PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Como borro un usuario de ps4??
bueno acabo d ir buscar a mi negra y acaba de actualizarse ahora mismo,menos mal,tenia la mosca en la oreja ke me iva tocar una consola con la luz de la muerte xD me he asombrado de que no hace ni gota de ruido eso mola mucho
con la opcion RGB en modo COMPLETO la imagen gana muchisimo, le quita esa capa como de poco color de la imagen, como blanca.
SamxFisher escribió:¿Parece que no han habido PS4 con fallos como lo de EEUU no?

Me alegra que a todo el mundo la ps4 no le haya dado ni error de HDMI, ni de disco duro ni de lector.

La mia tampoco ningún problema, funciona a la perfección.


Pues a mí eso me da la sensación que puede llegar a ser cierto lo del saboteo intencionado. Es muy raro que una partida salga rana y las europeas, siendo chinas también, no tengan tal tasa de fallos. ¿A ver si lo de los estudiantes es verdad?
A mi el primer código me lo q cogido atreves de la app pero luego los otros me dice k no es correcto o ya a sido utilizado
mapun92 escribió:Sony toma medidas adicionales para aliviar PSN

Sony sigue trabajando en solventar los problemas de acceso a PlayStation Network causados por el aluvión de tráfico generado por el debut europeo de PlayStation 4.

La compañía reconoció ayer los problemas y anunció que estaba trabajando en soluciones, pero por ahora no se ha comunicado el regreso a la normalidad en los servicios en línea.

Los problemas se han producido pese a que preventivamente se habían desactivado algunas funciones menores de PSN. Como medida adicional, Sony ha desactivado los códigos o vales de PSN, es decir, los códigos prepago o de descarga digital. Los pagos con tarjeta de crédito o debito funcionan con normalidad.

Por tanto, los usuarios que quieran descargar un juego con un código o que quieran recargar su monedero virtual con el código de una tarjeta PSN comprada en una tienda, por ahora no podrán hacerlo.

Sony se ha disculpado por las molestias causadas por estas medidas y esperan regresar a la normalidad plena de los servicios lo antes posible. Eso sí, confirman que en estos momentos se pueden realizar sesiones de juego en línea, entrar y registrarse en el sistema, y que las funciones de mensajería, listas de amigos y demás están ya operativas.


Fuente: Vandal.


Desde la PS3 puedes meter dinero sin problemas, por cierto, a ver si alguien me lo dice..,. Que no muerdo...

Yuluga escribió:A ver si que anda esto ya más tranquilo, que alguien me lo diga xD La lista de descargas, cuando aparecen ya instaladas en notificaciones, viene la opción de borrarlas, hay que borrarlas o se borran del juego? No se pueden limpiar?


Tambien tengo otra pregunta, veo que la PS4 se dedica hacerme sola videos cortos de un juego, como se hacen más largos?
Los de Carrefour se han portado y me tenían la consola reservada XD y eso que hice la reserva online el 17 de noviembre, creo que esa misma noche ya pusieron el cupo de reservas agotadas, por los pelos pero pensaba que con tanta demanda no me la guardarían y al final aquí la tengo y a 389 euros y con 20 euros metidos en el cheque ahorro para cuando toque. Ahora a esperar los juegos que me llegan de Fnac el martes y mientras a actualizar y a familiarizarse con el sistema :-|
Os funciona el canjear codigos me sigue escupiendo al menu, alguien mas le pasa ? Manda cojones que inutiles los de Sony.
elbuscador escribió:Os funciona el canjear codigos me sigue escupiendo al menu, alguien mas le pasa ? Manda cojones que inutiles los de Sony.

Si miras la noticia que puse arriba o la portada de eol lo veras.

Repito mi pregunta:
mapun92 escribió:Yo ahora no tengo ps4 pero si ps3. Supongo que puedo hacer todos los pasos para conseguir loa codigos para el BF4 a 25e desde la store web no?

Por ejemplo si tu tienes tu cuenta con plus europea como principal, con ese plus puedes jugar online con la cuenta usa?
mapun92 escribió:
elbuscador escribió:Os funciona el canjear codigos me sigue escupiendo al menu, alguien mas le pasa ? Manda cojones que inutiles los de Sony.

