PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Sefirot09 escribió:
papasconmojo escribió:La PS4 calienta un huevo, ¿no? La encendí 15 min. y la acabo de apagar para ver un par de capítulos con la ps3 y he sacado el hdmi (tengo las 3 conexiones ocupadas y tengo que intercambiarlo xD) y estaba calentito calentito... Oooh


Pues es raro, porque yo llevo con ella encendida desde las 11:27 de la mañana, sin descanso y esta caliente, pero lo normal, mucho menos de los que esperaba depues de 8h y media.


Lo que pasa es que estamos en invierno, y pese a que salga el aire a una temperatura normal y acceptable por este tipo de dispositvos, al contraste parece mucho mas caliente de lo que en verdad es. A eso le sumamos la paranoia y tenemos como resultado MI PS4 ESTA ARDIENDO!! XD XD

pulichinela escribió:
jacospace escribió:
Jony ReyeS escribió:en shopto.net los juegos baratisimos! :O

battlefield 4 = 40€ (envio y tracking incluido) lo que no se cuanto tardan, en zavvi cuanto suelen tardar?


Battlefield 4 me ha salido a mi por 17€ por amazon version de PS3. En cuanto tenga la PS4 pago 7€ con 35 centimos y tengo en mi flamante PS4 el juego.

Creo que es la mejor manera de comprarlo XDXD Y solo tardas en tenerlo lo que tarde en descargarse... Nada de envios.


Por cierto, repito mi pregunta para que no se olvide.
Si me voy a comprar el mega pack en francia ¿el killzone lo puedo poner en español o me lo tengo que tragar en frances?
Y ¿¿donde podria ir a comprarlo cerca de la frontera?? ¿¿suelen abrir las tiendas los domingos en francia??

me acabo de dar de alta en amazon para comprarlo......despues de decidirme y meter la tarjeta con un par, voy y............ lo han subido ya de precio no?
esta ahora por 35 dolares.......


Si, ahora esta a 35$... Como me alegro de haberlo comprado ya XD
Segundo dia con la consola y ningun problema, muy contento la verdad.
C*ño, he leído vuestros comentarios y me he quedado extrañada xD Igual es que la conexión del cable al ser metálica coge más calor del normal y, por eso, la he notado calentita, no lo sé xD Luego jugaré un rato y, cuando la apague, tocaré lo que es la consola en sí a ver cómo va de calor... ¬_¬ xD

jacospace, no es paranoia xD Es que justo saqué el cable para cambiarlo y noté el calorcete... [carcajad] Y yo vivo en Las Palmas de G.C., que tampoco es que me esté pelando de frío... xD
Yo tampoco tengo problemas de momento (toco madera). Ni ruido, ni alta temperatura ni averías.
papasconmojo escribió:C*ño, he leído vuestros comentarios y me he quedado extrañada xD Igual es que la conexión del cable al ser metálica coge más calor del normal y, por eso, la he notado calentita, no lo sé xD Luego jugaré un rato y, cuando la apague, tocaré lo que es la consola en sí a ver cómo va de calor... ¬_¬ xD

jacospace, no es paranoia xD Es que justo saqué el cable para cambiarlo y noté el calorcete... [carcajad] Y yo vivo en Las Palmas de G.C., que tampoco es que me esté pelando de frío... xD


jajajaja no lo decia a malas, pero con estas cosas has de saber que hay muchisima paranoia.
Si las consolas realmente fallan, no lo sabras ahora, lo sabras dentro de 2 años cuando no te quede garantia y te deje tirado sin dinero y sin consola.
Realmente tu consola seguramente esta de pu** madre y no le pase nada.

Piensa que el sitio donde la tienes situada puede hacer que la temperatura sea unos grados mayor o menor. Siempre ponla donde no de el sol directo ni en un sitio donde este "encajonada" ya que la PS4 saca el aire caliente y al no tener espacio para entrar aire "fresco" volvera a entrar el aire caliente y alli la puedes llegar a joder con el uso prolongado.
Yo sin problemas tambien con la consola, por cierto en la PS3 y en PC ya vuelven a funcionar los códigos de descarga!
La mia de ruido poquito, a veces flipo y tengo que poner la mano para ver si sale aire porque no parece ni que los ventiladores funcionen [sonrisa]
Calentarse, no mucho la verdad, si tocas la parte brillante esta fría, la otra si que esta calentita, lo mire después de 6h seguidas encendida. Por los lados saca un aire fresquito, pero por detrás lo suelta bastante caliente, de ahí que notarás el cable HDMI más caliente.
Yo el HDMI no lo saco de la 4 ni jarto vino, no vaya a ser que luego no vaya [+risas] [+risas]
La de mi hermano, igual en ruido y temperaturas que la mía.

