PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Yo le he fabricado 4 patas enrollando un poco de cinta aislante sobre sí misma haciendo forma de tacos. Ahora esta bastante más fresca por debajo.
Kabuki05 escribió:Una duda, cuanto os dura la batería del DS4? Por que yo calculo que una carga completa no me a llegado a durar apenas 8 horas. (Lo que pasa por estar enfermo en cama xDD)

si por ahi ronda compañero.saludos
gynion escribió:Se calienta, pero totalmente dentro de lo normal, tirando a poco (al menos la mía); al tacto, lo que me parecería extraño sería que estuviera más fría de lo que he notado.

La que se calentaba pero bien era la PS3 Fat de 60gb.

todo depende de la percepcion tambien, por ejemplo, mi ps3 fat se calentaba mas, pero mi ps3 slim se calienta menos, y xbox one se calienta menos tambien.

como digo no es nada alarmante, pero hoy he estado en casa de un familiar que la tiene y me decia que el la notaba muy fresca, y estaba caliente igual que la mia
Deja ya meter códigos?
la consola es normal que se caliente algo yo lo que hago que como maximo estoy tres horas seguidas con ella y hago un paron de media hora para darle un descansito y luego a seguir,hay que mimarla para que nos dure mucho.
Yo he tenido que devolver la mia,al leer el disco parecia un tractor y se aceleraba bastante con el battlefield,lo que comentais algunos,la fuente de alimentacion esta en la parte superior pero en lw parte del final y abarca de punta a punta la ps4,la consola es bastante calentita,sobre todo por debajo y lo que hace es cojer aire por los laterales de ahi k sea fresquito y lo expulsa por la parte posterior,a ver la k me llega el dia 5 si me sale bien y no se pone tan cachonda al jugar.
Para apagar la consola desde el boton de encender es dejandolo pulsado no?, porque le doy una vez wue porcierto le cuestra encontrar mi dedo jaja y se apaga y se queda en color naranja :-? .
yo cuando digo que se calienta no es por criticarla, como ya se ha dicho, da la sensacion de que se calienta mas que one, por el hecho de que es mas pequeña y se nota mas, ya que one es muy grande, suelta el aire por arriba y no lo suelta tan caliente, pero no se.

Eso si, sobrecalentarse no creo ya que el ruido que hace es normal,asi que está dentro de lo normal.
oscar_fv escribió:yo cuando digo que se calienta no es por criticarla, como ya se ha dicho, da la sensacion de que se calienta mas que one, por el hecho de que es mas pequeña y se nota mas, ya que one es muy grande, suelta el aire por arriba y no lo suelta tan caliente, pero no se.

Eso si, sobrecalentarse no creo ya que el ruido que hace es normal,asi que está dentro de lo normal.


La one tiene la fuente fuera así que es normal, sobrecalentarse la play? ya veremos en verano al meternos los buenos vicios
Una cosa que me acabo de fijar , no se pueden ver videos/fotos etc? He metido un pendrive y nada
oscar_fv escribió:
gynion escribió:Se calienta, pero totalmente dentro de lo normal, tirando a poco (al menos la mía); al tacto, lo que me parecería extraño sería que estuviera más fría de lo que he notado.

La que se calentaba pero bien era la PS3 Fat de 60gb.

todo depende de la percepcion tambien, por ejemplo, mi ps3 fat se calentaba mas, pero mi ps3 slim se calienta menos, y xbox one se calienta menos tambien.

como digo no es nada alarmante, pero hoy he estado en casa de un familiar que la tiene y me decia que el la notaba muy fresca, y estaba caliente igual que la mia


Es que por caliente se tiene que entender algo que entre dentro de lo arriesgado, teniendo en cuenta que todos estos aparatos están preparados para soportar calor.

Lo de la PS3 fat es que tenía que ser arriesgado por narices, ya que no es que se notara caliente, sino que incluso el calor molestaba al tocarla; de hecho, la mía petó por ello.

