PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Los amigos solo salen los que estan conectados? A simple vista digo, ya se que si entras salen todos.

Saludos
no lee ningun formato por usb? ni jpg ni mp3 ni divx? eso q coño es?

proxima actualizacion?
Leí hace un tiempo que la PS4 contaría con la aplicación NBA Game Time, pero por lo que me han dicho no está. ¿Alguien me lo puede confirmar? Y si no está, ¿alguien sabe cuándo estará o si va a estar en España?
Kumbawer escribió:no lee ningun formato por usb? ni jpg ni mp3 ni divx? eso q coño es?

proxima actualizacion?

en próximas actualizaciones irán metiendo compatibilidades, ya hay muchas cosas anunciadas tanto esta como la juan, supongo que ninguna de las dos quería salir tarde y por eso faltan algunas cosas que luego irán metiendo segurisimo
yameli escribió:
luchana escribió:Una cosilla que no me acabo de aclarar:

Con el botón share se puede compartir video y capturas en Facebook y twitter o video solo en Facebook y capturas en ambas redes sociales.

A ver si alguien me lo aclara, me interesaría más que se pudiera hacer todo por twitter.

Todavía no tengo la consola, en unos días caerá.

creo que se pueden hacer ambas cosas por los 2 sitios.luego a ver si me fijo


Gracias. A ver si alguien mas lo confirma.
aibo19 escribió:
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Alguno ha probado a reproducir una copia de seguridad de DVD o BR en la consola?

Gracias.

Yo probe ayer un bd y funciona perfectamente.

Angel_rico es el driveclub


Muchas gracias.
El cable hdmi que trae la consola es 1.4?
Tengo un problema con la cámara, a ver si alguien me lo dice que ando rallado... La camara no se puede emplear como microfono en los directos o para hablar con la gente? Si es así como se activa para ello? Porque no tengo ni idea :S
a alguien se le a apagado la consola sola ??? por que hoy me a pasao dos veces me a dixo k habido un error y tal k si acepto e informo...... es algo grave ??? ayuda pleaseeeeee saludos y gracias !!
Nekus13 escribió:a alguien se le a apagado la consola sola ??? por que hoy me a pasao dos veces me a dixo k habido un error y tal k si acepto e informo...... es algo grave ??? ayuda pleaseeeeee saludos y gracias !!

la tenias sin hacer nada?
una pregunta os hace a vosotros como un clic cuando senciende la ps4 ,i al apagar la consola otro clic?
maxitunning escribió:una pregunta os hace a vosotros como un clic cuando senciende la ps4 ,i al apagar la consola otro clic?

si es totalmente normal ;)
Alguien sabe como funciona el sistema de ventilación de ps4?

Por donde coge aire y por donde se expulsa?
yameli escribió:
Nekus13 escribió:a alguien se le a apagado la consola sola ??? por que hoy me a pasao dos veces me a dixo k habido un error y tal k si acepto e informo...... es algo grave ??? ayuda pleaseeeeee saludos y gracias !!

la tenias sin hacer nada?


Si la deje en pausa en la campaña del killzone.... pero la opciones de apagado automaticamente las tengo puesta en 5 horas las 2.... lo k pasa esk la consola se apaga sola en esta situacion y cuando enciendo me sale k se a apagado por un error y k informe de este error..... es como lo k pasaba en ps3 cuando se cortaba mal.... te informa de ese error pero en este caso no se a ido la luz ni nada.. una cosa super rara .... De que puede ser... toy rayaooo a ver si ta xunga la ps4.... que como eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] que me den una nueva !!!!
Hola, se me calienta bastante por arriba puesta en horizontal, os pasa, los cables por detrás también se ponen muy calientes.
Alguien sabe si pondra el fifa 14 para pasar de ps3 a ps4 en digital?
yameli escribió:
maxitunning escribió:una pregunta os hace a vosotros como un clic cuando senciende la ps4 ,i al apagar la consola otro clic?

si es totalmente normal ;)

uf menos mal ,ya me estava emparanollando jeje gracias!!
Tengo problemas con la app en mi note 2. Me detecta la ps4 la app,le doy para meter la clave que te sale en pantalla en la tele y no me sale nada. Alguien mas?
yameli escribió:

Nekus13 escribió:a alguien se le a apagado la consola sola ??? por que hoy me a pasao dos veces me a dixo k habido un error y tal k si acepto e informo...... es algo grave ??? ayuda pleaseeeeee saludos y gracias !!


la tenias sin hacer nada?



