PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

[C] escribió:
juan19 escribió:siento repetirme.

se puede comprar battle 4 de ps3 y upgradearlo teniendo unicamente PS4?


SI.

No se si a traves de ps4 se puede canjear el codigo de ps3, pero por la web seguro, es donde lo hice yo, tanto canjear el de ps3 como el upgrade a ps4.


gracias tio :)

lo puedo descargar y canjear con mi cuenta de PSN española no?
Buenas a todos!Soy un usuario más de esta Next Gen!Chic@s,alguien sabe si el touchpad se puede o se podrá manejar la interfaz con él?es que veo q no puedo hacer ningún movimiento,salvo si tienes el kill zone.Saben algo al respecto?Gracias!!
Wib escribió:
juan19 escribió:
Wib escribió:
A ver, puede que me equivoque pero si la memoria no me falla esto va así;

Los juegos BF4, CoD, FIFA y alguno más, traen un código para pasar a la versión "mayor" por 10 euros. Metes el disco de PS3 en tu PS4 y vas a la Store. Imagino que una vez ahí, canjeas el código, y te lo bajas. Por lo que me dijeron es necesario tener la versión de PS3 metida para poder jugarlos. Si alguien lo ha hecho que confirme o desmienta por favor.


pero la oferta de amazon.com es de la version digital , ahi esta el problema.


Aaaah. Ahí me pillas, Juan. No tengo ni idea de cómo funciona con las versiones digitales. Lo siento apañero :(
chicos en principio creo q no deberiais tener ps3. Comprais x wwebla version de ps3 con vuestra cuenta usa y despues en los upgrades de ps3 a ps4 en la web o en la ps4 deberiais de poder comprarlo sin problemas.
Como dice el compañero [C] se puede , pero lo que no estoy seguro es si al ser un juego USA digital , se puede canjear desde una cuenta PSN española.

chicos en principio creo q no deberiais tener ps3. Comprais x wwebla version de ps3 con vuestra cuenta usa y despues en los upgrades de ps3 a ps4 en la web o en la ps4 deberiais de poder comprarlo sin problemas.


para comprarlo en amazon no hace falta cuenta PSN de USA no?

es la duda que tengo ahora ,si el codigo que me de amazon lo puedo canjear en una cuenta española.
(mensaje borrado)
He comprado el BF 4 en amazon e puesto el codigo en la cuenta PS3 USA,hasta hay perfecto,pero luego en la ps4 introduzco el otro codigo de 10€ para actualizar el BF4 y bajarlo en la ps4 y me salta de la pstore al menu y no hace nada.
Solucion??
a vosotros aparece cuando vuestros amigos estan online????a mi no...
Diossss, me cago en Sony...Pero que cojones a hecho quitando una cosa tan sumamente básica como es poder pausar las descargas???


Me pongo todo a descargar y resulta que no se pueden pausar las descargas para elegir tu a que descarga darle prioridad, vaya telita Sony, te has lucido. [mad]
Protek escribió:Diossss, me cago en Sony...Pero que cojones a hecho quitando una cosa tan sumamente básica como es poder pausar las descargas???


Me pongo todo a descargar y resulta que no se pueden pausar las descargas para elegir tu a que descarga darle prioridad, vaya telita Sony, te has lucido. [mad]


sip , es una mierda , pero me imagino que lo meteran en algun firmware.

EDIT: Vale , hay que canjearlo con una cuenta USA.
En la PS3 se podian descargar los juegos de vita y pasarlos a esta por el USB? Porque he mirado la store, los juegos del plus, y no aparecen los de vita por ningun lado. Supongo que añadiran esa opcion proximamente.

Por cierto, cuando ocupan el REsogun y el Contrast de PS4?

GhostChll escribió:a vosotros aparece cuando vuestros amigos estan online????a mi no...


Si que aparece, lo que no sale es el aviso de que se conectan o desconectan como en PS3, un fallo para mi.
juan19 escribió:Como dice el compañero [C] se puede , pero lo que no estoy seguro es si al ser un juego USA digital , se puede canjear desde una cuenta PSN española.


