PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

GodOfKratos escribió:
gynion escribió:
plopezse escribió:4 patas de silicona puestas, ruido solo al arrancar cosa normal y calor casi nada, muy contentó y disco sshd un canon instalando y en arranque.


Lo de las patas de silicona ya lo hemos hecho varios. [carcajad]
Lo recomiendo, ya que se evita la acumulación de calor.

En mi caso, ya se lo he hecho a la PS4, a la 360 y a mi portátil, que lo tengo siempre en un escritorio; por ejemplo, desde que le puse las patas al portátil el ventilador se acelara muchas menos veces, y cuando se acelera lo hace a menos revoluciones que antes, o sea que funciona el truquillo.


Como son las patas de silicona que pones?
Las quiero comprar, pero no se muy bien lo que tengo que buscar.


Son fáciles de conseguir, ya que son de los chinos o tiendas similares.

Parecidas a estas:
Imagen


De unos 2 cm. de grosor aproximadamente, para que dejen espacio al aire.

Esta esa la PS4 de Bigotin, por ejemplo:
Imagen

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=201&t=1864860&p=1734438566#p1734438566
caren103 escribió:Sacado de Gaf (Europa):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=725290

Imagen
Imagen
Imagen


Madre mia sin comentarios.... [mad] [mad] [mad]
Perdiendo la fe en la humanidad en 3,2,1
Muchas gracias gynion, se las voy a poner a la PS4 y el portátil.
DavidPSN escribió:¡ATENCIÓN!
He creado esto para vosotros [qmparto] [qmparto]

Brillante:
Imagen

Normal:
Imagen

muy buena ! [360º]
No tiene precio ver a la gente en ocasiones como esas hacer 100m en 7 segundos por la consola.

Os dejo un regalo (sacado del vídeo, por si os lo queréis poner de tono de llamada):

https://mega.co.nz/#!JYdy2YrR!JhiQqWM4_ ... -W8oDcNqTw
GodOfKratos escribió:Muchas gracias gynion, se las voy a poner a la PS4 y el portátil.


De nada.. ;)

Darkbatman escribió:
caren103 escribió:Sacado de Gaf (Europa):

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=725290

Imagen
Imagen
Imagen


Madre mia sin comentarios.... [mad] [mad] [mad]
Perdiendo la fe en la humanidad en 3,2,1


España (esto es más comprensible, ya que it's free!): http://www.youtube.com/watch?v=a0lUNhCvz9Y

[+risas]
abeliyo86 escribió:
JohnCrichton escribió:Por dios, espero que en GAME no tarden mucho en reponer!!! >_<
Quiero tener mi ps4 ya, me matais a envidia xD


Se sabe cuando van a reponer? Escuche una conversacion de un dependiente de El Corte Ingles con una clienta y le dio a entender que minimo 3 semanas y que hay una lista de espera enorme.

Yo aún me acuerdo de más de uno que decíasin reserva habría a patadas, y ahora más de uno se lamenta
Es posible cambiar la idioma del juego descargado desde Store de inglaterra? Acabo de descargar Killzone y no me deja cambiarlo a castellano, tal vez porque aun no esta completamente descargada.
Bueno, me he quedado sin ps4. tenía ahorrado 900 dolares, y las consolas por ahora se consiguen en 1700 dolares en mi lugar. pues me han robado el dinero solamente (prefiero no entrar en detalles) a ahorrar de nuevo. [triston] Me consuelo con que seguramente que cuando logre juntar el dinero estará mas barata. [bye]
gynion escribió:
España (esto es más comprensible, ya que it's free!): http://www.youtube.com/watch?v=a0lUNhCvz9Y

[+risas]


Imagen
The Toretto escribió:Una gran maquina si Sr!! Alucinando pepinillos me hayo... A los taitantos... Jajajaja


Ya somos dos. Jamas pensé que me iba a sorprender tanto
Gente como puedo ver la bateria que le queda al dual shock 4? un saludo
ApoLo escribió:Gente como puedo ver la bateria que le queda al dual shock 4? un saludo


Deja el Ps pulsado, y abajo a la derecha, junto a tu nombre sale.
ApoLo escribió:Gente como puedo ver la bateria que le queda al dual shock 4? un saludo