En el caso de PS4, se trata de un calor moderado, que no molesta al tacto y no da ninguna sensación de peligro si estás acostumbrado a diversos aparatejos, PC's y demás gadgets; tengo varios aparatos que se calientan bastante más, sin dar problemas.

Puede que, como dices, la PS3 slim sea más fria (no lo he probado), pero es que la slim es de hecho muy fresca, porque además se trata de una excelente revisión mejorada del modelo inicial; por eso es más adecuado comparar PS4 con PS3 fat, y en esa comparación PS3 fat es un horno al lado de PS4.
Me he fijado que la web de amazon alemaña lista para el 23 de diciembre el mega pack de PS4... ¿En que paises se esta vendiendo aparte de francia?
¿Alguien lo sabe?

Y supongo que tendremos que suponer que esa fecha sera para españa tambien por desgracia... Que se me hace muy lejana por dios.

Ah y hay alguna forma de que amazon america te mande a españa sin empresas raras y poco fiables de por medio??

Porque no se si os habeis dado cuenta pero aqui y en todo europa la camera se vende alrededor de 60€, alli por poco mas de 40€... Y el mando no me he fijado exactamente pero estoy seguro que tambien sale mas barato.

De ser asi, compramos la PS4 sola + camera y mando de alli y por menos de 500€ tenemos el megapack echo por nosotros XDXD Lo juntamos todo con el BT4 y por justo 500€ tenemos el pack perfecto que buscabamos de PS4.
Una pregunta chavales, estoy dandole ahora al online y cuando le doy al boton share en teoria deberia ver los ultimos 15 minutos, sin embargo no es asi. Yo la unica forma que veo es darle 2 veces al boton share y se pone a grabar hasta que le des otra vez. No se supone que la consola graba siempre los ultimos 15 minutos? Como lo haceis?
A todo esto, los que teneís ya la consola, ¿ habeís notado mucha diferencia con la ps3?. Digo a la hora de jugar claro en gráficos y demas no en app secundarias.

Lo pregunto porque no la tengo y me pica la curiosidad.
A lo mejor ya se ha contestado pero no lo he visto...

¿Alguien ha probado a conectar algun volante tipo g27, 25 u otro que funcionara en ps3?
Yo hoy he intentado poner un video, elegia el video y me salía para vincular la cuenta de psn con Facebook pero yo no tengo ninguna cuenta de Facebook, me la tengo que crear? pensaba que me podría dar a elegir entre Facebook Ustream y la otra que no me acuerdo el nombre, yo me he hecho la cuenta de ustream y ahora no se que hacer.
tic escribió:A todo esto, los que teneís ya la consola, ¿ habeís notado mucha diferencia con la ps3?. Digo a la hora de jugar claro en gráficos y demas no en app secundarias.

Lo pregunto porque no la tengo y me pica la curiosidad.


Se nota bastante, al menos en Killzone.

Las caras son impresionantes a nivel técnico (no tanto a nivel artístico).
Las vistas son muy amplias y los detalles lejanos (explosiones, luces, humos, fuegos, chispas, etc.) se ven con un detalle muy realista, bien definidos y nunca vistos en PS360 (los efectos y texturas lejanos en PS360 distan mucho de su apariencia cuando te acercas a ellos).
Todas los contornos y bordes suelen ser lisos, con gran nitidez y los jaggies son muy escasos y leves.
Las ropas son también muy realistas, y te dan la sensación de ropa de verdad.
Muchos efectos de luces diferentes a la vez, cambios de iluminación, detalles nunca antes vistos...
Muchas veces los personajes y objetos tienen más apariencia de renders que de cosas poligonales.

Nada más poner el juego en la primera partida ya se nota la clara evolución, y encima esa primera partida es engañosa, porque el juego mejora mucho gráficamente en las siguientes.
mister-foxhound escribió:Yo hoy he intentado poner un video, elegia el video y me salía para vincular la cuenta de psn con Facebook pero yo no tengo ninguna cuenta de Facebook, me la tengo que crear? pensaba que me podría dar a elegir entre Facebook Ustream y la otra que no me acuerdo el nombre, yo me he hecho la cuenta de ustream y ahora no se que hacer.


