PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Caren, te vamos a ver en PS4 o no, colega!. Estoy gozando como una perra con la machine XD
ludwig escribió:Yo estoy maravillado con lo rapido que va todo. La interfaz, la carga e instalación de los juegos, poder navegar mientras estas jugando. Y todo super rapido.

El mando también me ha gustado mucho. Lo de la luz yo pensen en un principio que seria algo decorativo porque creía que no se vería mucho, pero jugando al Killzone te das cuenta que no es asi. A la pantalla táctil se le puede sacar mucho partido, pero no creo que lo veamos mucho en juegos multiplataforma. Por lo demas, el mando es muy comodo. La unica pega que le veo son los sticks. Estan hechos de un material que me da la sensación que rapidamente se van a desgastar.


Me alegra escuchar esto prometo que hasta no la tenga esta semana no entrare en el hilo de averias que me estoi acojonoando [+risas]
Señores no se si estara contestado, no lo encuentro por ningun por ningun lado, puse a descargar todas las cosas a la vez y ahora no se como pausar las descargas para que vaya de uno en uno jeje. Alguien sabe si se puede hacer en play 4? Gracias
Alguien podria decirme como se da para parar de grabar?
Esque le doy graba pero para parar le doy una vez al boton pero me lleva al menu
tomypsp escribió:Alguien podria decirme como se da para parar de grabar?
Esque le doy graba pero para parar le doy una vez al boton pero me lleva al menu


Me uno a la pregunta, ya que yo le doy y me sale el menu, y si mantengo pulsado me hace la foto, pero no se como hacer para que al darle empiece a grabar, y al volver a darle pare de grabar.

Yo creo que es:

Ella siempre esta grabando los 15 ultimos minutos, por lo tanto al pulsar una vez share, detiene la anterior grabacion y empieza la siguiente, y al volver a pulsar el share, detiene la nueva grabacion, con lo cual tienes dos grabaciones, la automatica de siempre 15 minutos, y la que tu querias guardar de X minutos.

Pero claro, xD como pulso como loco el Share xD... aunque he llegado a esa conclusion, a ver que opinais.

PD: Y bueno lo de si mantienes pulsao, guarda la foto.
shuyin_69 escribió:
oscar_fv escribió:un trapo jajaja

ps4 se calienta lo justo, xbox one es mas grande por eso da la sensacion de que esta la chapa mas fria, es algo normal, simplemente digo que en la chapa ps4 es mas caliente, las tengo ambas delante, no necesito articulo ninguno que me ilumine
[/spoiler]

Que por fuera la notes más caliente no significa que la APU también lo esté.

Ya ya si ya lo se. No digo que no. Si yo estoy contento la verdad. Si tiene que petar ya petara. Me esta sorprendiendo mucho mas que one.

Se compara con one porque la gente pone aqui el articulo de la comparacion de grados. Y por fuera la cosa no es asi. Se calienta un poco mas ps4. Peeero en el articulo miden la temperatura interna. Sera mas alta en one supongo.

Yo estoy contento con las dos maquinas
el-bola escribió:Señores no se si estara contestado, no lo encuentro por ningun por ningun lado, puse a descargar todas las cosas a la vez y ahora no se como pausar las descargas para que vaya de uno en uno jeje. Alguien sabe si se puede hacer en play 4? Gracias

Un compañero dijo que desconectando la consola de internet se pausan todas las deacargas y ya puedes iniciarlas de uno en uno cuando la conectes otra vez.
mapun92 escribió:
el-bola escribió:Señores no se si estara contestado, no lo encuentro por ningun por ningun lado, puse a descargar todas las cosas a la vez y ahora no se como pausar las descargas para que vaya de uno en uno jeje. Alguien sabe si se puede hacer en play 4? Gracias

Un compañero dijo que desconectando la consola de internet se pausan todas las deacargas y ya puedes iniciarlas de uno en uno cuando la conectes otra vez.


gracias x la info ya que es una putada no poder pausarlo yo con 3mb imaginate
¿Dónde carajos puedo ver los DLC's que he descargado? Me acabo de descargar todo el contenido del ACIV y, cuando entro a 'Biblioteca', me sale que tengo 10 complementos para el ACIV pero, cuando pulso la X y entro, no me sale ninguno para descargar, solo lo que está en la Store... ¿Cómo puedo ver lo que me descargado en la ps4? :-? Es que me acabo de quedar un poco a cuadros xD

EDIT: Me refiero desde la propia consola, no entrando a la Store desde la web y dándole a 'Descargar a tu PS4'.

