sabe responder?

He mirado en la Ps3 y lo tenia configurado por HDMI, pero en esta no se me cambia a 5.1.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Mandolinator escribió:Buenas chavales, yo estoy al sumado l final a punto de pillarme una versión americana o de hong Kong, y tengo una duda, cuando comprasteis la máquina la caja viene con algún tipo de precinto o algo que demuestre que es nueva a estrenar? Es que aquí en China no me fío ni del tato...


Las tipicas pegatinitas en forma circular y transparantes , solo eso.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Vamos a ver pedazo de enfermos , no me madrugueis para viciar , las cosas se hacen bien , uno no se duerme y ya esta [sonrisa] .
Que diferencia hay entre la PS3 y ls PS4 en cuanto a los juegos? O es lo mismo?
aver si me podeis responder a esto , conpre battler4 con una cuenta usa de un amigo en ps3 , ese juego podría pasarlo a ps4 ? poniendo en ps4 la cuenta usa de ese amigo ?
gracias
Y cuando te dan el codiguillo para el Battlefield 4 de PS3, no se podría canjear directamente en nuestras cuentas europeas sin tener que hacer todo el rollo de crearse una cuenta PSN USA?
Apretando el boton de encendido, la consola os tarda como medio segundo en encenderse, no?. Es que el boton de sacar el blu-ray responde mas rapido.
se ha reactivado ya lo de los código en la store?
skryre escribió:se ha reactivado ya lo de los código en la store?


No. Es una mierda. Esperando para bajar el B4 [snif]
antoniio escribió:a ver no es complicado, comprais en amazon la version ps3 digital code, para eso tendreis que tener un usuario en amazon, nose si vale el mismo de amazon españa o hay que hacerse uno nuevo. Yo me he hecho uno nuevo. Cuando os pidan direccion, codigo postal..etc, tendreis que poner una direccion de USA, porque solo los de USA pueden comprar juegos digitales, buscad en internet como comprar en amazon USA juegos digitales (vienen guias) y lo comprais (24'99$ = 18.38€). Una vez comprado os dan el codigo en la misma pagina de amazon, os vais a la ps3, con vuestro usuario de la cuenta USA, administracion de cuenta, canjear codigo, y lo meteis. Ya teneis el Battlefield 4 para ps3. Ahora si quereis el de PS4 HOY, os teneis que meter en la ps4 con la cuenta usa y comprar en la PSN el upgrade de PS3 a PS4 pagandolo con tarjeta. Si no quereis pagar con tarjeta, teneis que comprar una tarjeta PSN de 10$ en amazon, con los mismos pasos que para el battlefield. Tendréis el problema de que Sony ha desactivado canjear codigos (al menos la tarjeta PSN por que el battlefield me ha funcionado), asi que hay que esperar a que lo vuelvan a activar, que no tardara mucho, asi tendreis el Battlefield tanto para PS3, como para PS4, por solo 25.75€ al cambio.


y si no tengo la ps4 que? no lo pudeo comprar? [snif]
Yo ayer puse el código de una tarjeta de prepago (50€) de esas que venden en las tiendas para hacerme la suscripción anual del plus, lo sierto que después de varios intentos como estaba ayer los servidores pues por fin pude hacer la suscripción anual, pero cuando voy a poner btl 4 me dice que necesito una suscripción o los 2 días de prueba gratuita total que tuve que elegir los días de prueba por que no había manera de que me reconociera mi suscripción anual ¿cómo puedo saber si tengo mi suscripción anual?
skyrim escribió:Que diferencia hay entre la PS3 y ls PS4 en cuanto a los juegos? O es lo mismo?


si fuera lo mismo no crees que seria tontería sacar una ps4? la diferencia radica en la fluidez y los graficos
UDLP84 escribió:
Game Cube escribió:pero esos 15 minutos los puedes grabar y luego subir el video o son 15 minutos que solo se pueden hacer en directo? Un saludo.


