Playstation Home. Lo que nos tienen preparado

1, 2, 3
es que aunque el concepto de MII y HOME partan de la misma base la funcionalidad y caracteristicas que Home va a tener no tienen ni punto de comparacion con lo que ha hecho Nintendo
Le tengo muchas ganas e ilusion a esto del home.

Crear pequeñas comunidades para ver peliculas seria estupendo.

Uff , fansub anime de Naruto ya ! xD

O para escuchar musica.

O incluso clanes o fans de algun juego o saga ... redecorando tu habitacion y casa enteramente de Metal Gear ...

La idea es muy buena y muy ambiciosa , el miedo que tengo es como se movera en realidad.

Sigo sin creerme , que pudiendo cargar una pelicula entera desde mi disco duro , las 5 personas que invite puedan ver el video que estoy reproduciendo sin que le vaya a tirones , o paulatinamente.

Pero de cumplirse , seria la bomba.
La verdad q puede estar muy bien,pero creo q estamos en un error mas q nada pq ya estamos esperando demasiado, de momento espero q salga la beta y luego poco a poco iran metiendo cosas, pq sino me veo nada mas salga la beta hilos del tipo,sony nos mintio con home o home da asco ................

YA tengo ganas de ver la beta pero paso a paso no queramos q podamos hacer todod desde la version beta.Un saludito

16 min trailer GTA IV no os lo perdais jejejejje
Pero esto qué es? El colmo de los antisociales?
hola
por cierto he visto en u video de una pagina web que podras decorar tu habitacion con logros que vayas consiguiendo en los juegos¿es cierto que habra logros en ps3?¿serian al estilo de 360?
muchas gracias
simbad escribió:hola
por cierto he visto en u video de una pagina web que podras decorar tu habitacion con logros que vayas consiguiendo en los juegos¿es cierto que habra logros en ps3?¿serian al estilo de 360?
muchas gracias

Serían unas especie de trofeos
han colgado un video de demostración de Home en el Store USA, alta calidad, tan bueno como esperaba
vicenttoke escribió:han colgado un video de demostración de Home en el Store USA, alta calidad, tan bueno como esperaba

Pasalo al PC y enséñalo!
Rokzo escribió:
Pasalo al PC y enséñalo!

me uno a la petición
Cada vez queda menos para que lo tengamos en nuestras negritas, estoy muuuuy impaciente!!
NOTA del MODERADOR: EOL no tolera la falta de respeto. Así te cargas tus argumentos.
juanmad escribió:esto me parece una aplicacion muy buena para la gente tetraplegica o invalidos de todo tipo que tienen problemas sociales de comunicacion con el resto de los mortales(y algunos feos que les va ligar con muñecos) ,me parece una chorrada pa los demas ,si pensais haceros pajas el resto de vuestra vida esto es lo que estavais esperando.

en japon ya hay centros de desintoxicacion pa la peña que se engancha a estas mierdas, les dan electrochocs y los encierran meses sin comunicacion electrica, cuando salga el home en europa aplicaran las mismas tecnicas aqui.
tambien pienso con que hables en los juegos ya es suficiente, pero para sony es una fuente de ingresos enorme donde las empresas pagaran un paston por tener un panel publicitario en las calles o donde les salga a ellos de las pelotas.

si os gusta vivir en matrix ,es vuestro problema pero con sony no llegareis a ser el elegido, si no ,meras cobayas de los japoneses que controlaran vuestras vidas.

pd:hacer vida social que si no se extinguira la humanidad.

Por dios que exagerao, esto es como todo en la vida, si abusas es malo. Pero hacer esa exageracion me parece algo ridiculo.La ps3 si la tiras contra la cabeza de alguien seguramente lo mates XD. Si te tiras 48 horas seguidas jugando a la ps3 seguramente la palmes tambien y tus ojos exploten.Pero a que no eres capaz de hacerlo? Pues eso..
Balflear está baneado por "Clonador"
juanmad escribió:esto me parece una aplicacion muy buena para la gente tetraplegica o invalidos de todo tipo que tienen problemas sociales de comunicacion con el resto de los mortales(y algunos feos que les va ligar con muñecos) ,me parece una chorrada pa los demas ,si pensais haceros pajas el resto de vuestra vida esto es lo que estavais esperando.

en japon ya hay centros de desintoxicacion pa la peña que se engancha a estas mierdas, les dan electrochocs y los encierran meses sin comunicacion electrica, cuando salga el home en europa aplicaran las mismas tecnicas aqui.
tambien pienso con que hables en los juegos ya es suficiente, pero para sony es una fuente de ingresos enorme donde las empresas pagaran un paston por tener un panel publicitario en las calles o donde les salga a ellos de las pelotas.

si os gusta vivir en matrix ,es vuestro problema pero con sony no llegareis a ser el elegido, si no ,meras cobayas de los japoneses que controlaran vuestras vidas.

pd:hacer vida social que si no se extinguira la humanidad.