Si miras la noticia que puse arriba o la portada de eol lo veras.

Sorry es que he posteado sin actualizar el hilo desde ayer.
tequierobetis escribió:Pues chicos mi ps4 comprada en media markt tiene en la frontal un picotazo ,con lo cuidadoso que soy y tengo que ver mi negrita con ese picotazo,a alguien le ha pasado lo mismo ?



Yo correría ipsofacto a cambiarla, estar viendo todo el día el picotazo en un producto como es ps4 pues como que no.....
Grover25 escribió:
juan19 escribió:me da error el codigo que me ha enviado amazon.

The Prepaid Card code you entered is incorrect or is no longer valid

Estan de matenimiento, yo estoy igual que tu a la espera de canjear battlefil y fifa



Los compartirias? [fumando]
Dos dudas:

-La lista de descargas, cuando aparecen ya instaladas en notificaciones, viene la opción de borrarlas, hay que borrarlas o se borran del juego? No se pueden limpiar?


-Veo que la PS4 se dedica hacerme sola videos cortos de un juego, como se hacen más largos?
Estamos todos igual, que chachi sony estoy sin online por ti. Por lo menos puedo jugar a los free to play.
Alguien me puede decir si hay una opción en la ps4 para invitar a jugar a un amigo online? Es decir que le puedas mandar un mensaje de invitación, le apareceza y al abrirlo le de a aceptar y entre en la partida con el que se lo envió (como en la 360).

Saludos y gracias!
Kratulca escribió:
tequierobetis escribió:Pues chicos mi ps4 comprada en media markt tiene en la frontal un picotazo ,con lo cuidadoso que soy y tengo que ver mi negrita con ese picotazo,a alguien le ha pasado lo mismo ?



Yo correría ipsofacto a cambiarla, estar viendo todo el día el picotazo en un producto como es ps4 pues como que no.....

A mí el jueves me dieron una ps4 con el precinto abierto y, lógicamente, tururú, que me dieran una cerradica. Si tienes oportunidad, cambiala. No debe tener fallo alguno, es nueva.
elfrenchy escribió:
Grover25 escribió:
juan19 escribió:me da error el codigo que me ha enviado amazon.

The Prepaid Card code you entered is incorrect or is no longer valid

Estan de matenimiento, yo estoy igual que tu a la espera de canjear battlefil y fifa



Los compartirias? [fumando]

Que va tio, no me fio mucho, aun asi no tengo ni idea de como se hace
Una cosa en el FIFA no te venía código verdad para ps4
¿Alguien me puede decir como anda esta PS4 comparada con la PS3 Slim en ruido y calor emitido?

He escuchado desde que hace bastante ruido hasta que no se oye nada, y algo debe ser mentira por lógica.
aaalexxx escribió:¿Alguien me puede decir como anda esta PS4 comparada con la PS3 Slim en ruido y calor emitido?

He escuchado desde que hace bastante ruido hasta que no se oye nada, y algo debe ser mentira por lógica.

silenciosa y emite el calor normal para una maquina que es un pepino.
alguien ha actualizado algun juego de ps3 a ps4 ? ej: fifa, cod etc ...

mi duda es que tengo un cod ghost de un amigo y me lo deja con la condición de que ambos podamos jugar, tanto el con ps3 como yo con la ps4 ...

la verdad q no tengo ni idea que pasaría despues de "activarlo" para ps4. Podemos jugar ambos ? o que pasaría solo ps4 se podría?
se pueden subir videos a twitter????
Como de momento sólo puedo subir videos a Facebook, me he creado una cuenta pública, aquí un pequeño extracto de Killzone, cuando vienen los de las linternas con escopetas me dejan muy flipao xDDD

EDIT:

Subido desde el ordenador a youtube mejor ;)

https://www.youtube.com/watch?v=fYatU_FRcVg
yameli escribió:
aaalexxx escribió:¿Alguien me puede decir como anda esta PS4 comparada con la PS3 Slim en ruido y calor emitido?

He escuchado desde que hace bastante ruido hasta que no se oye nada, y algo debe ser mentira por lógica.

silenciosa y emite el calor normal para una maquina que es un pepino.