Manten pulsado el botón PS y te lo pone abajo
Que juego me recomendaria que compre esta tarde entre estos, fifa, call, btf?.
javicevic escribió:
DavidPSN escribió:¡ATENCIÓN!
He creado esto para vosotros [qmparto] [qmparto]

Brillante:
Imagen

Normal:
Imagen

muy buena ! [360º]

mola!!!! M E Lo LlEvo!!!
Check16 escribió:Alguien me puede decir si hay una opción en la ps4 para invitar a jugar a un amigo online? Es decir que le puedas mandar un mensaje de invitación, le apareceza y al abrirlo le de a aceptar y entre en la partida con el que se lo envió (como en la 360).

Saludos y gracias!


Me autocito, nadie puede dar info sobre este tema? me interesa mucho :)

Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=haM8noeVFG8

sino me ekivoko es tomypsp, gracias por el pedazo unboxing, el 13 de diciembre se viene a casita :cool:
albertosh escribió:Que juego me recomendaría que compre esta tarde entre estos, fifa, call, btf?.


Personalmente Btf, yo lo estoy jugando modo campaña de momento y es la caña, me encanta. Cuando me pase el modo campaña empezare a jugar al multi.

PD: Aunque el call he visto, alguna partida en directo y tiene muy buena pinta, pero a mi me gustan más los mapas abiertos

saludos
Check16 escribió:
Check16 escribió:Alguien me puede decir si hay una opción en la ps4 para invitar a jugar a un amigo online? Es decir que le puedas mandar un mensaje de invitación, le apareceza y al abrirlo le de a aceptar y entre en la partida con el que se lo envió (como en la 360).

Saludos y gracias!


Me autocito, nadie puede dar info sobre este tema? me interesa mucho :)

Saludos!

Creo que tienes que hacerlo, invitándole a una fiesta.
Ayer eramos 4 en mi casa y 2 más (cada uno en la suya) y no veíamos la manera de entrar juntos en Killzone, solo cuando yo entraba en una partida se podían unir, pero claro si estaba llena se tenían que esperar a que se fuera vaciando.

Cree una fiesta, invité a todos (máximo 8), entré en el juego y a cada uno creo que les pregunto algo de unirse y entramos todos a la vez y en el mismo equipo.
Espero te sirva.

Saludos
TERCIO escribió:
abeliyo86 escribió:
JohnCrichton escribió:Por dios, espero que en GAME no tarden mucho en reponer!!! >_<
Quiero tener mi ps4 ya, me matais a envidia xD


Se sabe cuando van a reponer? Escuche una conversacion de un dependiente de El Corte Ingles con una clienta y le dio a entender que minimo 3 semanas y que hay una lista de espera enorme.

Yo aún me acuerdo de más de uno que decíasin reserva habría a patadas, y ahora más de uno se lamenta


Pues yo me la acabo de agenciar. En el MM de Majadahonda, eso sí, la versión pelada! Quedaban como 6 más!

Por cierto mi PSN ID: xixarrita Añadidme aunque soy un paquete total
Hola alguien para ayudarme a decidirme me puede decir si lee mkv ,si es sencillo ver pelis en streaming ?
Para mi es importante como centro multimedia y para eso hablan mejor de la one ,pero siempre he tenido play...

Gracias
hay cifras de ventas en Europa? deben ser escandalosas
Yo m he llevado una decepcion increible porque esta consolas no lee na, ni divx , fotos , mp3 y menos los mkv.
Estoy indignaoo
A ver si me podéis ayudar... Hay alguna web que tenga PS4 en stock y pueda llegarme el lunes o martes? Gracias!
repito mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

Me voy a comprar la PS4 el mes que viene en cuando salgan los mega packs y packs definitivos esos. Pero estoy pensando en comprar el BT4 por amazon america pero tengo un par de dudas:

¿Podre en diciembre pagar los 10$ (7-8€ mas o menos) para pasar a la version de PS4 o me pondran alguna pega?
¿Podre jugar con mi cuenta de PSN España o tendre que jugar desde la de EEUU?