Ustream y Twich es para emisiones en directo.

Create una cuenta en face con datos simples como tu nick de PS4 y listo.
No hay ningun sitio donde ya se pueda hacer una gamecard para la firma con los datos de ps4 ¿
para los que no teneis aun ps4 o los que si y me quereis ver como muero aqui os dejo el link en directo en killzone shadow fall
http://es.twitch.tv/tidusgamers
gynion escribió:
tic escribió:A todo esto, los que teneís ya la consola, ¿ habeís notado mucha diferencia con la ps3?. Digo a la hora de jugar claro en gráficos y demas no en app secundarias.

Lo pregunto porque no la tengo y me pica la curiosidad.


Se nota bastante, al menos en Killzone.

Las caras son impresionantes a nivel técnico (no tanto a nivel artístico).
Las vistas son muy amplias y los detalles lejanos (explosiones, luces, humos, fuegos, chispas, etc.) se ven con un detalle muy realista, bien definidos y nunca vistos en PS360 (los efectos y texturas lejanos en PS360 distan mucho de su apariencia cuando te acercas a ellos).
Todas los contornos y bordes suelen ser lisos, con gran nitidez y los jaggies son muy escasos y leves.
Las ropas son también muy realistas, y te dan la sensación de ropa de verdad.
Muchos efectos de luces diferentes a la vez, cambios de iluminación, detalles nunca antes vistos...
Muchas veces los personajes y objetos tienen más apariencia de renders que de cosas poligonales.

Nada más poner el juego en la primera partida ya se nota la clara evolución, y encima esa primera partida es engañosa, porque el juego mejora mucho gráficamente en las siguientes.


Esta claro que se nota, pero sabéis cuando mas lo he notado yo? pues al encender mi ps3 y ponerme con el farcry3 y eso que el farcry3 en ps3 gráficamente es cojonudo, pero joder, la fase del killzone donde estalla la bomba en la ciudad (la del primer gameplay que se vio) miras al suelo y varios detalles mas y esque parece real, también lo veo todo mas fluido, aunque la campaña al contrario del multi creo que no va a 60fps y la resolución también es un factor importante
gynion escribió:
oscar_fv escribió:
gynion escribió:Se calienta, pero totalmente dentro de lo normal, tirando a poco (al menos la mía); al tacto, lo que me parecería extraño sería que estuviera más fría de lo que he notado.

La que se calentaba pero bien era la PS3 Fat de 60gb.

todo depende de la percepcion tambien, por ejemplo, mi ps3 fat se calentaba mas, pero mi ps3 slim se calienta menos, y xbox one se calienta menos tambien.

como digo no es nada alarmante, pero hoy he estado en casa de un familiar que la tiene y me decia que el la notaba muy fresca, y estaba caliente igual que la mia


Es que por caliente se tiene que entender algo que entre dentro de lo arriesgado, teniendo en cuenta que todos estos aparatos están preparados para soportar calor.

Lo de la PS3 fat es que tenía que ser arriesgado por narices, ya que no es que se notara caliente, sino que incluso el calor molestaba al tocarla; de hecho, la mía petó por ello.

En el caso de PS4, se trata de un calor moderado, que no molesta al tacto y no da ninguna sensación de peligro si estás acostumbrado a diversos aparatejos, PC's y demás gadgets; tengo varios aparatos que se calientan bastante más, sin dar problemas.

Puede que, como dices, la PS3 slim sea más fria (no lo he probado), pero es que la slim es de hecho muy fresca, porque además se trata de una excelente revisión mejorada del modelo inicial; por eso es más adecuado comparar PS4 con PS3 fat, y en esa comparación PS3 fat es un horno al lado de PS4.