Gracias y saludos :)
papasconmojo escribió:¿Dónde carajos puedo ver los DLC's que he descargado? Me acabo de descargar todo el contenido del ACIV y, cuando entro a 'Biblioteca', me sale que tengo 10 complementos para el ACIV pero, cuando pulso la X y entro, no me sale ninguno para descargar, solo lo que está en la Store... ¿Cómo puedo ver lo que me descargado en la ps4? :-? Es que me acabo de quedar un poco a cuadros xD

EDIT: Me refiero desde la propia consola, no entrando a la Store desde la web y dándole a 'Descargar a tu PS4'.

Gracias y saludos :)


Ami me sale en biblioteca lo que descargado tengo los 2 juegos de plus y el dlc del assassins que hay gratis
Hola, tenemos cifra oficial de cuantas negras se han vendido hasta ahora en Europa?
Sabéis que puertos hay que abrir para NAT abierta? Me dá Nat 2.
DarK-LaMoS escribió:
tomypsp escribió:Alguien podria decirme como se da para parar de grabar?
Esque le doy graba pero para parar le doy una vez al boton pero me lleva al menu


Me uno a la pregunta, ya que yo le doy y me sale el menu, y si mantengo pulsado me hace la foto, pero no se como hacer para que al darle empiece a grabar, y al volver a darle pare de grabar.

Yo creo que es:

Ella siempre esta grabando los 15 ultimos minutos, por lo tanto al pulsar una vez share, detiene la anterior grabacion y empieza la siguiente, y al volver a pulsar el share, detiene la nueva grabacion, con lo cual tienes dos grabaciones, la automatica de siempre 15 minutos, y la que tu querias guardar de X minutos.

Pero claro, xD como pulso como loco el Share xD... aunque he llegado a esa conclusion, a ver que opinais.

PD: Y bueno lo de si mantienes pulsao, guarda la foto.


pero es un caos esto
Sony sigue trabajando en la estabilidad y servicios de PSN

Sony sigue trabajando en la PlayStation Network europea tras los problemas de accesibilidad del servicio producidos por el debut de PlayStation 4. La compañía considera que ya se ha recuperado plenamente la estabilidad de las conexiones.

Eso sí, siguen con los códigos o vales desactivados
, medida adicional que se tomó ayer.

Desde Sony se advierte que los usuarios irán notando progresivamente la recuperación de la estabilidad. Por tanto, confirman que ahora pasan a la segunda fase, que es integrar nuevamente todos los servicios de PlayStation Network.


Fuente: Vandal.
Lo que me esta cabreando un poco de la consola es la parte brillante , parece un atrapa polvo , pero vamos ya estoy acostumbrado de la ps3 fat asi que se le va hacer.
kastelen escribió:Lo que me esta cabreando un poco de la consola es la parte brillante , parece un atrapa polvo , pero vamos ya estoy acostumbrado de la ps3 fat asi que se le va hacer.

jajaja es igual k la fast y la nintendo wiiu son atrapa polvo
gominio escribió:
nCrAcKeR escribió:Buenos días people, probando el FIFA con remote play desde Vita mientras desayunaba en la cocina, y también con share, video editado y subido a Facebook desde la Vita sin pestañear, una pasada xDD



Y que tal va?? Como se ve? Le ves futuro? tell me xD


Hay que pillarle el truco a los gatillos y R3-L3, ya que son con la pantalla trasera de Vita, pero cuando la tele está ocupada, darle un rato a la campaña o jugar al indie de turno lo veo de putísima madre xDD

No me veo jugando online al multi, porque pierdes precisión respecto al DS4 o quizás sea cuestión de práctica.
hola buenas mira compre fifa 14 para ps3 no lo puedo pasar de ninguna manera a ps4 verdad no lleva codigo ni nada
nCrAcKeR escribió:
gominio escribió:
nCrAcKeR escribió:Buenos días people, probando el FIFA con remote play desde Vita mientras desayunaba en la cocina, y también con share, video editado y subido a Facebook desde la Vita sin pestañear, una pasada xDD



Y que tal va?? Como se ve? Le ves futuro? tell me xD


Hay que pillarle el truco a los gatillos y R3-L3, ya que son con la pantalla trasera de Vita, pero cuando la tele está ocupada, darle un rato a la campaña o jugar al indie de turno lo veo de putísima madre xDD

No me veo jugando online al multi, porque pierdes precisión respecto al DS4 o quizás sea cuestión de práctica.