Va a ser que no Juan. Yo no he hecho lo del Battlefield 4, pero de otros trapicheos te puedo asegurar que cada región tiene sus códigos. Así que lo normal es que tengas que pillar un código para el juego digital USA, usarlo en una cuanta USA y descargar el "upgrade" a PS4 también desde esa cuenta.

Disfruta de la consola tronco!! [poraki]
Tmac_1 escribió:En la PS3 se podian descargar los juegos de vita y pasarlos a esta por el USB? Porque he mirado la store, los juegos del plus, y no aparecen los de vita por ningun lado. Supongo que añadiran esa opcion proximamente.

Por cierto, cuando ocupan el REsogun y el Contrast de PS4?

GhostChll escribió:a vosotros aparece cuando vuestros amigos estan online????a mi no...


Si que aparece, lo que no sale es el aviso de que se conectan o desconectan como en PS3, un fallo para mi.


eso me refiero.. y la fiesta vos va bien?? me parece una cagada.. se escucha super mal...
Para los Home Cinema, la mejor opción es PCM lineal ¿no?.

Saludos
De que color se pone lo de atras del mando cuando se esta cargando? Para dejarlo cargando mientras no estoy jugando ni nada, que tengo que ponerla en modo espera o algo asi?

Gracias de antemano y un saludo!
Si, yo aun veo el sistema operativo un poco verde, faltan detalles como lo de pausar las descargas, o subir las partidas a la nube directamente desde las opciones del juego y no tener que ir a ajustes etc.., le paso lo mismo a Vita tardo un año en estar como dios manda y lo que le queda :) :)
KiTuuS escribió:De que color se pone lo de atras del mando cuando se esta cargando? Para dejarlo cargando mientras no estoy jugando ni nada, que tengo que ponerla en modo espera o algo asi?

Gracias de antemano y un saludo!




Se pone la luz blanca en el mando cuando está cargando. Y si, la consola debe de estar en modo de espera, si la apagas del todo el mando no carga.
Franky_el_Punky escribió:
juan19 escribió:Como dice el compañero [C] se puede , pero lo que no estoy seguro es si al ser un juego USA digital , se puede canjear desde una cuenta PSN española.


Va a ser que no Juan. Yo no he hecho lo del Battlefield 4, pero de otros trapicheos te puedo asegurar que cada región tiene sus códigos. Así que lo normal es que tengas que pillar un código para el juego digital USA, usarlo en una cuanta USA y descargar el "upgrade" a PS4 también desde esa cuenta.

Disfruta de la consola tronco!! [poraki]



Ok , gracias franky y a todos los que me habéis echado una mano ;)
ZaRMaN escribió:Para los Home Cinema, la mejor opción es PCM lineal ¿no?.

Saludos


Creo que no, que lo mejor es DTS o Dolby
El Driveclub cuando nos lo van a dar?
Yo, al no tener Ps3, he metido el código que me han dado en amazon para el bf4 desde la ps4 y me daba error. He ido a la web desde el PC a meter el codigo y me dice que el código es incorrecto... No entiendo nada
AwesomeGuy escribió:El Driveclub cuando nos lo van a dar?


https://www.youtube.com/watch?v=DTF_GLnF5nk

:p
ZaRMaN escribió:Para los Home Cinema, la mejor opción es PCM lineal ¿no?.

Saludos

Pcm lineal es estéreo!
juan19 escribió:
Protek escribió:Diossss, me cago en Sony...Pero que cojones a hecho quitando una cosa tan sumamente básica como es poder pausar las descargas???


Me pongo todo a descargar y resulta que no se pueden pausar las descargas para elegir tu a que descarga darle prioridad, vaya telita Sony, te has lucido. [mad]


sip , es una mierda , pero me imagino que lo meteran en algun firmware.

EDIT: Vale , hay que canjearlo con una cuenta USA.

exacto juan hay q canjearlo con una cuenta usa. la cuenta usa la creas en ps4 también como principal y luego ya puedes jugar con tu cuenta sin problemas. yo no he hecho el upgrade pero si q he añadido mi cuenta y me he bajado gratis el flower q lo tenia en ps3 en la cuenta usa y funciona sin problemas en mi cuenta
Creo que no, PCM creo q es: yo mando los uno y ceros sin tocar y que los procese el deco.
papatuelo escribió:Creo que no, PCM creo q es: yo mando los uno y ceros sin tocar y que los procese el deco.