http://manuals.playstation.net/document ... oclip.html


Muchas gracias compañero, es lo que estaba buscando, ahora falta pillarle el truquillo. Un saludo.
ya funciona estable el network? estoy en el curro y ayer no funcionaba por eso pregunto
Hola amigos. Necesito vuestra ayuda ya. Vamos a ver: no tengo huevos que se conecte a internet via wifi. Me sale el error "NW-31293-8". Hablé ayer con los chicos de Sony y me dijeron que era problema de saturación de la red o servidor. Bueno vale. He esperado hasta ahora y lo mismo. He intentado esta mañana via wifi y lo mismo. He intentado conectarme via cable Lan y sin problemas. Por lo tanto, no creo que sea problema de saturación. ¿Sabéis algo del tema? Gracias de antemano
A ver si que anda esto ya más tranquilo, que alguien me lo diga xD La lista de descargas, cuando aparecen ya instaladas en notificaciones, viene la opción de borrarlas, hay que borrarlas o se borran del juego? No se pueden limpiar?
Buenos días gente!. Qué contento se despierta uno cuando abre los ojos y ve su flamante PlayStation4 verdad? XD.

A viciarse se ha dicho :)
antoniio escribió:a ver no es complicado, comprais en amazon la version ps3 digital code, para eso tendreis que tener un usuario en amazon, nose si vale el mismo de amazon españa o hay que hacerse uno nuevo. Yo me he hecho uno nuevo. Cuando os pidan direccion, codigo postal..etc, tendreis que poner una direccion de USA, porque solo los de USA pueden comprar juegos digitales, buscad en internet como comprar en amazon USA juegos digitales (vienen guias) y lo comprais (24'99$ = 18.38€). Una vez comprado os dan el codigo en la misma pagina de amazon, os vais a la ps3, con vuestro usuario de la cuenta USA, administracion de cuenta, canjear codigo, y lo meteis. Ya teneis el Battlefield 4 para ps3. Ahora si quereis el de PS4 HOY, os teneis que meter en la ps4 con la cuenta usa y comprar en la PSN el upgrade de PS3 a PS4 pagandolo con tarjeta. Si no quereis pagar con tarjeta, teneis que comprar una tarjeta PSN de 10$ en amazon, con los mismos pasos que para el battlefield. Tendréis el problema de que Sony ha desactivado canjear codigos (al menos la tarjeta PSN por que el battlefield me ha funcionado), asi que hay que esperar a que lo vuelvan a activar, que no tardara mucho, asi tendreis el Battlefield tanto para PS3, como para PS4, por solo 25.75€ al cambio.



gracias por explicarlo compi , pero tengo una duda.

hay que tener ps3 por narices? o se puede hacer todo desde ps4?
Repito unas dudas que hice algunas páginas atrás:

-¿Cómo se puede comprobar la versión de un juego?. Quiero mirar la versión del AC 4 para comprobar la versión que tengo instalada pero en el menú principal del juego no lo veo.

-La instalación que hace al inicio de los juegos ¿es completa, como en XBOX 360 o parcial?. En el caso que sea parcial ¿dónde se indica que haga la instalación completa?.

Un saludo!
Pregunta un poco estúpida pero...como debe apagarse la ps4? Es que anoche la apage dejando fijo el boton ps seleccionar apagar consola y tal....pero pero acabo de arrancarla y dice que no se apagó correctamente.
AzoteBlanco escribió:Pregunta un poco estúpida pero...como debe apagarse la ps4? Es que anoche la apage dejando fijo el boton ps seleccionar apagar consola y tal....pero pero acabo de arrancarla y dice que no se apagó correctamente.



Pues es tal cual pones, yo lo hago asi y ningun problema
AzoteBlanco escribió:Pregunta un poco estúpida pero...como debe apagarse la ps4? Es que anoche la apage dejando fijo el boton ps seleccionar apagar consola y tal....pero pero acabo de arrancarla y dice que no se apagó correctamente.


