PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Key_sora escribió:
Key_sora escribió:Yo el BF4 ya lo tengo USA/digital para ps3.

Si actualizase para PS4 pagando los 10 dólares, ¿habría algún tipo de problema al jugarlo en mi cuenta europea que es la que tendría el PS Plus necesario para jugar online? ¿O tendría que tener PS Plus en la cuenta USA?

En ps3 no hay problema para jugarlo en cualquier otra cuenta pero ahora como tienes que tener Plus para jugar online tengo esa duda...


Me autocito a ver si alguien sabe algo sobre esto.

solo tienes q tenerlo en la cuenta europea el resto pueden usar el plus sin problemas y puedes usar el BF4 en tu cuenta europea siempre q también agregues la cuenta busa como principal
LAOP escribió:Aún no se intuyen las ventas de las primeras 24h? Yo solo sé que he ido a 3 tiendas y en las 3 no había ni una xD


Yo he ido y llamado a unas 10-12 tiendas y nada.

Eso puede tener doble lectura, o han vendido casi todo y por tanto ha arrasado o han habido muy pocas a la venta, creo que más bien lo segundo porque son 400 eur...no es un regalo.
DarK-LaMoS escribió:Gente, me podeis decir en que juego funciona el altavoz del mando?

No doy con la opcion para ver si funciona correctamente o no.


en Killzone y en Resogun por ejemplo
la forma mas rápida de probarlo es en Resogun, en cuanto empiezas una partida ya suena
kodypa escribió:solo tienes q tenerlo en la cuenta europea el resto pueden usar el plus sin problemas y puedes usar el BF4 en tu cuenta europea siempre q también agregues la cuenta busa como principal


Perfecto, gracias compi [beer]
Yo creo que ya estan agotadas en nuestro pais, quizas en algun pueblo que tenga poca gente joven o algo asi, casos raros.... pueda quedar alguna, pero de verdad, PS4 me esta recordando al ansia de la gente en PS2... Creo que la diferencia de mercado entre Xone y PS4 sera como un 30% - 70% respectivamente, al menos en nuestro pais.
GT20 escribió:
AlbertX escribió:Ayer me llego mi paquete, mi esposa me decia que no habia llegado y estaba realmente molesto. Pero todo fue una broma de ella jejejej.

Asi que nada la he probado y es una pasada, algun ruido raro lo hace, pero creo por lo que leo que es bastante normal, pues creo es el lector que aun esta instalando cosas.

Lo que si es cierto es me parece que se calienta la muy jodida jejeje.

Por cierto una pregunta, he visto que el pack tocho de killzone algunos tienen los elementos por separado.

A mi me llego una caja gigante con TODO dentro, control camara y juego en un compartimento separado. La camara sin base pero todo en una caja unica bien embalado.

Y otra cosa, agregadme no seais ratas jejeje. AlbertXi


Donde la compraste¿¿


Bueno yo vivo en Italia y la compre n Gamestop, por eso preguntaba porque el pack tocho de killzone ha tenido algunos problemas de distribucion en España al parecer. No se si es por el embalaje o que.

Como digo es toda una caja grande de Sony con motivos del juego y el resto de cosas que trae la caja.
gabriel848 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Gente, me podeis decir en que juego funciona el altavoz del mando?

No doy con la opcion para ver si funciona correctamente o no.


en Killzone y en Resogun por ejemplo
la forma mas rápida de probarlo es en Resogun, en cuanto empiezas una partida ya suena


Muchas gracias, voy a probar.

Casualmente la primera vez que he jugado a Resogun, ha sido solamente con el Remote Play.

Mis dies [beer]
gabriel848 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Gente, me podeis decir en que juego funciona el altavoz del mando?

No doy con la opcion para ver si funciona correctamente o no.


en Killzone y en Resogun por ejemplo
la forma mas rápida de probarlo es en Resogun, en cuanto empiezas una partida ya suena


Y lo de la duración de la bateria del mando como os va? supongo que entre los sonidos que emite el mando, la luz, y demás, la bateria no durará mucho verdad?
No lo he calculado la verdad, ademas de que ayer he tenido conectado todo el rato el mando desde el Usb y solo lo quite un rato para ver si funcionaba sin cables.