Coño tu tienes cuchillos en tu casa pero no por ello vas matando a todo el mundo con ellos.
P.D: Generalmente quien dice cosas como esta a cuento de NADA suele ser el mas antisocial.
hola chino
no creo que lo que digo sea exagerado saves lo que es la videohipertesia ,consiste en pasar mas de 56 horas(muchos las superan) semanales ante la consola y los problemas derivados son devastadores, imaginate que tus hijos se vuelven otistas por culpa de la consola(con conexion online).
hasta que empezo la next gen ,las consolas no estaban dotadas de las herramientas masivas(juegos online) que llegan a la mayoria de los adolescentes que les producen esa enfermedad que llega a atrofiar parte del cerebro,he visto un reportage en documentos tv sobre la plaga que esto supone en japon y te digo que es algo alarmante y este home pienso que va a ser el precursor de lo que hablo a nivel mundial .
yo soy una persona adulta con 31 tacos que tengo ,me controlo bastante, pero estoy seguro que un monton de gente sin control la veras enganchada dia tras dia y esos me daran mucha pena.

saludos

para el que dice que soy antisocial te dire que tengo mujer y dos hijos preciosos y mis amigos aprecian un moton mis reflexiones aun que no compartan mis opiniones
Jur...

Una cosa son las opiniones y otras frases como

si pensais haceros pajas el resto de vuestra vida esto es lo que estavais esperando

Espero que no se repita.

Un saludo.
juanmad escribió:hola chino
no creo que lo que digo sea exagerado saves lo que es la videohipertesia ,consiste en pasar mas de 56 horas(muchos las superan) semanales ante la consola y los problemas derivados son devastadores, imaginate que tus hijos se vuelven otistas por culpa de la consola(con conexion online).
hasta que empezo la next gen ,las consolas no estaban dotadas de las herramientas masivas(juegos online) que llegan a la mayoria de los adolescentes que les producen esa enfermedad que llega a atrofiar parte del cerebro,he visto un reportage en documentos tv sobre la plaga que esto supone en japon y te digo que es algo alarmante y este home pienso que va a ser el precursor de lo que hablo a nivel mundial .
yo soy una persona adulta con 31 tacos que tengo ,me controlo bastante, pero estoy seguro que un monton de gente sin control la veras enganchada dia tras dia y esos me daran mucha pena.

saludos

para el que dice que soy antisocial te dire que tengo mujer y dos hijos preciosos y mis amigos aprecian un moton mis reflexiones aun que no compartan mis opiniones

¿Otista? ¿Fan de Operacion Triunfo? ¿Que tiene una habilidad con los oidos? [+risas][+risas][+risas]
y ahora un poco más en serio, no creo que una aplicación que permite otra forma de interactuar con gente vuelva autista a nadie. Es como cuando hace años decían que era triste hacer amistades/pareja por internet.
hola ferdopa
es lo mismo que decirle a un chaval ,si no quieres estar tirado en la calle callendote los mocos( como el de trainspotting) no te metas heroína, si no lo pillas da igual.

Estoy harto de escuchar este tipo de cosas.... y luego es verdad, que quien lo suele decir es el más antisocial.
Claro, y el pro y el fifa son para los inválidos que no puedan jugar al fútbol, no? ZzzZZ
Una cosa no quita a la otra. Si lo utilizas como una curiosidad para pasar el rato es un entretenimiento, pero weno... cada cual con sus reflexiones y con sus criticas a todo lo que lleve a Sony detrás.