4 patas de silicona puestas, ruido solo al arrancar cosa normal y calor casi nada, muy contentó y disco sshd un canon instalando y en arranque.
javicevic escribió:alguien ha actualizado algun juego de ps3 a ps4 ? ej: fifa, cod etc ...

mi duda es que tengo un cod ghost de un amigo y me lo deja con la condición de que ambos podamos jugar, tanto el con ps3 como yo con la ps4 ...

la verdad q no tengo ni idea que pasaría despues de "activarlo" para ps4. Podemos jugar ambos ? o que pasaría solo ps4 se podría?

necesitas tener el juego de ps3 dentro de la ps4 para poder jugar a la version digital que te descargas si utilizas ese metodo.
Buenas! Se que hay problemas con el online y con el canje de codigos de descarga pero podeis acceder a la Store? Ayer no tuve ningun problema en el acceso a la tienda y ahora no tengo acceso. ¿Es un problema generalizado?
plopezse escribió:
yameli escribió:
aaalexxx escribió:¿Alguien me puede decir como anda esta PS4 comparada con la PS3 Slim en ruido y calor emitido?

He escuchado desde que hace bastante ruido hasta que no se oye nada, y algo debe ser mentira por lógica.

silenciosa y emite el calor normal para una maquina que es un pepino.

4 patas de silicona puestas, ruido solo al arrancar cosa normal y calor casi nada, muy contentó y disco sshd un canon instalando y en arranque.


Lo de las patas de silicona ya lo hemos hecho varios. [carcajad]
Lo recomiendo, ya que se evita la acumulación de calor.

En mi caso, ya se lo he hecho a la PS4, a la 360 y a mi portátil, que lo tengo siempre en un escritorio; por ejemplo, desde que le puse las patas al portátil el ventilador se acelara muchas menos veces, y cuando se acelera lo hace a menos revoluciones que antes, o sea que funciona el truquillo.
Yo no tengo problemas. Ayer si que los tuve tanto para iniciar descargas como para iniciar sesión. Pero hoy me va todo genial. He echado un par de killzones online
Increible consola estoy con mi mujer flipando que acierto. Todo perfecto rapido fluido hemos jugado al trine2 con 3d... impresionate nunca habia visto un contenido asi en 3d.... ahora estamos viendo national geografic en hd y se puede grabar para ver luego..... aplicacion total chanel... este servicio es gratis????
Alguien sabe cómo van las instalaciones de los juegos? Es que no se su se instalan completamente o solo una parte, o di hay alguna opcion para solo instalar una parte o completa
Jur...

Los juego que he probado se instalan completos.

Un saludo.
TERCIO escribió:Alguien sabe cómo van las instalaciones de los juegos? Es que no se su se instalan completamente o solo una parte, o di hay alguna opcion para solo instalar una parte o completa

Se instalan completamente en segundo plano mientras juegas.
gynion escribió:
plopezse escribió:
yameli escribió:silenciosa y emite el calor normal para una maquina que es un pepino.

4 patas de silicona puestas, ruido solo al arrancar cosa normal y calor casi nada, muy contentó y disco sshd un canon instalando y en arranque.


Lo de las patas de silicona ya lo hemos hecho varios. [carcajad]
Lo recomiendo, ya que se evita la acumulación de calor.

En mi caso, ya se lo he hecho a la PS4, a la 360 y a mi portátil, que lo tengo siempre en un escritorio; por ejemplo, desde que le puse las patas al portátil el ventilador se acelara muchas menos veces, y cuando se acelera lo hace a menos revoluciones que antes, o sea que funciona el truquillo.


Como son las patas de silicona que pones?
Las quiero comprar, pero no se muy bien lo que tengo que buscar.
alexmadicov escribió:Increible consola estoy con mi mujer flipando que acierto. Todo perfecto rapido fluido hemos jugado al trine2 con 3d... impresionate nunca habia visto un contenido asi en 3d.... ahora estamos viendo national geografic en hd y se puede grabar para ver luego..... aplicacion total chanel... este servicio es gratis????


TotalChannel es un servicio que ofrece canales temáticos de pago a través de streaming. La plataforma es de pago (en http://www.totalchannel.com puedes informarte de las suscripciones). No obstante regalan unos 200 minutos de contenido gratuito la primera vez (ya hicieron promociones con Telepizza y demás ofertas).