Por ahi he leido que sobre las 8-10 horas, y otros dicen que dura la mitad que el Sixaxis y un 25 % menos que el dualschok 3.
Buenos días, viciando al kz y parece brutal.
A ver necesito ayuda, estoy metiendo el codigo del psn y al darle a continuar se me va a inicio y no me indica nada :,(. Y sigo sin ser plus.....pasa algo con psn??help xD
Seniko escribió:Buenos días, viciando al kz y parece brutal.
A ver necesito ayuda, estoy metiendo el codigo del psn y al darle a continuar se me va a inicio y no me indica nada :,(. Y sigo sin ser plus.....pasa algo con psn??help xD

http://www.vandal.net/noticia/1350645264/sony-toma-medidas-adicionales-para-aliviar-psn/
Seniko escribió:Buenos días, viciando al kz y parece brutal.
A ver necesito ayuda, estoy metiendo el codigo del psn y al darle a continuar se me va a inicio y no me indica nada :,(. Y sigo sin ser plus.....pasa algo con psn??help xD

Han desactivado esa función porque está petado de tanta gente queriendo usarlo jeje estamos todos igual paciencia.Saludos
salva10_GTA escribió:
LAOP escribió:Aún no se intuyen las ventas de las primeras 24h? Yo solo sé que he ido a 3 tiendas y en las 3 no había ni una xD


Yo he ido y llamado a unas 10-12 tiendas y nada.

Eso puede tener doble lectura, o han vendido casi todo y por tanto ha arrasado o han habido muy pocas a la venta, creo que más bien lo segundo porque son 400 eur...no es un regalo.


¿Has llamado a 10-12 tiendas para preguntar las ventas? Madre mia...
Mulo escribió:
salva10_GTA escribió:
LAOP escribió:Aún no se intuyen las ventas de las primeras 24h? Yo solo sé que he ido a 3 tiendas y en las 3 no había ni una xD


Yo he ido y llamado a unas 10-12 tiendas y nada.

Eso puede tener doble lectura, o han vendido casi todo y por tanto ha arrasado o han habido muy pocas a la venta, creo que más bien lo segundo porque son 400 eur...no es un regalo.


¿Has llamado a 10-12 tiendas para preguntar las ventas? Madre mia...


No, ha llamado a 10-12 tiendas para ver si en alguna la podia comprar sin reserva.
Hay otra manera de canjear los codigos para psn plus o para pasar juegos de ps3 a ps4 con los codigos ?? es decir por la pagina web quizas o algo ?? Ayuda please !!! gracias !!
Lordju escribió:gente una pregunta haber si alguien me sabe responder,
en las fiestas (el chat de voz) a mi me va perfecto pero, con un colega no hay forma de que nos escuchemos mutuamente. Osea el no me escucha a mi y yo a el. Pero por lo contrario si entramos en un grupo yo escucho a todos y el tambien pero seguimos sin escucharnos mutuamente....nos pone que es un problema de nat pero los dos tenemos nat 2. Alguna sugerencia?



me cito alguien sabe alguna posible solucion?
UN truqito!!!


Ayer cansado de no poder meter el codigo... me fui al multi del killzone... cuando me pidio lo de la cuenta psn plus me dio la opcion de 48h gratis....

son 48h pero para pasar el finde y amaine el temporal nos vale!!!
Bueno, he recargado 5 € a mi monedero del Plus, activado mis 14 días de suscripción gratis. Esperando que me llegue de Amazon la tarjeta de 365 he "comprado" todo lo que había gratis para PS4+Plus :D. ¿Porque no está el Blacklight?
Yo tengo una duda, cuando alguien de mi lista de amigos se conecta, no me sale arriba tal amigo se ha conectado, es normal? Os pasa lo mismo? Esto se puede activar o desactivar? Estoy buscando algo de info sobre esto pero no encuentro nada,saludos
DarK-LaMoS escribió:
salva10_GTA escribió:
LAOP escribió:Aún no se intuyen las ventas de las primeras 24h? Yo solo sé que he ido a 3 tiendas y en las 3 no había ni una xD


Yo he ido y llamado a unas 10-12 tiendas y nada.

Eso puede tener doble lectura, o han vendido casi todo y por tanto ha arrasado o han habido muy pocas a la venta, creo que más bien lo segundo porque son 400 eur...no es un regalo.




No, ha llamado a 10-12 tiendas para ver si en alguna la podia comprar sin reserva.


Ah joder, es cierto, vaya nivel de lectura.. [ayay]
Mohymanson666 escribió:Yo tengo una duda, cuando alguien de mi lista de amigos se conecta, no me sale arriba tal amigo se ha conectado, es normal? Os pasa lo mismo? Esto se puede activar o desactivar? Estoy buscando algo de info sobre esto pero no encuentro nada,saludos

me sumo a la pregunta
Para el que quiera grabar con capturadora ya he podido probar el splitter y por el modico precio de 17 euros en amazon funciona perfectamente, necesitareis un cable hdmi extra.