Eso es lo que pensaba yo pero lo de lineal... no sé. Debemos juntar las bolas del dragón e invocar a Ferdopa [+risas]
El canjeo de códigos en PSN esta desactivado, de momento no es posible canjear ningún código

Vaya pesadilla con el tema de los códigos XD
Ayer subi un video al facebook, y mientras lo hacia el menu me iba lentissimo y se clavaba unos segundos, os a pasado a vosotros? Cuando paro la descarga luego volvio todo a la normalidad.

Saludos.
Otra pregunta mas, cada cuenta que me haga en la ps4 necesita plus para poder jugar online? O si yo he puesto el plus en la cuenta principal ya me funciona para las demas que me haga?
buenas ! por si alguien me quiere agregar os dejo mi id, para echar unas partidillas :

genisvsgenis


un sludete!
xufeitor escribió:El canjeo de códigos en PSN esta desactivado, de momento no es posible canjear ningún código

Vaya pesadilla con el tema de los códigos XD


A un amigo no le dejaba canjear los códigos en la PS4 pero a través de la web ha conseguido canjearlos y poner a bajar los juegos. A los que no os funcione probar a hacerlo por la web.
Que envidia, yo tengo mi ps4 reservada, pero cuando la reserve me dijeron en GAME que les llegaban 90 consolas y tenian 200 reservas... Asi que no se a que ritmo repondran consolas hasta que llegue mi turno... Me dijeron que en diciembre, pero ni idea de como llevan el tema.

Lo unico que me preocupa es el tema de os juegos... de momento tendremos muy pocos molones disponibles, hecho en falta un Ridge Racer, un Wipeout, o algun clasico en el lanzamiento.
ZaRMaN escribió:
papatuelo escribió:Creo que no, PCM creo q es: yo mando los uno y ceros sin tocar y que los procese el deco.


Eso es lo que pensaba yo pero lo de lineal... no sé. Debemos juntar las bolas del dragón e invocar a Ferdopa [+risas]



XD XD XD XD
KiTuuS escribió:Otra pregunta mas, cada cuenta que me haga en la ps4 necesita plus para poder jugar online? O si yo he puesto el plus en la cuenta principal ya me funciona para las demas que me haga?


Con tener plus en la cuenta principal, sobra.
Podrás jugar con el resto de usuarios de esa consola en online.
LuisMMartin87 escribió:Buenas a todos!Soy un usuario más de esta Next Gen!Chic@s,alguien sabe si el touchpad se puede o se podrá manejar la interfaz con él?es que veo q no puedo hacer ningún movimiento,salvo si tienes el kill zone.Saben algo al respecto?Gracias!!
La interfaz creo que de momento no pero Warframe y War Thunder si se puede utilizar, este ultimo en el menu del juego.
El headset oficial de ps3 sirve para Ps4?
vaxvax escribió:
KiTuuS escribió:Otra pregunta mas, cada cuenta que me haga en la ps4 necesita plus para poder jugar online? O si yo he puesto el plus en la cuenta principal ya me funciona para las demas que me haga?


Con tener plus en la cuenta principal, sobra.
Podrás jugar con el resto de usuarios de esa consola en online.


Okeii gracias tio!

Otra cosa mas, cuantas cuentas puedo pasar de la ps3 a ps4? He pasado una de momento que es la principal y la que mas suelo usar, pero tambien me gustaria pasar otra cuenta que tengo y que alguna vez suelo jugar.
EL unboxing francés del pack tocho, para quien quiere verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=sypfRoMZWsk
gnze796 escribió:EL unboxing francés del pack tocho, para quien quiere verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=sypfRoMZWsk


Creo que el tio habla en italiano,
Key_sora escribió:Yo el BF4 ya lo tengo USA/digital para ps3.

Si actualizase para PS4 pagando los 10 dólares, ¿habría algún tipo de problema al jugarlo en mi cuenta europea que es la que tendría el PS Plus necesario para jugar online? ¿O tendría que tener PS Plus en la cuenta USA?