Por lo que me he informado la suscripción para poder ver y grabar contenido sin restricciones son 9,99€/mes.

Desconozco la promoción que hacen a través de la PS4, pero supongo que será un periodo de prueba y después tendrás que suscribirte a través de la web oficial.
gabmaster73 escribió:
TERCIO escribió:Alguien sabe cómo van las instalaciones de los juegos? Es que no se su se instalan completamente o solo una parte, o di hay alguna opcion para solo instalar una parte o completa

Se instalan completamente en segundo plano mientras juegas.
entonces ¿Solo hace falta el disco para que verifique que lo tienes no?
Pienso que el tema del altavoz (si en los killzone a mas de uno le dio un susto)si se llegase a utilizar bien y se le saca provecho, pueden salir muy buenos survival horror. Pueden dar bastante juego.
Ferdopa escribió:Jur...

Los juego que he probado se instalan completos.

Un saludo.


Ferdopa, el PCM lineal es la mejor opción de audio verdad?. Mi home cinema es un Panasonic htp072 y cuando pongo prioridad de PCm lineal me aparece en el display del home cinema "PCM," . soy un paquete en ésto del sonido xD

Un salud0 !!!
ZaRMaN escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Los juego que he probado se instalan completos.

Un saludo.


Ferdopa, el PCM lineal es la mejor opción de audio verdad?. Mi home cinema es un Panasonic htp072 y cuando pongo prioridad de PCm lineal me aparece en el display del home cinema "PCM," . soy un paquete en ésto del sonido xD

Un salud0 !!!


Si eliges pcm te sacará el sonido por estéreo. Si tu home cinema decodifica Dolby o dts, elige otra de esas opciones
¡ATENCIÓN!
He creado esto para vosotros [qmparto] [qmparto]

Brillante:
Imagen

Normal:
Imagen
Así fue el lanzamiento de PS4 en Suecia... gente civilizada sin duda:

https://www.youtube.com/watch?v=pWyv6BBU8p8
Seguro que ya lo habeis respondido pero no lo encuentro. No se pueden pausar las descargas?
Se puede invitar directamente a alguien a una partida desde algún menu del mando?
handrajoso escribió:Seguro que ya lo habeis respondido pero no lo encuentro. No se pueden pausar las descargas?


yo encontré un truco, lo iba a poner ahora, consiste en desconectar la consola de internet, ya sea quitando el cable o apagando el router, cuando la vuelves a conectar las descargas aparecen paradas y las puedes reiniciar una a una
gabriel848 escribió:
handrajoso escribió:Seguro que ya lo habeis respondido pero no lo encuentro. No se pueden pausar las descargas?


yo encontré un truco, lo iba a poner ahora, consiste en desconectar la consola de internet, ya sea quitando el cable o apagando el router, cuando la vuelves a conectar las descargas aparecen paradas y las puedes reijniciar una a una

Mil gracias es que descargando no puedo jugar online. Es lo que tiene tener una conexion tercermundista.
Gracias tio.
Por dios, espero que en GAME no tarden mucho en reponer!!! >_<
Quiero tener mi ps4 ya, me matais a envidia xD
Después de la larga espera, por fin he podido recoger esta mañana mi ps4. Tenia pensando solo coger fifa 14, pero al final han caído también AC4 y killzone. La consola es una pasada, llevo toda la mañana viciando y lo que queda. Dejo el streaming, ahora mismo con AC4 y en un rato con fifa 14, a ver si alguien puede decirme que tal se ve.
Saludos viciaos!!!!

http://es.twitch.tv/sefirot10
a mi por la pagina web me dice k los codigos no son validos! alguien sabe pq???
caren103 escribió:Sacado de Gaf (Europa):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=725290

Imagen
Imagen
Imagen
dio chikillo destructivo
JohnCrichton escribió:Por dios, espero que en GAME no tarden mucho en reponer!!! >_<
Quiero tener mi ps4 ya, me matais a envidia xD


Se sabe cuando van a reponer? Escuche una conversacion de un dependiente de El Corte Ingles con una clienta y le dio a entender que minimo 3 semanas y que hay una lista de espera enorme.
88910 respuestas