Aqui habiamos debatido mucho sobre el tema y porfin lo he podido comprobar in situ.

http://www.youtube.com/watch?v=_LNpOS8N ... 8Dya74TapA
Serrasalmus escribió:
Mohymanson666 escribió:Yo tengo una duda, cuando alguien de mi lista de amigos se conecta, no me sale arriba tal amigo se ha conectado, es normal? Os pasa lo mismo? Esto se puede activar o desactivar? Estoy buscando algo de info sobre esto pero no encuentro nada,saludos

me sumo a la pregunta


Sí que se puede desactivar, creo que era en el menu de notificaciones, aprietas en el mando OPTIONS y te deja elegir para que quieres que te avise y para que no.
Por lo que veo desde la ps4 puedes ver los amigos que están en ps3, porque un colega me envía mensajes desde la ps4.
Se pueden ver los de ps3 el problema es que cuando se conecta alguien, sea de ps3 o ps4, no aparece el menú emergente diciendo, tal persona se ha conectado, y que yo sepa no he desactivado nada.
Para el que tenga dudas de comprarse el killzone creo que esta captura sacada ingame de la propia consola se las quitara.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

brutal!
me da error el codigo que me ha enviado amazon.

The Prepaid Card code you entered is incorrect or is no longer valid
juan19 escribió:me da error el codigo que me ha enviado amazon.

The Prepaid Card code you entered is incorrect or is no longer valid

Estan de matenimiento, yo estoy igual que tu a la espera de canjear battlefil y fifa
Mohymanson666 escribió:Se pueden ver los de ps3 el problema es que cuando se conecta alguien, sea de ps3 o ps4, no aparece el menú emergente diciendo, tal persona se ha conectado, y que yo sepa no he desactivado nada.


Eso leí que los primeros días está desactivado
Grover25 escribió:
juan19 escribió:me da error el codigo que me ha enviado amazon.

The Prepaid Card code you entered is incorrect or is no longer valid

Estan de matenimiento, yo estoy igual que tu a la espera de canjear battlefil y fifa


ok , gracias tio :)

en USA tambien estan de mantenimiento?
Hay otra manera de canjear los codigos para psn plus o para pasar juegos de ps3 a ps4 con los codigos ?? es decir por la pagina web quizas o algo ?? Ayuda please !!! gracias !!
Habéis conseguido enlazar la ps4 con la app del móvil? Yo no lo he conseguido no m reconoce.
Y con esta app es para jugar al playroom de hacer dibujos y mandarlos o es con alguna otra?
Gente, sabeis si es posible hacerse con una ps4 en el Media markt del Splau?
Nuevo footage de drive club...Nunca me ha llamado pero ahora pinta BRUTAL...BRU-TAL

http://www.dualshockers.com/2013/11/29/ ... s-amazing/
Yo ahora no tengo ps4 pero si ps3. Supongo que puedo hacer todos los pasos para conseguir loa codigos para el BF4 a 25e desde la store web no?

Por ejemplo si tu tienes tu cuenta con plus europea como principal, con ese plus puedes jugar online con la cuenta usa?
Yo tenía el
Código del NBA. Btf y plus e metido los códigos a través de la app y el del btf y plus me dicen k son incorrectos y el 1 que puse que fue el NBA si me lo a aceptado creéis que me pone incorrectos porque no va muy bien. ??

[chulito]
Hola chicos! Tengo algunas dudas a ver si se pueden responder...
-¿Es posible subir los vídeos con audio? Por que yo no he podido...
-Aparte de subirlos a Facebook o Twitter, se pueden subir a Youtube como en un principio se dijo?

Muchas gracias si alguien me responde!
Hay otra manera de canjear los codigos para psn plus o para pasar juegos de ps3 a ps4 con los codigos ?? es decir por la pagina web quizas o algo ?? Ayuda please !!! gracias !!
Una pregunta, en cuantos años creéis que saldrá la ps4 slim?
flipe escribió:
flipe escribió:Una duda que tengo.

Tenia la Ps3 conectada a la Tv por HDMI y la Tv al receptor de audio por cable optico, y cuando ponia un juego se me cambiaba el audio automaticamente a 5.1.

Quiero conectar la Ps4 igual, que tengo que elegir en las opciones de audio? HDMI o salida óptica?


Nadie me sabe responder?

He mirado en la Ps3 y lo tenia configurado por HDMI, pero en esta no se me cambia a 5.1.