Si tienes razin. Es calor pero para nada molesto al tacto. Aun recuerdo mi fat antes de morir. Quemaba
Buenas a todos!!!, solo deciros que desde que recibí la PS4, los únicos ratos libres que he tenido ha sido para ir probándola a saco y la verdad es que he abandonado un poco el foro xDDD.

Solo comentaros que me parece una auténtica pasada de consola... no podía estar más contento!!!. Una interfaz rápida como ella sola (la cual supongo que con el tiempo mejorará en opciones y posibilidades). Lo que mas me ha flipado ha sido el entorno en sí que se ha creado... todo disponible en cualquier momento, super sencillo y accesible estés haciendo lo que sea. La consola es totalmente silenciosa, y ya le he metido una caña que no veas y no se calienta ni a la de 3.

En general no he tenido ningún problema hasta ahora exceptuando un par de cuelgues del BTF 4, el cual sabemos que tienen que parchear (actualmente es mi favorito... impresionado me tiene [tadoramo] ).

Lo dicho señores, quien quiera que me agregue y le damos caña!!!

Saludos!!!
ferry escribió:ya se que es uba chorrada pero..no os molaria que al estar encendida la ps4 la luz en vez de blanca fuese el azul como cuando enciende? ojala lo pongan en una actualizacion


+1000 La blanca no me mola :( La azul es que es SUBLIME, y la naranja tb queda de lujo!!! Es que la luz blanca no parece la PS4 que tanto bombo le estamos dando jeje Tweets masivos a Playstation España para poner LUZ AZUL!!!! [carcajad]


POR CIERTO, algo que no me gusta que yo pensaba que se podía hacer... igual se puede y yo aquí como un tonto... a ver, lo del MODO ESPERA ¿no se podía hacer para que le dieses en medio de un juego al modo espera (luz naranja) y luego al volver al modo normal estuvieses justo en el momento y lugar desde donde lo dejaste en modo espera???? Vamos como en la PSP y en la PSVITA, que estas jugando, le das al power (modo espera) y cuando vuelves a darle estás en el sitio desde donde lo dejaste...
Una pregunta:

- ¿Se puede convertir a gif animado unos pocos segundos de un video que has grabado con el botón share?

Es que recuerdo haberlo visto en un video antes de que saliera la consola a la venta, y ahora no veo como se hace, solo te lo sube a facebook o twitter en formato video y no puedes crear gifs animados.
ferdy_vk escribió:
ferry escribió:POR CIERTO, algo que no me gusta que yo pensaba que se podía hacer... igual se puede y yo aquí como un tonto... a ver, lo del MODO ESPERA ¿no se podía hacer para que le dieses en medio de un juego al modo espera (luz naranja) y luego al volver al modo normal estuvieses justo en el momento y lugar desde donde lo dejaste en modo espera???? Vamos como en la PSP y en la PSVITA, que estas jugando, le das al power (modo espera) y cuando vuelves a darle estás en el sitio desde donde lo dejaste...


Dijeron que no estaría de salida, lo pondrán en el próximo update
maravilla de consola, con que soltura mueve todo a 60 fps y sin despeinarse.
Molaria que se currara alguien un hilo de Ofertas de de juegos como hay en el hilo de vita
Derhelm escribió:
ferdy_vk escribió:
ferry escribió:POR CIERTO, algo que no me gusta que yo pensaba que se podía hacer... igual se puede y yo aquí como un tonto... a ver, lo del MODO ESPERA ¿no se podía hacer para que le dieses en medio de un juego al modo espera (luz naranja) y luego al volver al modo normal estuvieses justo en el momento y lugar desde donde lo dejaste en modo espera???? Vamos como en la PSP y en la PSVITA, que estas jugando, le das al power (modo espera) y cuando vuelves a darle estás en el sitio desde donde lo dejaste...