Eso suele pasar cuando le cortas el suministro de corriente antes de que se apague del todo. La desenchufaste o solo la apagaste?
Tengo un problema,no se si ya lo habeis explicado o no.
Ayer adquiri mi ps4,hice todo lo que tenia que hacer,vale,pero cuando fui a la store a canjear el codigo del plus,se lo pongo le doy a continuar y me vuelve a la pantalla de inicio...alguien sabe que le puede pasar?
siento repetirme.

se puede comprar battle 4 de ps3 y upgradearlo teniendo unicamente PS4?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tengo una duda: como se pausan las descargas??
Renzuki1997 escribió:Tengo un problema,no se si ya lo habeis explicado o no.
Ayer adquiri mi ps4,hice todo lo que tenia que hacer,vale,pero cuando fui a la store a canjear el codigo del plus,se lo pongo le doy a continuar y me vuelve a la pantalla de inicio...alguien sabe que le puede pasar?


Tranqui, compañero, es normal ya que han deshabilitado temporalmente lo de los códigos.

Un saludo!
juan19 escribió:siento repetirme.

se puede comprar battle 4 de ps3 y upgradearlo teniendo unicamente PS4?



Pues hasta donde yo sé creo que no hace falta una ps3 para ello. Con el juego y una PS4 basta.
Wib escribió:Buenos días gente!. Qué contento se despierta uno cuando abre los ojos y ve su flamante PlayStation4 verdad? XD.

A viciarse se ha dicho :)


Que alegría me da entrar aquí y leerte en vez de faltan X días, que ya tienes tu PS4 [sonrisa]

Disfrutadla mucho todos!! yo voy a esperar a acabar los examenes para ir a recogerla, la tengo reservada y tengo el dinero, pero prefiero que esté en la tienda por que si no va a estudiar "el Tato" [qmparto]

Ya os iré agregando, un saludo gente!!!
Wib escribió:
juan19 escribió:siento repetirme.

se puede comprar battle 4 de ps3 y upgradearlo teniendo unicamente PS4?



Pues hasta donde yo sé creo que no hace falta una ps3 para ello. Con el juego y una PS4 basta.


pero como se hace solo con ps4?

es que paso de comprarlo para que despues no se pueda [+risas]
Wib escribió:
juan19 escribió:siento repetirme.

se puede comprar battle 4 de ps3 y upgradearlo teniendo unicamente PS4?



Pues hasta donde yo sé creo que no hace falta una ps3 para ello. Con el juego y una PS4 basta.

Exacto según tengo entendido tendrías que instalarlo en ps3 con tu cuenta PSN y después podrás bajarte el de ps4 con tu misma cuenta PSN
ZaRMaN escribió:
Renzuki1997 escribió:Tengo un problema,no se si ya lo habeis explicado o no.
Ayer adquiri mi ps4,hice todo lo que tenia que hacer,vale,pero cuando fui a la store a canjear el codigo del plus,se lo pongo le doy a continuar y me vuelve a la pantalla de inicio...alguien sabe que le puede pasar?


Tranqui, compañero, es normal ya que han deshabilitado temporalmente lo de los códigos.

Un saludo!

Muchisimas gracias amigo,ayer me volvi loco intentando canjear lo del plus...asique estare sin on-line un tiempecito.
Saludos!
juan19 escribió:
Wib escribió:
juan19 escribió:siento repetirme.

se puede comprar battle 4 de ps3 y upgradearlo teniendo unicamente PS4?