De verdad nadie la tiene asi conectada xD
hay alguna promocion el alguna parte de si entregas una ps3 slim de 200 gb te descuentan algo por la ps4? o en cuanto estaria valorada una ps3 slim de 200 gb? gracias.
Nekus13 escribió:Hay otra manera de canjear los codigos para psn plus o para pasar juegos de ps3 a ps4 con los codigos ?? es decir por la pagina web quizas o algo ?? Ayuda please !!! gracias !!

Un compañero atras dijo que desdenla ps4 no le dejaba pero desde la store web si.
flipe escribió:
flipe escribió:
flipe escribió:Una duda que tengo.

Tenia la Ps3 conectada a la Tv por HDMI y la Tv al receptor de audio por cable optico, y cuando ponia un juego se me cambiaba el audio automaticamente a 5.1.

Quiero conectar la Ps4 igual, que tengo que elegir en las opciones de audio? HDMI o salida óptica?


Nadie me sabe responder?

He mirado en la Ps3 y lo tenia configurado por HDMI, pero en esta no se me cambia a 5.1.



De verdad nadie la tiene asi conectada xD


Tengo la misma duda que el compañero, alguien sabe?

Copal-13 escribió:Una pregunta, en cuantos años creéis que saldrá la ps4 slim?


Pues creo que en 2/3 años más o menos.
juan19 escribió:
Grover25 escribió:
juan19 escribió:me da error el codigo que me ha enviado amazon.

The Prepaid Card code you entered is incorrect or is no longer valid

Estan de matenimiento, yo estoy igual que tu a la espera de canjear battlefil y fifa


ok , gracias tio :)

en USA tambien estan de mantenimiento?

En que sitio exactamente se puede canjear los codigos via web? Es que no lo encuentro... sere torpe XD

Flipe y cloud fantasy

Sobre lo del audio yo lo tengo asi:
Optico desde receptor a tv, y luego en la consola en ajustes de audio hay 3 opciones, la primera tengo elegida hdmi out y luego en la 3 tengo quitado PCM lineal y tengo puesto bittsream (dolby). No se muy que diferencia hay entre ellas pero asi lo tengo a 5.1

Saludos
¿Parece que no han habido PS4 con fallos como lo de EEUU no?

Me alegra que a todo el mundo la ps4 no le haya dado ni error de HDMI, ni de disco duro ni de lector.

La mia tampoco ningún problema, funciona a la perfección.
Una preguntilla compis, el que tenga Fifa 14 de ps3 en fisico no puede cojer el cambiazo para ps4 no? saludos!
eimia escribió:hay alguna promocion el alguna parte de si entregas una ps3 slim de 200 gb te descuentan algo por la ps4? o en cuanto estaria valorada una ps3 slim de 200 gb? gracias.


ahora mismo no hay ninguna promocion de este tipo, y por a consola pelada como minimo debe estar en torno a los 100-150 en vales, tambien puedes optar por venderla por tu cuenta antes de llevarla a alguna tienda ya que podra venderla por un precio mejor que en tienda.
Para los que sois de Barcelona.

Sabeis si quedan PS4 en el mediamarkt del Splau, o en el corte Ingles de Almeda?
Sony toma medidas adicionales para aliviar PSN

Sony sigue trabajando en solventar los problemas de acceso a PlayStation Network causados por el aluvión de tráfico generado por el debut europeo de PlayStation 4.

La compañía reconoció ayer los problemas y anunció que estaba trabajando en soluciones, pero por ahora no se ha comunicado el regreso a la normalidad en los servicios en línea.

Los problemas se han producido pese a que preventivamente se habían desactivado algunas funciones menores de PSN. Como medida adicional, Sony ha desactivado los códigos o vales de PSN, es decir, los códigos prepago o de descarga digital. Los pagos con tarjeta de crédito o debito funcionan con normalidad.

Por tanto, los usuarios que quieran descargar un juego con un código o que quieran recargar su monedero virtual con el código de una tarjeta PSN comprada en una tienda, por ahora no podrán hacerlo.

Sony se ha disculpado por las molestias causadas por estas medidas y esperan regresar a la normalidad plena de los servicios lo antes posible. Eso sí, confirman que en estos momentos se pueden realizar sesiones de juego en línea, entrar y registrarse en el sistema, y que las funciones de mensajería, listas de amigos y demás están ya operativas.


Fuente: Vandal.
Una gran maquina si Sr!! Alucinando pepinillos me hayo... A los taitantos... Jajajaja
88910 respuestas