Dijeron que no estaría de salida, lo pondrán en el próximo update



Vale vaaaaaaaale, joer, ya me estaba volviendo loco [carcajad] Más que nada porque esa función es LA RELECHE y súper útil y es que me sonaba tanto de haberlo visto/leído en algún sitio que ufffff estaba rallauuuu!!! Es que sin esa opción, el modo espera es un poco CHUFLA, solo vale para cargar mandos y descargar consumiendo poco....bueno y encenderla desde la Vita....

...eso es otra, yo me imaginaba que con el Remote Play podías encender la PS4 aun estando apagada tal y como la enciendes con un mando... Si una noche no te duermes, tienes la Vita al lado, pupes ZASCA!!!! y no... si no la tienes en Modo Espera no puedes hacerlo [mamaaaaa]

Tiene que mejorar mucho aún el Sitema Operativo ehhhh está muy muy verde, tiene mucho potencial la bicha [carcajad]
-----------------------------------------------------------------------------------


Sigo poniendo pegas (tontadas, chuminerías):

IDIOMA
.... por qué pone siempre EL PS4 y no LA PS4... aquí en España es LA PS4, para eso en Idiomas de la consola pone Español (España).... Inicialización en vez de FORMATEO , quien dice, a su sano jucio INICIALIZAR??? WTF!

LEDS
Que pudieras elegir el color de la línea de la PS4... blanco no me gusta... AZUL es la releche, es el color AUTENTICO de la PS4 copón, si es que hasta en la caja sale AZUL, vaya chasco que sea blanca. (la naranja del Stand by es imopresionante, da paz).

El mando que pudieras apagar la luz. A mí personalmente, me mola la luz, pero me molesta a veces en la pantalla.


Voy a pedir a Sony un FEED jejej

Ah y que haya un apartado de DEMOS en la Store xD y que pongan más [carcajad]
ferdy_vk escribió: .... por qué pone siempre EL PS4 y no LA PS4


Esto es una pollada muy grande que a mi tambien me ralla cada vez que lo leo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Derhelm escribió:
ferdy_vk escribió: .... por qué pone siempre EL PS4 y no LA PS4


Esto es una pollada muy grande que a mi tambien me ralla cada vez que lo leo [carcajad] [carcajad] [carcajad]


claro claro, pa eso he puesto lo de chumenerías xDDD es que joer, es LA PS4 de toda la vida del señor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He agregado a unos cuantos, que me siento solo xD Mi ID es ferdy_vk tal cual es en el foro [oki]
tambien pone fiestas en vez de partys al mas puro estilo final fantasy VII
Me ha dado por mirar lo que ocupan los juegos de PS4 y estoy flipando.


Imagen

OCUPAN UN HUEVO!!! además que es imposible que copie 41GB en tan poco tiempo al HDD, esto tiene que tener algún tipo de trampa, no puede ser.
Lord Nieve escribió:Me ha dado por mirar lo que ocupan los juegos de PS4 y estoy flipando.


Imagen

OCUPAN UN HUEVO!!! además que es imposible que copie 41GB en tan poco tiempo al HDD, esto tiene que tener algún tipo de trampa, no puede ser.


Le has cambiado el HDD no?
Lord Nieve escribió:Me ha dado por mirar lo que ocupan los juegos de PS4 y estoy flipando.


Imagen


OCUPAN UN HUEVO!!! además que es imposible que copie 41GB en tan poco tiempo al HDD, esto tiene que tener algún tipo de trampa, no puede ser.


Supongo que será el porcentaje de espacio libre reservado, o dummys.
hola como andan, una consulta para los que han probado, killzone en ps4 tiene mucha diferencia grafica con el killzone 3 de ps3?? hay mucha gente que dice que no es tanta la deferencia como esperaban, que dicen los que lo han probado.

saludos.
germanllorente escribió:hola como andan, una consulta para los que han probado, killzone en ps4 tiene mucha diferencia grafica con el killzone 3 de ps3?? hay mucha gente que dice que no es tanta la deferencia como esperaban, que dicen los que lo han probado.

saludos.