De momento muy contento con la compra, el Killzone es un juegazo del copon.
le estoy dando vueltas a la cabeza y aun asi yo creo que por 45 dolares que al cambio son 33 euros con la tarjeta de 10 dolares ya incluida para desbloquearlo en ps4 no esta tampoco mal pillar el battlefield no?
dioooooooooosss que indeciso soy........... [snif] [snif] [snif] [snif]
pulichinela escribió:le estoy dando vueltas a la cabeza y aun asi yo creo que por 45 dolares que al cambio son 33 euros con la tarjeta de 10 dolares ya incluida para desbloquearlo en ps4 no esta tampoco mal pillar el battlefield no?
dioooooooooosss que indeciso soy........... [snif] [snif] [snif] [snif]


la cosa es ¿lo quieres? Si lo quieres, pillalo. Es la mejor oferta actual.

Antes estaba perfecto... Por 14€ lo he conseguido para PS3. Lo voy a poder probar y si me gusta, al final lo tendre en PS4 por un precio ridiculo... 22€ en total creo.

Ahora pues mira... ya duele mas gastarse el dinero si no sabes si te va a gustar o no. Asi que si lo quieres, no lo dudes, la oferta es muy buena. Si tienes dudas, piensalo, mira videos en youtube, nose... Mira si tus amigos lo pillaran y decide al final
Según comentan algunos hackers conocidos la PS4 ya ha sido completamente hackeada.
Anda que ha durado mucho la pobre de ser cierto
Bueno llevo con ella encendida desde las 12 hasta ahora (y lo que queda de dia) ni hace ruido ni se calienta y eso que he tenido descargando el thunder war. El unico problema es que el bf4 se crashea o me echa al menu sin cerrar la aplicacion con un error o me pierde la conexion con EA todo lo demas perfecto
Entonces confirmais 100% que un juego descargado en una cuenta USA se puede jugar desde nuestra cuenta EUR??? hay que poner las dos cuentas como principal o cómo???

Saludos

PD: A ver si vuelve a salir algún otro juego con esa oferta como la del BT4 ufff NBA o AC por ejemplo jeje
Donde esta el DLC MY ALIEN BUDDY para ponerlo en the play room??

alguien lo tiene??
Riky_Xerez escribió:Según comentan algunos hackers conocidos la PS4 ya ha sido completamente hackeada.
Anda que ha durado mucho la pobre de ser cierto

Con completamente hackeada te refieres a cargas de backups o que ya han conseguido acceder al sistema para realizar modificaciones?
ferdy_vk escribió:Entonces confirmais 100% que un juego descargado en una cuenta USA se puede jugar desde nuestra cuenta EUR??? hay que poner las dos cuentas como principal o cómo???

Saludos

PD: A ver si vuelve a salir algún otro juego con esa oferta como la del BT4 ufff NBA o AC por ejemplo jeje

Las dos como principales. ..
acabo de probar ps4 en la vita y va fino fino filipino, la calidad de imagen es genial!!, el salon lo tengo en el punto central de la casa de modo que se puede decir que ya tengo ps4 en toda la casa!! poder estar en la habitacion jugando mientras juego al killzone o a lo que sea... no tiene precio!!! XD XD
joer pos si ya han conseguido algo son unas maquinas jeje
JOKeR BCN escribió:
Check16 escribió:
Check16 escribió:Alguien me puede decir si hay una opción en la ps4 para invitar a jugar a un amigo online? Es decir que le puedas mandar un mensaje de invitación, le apareceza y al abrirlo le de a aceptar y entre en la partida con el que se lo envió (como en la 360).

Saludos y gracias!


Me autocito, nadie puede dar info sobre este tema? me interesa mucho :)

Saludos!

Creo que tienes que hacerlo, invitándole a una fiesta.
Ayer eramos 4 en mi casa y 2 más (cada uno en la suya) y no veíamos la manera de entrar juntos en Killzone, solo cuando yo entraba en una partida se podían unir, pero claro si estaba llena se tenían que esperar a que se fuera vaciando.

Cree una fiesta, invité a todos (máximo 8), entré en el juego y a cada uno creo que les pregunto algo de unirse y entramos todos a la vez y en el mismo equipo.
Espero te sirva.

Saludos


Muchas gracias por la info! Osea que te puedes unir cuando estas en la sala de la partida se pueden unir (eso es como la 360) y luego tambien cuando estais todos en la party. Pues esta bien entonces :)

Gracias!
Ya la han violado a nuestra negrita?

Bueno se veía a venir con la arquitectura que
gasta.
ferdy_vk escribió:Entonces confirmais 100% que un juego descargado en una cuenta USA se puede jugar desde nuestra cuenta EUR??? hay que poner las dos cuentas como principal o cómo???