De nada sirve que el online tenga un input lag de 10 ms si tu ya de por si tienes un input lag de 2000 ms, que es lo que me pasa a mi de vez en cuando, que me quedo pillado y no se ni donde estoy xDDDDD.

Yo creo que 100-160 ms no es despreciable, pero tampoco es como para decir "menuda mierda".

Sobre los botones, es un poco caos, ya que en el fifa los botones siguen "igual", me explico, lo que en el DS4 es L2 en la vita es L2 (posicion respectiva en el panel trasero" pero por ejemplo, en el Killzone, el R3 pasa a ser el L3, el L2 al L, etc. Aunque no he probado a mirar si desde la vita, puedes configurar los botones de esta, luego lo miro, y si se puede en killzone quizas tambien en el fifa... o no... igualmente, pasar de gatillos a pulsar un panel tactil, hay que acostumbrarse claro.
OscarKun escribió:Un pequeño detalle que no me a gustado, es que yo creía que la luz de la consola al jugar, siempre se mantendría azul, como la del mando, sin embargo solo se pone de ese color un instante al arrancar la consola... mientras juegas se pone blanco, para mi se ve mas bonita y elegante con la luz azul, no creéis?


+1

Emails a Sony para que dejen la luz azul XD
tengo curiosidad por probar el juego a la ps4 desde la vita.. tiene que esta bastante bn
ElTuja escribió:hola buenas mira compre fifa 14 para ps3 no lo puedo pasar de ninguna manera a ps4 verdad no lleva codigo ni nada

Solo se puede cambiar con compra fisica presentándolo en game creo.
mapun92 escribió:
ElTuja escribió:hola buenas mira compre fifa 14 para ps3 no lo puedo pasar de ninguna manera a ps4 verdad no lleva codigo ni nada

Solo se puede cambiar con compra fisica presentándolo en game creo.

Gracias pero Voi y entrego el de ps3 y me darán ps4 por 10 o 15 €
gran_borja escribió:tengo curiosidad por probar el juego a la ps4 desde la vita.. tiene que esta bastante bn


Esta muy bien pensaba que iva a ser peor pero se ve muy bien y el manejo no es complicado.
albertosh escribió:
gran_borja escribió:tengo curiosidad por probar el juego a la ps4 desde la vita.. tiene que esta bastante bn


Esta muy bien pensaba que iva a ser peor pero se ve muy bien y el manejo no es complicado.


Para jugar a juegos offline esta muy bien, pero online tipo bf4 o kz es bastante difícil porque la pantalla es pequeña y cuesta apuntar, pero e probado resogun y aciv y de lujo
Que ganas de pillarme la ps4 y vita juntas.... Por lo que decis muy pocos problemas estan dando con el remote, por no decir casi ninguno, muy bien por Sony.
ElTuja escribió:
mapun92 escribió:
ElTuja escribió:hola buenas mira compre fifa 14 para ps3 no lo puedo pasar de ninguna manera a ps4 verdad no lleva codigo ni nada

Solo se puede cambiar con compra fisica presentándolo en game creo.

Gracias pero Voi y entrego el de ps3 y me darán ps4 por 10 o 15 €


Ayer fui yo que trabaja un amigo en Game y intentó hacerme el cambio pero ya no se puede, era limitado a 2000 copias. Pregunté por cuanto lo compraban y dan 20€.
hasta el momento cero problemas os dejo una fotito de mi consolon va de maravilla XD




Imagen
DavidSevilla escribió:
OscarKun escribió:Un pequeño detalle que no me a gustado, es que yo creía que la luz de la consola al jugar, siempre se mantendría azul, como la del mando, sin embargo solo se pone de ese color un instante al arrancar la consola... mientras juegas se pone blanco, para mi se ve mas bonita y elegante con la luz azul, no creéis?