Descárgate un vídeo de gamersyde.com (descargado, nada de ver en streaming) y observa con tus propios ojos jeje, es bestial este Killzone gráficamente.
Una pregunta, el soporte de la camara, se ajusta a cualquier tv? Esq lo he visto y no se yo si para una led de unos 2 cm d grosor se ajustara bien... Alguien me lo puede aclarar??
He visto unboxing del pack tocho q es el q voy a pillar y la camara no lo trae y es por pillarlo suelto si me va a servir o ahorrarme los 18 pavos XD

Saludos!!
Agregarme para jugar al bt4 y cod ghost.
mi ID es pinelin
que puertos hay que abrir para tener nat abierta ¿

acabo de encontrar en la pagina de sony ya.

TCP: 80, 443, 1935, 3478, 3479, 3480
UDP: 3478, 3479
Nadie me a respondido, que malos sois, dejad la consola un segundo :)

En la ps4 se puede tener varios wifi configurados? O es como la ps3, que si pones uno te borra la configuración anterior?
Agregarme para Battlefield 4 y killzone

Mr_Cenizo
aisss que nervios al final la mia espero un pelin mas al 18 de diciembre la version hong kong con el Sengoku basara por poco mas de 420 eurillos XD, aghh, a proposito estoy viendo que muca gente dice que el killzone muy espectacular pero el online sosote, y me queria pillar un juego mas, no se si el battlefield 4 en el 3 ya lo tengo pulverizado, pero despues de probar la beta en la ps3 del battlefield 4 casi me dieron arcadas y me decepciono un monton por lo que ahora no se cual pillarme de los dos de salida,
Lord Nieve escribió:Me ha dado por mirar lo que ocupan los juegos de PS4 y estoy flipando.


Imagen

OCUPAN UN HUEVO!!! además que es imposible que copie 41GB en tan poco tiempo al HDD, esto tiene que tener algún tipo de trampa, no puede ser.



Al parecer muestra el tamaño de un archivo caché que crea al instalar el juego, no ha instalado los 41GB completos, pero lo "reserva" para ir creandolo poco a poco segun juegas
skryre escribió:Agregarme para jugar al bt4 y cod ghost.
mi ID es pinelin

Ahora te agrego, mi ID es Grover25
Para tener plus en dos cuentas me basta con darme de alta en una o es necesario hscerlo desde las dos?
salva10_GTA escribió:
oscar_fv escribió:yo cuando digo que se calienta no es por criticarla, como ya se ha dicho, da la sensacion de que se calienta mas que one, por el hecho de que es mas pequeña y se nota mas, ya que one es muy grande, suelta el aire por arriba y no lo suelta tan caliente, pero no se.

Eso si, sobrecalentarse no creo ya que el ruido que hace es normal,asi que está dentro de lo normal.


La one tiene la fuente fuera así que es normal, sobrecalentarse la play? ya veremos en verano al meternos los buenos vicios


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4

PS4:

Imagen



http://www.eurogamer.net/articles/digit ... dware-test

XBONE:

Imagen



Está mejor resuelto el tema de la diferencia de temperaturas entre "IDLE" y "GAMING+DISC" en PS4 que en Xbone, ya que al ser menor dicha diferencia, la dilatación y contracción de la placa por efecto del calor y su posible efecto sobre las soldaduras no es tan pronunciado en la PS4 como en la Xbone.

Pero vamos, que ambas consolas no son en temas de temperaturas 360 Fat ni PS3 Fat, ni de lejos, pero al césar lo que es del césar, y la realidad es que jugando o jugando+instalando, la PS4 (con fuente interna y caja más pequeña) se calienta menos que la Xbone (con fuente externa y caja más grande).
Como se nota que ya se tiene la ps4 jajaja
Drakenathan escribió:Agregarme para Battlefield 4 y killzone

Mr_Cenizo


Agregado

Agregadme a mi para bf4 killzone y fifa:
Marrc092
Si dejo algún juego dentro de la consola y la apago pasa algo o se puedo dejarlo sin ningún problema?
88910 respuestas