Saludos

PD: A ver si vuelve a salir algún otro juego con esa oferta como la del BT4 ufff NBA o AC por ejemplo jeje


Cuando yo mire ayer por la noche habia varios AC muy bien de precio, el 4 entre ellos.
Los DLC del 3 casi los regalavan, pero como no me acabo de llamar ese AC no los compre.

La verdad es que para mi la serie AC va en picado... El 1 me encanto, 2 se me hizo ya aburrido y pesado para terminarlo, el hermandad no tuve huevos a acabarlo, el siguiente ni ganas de probarlo y el 3 me lo regalaron con el plus pero nada mas empezar me parece un juego ridiculo y con una calidad que da pena... Lo unico que me llama de esta saga es la historia pero... que quieres que te diga.

Pero este 4 es distinto. Este me llama mucho, pero estoy con el miedo de que me he perdido un monton de la historia y que podria ser otra decepcion con un mas de lo mismo.
Funcionan ya los códigos de descarga?
Una cosilla que no me acabo de aclarar:

Con el botón share se puede compartir video y capturas en Facebook y twitter o video solo en Facebook y capturas en ambas redes sociales.

A ver si alguien me lo aclara, me interesaría más que se pudiera hacer todo por twitter.

Todavía no tengo la consola, en unos días caerá.
luchana escribió:Una cosilla que no me acabo de aclarar:

Con el botón share se puede compartir video y capturas en Facebook y twitter o video solo en Facebook y capturas en ambas redes sociales.

A ver si alguien me lo aclara, me interesaría más que se pudiera hacer todo por twitter.

Todavía no tengo la consola, en unos días caerá.

creo que se pueden hacer ambas cosas por los 2 sitios.luego a ver si me fijo
una pena no poder aprovechar la oferta de battlefield, ya no tengo dinero ni para eso jajaja que triste, no tengo un duro, hasta navidades hay sequia jajaa
He preguntado por alli y resulta que el mega pack que venden en francia (2 mandos, camara y killzone) viene con todo en español (cajas y manual no, obviamente) pero no se donde podria ir a comprarlo...

He buscado en amazon francia y lo estan vendiendo a 800 eurazos!!!!! No voy a pagar mas de su precio original, asi que si sabeis de alguna pagina que vendan el pack y lo manden a españa os lo agradeceria un montonazo... O si no, donde podria ir a comprarlo. No me cuesta nada el lunes o el martes coger el coche dar una vuelta por francia y volver a casa con mi mega pack de PS4

Ojala alguien me sepa ayudar con esto.
Saludos.
mapun92 escribió:
Riky_Xerez escribió:Según comentan algunos hackers conocidos la PS4 ya ha sido completamente hackeada.
Anda que ha durado mucho la pobre de ser cierto

Con completamente hackeada te refieres a cargas de backups o que ya han conseguido acceder al sistema para realizar modificaciones?


Sería una pena porque así es como nos empezamos a cargar la industria que tanto nos gusta. En mi opinión.
Vaya putada, la he cagado pero bien. Aparte del battlerfiel tambien he comprado en amazon el fifa y ahora veo que el fifa no tiene la opcion de pasar de ps3 a ps4. Que bajon
Bueno, le pasare la cuenta americana a mi cuñao que tiene ps3 y que juegue al fifa y battlefiel
Que ofertas hay en amazon.com? No veo nada en su página
Veo a través de PSN lo que está jugando la gente y saco la conclusión de que estaba la gente como loca porque llegase la New Gen... para seguir jugando a FIFA y COD...
SergioSaw escribió:Veo a través de PSN lo que está jugando la gente y saco la conclusión de que estaba la gente como loca porque llegase la New Gen... para seguir jugando a FIFA y COD...



Desde la Ps3 te sale la gente que juega a la Ps4? es decir te indica la consola en plan: Fulanito jugando al fifa14 ps4?

Por cierto aparte de la oferta del BF4 de amazon, sabeis si pondran algun otro juego en oferta? yo le tengo ganas al AC IV o al Rivals.
ApoLo escribió:
SergioSaw escribió:Veo a través de PSN lo que está jugando la gente y saco la conclusión de que estaba la gente como loca porque llegase la New Gen... para seguir jugando a FIFA y COD...



Desde la Ps3 te sale la gente que juega a la Ps4? es decir te indica la consola en plan: Fulanitp jugando al fifa14 ps4?

Por cierto aparte de la oferta del BF4 de amazon, sabeis si pondran algun otro juego en oferta? yo le tengo ganas al AC IV o al Rivals.

Lo veo desde la PS4...
La PS4 reproduce divx por usb como la 3???
Al final cuanto dura la bateria del nuevo mando ?, un saludo.
azofaifo74 escribió:Al final cuanto dura la bateria del nuevo mando ?, un saludo.

a mi me ha dado un aviso de que se acababa despues de unas 7 u 8 horas de vicio.claro que son las primeras cargas ira aumentando un pelin mas hasta q la bateria se asiente.aun asi esta bien,la luz consume jaja
Kumbawer escribió:La PS4 reproduce divx por usb como la 3???