Si la deje en pausa en la campaña del killzone.... pero la opciones de apagado automaticamente las tengo puesta en 5 horas las 2.... lo k pasa esk la consola se apaga sola en esta situacion y cuando enciendo me sale k se a apagado por un error y k informe de este error..... es como lo k pasaba en ps3 cuando se cortaba mal.... te informa de ese error pero en este caso no se a ido la luz ni nada.. una cosa super rara .... De que puede ser... toy rayaooo a ver si ta xunga la ps4.... que como eso [+furioso] [+furioso] [+furioso] que me den una nueva !!!!
Mirate el como conectarse.

A mi me va perfecto siempre que estea en la misma red.
Lo estoy. Me sale un aviso del navegador del movil como si no fuera compatible. Super raro. Y de a lo que de me abre una ventana en el navegador.
Yo con un nexus 5 y cero problemas...

No se, decir que la app es la repera puedes controlar toda la interfaz de ps4 desde el móvil.
Con el navegador de serie del movil?
Me explico un poco mejor.... de esto que estoy jugando a la campaña del killzone la dejo en pause para cenar..... y cuando llego me encuentro con la ps4 apagada..... la enciendo y me informa de un error.... que si deseo aceptar e informar o cancelar.. tal que acepto y se enciendo con normalidad.... hoy me a pasado 2 veces y no se por que es ??' Alguna ayuda please de xk puede ser... y si es grave ?? esk como esooo :@ :@ :@ :@ y voy a la tienda y que me la cambien ... joder...... toy totalemtne asustado rayao y a la vez enfadaoooo
Alguien me puede decir como se hace para grabar y tal vamos como funciona el botón share porque no lo entiendo, gracias
Como va el Gaikai? habeis comprado algun juego ya?
Una pregunta. Si compro en amazon me aparece en lugar de 399, 324. Puede ser po el IVA? Creen que me cobrarán algo más en aduanas o algo?
Sabeis si al comprar una suscripcion para el psn plus en el amazon de usa, puedo meterlo en mi cuenta española?
llako escribió:Sabeis si al comprar una suscripcion para el psn plus en el amazon de usa, puedo meterlo en mi cuenta española?


no

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... escription

Product Description
Please note this code will only work on UK PSN accounts. Once your order has been despatched it can not be refunded so please ensure you will be using this code on a UK PSN account and store.

Atención: este código sólo funcionará en las cuentas de PSN del Reino Unido. Una vez que su pedido ha sido enviado no puede ser reembolsado así que por favor asegúrese de que usted va a utilizar este código en una cuenta de PlayStation ® Network del Reino Unido y tienda
Comprada, pero me aparece que se enviará después del 25 de Diciembre.... [mad] [mad] [mad]
Bueno decir que ya que yo no puedo pillarme este maquinon... En alcampo de La Zenia Boulevar, (Orihuela Costa) hay 3 packs ps4 + killzone.

:(
UNa preguntita, cuando enciendo la consola me dice quien está utilziando el mando y le doy a inciar a mi sesion y luego me pregunta que los headsets que hay conectados quien esta utilizando. Y le doy tambien con mi sesión y en ese momento me baja el volumen y ya no puedo tocarlo.
Rhandall77 escribió:Comprada, pero me aparece que se enviará después del 25 de Diciembre.... [mad] [mad] [mad]


25 de diciembre??? Si en todos sitios reponen esta semana que viene....
Me explico un poco mejor.... de esto que estoy jugando a la campaña del killzone la dejo en pause para cenar..... y cuando llego me encuentro con la ps4 apagada..... la enciendo y me informa de un error.... que si deseo aceptar e informar o cancelar.. tal que acepto y se enciendo con normalidad.... hoy me a pasado 2 veces y no se por que es ??' Alguna ayuda please de xk puede ser... y si es grave ?? esk como esooo :@ :@ :@ :@ y voy a la tienda y que me la cambien ... joder...... toy totalemtne asustado rayao y a la vez enfadaoooo
Estoy en directo. Si alguno se pasa que me diga de paso que tal es la calidad del streaming que aún no se si los 10 de subida son suficientes. [beer]

es.twitch.tv/rpg_4evr
guinnes escribió:
Rhandall77 escribió:Comprada, pero me aparece que se enviará después del 25 de Diciembre.... [mad] [mad] [mad]


25 de diciembre??? Si en todos sitios reponen esta semana que viene....


Acabo de cancelarlo. El hecho de que me dieran esa fecha y que en impuestos pagaría mucho, pues buscaré por otro sitio
Rhandall77 escribió:
guinnes escribió:
Rhandall77 escribió:Comprada, pero me aparece que se enviará después del 25 de Diciembre.... [mad] [mad] [mad]


25 de diciembre??? Si en todos sitios reponen esta semana que viene....