Un saludo
hola wako
te lo digo en serio eso engancha y es de cara al futuro lo he visto y era muy duro para los padres y el gobierno japones ha creado algo semejante al centro reto pero para esta gente con un tratamiento shock.
es algo dificil de creer pero seguro que mucha gente sabe de lo que hablo.

pd:una cosa es un juego y otra es una simulacion de la sociedad ,no te confundas.

saludos
juanmad escribió:hola chino

Yo trabajaba esas horas mas o menos delante de un ordenador, más las horas de vicio en casa, y todavía no he matado a nadie, ni me da miedo salir a la calle Oooh.
Exacto, no te confundas. Una cosa es la realidad y otra la realidad virtual. ¿Que a los japos les dan electroshocks para desintoxicarlos? pero donde te informas tú alma cándida.. ¿en antena 3?
Ha habido CASOS AISLADOS de gente adicta a los videojuegos (videojuegos tan socialmente aceptados entre los casuals como ese de disparos en primera persona tan famoso que no me acuerdo ahora como se llama, el primer juego que se convirtió en fenomeno en red). Pero no es más que eso, casos aislados. El home viene a ser algo así como un Los Sims online con muchas más posibilidades. Yo llevo jugando a los sims desde que lo de las expansiones era una utopía y no me he muerto, ni me han dado electroshocks en los huevecillos ni nada de nada. Eso si, como redactor de Antena 3 no tendrías precio.
alguien podria pensar que en lugar de hablar de jugar, estas en medio de una guerra..
en fin, no comparto tu opinión..

un saludo! : )
hablo del home no de estar trabajando ,no saquemos las cosas de contexto.
veo que la gente se siente mal por lo que he dicho sin ni siquiera probarlo es como defender la marihuana sin haberla fumado.
repito, el home no es un juego es un programa de simulacion social cuando veais la diferencia entendereis lo que digo y desde luego no tiene nada que ver con el chat de voz.
Kyoshiro escribió:
Yo trabajaba esas horas mas o menos delante de un ordenador, más las horas de vicio en casa, y todavía no he matado a nadie, ni me da miedo salir a la calle Oooh.

pero no tendras mujer,hijos, casa,responsabilidades y vida social que te sostengan....................en equilibrio [666]

señores, quedemonos con el conjunto de cosas de la que habla juanmad , no con frases sueltas que incitan a "masacrar" ( cosa bastante asidua de hacer a las primeras de cambio )[666]
los problemas que conlleva todo esto estan ahi y no hay sino que preguntar a cualquier amigo o familiar y tendremos algun ejemplo...............otra cosa es que a lo mejor no es el mejor sitio para sacar a la luz las connotaciones negativas del portal
pero haberlas.................haylas
aunque algunos las ignoren o "se las pasen por donde se las pasen "
juanmad escribió:hablo del home no de estar trabajando ,no saquemos las cosas de contexto.
veo que la gente se siente mal por lo que he dicho sin ni siquiera probarlo es como defender la marihuana sin haberla fumado.
repito, el home no es un juego es un programa de simulacion social cuando veais la diferencia entendereis lo que digo y desde luego no tiene nada que ver con el chat de voz.

Los sims por ejemplo es mucho peor que home en ese caso(o iguales), y no conozco ningun caso de gente que la haya palmado ni nada :-?

Como ya te e dicho abusar de las cosas siempre es malo.Abusa del alcohol, de las drogas, de comer etc etc y veras que pasa.

el sexo es bueno xDD
joder k putada yo con mi mierda de internet k no meconecta la ps3 y no poder haceder al hom y jugar online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
psp88 escribió:joder k putada yo con mi mierda de internet k no meconecta la ps3 y no poder haceder al hom y jugar online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues a ver los 2 capitulos de csi en telefive que estan de lujo............confia :)
creo que para este mes ya tendremos una beta, alguien sabe fecha oficial??
Este mes sale la beta jugable para todos??

NO JODAS?!
creo que si, por lo menos eso dijeron, de ahi a que lo cumplan...
ojala
Blade escribió:Este mes sale la beta jugable para todos??

NO JODAS?!

The finished version of Home for the PlayStation 3 is expected in the fall, and a full beta in April.

http://www.homebetatrial.com/

Pero creo que no es abierta, si no para unos cuantos solo.
Tio las B y las V,,,me has matado XD,,,

Saludos.....
La pag esa del beta me parece entender que ya se a finalizado la selección de los testers, pero de todas maneras ya queda menos
Kyoshiro escribió:

http://www.homebetatrial.com/

Pero creo que no es abierta, si no para unos cuantos solo.