Pues hasta donde yo sé creo que no hace falta una ps3 para ello. Con el juego y una PS4 basta.


pero como se hace solo con ps4?

es que paso de comprarlo para que despues no se pueda [+risas]


A ver, puede que me equivoque pero si la memoria no me falla esto va así;

Los juegos BF4, CoD, FIFA y alguno más, traen un código para pasar a la versión "mayor" por 10 euros. Metes el disco de PS3 en tu PS4 y vas a la Store. Imagino que una vez ahí, canjeas el código, y te lo bajas. Por lo que me dijeron es necesario tener la versión de PS3 metida para poder jugarlos. Si alguien lo ha hecho que confirme o desmienta por favor.
Franky_el_Punky: Ánimo compañero que ya mismo tienes la tuya.

Por si te sirve de algo, que sepas que la consola va de coña y que finalmente han salido muy pocos casos de gente problemas de hardware. La mayoría son problemas que se solucionan actualizando la consola manualmente con un pendrive.

De momento dale caña a los exámentes que ya tendrás tiempo de darle al vicio.


Para amenizarte la espera te dejo unos gifs de la locura PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que curiosidad tengo por ver las ventas de la consola en Europa, tiene pinta de que lo van a petar [+risas]
ZaRMaN escribió:-¿Cómo se puede comprobar la versión de un juego?. Quiero mirar la versión del AC 4 para comprobar la versión que tengo instalada pero en el menú principal del juego no lo veo.

-La instalación que hace al inicio de los juegos ¿es completa, como en XBOX 360 o parcial?. En el caso que sea parcial ¿dónde se indica que haga la instalación completa?.



Para ver la versión de un juego te pones encima del juego en el menú de inicio y pulsas el boton de Opciones > Información.

La pregunta de la instalación no la tengo muy clara, así que a ver si alguien nos la puede aclarar.
Y hay algún otro método para canjear el codigo? No tengo vita ni ps3 asique preguntaba por si se podría hacer vía web, pero es que me metí ayer y no vi opción alguna. Gracias y un saludo!!!
Wib escribió:
A ver, puede que me equivoque pero si la memoria no me falla esto va así;

Los juegos BF4, CoD, FIFA y alguno más, traen un código para pasar a la versión "mayor" por 10 euros. Metes el disco de PS3 en tu PS4 y vas a la Store. Imagino que una vez ahí, canjeas el código, y te lo bajas. Por lo que me dijeron es necesario tener la versión de PS3 metida para poder jugarlos. Si alguien lo ha hecho que confirme o desmienta por favor.


pero la oferta de amazon.com es de la version digital , ahi esta el problema.
Vaclad: Muchas gracias!

Renzuki1997: De nada compañero. Lo han hecho para ayudar a que el servicio PSN no vaya tan petado y teniendo en cuenta que mañana es Domingo lo más seguro que no tardarán en activarlo.

Un saludo!
juan19 escribió:
Wib escribió:
A ver, puede que me equivoque pero si la memoria no me falla esto va así;

Los juegos BF4, CoD, FIFA y alguno más, traen un código para pasar a la versión "mayor" por 10 euros. Metes el disco de PS3 en tu PS4 y vas a la Store. Imagino que una vez ahí, canjeas el código, y te lo bajas. Por lo que me dijeron es necesario tener la versión de PS3 metida para poder jugarlos. Si alguien lo ha hecho que confirme o desmienta por favor.


pero la oferta de amazon.com es de la version digital , ahi esta el problema.


Aaaah. Ahí me pillas, Juan. No tengo ni idea de cómo funciona con las versiones digitales. Lo siento apañero :(
juan19 escribió:siento repetirme.

se puede comprar battle 4 de ps3 y upgradearlo teniendo unicamente PS4?


SI.

No se si a traves de ps4 se puede canjear el codigo de ps3, pero por la web seguro, es donde lo hice yo, tanto canjear el de ps3 como el upgrade a ps4.
OZIMANDIAS1978 escribió:Tengo una duda: como se pausan las descargas??


creo que no se puede, al menos yo no he visto la manera de hacerlo, es una de las muchas cosas que faltan por meter

a mi el único problema que me ha dado es que cuando entro a un juego en la biblioteca si no lo tengo descargado entra y al segundo me tira fuera, tengo que estar rápido y darle a la X para que inicie la descarga y ya luego si me deja entrar perfectamente

nos vamos a tragar actualizaciones del SO todas las semanas me temo, se nota que el firm está muy verde aun
[C] escribió:
juan19 escribió:siento repetirme.

se puede comprar battle 4 de ps3 y upgradearlo teniendo unicamente PS4?