+1



Emails a Sony para que dejen la luz azul XD



+ 1!! Luz blanca para encender y luz azul mientras jugamos!!
¿Se paran las descargas mientras está en modo de espera?
v3sTi4 escribió:¿Se paran las descargas mientras está en modo de espera?


a mi no se me paran desde luego
Pasa algo por apagar la consola del mando, lo digo porque hay veces que lo hago así y no se sí haciéndolo así se puede llegar a romper, en mi PS3 siempre lo he hecho así
cuanto tarda en istalar el multijugador de bf4 descargado de la store. pq lleva mas de un dia y va al 50%. En modo espera instala? y mientras juegas a otro juego? y por ultimo hay alguna opcion pa instalar en primer plano q imagino ira mas rapido
juampa92 escribió:Pasa algo por apagar la consola del mando, lo digo porque hay veces que lo hago así y no se sí haciéndolo así se puede llegar a romper, en mi PS3 siempre lo he hecho así


No pasa nada hombre...si no no habria esa opcion.
Yo estoy jugando al ACIV y tengo la luz azul... :-?
Alguien que tenga la camara me puede decir que tal funciona con el chat de voz? Te escuchan bién en las partys?

Es que estoy pensando de comprarla solo por esto... yo prefiero comprarme los cascos que mas me gusten y despreocuparme de si tienen micro o no.

En realidad más que la camara lo que me interesa es su micro :P, por que lo que es la camara la voy a usar poco o nada.
papasconmojo escribió:Yo estoy jugando al ACIV y tengo la luz azul... :-?


Se refieren a la de la consola, no a la del mando jejeje

Saludos.
playhackeri escribió:
v3sTi4 escribió:¿Se paran las descargas mientras está en modo de espera?


a mi no se me paran desde luego

Una vez las descargas finalicen, se borran de notificaciones o seria borrar todo lo referente a ellas?
Una duda, hay alguna opción para que las descargas se paren cuando juegues online?? es que siguen en segundo plano y laguean el juego a la gente con conexión lenta como yo...
Nekus13 escribió:
Polluelo escribió:A lo mejor ya se ha contestado pero no lo he visto...

¿Alguien ha probado a conectar algun volante tipo g27, 25 u otro que funcionara en ps3?


Si no funciona el g27 ..... esperemos que saquen una actualizacion para que vaya xk si no menuda PUTADA !!!

SONY PARCHE PARA QUE VAYAN LOS VOLANTES SO CABRONES !!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias compañero! y espero que los hagan compatibles si no... putadon del 15
batuka escribió:Una duda, hay alguna opción para que las descargas se paren cuando juegues online?? es que siguen en segundo plano y laguean el juego a la gente con conexión lenta como yo...

Tienes que desconectar de internet la consola y volverla a conectar. Asi se paran las descargas. Supongo que te dejara jugar online con las descargas paradas.
Hola buen dia ,una duda la play 4 no reproduce videos,imagenes ni musica propia en usb?,por que meto la usb y si lo detecta pero no hace nada la consola ,no encuentro ninguna opcion para ver la memoria usb en el menu,me podrian orientar por favor?
Os sale notificaciones cuando la gente se conecta o desconecta?

SAlu2!!
pery_soy escribió:Os sale notificaciones cuando la gente se conecta o desconecta?

SAlu2!!


No
conandc escribió:
papasconmojo escribió:Yo estoy jugando al ACIV y tengo la luz azul... :-?


Se refieren a la de la consola, no a la del mando jejeje

Saludos.


La luz del mando cambia con según que juego? por que con el Battlefield y otros juegos se me pone azul, pero jugando a la demo del FIFA se me pone roja....

Lo de la luz de la consola ya lo podrían cambiar con alguna actualización... Con la luz azul la consola parece otra.
Ostia tio si se te pone azul y luego roja ves al urologo pero ya xD

Enserio, igual es cosa de cada desarrolladora. O en tu caso juego completo-demo, quien sabe.
La luz del mando ya expliqué yo un poco hace un par de dias como va en algunos juegos, con el fifa se pone de color rojo, en el menú de PS4 se pone luz azul, en Killzone mientras estás en el menú del juego y escenas de video se pone azul, pero jugando se pone color verde cuando tienes la vida a tope, si te disparan cambia en este orden segun baja la vida: amarillo, naranja, rojo y rojo que parpadea (este último es cuando estás a punto de morir)

La verdad que es un puntazo lo de la luz xD
Aljombra escribió:
pery_soy escribió:Os sale notificaciones cuando la gente se conecta o desconecta?

SAlu2!!


No


Yo lo hecho en falta. Supongo que lo pondra mas adelante y al que no le guste siempre lo puede desactivar en ajustes.
Hola dos cositas...la primera pregunta es que tengo dos cuentas y no se si dándome de alta al plus en una sola me valdría para blas dos cuentas o por el contrario tendría que darme de alta en ambas...y la otra es que noto el botón l1 se atasca medio segundo cusndo lo aprieto y no se si habría solución para esto...grwcias
88910 respuestas