Aclaro que tengo PLUS con mi cuenta española desde septiembre

Saludos
¿Cuando diran las sifras?
A ver si alguien me responde....como sabes cuando un juego ha acabado de instalar??? por ejemplo metes por primera vez un juego y empieza a instalar automaticamente,pongamos un juego de unos 30gb,y empieza a instalar y por lo que sea a los 10 minutos tienes que irte y apagar la consola?? que pasa en ese caso??? como sabes si ha terminado de instalar y si puedes apagar la consola? o se queda en ese tramo y al volver a encenderla sigue donde lo habia dejado??

es que no me acaba de quedar claro ese tema de las instalaciones
La gent flipando con la consola y como centro multimedia es 1 mojon.
huercant escribió:La gent flipando con la consola y como centro multimedia es 1 mojon.


Desde el dia 1 se digo que la consola era PARA JUGAR, las caracteristicas multimedia eran un segundo plano.

Y antes de lanzar la consola se dijo que NO estarian desponibles la mayoria y que se tardaria un tiempo.


Aprovecho para repetir mis preguntas:
Me voy a comprar la PS4 el mes que viene en cuando salgan los mega packs y packs definitivos esos. Pero estoy pensando en comprar el BT4 por amazon america pero tengo un par de dudas:

¿Podre en diciembre pagar los 10$ (7-8€ mas o menos) para pasar a la version de PS4 o me pondran alguna pega?
¿Podre jugar con mi cuenta de PSN España o tendre que jugar desde la de EEUU?

Aclaro que tengo PLUS con mi cuenta española desde septiembre

Saludos
a vosotros os deja canjear los codigos en la store? es que estoy metiendo el codigo del mapa del ghost y cuando lo meto me manda al menu principal y no se me descarga
ZaRMaNFra escribió:unos gifs de la locura PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que curiosidad tengo por ver las ventas de la consola en Europa, tiene pinta de que lo van a petar [+risas]


joer, las imágenes hablan por si solas del exitazo de PS4, a mi keda esperar unas semanitas todavía
pacoflopi escribió:a vosotros os deja canjear los codigos en la store? es que estoy metiendo el codigo del mapa del ghost y cuando lo meto me manda al menu principal y no se me descarga


noticia_el-lanzamiento-de-ps4-satura-playstation-network-actualizada_22931

http://www.vandal.net/noticia/135064526 ... iviar-psn/

saludos
Ya se q se dijo PARA JUGAR pero son cosas tan basicas q da coraje, espero a a corto plazo lo pongan en una actualizacion



1saludo
Duda: Como accedo a mi historial de compras en la Store? canjee un código de DLC en la web de la Store pero no hay forma o no veo como acceder a mi historial desde la Store de PS4...
jacospace escribió:repito mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar.

Me voy a comprar la PS4 el mes que viene en cuando salgan los mega packs y packs definitivos esos. Pero estoy pensando en comprar el BT4 por amazon america pero tengo un par de dudas:

¿Podre en diciembre pagar los 10$ (7-8€ mas o menos) para pasar a la version de PS4 o me pondran alguna pega?
¿Podre jugar con mi cuenta de PSN España o tendre que jugar desde la de EEUU?

Aclaro que tengo PLUS con mi cuenta española desde septiembre

Saludos


http://howto.cnet.com/8301-11310_39-576 ... n-the-ps4/

The promotion expires on January 31 for Assassin's Creed IV: Black Flag, March 28 for Battlefield 4

Parece que tienes hasta Marzo ;)

Y si, puedes jugar desde tu cuenta española. Compralo pronto si te interesa porque no creo que tarden mucho en quitar la oferta.
ZaRMaNFra escribió:unos gifs de la locura PS4:

Imagen
Que curiosidad tengo por ver las ventas de la consola en Europa, tiene pinta de que lo van a petar [+risas]


Jajaja... locura bajando progresivamente (o los niños primero).. [+risas]
UDLP84 escribió:
joer, las imágenes hablan por si solas del exitazo de PS4, a mi keda esperar unas semanitas todavía



donde tienes reservado el pack tocho paisano???
Tengo un problema con el audio, me sale por el home cinema y la tv a la vez y tengo seleccionado que salga sólo por el digital. Alguna solución?
Imagen
XD
.................

y sigo sin poder canjear el battlefield 4... [mamaaaaa]
javicevic escribió:alguien ha actualizado algun juego de ps3 a ps4 ? ej: fifa, cod etc ...

mi duda es que tengo un cod ghost de un amigo y me lo deja con la condición de que ambos podamos jugar, tanto el con ps3 como yo con la ps4 ...

la verdad q no tengo ni idea que pasaría despues de "activarlo" para ps4. Podemos jugar ambos ? o que pasaría solo ps4 se podría?