SI.

No se si a traves de ps4 se puede canjear el codigo de ps3, pero por la web seguro, es donde lo hice yo, tanto canjear el de ps3 como el upgrade a ps4.


Yo es que no tengo ya la ps3, ¿entonces a través de web puedo poner el código de descarga de la versión ps3? Si así fuese, metería el código por web y luego el upgrade por ps4. La verdad es que es un chollo el BF4. La única duda es la siguiente, si mi psn+ es español, ¿cómo puedo jugar online con una cuenta americana? Porque el bf4 estaría en una cuenta americana creada exprofeso, pero pagar 2 subscripciones psn+ no me hace gracia, la verdad.
Pero fifa trae el codigo para la nex gen? yo creo que no eh?
Que locura la ps4 bufff

Imagen
BROKLYN escribió:Que locura la ps4 bufff

Imagen


Los zombis de dead rising3 iendo a por la consola?? ¬_¬
BROKLYN escribió:Que locura la ps4 bufff

Imagen



[qmparto]
Glutrail escribió:
[C] escribió:
juan19 escribió:siento repetirme.

se puede comprar battle 4 de ps3 y upgradearlo teniendo unicamente PS4?


SI.

No se si a traves de ps4 se puede canjear el codigo de ps3, pero por la web seguro, es donde lo hice yo, tanto canjear el de ps3 como el upgrade a ps4.


Yo es que no tengo ya la ps3, ¿entonces a través de web puedo poner el código de descarga de la versión ps3? Si así fuese, metería el código por web y luego el upgrade por ps4. La verdad es que es un chollo el BF4. La única duda es la siguiente, si mi psn+ es español, ¿cómo puedo jugar online con una cuenta americana? Porque el bf4 estaría en una cuenta americana creada exprofeso, pero pagar 2 subscripciones psn+ no me hace gracia, la verdad.


No problemo ;) Asi es como lo tengo ahora mismo, cuenta americana con el BF4 sin plus, jugando online desde mi española con el plus.

Recuerda activar en la ps4 tambien la cuenta usa como principal, si no no funcionara. Esa es una cosa que no entiendo... no se supone que solo se puede activar 1 cuenta como principal? Porque yo en teoria tengo las 2 asi, puedo jugar al contrast descargado desde la española en la americana como al bf4 en la española. [alien]
Gracias, lo haré así, porque supongo que ese código de descarga BF3 no puedo activarlo en mi cuenta española psn+, sino en la americana psn. Pero si jugar, que es lo principal, lo puedo hacer online con la americana con psn+ español, entonces lo de activar el bf3 en la americana y no en la española, es indistinto ;)

Gracias
ZaRMaN escribió:Franky_el_Punky: Ánimo compañero que ya mismo tienes la tuya.

Por si te sirve de algo, que sepas que la consola va de coña y que finalmente han salido muy pocos casos de gente problemas de hardware. La mayoría son problemas que se solucionan actualizando la consola manualmente con un pendrive.

De momento dale caña a los exámentes que ya tendrás tiempo de darle al vicio.


Para amenizarte la espera te dejo unos gifs de la locura PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Que curiosidad tengo por ver las ventas de la consola en Europa, tiene pinta de que lo van a petar [+risas]


Se agradece el apoyo ZaRMaN [oki]

Que pasada de ansias de la gente! [qmparto]

Yo también tengo ganas de ver que tal le ha ido en ventas, mi vena de analista predice que en Europa han caido un millón y medio de PS4 más o menos.

Buenos vicios gente!! [beer]
88910 respuestas