Por lo que dijeron el la presentación (en el GDC 06, creo) es que la beta empezaria "in the house", vamos, con los propios de Sony, que luego seria un grupo de gente "selecta" y luego una beta para todo el mundo....
gonso75 escribió:
Por lo que dijeron el la presentación (en el GDC 06, creo) es que la beta empezaria "in the house", vamos, con los propios de Sony, que luego seria un grupo de gente "selecta" y luego una beta para todo el mundo....

yo digo lo mismo que tu

salu2
Respecto a lo de que es una copia de los miis...si nos ponemos así...la idea de los miis no es que se le ocurriera a nintendo...el tema de avatares y chats "vivos" se inventó hace bastante, bastante tiempo...así que no le echemos la culpa a nadie.
Aun así yo opino que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
ahhh asi que no es copia de los miis, como el sensor de movimiento (incontrolable) no es copia barata del de wiimote y las tipografia no es copia de Spiderman, y la vibracion se la quitaron porque no les gustaba... jajaja dejense de joder, si les gusta ps3 esta bien pero acepten que es un rejunte de plagios de otras cosas con exito...
gonrivas escribió:ahhh asi que no es copia de los miis, como el sensor de movimiento (incontrolable) no es copia barata del de wiimote y las tipografia no es copia de Spiderman, y la vibracion se la quitaron porque no les gustaba... jajaja dejense de joder, si les gusta ps3 esta bien pero acepten que es un rejunte de plagios de otras cosas con exito...

Si el home es copia de los Miis, debo tener una Wii defectuosa, porque con los míos no puedo hacer ni la mitad de cosas que se supone va a ofrecer Home.

Algunos se deben creer que los avatares virtuales los inventó Nintendo con los Miis. También deben de creer que la infraestructura de Home la hicieron dos becarios de sony en un par de meses.
Es lo que tiene la ignorancia, que es muy atrevida.

PD: La tipografía en la ps3 no es una copia. Es la letra de spiderman. Te daré una pista, la película la edita SONY Pictures. Ata los cabos tú mismo...
gonrivas escribió:ahhh asi que no es copia de los miis, como el sensor de movimiento (incontrolable) no es copia barata del de wiimote y las tipografia no es copia de Spiderman, y la vibracion se la quitaron porque no les gustaba... jajaja dejense de joder, si les gusta ps3 esta bien pero acepten que es un rejunte de plagios de otras cosas con exito...

Dios mio otro personaje mas no por favor xDD... es que menudas cosas hay que oir... como ha dicho el compañero de arriba ahora resulta que crear personajes feos lo ha inventado Nintendo xDDD... cuando el editar personajes ha existido siempre... venga hombre no me vengas con tonterias, la gente se cree que estas cosas como Home se hacen en dos días... para que veas un ejemplo mira esta imagen de Sony...

Imagen

Esa imagen tiene ya bastantes años... sigues creyendo que Sony copio a Nintendo?...

Y respecto al Sixaxis que dices que es incontrolable ... yo diria que ni lo has probado... yo tengo la Wii, la X360 y la PS3 y el mando de PS3 es IGUAL de controlable que el de Wii salvo que no tiene vibración ni el puntero, pero el sensor de movimiento es IGUAL ya que no es una tecnología que sea el no va mas, esto de los sensores está inventados desde hace ya bastantes años.... ¿o también piensas que lo ha inventado Nintendo?

Un Saludo.

ale ale, muy bien ahora deja de respirar para terminar la rabieta... (los hay que no aprenden)

El sensor de movimiento es exclusivo de nintendo? es que creo que no lo es...

la tipografia de Spiderman... Bueno a eso ya te han contestado...

La vibracion vuelve, se pasaron de listos pero han rectificado, ah no... perdona... sony mala sony mala... que rectificar es de malvados... (sin mas comentarios)

Home... para mi es un buen intento de juntar cosas que actualmente en el mundo de internet esta teniendo exito (second life) y llevarlo a las consolas... Decir que es como los Mii es una excusa patetica ya que no tienen ni punto de comparacion y no tienen nada que ver una cosa con la otra son filosofias diferentes.

Plagios? De verdad pero acaso alguien ha inventado la panacea en los tiempos que corremos? Innovar es muy dificil en nuestros tiempos. Puedes crear conceptos pero de ahi a llamar plagios a todo lo que hace una companyia que SEGA denuncie a nintendo, sony y M$ por copiar el mando analogico de sus mandos... Venga vaaaa

Incluir algo bueno en una consola que ya existe es plagio... no te acostaras sin leer una memez mas....
Lo primero, primerísimo, antes de saber el diseño de la consola fue la idea de usar la tipografía de Spiderman...según el diseñador de sony, que no recuerdo como se llama, la consola salió así porque el diré mando una tipografía curvilínea...y evidentemente el dire de sony no dijjo: "ey, robad alguna tipografía que este wapa"...sino que pidió expresamente usar la de Spiderman 3.
Esta claro que habrá gente que se enganche y se pase el día conectado, pero no es nada nuevo, si no voy errado ya ha pasado en el everquest, seguro que el seconf life te encuentras peña conectado 8 horas al dia.
La cosa esta en la medida de todo, quien no se ha metido 5 horas de vicio un sábado o domingo, eso si luego no quieres ver la consola en 1 semana pq te has hartado (al menos yo).