Hola.
Si el juego esta en formato físico (disco BD) no lo podrán jugar los 2 ya que el disco de la versión PS3 debe estar si o si en la PS4 para poder jugarlo. O sea una vez hecho el ''upgrade'' a la versión de PS4.
Saludos
puedo cargar el mando en cualquier dispositivo con puerto usb????
gominio está baneado por "Game Over"
huercant escribió:Ya se q se dijo PARA JUGAR pero son cosas tan basicas q da coraje, espero a a corto plazo lo pongan en una actualizacion



1saludo


No da ningun coraje, por que eso ya se sabia.
juan19 escribió:Imagen
XD
.................

y sigo sin poder canjear el battlefield 4... [mamaaaaa]

JAJAJAJAJJAAJJAJA Buenisimo
(Oye que me rio de gif eh [oki] )
UDLP84 escribió:
ZaRMaNFra escribió:unos gifs de la locura PS4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Que curiosidad tengo por ver las ventas de la consola en Europa, tiene pinta de que lo van a petar [+risas]


joer, las imágenes hablan por si solas del exitazo de PS4, a mi keda esperar unas semanitas todavía


Joder jajajaja, la gente está muy zumbada.
Por cierto la consola una gozada, salir de los juegos al menú para hacer cualquier tontería y volver a entrar.. un gustazo.
Hola a todos. Ayer compré mi PS4 en el Corte Ingles. La dependienta me dijo algo que me sorprendio muchisimo en referencia a la garantia y fue lo siguiente: El corte ingles cubre el PRIMER MES Y LOS OTROS 11 MESES LOS CUBRE SONY. Yo me quedé un poco alucinado y le dije que por ley todos los productos tenian 2 años de garantia y me dijo que con los productos de Sony la cosa va asi. Me lo dijo muy segura. ¿Alguien sabe realmente si esto es asi?
Weilon Smithers escribió:Hola a todos. Ayer compré mi PS4 en el Corte Ingles. La dependienta me dijo algo que me sorprendio muchisimo en referencia a la garantia y fue lo siguiente: El corte ingles cubre el PRIMER MES Y LOS OTROS 11 MESES LOS CUBRE SONY. Yo me quedé un poco alucinado y le dije que por ley todos los productos tenian 2 años de garantia y me dijo que con los productos de Sony la cosa va asi. Me lo dijo muy segura. ¿Alguien sabe realmente si esto es asi?

...Lo que me pregunto es, tanta gente en el paro y esa incompetente trabajando ? Asi va España
Weilon Smithers escribió:Hola a todos. Ayer compré mi PS4 en el Corte Ingles. La dependienta me dijo algo que me sorprendio muchisimo en referencia a la garantia y fue lo siguiente: El corte ingles cubre el PRIMER MES Y LOS OTROS 11 MESES LOS CUBRE SONY. Yo me quedé un poco alucinado y le dije que por ley todos los productos tenian 2 años de garantia y me dijo que con los productos de Sony la cosa va asi. Me lo dijo muy segura. ¿Alguien sabe realmente si esto es asi?


A mi me dijeron algo parecido el año pasado sobre Nintendo cuando pille una 3DS, pero en esta ocasion fue FNAC. Lo mismo ha cambiado la normativa con respecto a las garantías.
gominio está baneado por "Game Over"
POR DIOS, QUERER DEJAR DE QUOTEAR LOS GIFT?

Hay gente que entra con los moviles, y aparte es muy cansino tardar media hora en bajar de pagina por ver todo el rato lo mismo.

O ponerlo en spoiler, es que la gente no piensa..
88910 respuestas