Acabo de cancelarlo. El hecho de que me dieran esa fecha y que en impuestos pagaría mucho, pues buscaré por otro sitio

Muchacho, porque no reservas en Tenerife, yo reserve en media markt ayer, y me dijeron que si todo va bien la esperan a principios de la próxima semana, tampoco es seguro, y encima al igual respetan el precio del día 29, 355€, en Carrefour también la venderan sobre ese precio, pero esos si que están pescando y para no variar no tienen ni zorra de cuando,como,quien, jajaja, un saludo. Cuidado con los Game y otros, que te la meten a PVP peninsular los mu caritas.
Nekus13 escribió:Me explico un poco mejor.... de esto que estoy jugando a la campaña del killzone la dejo en pause para cenar..... y cuando llego me encuentro con la ps4 apagada..... la enciendo y me informa de un error.... que si deseo aceptar e informar o cancelar.. tal que acepto y se enciendo con normalidad.... hoy me a pasado 2 veces y no se por que es ??' Alguna ayuda please de xk puede ser... y si es grave ?? esk como esooo :@ :@ :@ :@ y voy a la tienda y que me la cambien ... joder...... toy totalemtne asustado rayao y a la vez enfadaoooo


Es raro de cojones... llama a Atencion el cliente de SONY a ver que te dicen. A mi por lo menos nunca se me ha apagado
¿Alguien sabe de una tienda francesa donde pueda ir a comprar el megapack?

O si me podeis facilitar algun foro frances donde informarme o algo os lo agradeceria muchisimo!!
Como se activan los comandoz de voz de la consola?
Ojo: Que me acabo de dar cuenta, cuando activas los 14 días de Plus metiendo la tarjeta de crédito por webos, te activa la renovación automática de la suscripción mensual a 6.99€.

Se puede desactivar desde, ajustes/psn/configuracion de la cuenta/servicios.

Salu2

Edito: No, no si ya lo dice el servicio... Si metes la tarjeta de crédito se te renueva todo automaticamente:

¿Tengo que registrar una tarjeta de crédito para convertirme en miembro de PlayStation Plus?

No es necesario registrar una tarjeta de crédito para suscribirte a PlayStation Plus, aunque te recomendamos que lo hagas para poder beneficiarte de la renovación automática.

¿En qué consiste la política de cancelación de PlayStation Plus?

Puedes cancelar la renovación de tu suscripción en cualquier momento; para ello, accede a Administración de cuentas en la opción PlayStation®Network del menú XMB del sistema PS3, o llama al servicio de atención al cliente. Visita eu.playstation.com/contact para obtener más información. A menos que la legislación vigente establezca lo contrario, las cancelaciones se harán efectivas al final del periodo de suscripción actual y no se te reembolsará la cuota de suscripción que ya hayas pagado.
Estoy encantado con ella!
ya se que es uba chorrada pero..no os molaria que al estar encendida la ps4 la luz en vez de blanca fuese el azul como cuando enciende? ojala lo pongan en una actualizacion
cobijcs escribió:La mia de ruido poquito, a veces flipo y tengo que poner la mano para ver si sale aire porque no parece ni que los ventiladores funcionen [sonrisa]
Calentarse, no mucho la verdad, si tocas la parte brillante esta fría, la otra si que esta calentita, lo mire después de 6h seguidas encendida. Por los lados saca un aire fresquito, pero por detrás lo suelta bastante caliente, de ahí que notarás el cable HDMI más caliente.
Yo el HDMI no lo saco de la 4 ni jarto vino, no vaya a ser que luego no vaya [+risas] [+risas]
La de mi hermano, igual en ruido y temperaturas que la mía.

De momento muy contento con la compra, el Killzone es un juegazo del copon.

no os preocupeis por el calentamiento, es normal, la consola tiene en esa parte la fuente y todo lo que se calienta, y el aire tiene que salir caliente, y en las demas zonas tiene que estar fresca, pero eso, es normal que se caliente, produce calor, tranquilos, hay 2 años de garantia, en mi caso 3
¿Sabeis si hay diferencias entre la PS4 de USA y la de Europa?
Una duda, cuanto os dura la batería del DS4? Por que yo calculo que una carga completa no me a llegado a durar apenas 8 horas. (Lo que pasa por estar enfermo en cama xDD)
onakiri escribió:¿Sabeis si hay diferencias entre la PS4 de USA y la de Europa?

Sí que las hay, las de USA están echas en China, las de Europa en Japón.
xocolatiyo escribió:
onakiri escribió:¿Sabeis si hay diferencias entre la PS4 de USA y la de Europa?

Sí que las hay, las de USA están echas en China, las de Europa en Japón.


Falso, mi consola es made in china y la de otro amigo también. Eso fue un rumor.
Se calienta, pero totalmente dentro de lo normal, tirando a poco (al menos la mía); al tacto, lo que me parecería extraño sería que estuviera más fría de lo que he notado.

La que se calentaba pero bien era la PS3 Fat de 60gb.
88910 respuestas