Pero bueno seguro que a los 3 dias cuando salga este "home" tenemos a Antena 3 con su reportaje de los jóvenes que se pasan el dia ahi intentando tener la vida que no tiene. :?

Pese a no tener la Ps3 , ni intención de tenerla hasta que no cuente 200€ me parece curioso su home, seguro que será divertido, para hacer quedadas para jugar u otras cosas pero no creo qeu mas del 15% si llega se pase el dia conectado sin salir de casa.

Saludos
Getta escribió:Esta claro que habrá gente que se enganche y se pase el día conectado, pero no es nada nuevo, si no voy errado ya ha pasado en el everquest, seguro que el seconf life te encuentras peña conectado 8 horas al dia.
La cosa esta en la medida de todo, quien no se ha metido 5 horas de vicio un sábado o domingo, eso si luego no quieres ver la consola en 1 semana pq te has hartado (al menos yo).

Pero bueno seguro que a los 3 dias cuando salga este "home" tenemos a Antena 3 con su reportaje de los jóvenes que se pasan el dia ahi intentando tener la vida que no tiene. :?

Pese a no tener la Ps3 , ni intención de tenerla hasta que no cuente 200€ me parece curioso su home, seguro que será divertido, para hacer quedadas para jugar u otras cosas pero no creo qeu mas del 15% si llega se pase el dia conectado sin salir de casa.

Saludos
Yo soy jugador y disenyador de ropa en Second Life y te aseguro que hay gente que se gasta hasta la mitad de su sueldo o ma en el juego. y hay gente que vive ahi 28h al dia.
Yo recuerdo que uno de los desarrolladores de epic afirmaba que el home lo estaba haciendo sony desde el año 2004.

asi que de copia poco
Second Life es más un mito que una realidad, tiene más de 2 millones de usuarios registrados, pero los usuarios reales (los que lo usan de forma normal) no llega ni ha 40.000 personas. No está mal, pero no es para lo que se ha formado, diciendo que era un nuevo país, o que es una nueva economía...

Y menos si lo comparamos con World of Warcraft, que siendo de pago tiene ya más de 7,5 millones de suscriptores.
AlexTemina escribió:Lo primero, primerísimo, antes de saber el diseño de la consola fue la idea de usar la tipografía de Spiderman...según el diseñador de sony, que no recuerdo como se llama, la consola salió así porque el diré mando una tipografía curvilínea...y evidentemente el dire de sony no dijjo: "ey, robad alguna tipografía que este wapa"...sino que pidió expresamente usar la de Spiderman 3.

como que la pelicula es suya y pueden hacer lo que les salga de las pelotas con la fuente...
Angeliito escribió:Second Life es más un mito que una realidad, tiene más de 2 millones de usuarios registrados, pero los usuarios reales (los que lo usan de forma normal) no llega ni ha 40.000 personas. No está mal, pero no es para lo que se ha formado, diciendo que era un nuevo país, o que es una nueva economía...

Y menos si lo comparamos con World of Warcraft, que siendo de pago tiene ya más de 7,5 millones de suscriptores.
40.000!!!!! pero que dices... si hubieran 40.000 el server de SL se muere. ya cuando hay 35.000 hay un lag de cojones...

Espero que sony sepa hacerlo mucho mejor que los de Lindend Labs porque SL actualmente da penica...
khabox escribió:40.000!!!!! pero que dices... si hubieran 40.000 el server de SL se muere. ya cuando hay 35.000 hay un lag de cojones...

Espero que sony sepa hacerlo mucho mejor que los de Lindend Labs porque SL actualmente da penica...

Si vas a SecondLife.com ahora mismo pone:

Online Now: 38,983

Y el total de gente es

Total Residents: 5,587,785

Es decir, que ni un 1% están conectados. ahora mismo en EOL el porcentaje sería el doble, y eso que es una página de foros, a las 22:30 de un domingo...

El ratio de SecondLife es muy malo.
jeje ,se ve que sigo en una puta nube.....xd Que es el Second Life???? que todos lo mencionais y yo aqui perdido...

saludos pa los despistaos como yo!!!
120 respuestas
1, 2, 3