No
ApoLo escribió:
SergioSaw escribió:Veo a través de PSN lo que está jugando la gente y saco la conclusión de que estaba la gente como loca porque llegase la New Gen... para seguir jugando a FIFA y COD...



Desde la Ps3 te sale la gente que juega a la Ps4? es decir te indica la consola en plan: Fulanito jugando al fifa14 ps4?

Por cierto aparte de la oferta del BF4 de amazon, sabeis si pondran algun otro juego en oferta? yo le tengo ganas al AC IV o al Rivals.


Habian un monton de ofertas pero creo que ya no, las que recuerdo eran:
Un año de plus 22€
Odd boxx 7€
Triologia bioshock 12€
Battlefield 4 25€
Packs de mapas Black Ops 2 a 11€ y el passe a 33€
Pase para ghost a 33€

Y luego habia tambien AC's, otros battlefield, nose... Eran como 20 paginas de ofertas.
No quedan mas ofertas en amazon??
Una duda que me corroe desde hace tiempo...

Los que tenéis PS4, ¿habéis probado a enchufarle a la consola un teclado USB? ¿Funciona?

No hablo de poder usarlo en los juegos, sino para escribir en el chat, mandar mensajes, etc.
Ray_McCoy escribió:Una duda que me corroe desde hace tiempo...

Los que tenéis PS4, ¿habéis probado a enchufarle a la consola un teclado USB? ¿Funciona?

No hablo de poder usarlo en los juegos, sino para escribir en el chat, mandar mensajes, etc.

a la perfeccion mi teclado de 12 euros de media markt.jeje.saludos
yameli escribió:
Ray_McCoy escribió:Una duda que me corroe desde hace tiempo...

Los que tenéis PS4, ¿habéis probado a enchufarle a la consola un teclado USB? ¿Funciona?

No hablo de poder usarlo en los juegos, sino para escribir en el chat, mandar mensajes, etc.

a la perfeccion mi teclado de 12 euros de media markt.jeje.saludos


Debuti. [beer]
xavia01 escribió:
Kumbawer escribió:La PS4 reproduce divx por usb como la 3???


No


¿No?... [mad]

¿Y esa sobrada? :-?
Bueno chicos me e recorrido toda valencia para comprar mi ps4 y nada,en ningunsitio esta me toca esperar al dia 5.unas preguntas que me corroen:
1-el pack con el killzone entra gratis algunos meses de psn?
2-que vale al año psn?
3-lo necesito para jugar online?
4-si me bajo algun juego de ps3 para ps4 se puefe?
Porque sony ya dijo que iba a ser una consola para jugar. Lo demas es secundario y ya llegara a su debido tiempo en forma de actualizaciones.
Han reestablecido el canjear códigos en el Store después de lo de ayer?
alvaroeedt escribió:Bueno chicos me e recorrido toda valencia para comprar mi ps4 y nada,en ningunsitio esta me toca esperar al dia 5.unas preguntas que me corroen:
1-el pack con el killzone entra gratis algunos meses de psn?
2-que vale al año psn?
3-lo necesito para jugar online?
4-si me bajo algun juego de ps3 para ps4 se puefe?


1. Ni idea
2. Puedes encontrarlo desde 40 fáciles si buscas un poco. Precio oficial 50€. He llegado a verlo a unos 35€.
3. Sí
4. No, aunque se supone que más adelante con Gaikai se podrá jugar a juegos de PS3, PS2 y PS1. Falta que expliquen cómo.
Nightmare_n2 escribió:Han reestablecido el canjear códigos en el Store después de lo de ayer?



Si ya va.
alvaroeedt escribió:Bueno chicos me e recorrido toda valencia para comprar mi ps4 y nada,en ningunsitio esta me toca esperar al dia 5.unas preguntas que me corroen:
1-el pack con el killzone entra gratis algunos meses de psn?
2-que vale al año psn?
3-lo necesito para jugar online?
4-si me bajo algun juego de ps3 para ps4 se puefe?


1- Al iniciar la consola te da 15 dias deprueba para el plus.
2- El año oficialmente vale 50 €, aunque en el cv de este foro suelen venderlos de vez en cuando a 40 € algun usuario.
3-Se necesita obligatoriamente para jugar online-
4-Esta no la entiendo. Pero no un juego de ps3 no te va en ps4.
ApoLo escribió:
Nightmare_n2 escribió:Han reestablecido el canjear códigos en el Store después de lo de ayer?



Si ya va.


Gracias Apolo [oki]
Alguien sabe para que vale la opción de actividades recientes q aparece en el perfil de cada uno?
88910 respuestas