En ps3 no hay problema para jugarlo en cualquier otra cuenta pero ahora como tienes que tener Plus para jugar online tengo esa duda...


Me autocito a ver si alguien sabe algo sobre esto.
Yo la reserve el 3 noviembre y todavia no he recibio email ainss [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
He estado leyendo bastantes el hilo pero me surge una duda, si le compro de segunda mano a un amigo el FIFA 14 para PS3 ¿podre comprar el upgrade con mi cuenta a PS4 aunque el lo haya estado jugando con su cuenta a traves del PS Plus?

Gracias de antemano.
Por lo visto tampoco se puede ver desde el menú de play,a los jugadores contra los que has jugado para poder mandarles mensajes verdad? Qué pena Sony ahí...
Anoche compre la oferta de battlefield 4 y hoy me dice que el codigo es erroneo. Los 10 dolares los he canjeado bien pero el juego no me deja, alguna solucion, gracias
Edit: cuando meto el codigo desde la play me saca de la store y desde el pc me dice que no es valido
El SO es super básico no? Sabéis si se puede cambiar el fondo de pantalla?
kort escribió:
ZaRMaN escribió:
papatuelo escribió:Creo que no, PCM creo q es: yo mando los uno y ceros sin tocar y que los procese el deco.


Eso es lo que pensaba yo pero lo de lineal... no sé. Debemos juntar las bolas del dragón e invocar a Ferdopa [+risas]



XD XD XD XD



Yo la ps3 la tengo en PC lineal, de esta manera manda la señal tal cual le viene del bluray o juego, para que luego el Receptor AV lo procese como quiera, si la fuente es 5.1 al receptor le llega 5.1 y si es estereo le llega estereo. En caso de tener receptor AV como yo creo que es mejor poner PCM lineal y en caso de no tenerlo pues es mejor poner DTS. Creo que es asi. Saludos
gente una pregunta haber si alguien me sabe responder,
en las fiestas (el chat de voz) a mi me va perfecto pero, con un colega no hay forma de que nos escuchemos mutuamente. Osea el no me escucha a mi y yo a el. Pero por lo contrario si entramos en un grupo yo escucho a todos y el tambien pero seguimos sin escucharnos mutuamente....nos pone que es un problema de nat pero los dos tenemos nat 2. Alguna sugerencia?
Ayer me llego mi paquete, mi esposa me decia que no habia llegado y estaba realmente molesto. Pero todo fue una broma de ella jejejej.

Asi que nada la he probado y es una pasada, algun ruido raro lo hace, pero creo por lo que leo que es bastante normal, pues creo es el lector que aun esta instalando cosas.

Lo que si es cierto es me parece que se calienta la muy jodida jejeje.

Por cierto una pregunta, he visto que el pack tocho de killzone algunos tienen los elementos por separado.

A mi me llego una caja gigante con TODO dentro, control camara y juego en un compartimento separado. La camara sin base pero todo en una caja unica bien embalado.

Y otra cosa, agregadme no seais ratas jejeje. AlbertXi
Aún no se intuyen las ventas de las primeras 24h? Yo solo sé que he ido a 3 tiendas y en las 3 no había ni una xD
Gente, me podeis decir en que juego funciona el altavoz del mando?

No doy con la opcion para ver si funciona correctamente o no.
AlbertX escribió:Ayer me llego mi paquete, mi esposa me decia que no habia llegado y estaba realmente molesto. Pero todo fue una broma de ella jejejej.

Asi que nada la he probado y es una pasada, algun ruido raro lo hace, pero creo por lo que leo que es bastante normal, pues creo es el lector que aun esta instalando cosas.

Lo que si es cierto es me parece que se calienta la muy jodida jejeje.

Por cierto una pregunta, he visto que el pack tocho de killzone algunos tienen los elementos por separado.

A mi me llego una caja gigante con TODO dentro, control camara y juego en un compartimento separado. La camara sin base pero todo en una caja unica bien embalado.

Y otra cosa, agregadme no seais ratas jejeje. AlbertXi


Donde la compraste¿¿
88910 respuestas