PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
fernanwall escribió:
creo que te has equivocado de hilo



upssss, perdón. Pensaba que se trataba de un hilo específico para PS Now, en otro hilo he leído que había uno en general pero debo haber escogido el que no toca. Buscaré el hilo adecuado.

Gracias por el aviso @fernanwall
Me gustaría el mes pero esta vez no parece tan fiable. No es el típico correo o banner que se les cuela. El miércoles salimos de dudas.
Yo tengo la edición the following de dying light en el carrito esperando si es o no es cierto jajaja.
Dijeron que el the wilchet 3 . Si no es ese . Porquería de mes
deloewe escribió:Dijeron que el the wilchet 3 . Si no es ese . Porquería de mes

Cuando dijeron The witcher 3?
Joder con los rumores, a este paso entrará alguien a decir que dan el Cyberpunk [qmparto]
Ojalá sea verdad lo del Dark Souls, pero hasta que no se confirme...
es creíble lo de Dark Souls, único juego de From que no está en oferta
Yo digo Falete 4 y Skyrim , un pack de 300 horas de juego para tenernos encerrados en el confinamiento.
Por una parte me hace tilín reencontrarme con el dark pero por la otra ya me lo platineé al poco de salir, y tras los últimos 3 juegos de from software en la última generación la verdad que el primer dark souls ya se ve bastante viejo, se le notan bastante los años incluso remasterizado.

A ver que acaban confirmando.
pasnake escribió:Yo digo Falete 4 y Skyrim , un pack de 300 horas de juego para tenernos encerrados en el confinamiento.

Tampoco les diría que no [sonrisa]
friskes escribió:
pasnake escribió:Yo digo Falete 4 y Skyrim , un pack de 300 horas de juego para tenernos encerrados en el confinamiento.

Tampoco les diría que no [sonrisa]

Donde hay que firmar? Yo te los compro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Preferiría el Dark Souls 3, que de hecho pensaba que lo podrían dar pronto, pues está barato en todos lados. Y además ya dieron Bloodborne.
Hola buena una pregunta, He leido algo de que si te haces una tarjeta de sony te regalan ps plus, no entiendo muy bien y nose hasta que dia es, por si alguien pudiera ayudarme
dark_tamahome escribió:Hola buena una pregunta, He leido algo de que si te haces una tarjeta de sony te regalan ps plus, no entiendo muy bien y nose hasta que dia es, por si alguien pudiera ayudarme


Este hilo es más adecuado.
hilo_tarjeta-de-debito-playstation-con-cuenta-en-liberbank_2333149
Venga que mañana a estas horas ya estaremos rajando o aplaudiendo :):):)
Me pillé dark souls hace un mes.. Típico jaja

Pero bueno, me costó creo recordar 10€ de oferta, así que no duele tanto, me alegraría por los que no lo tienen, es un juegazo.

Saludos!!
Ojalá estén equivocados y no sean el Dark y el Dying. El segundo me lo he pasado dos veces y el primero no me llama.
Pues entre el rumor del otro día del Dying Light y el Dark Souls y el que he visto hoy del Cities Skilines y el Farming Simulator 2019 me quedo con el primero. Espero que estén de broma. A mi personalmente me parecen peores.
Pero vamos, hoy saldremos de dudas.
A ver que sorpresa nos llevamos hoy. Últimamente lo están bordando.
yo lo que opino es que a la hora de dar los juegos del plus deberian de tener en cuenta los juegos que están en PSnow. Porque de las ultimas filtraciones, siempre uno de los dos juegos está en psnow, y para la gente que tiene los dos servicios (que Sony deberia valorar) es una puñeta
fernanwall escribió:yo lo que opino es que a la hora de dar los juegos del plus deberian de tener en cuenta los juegos que están en PSnow. Porque de las ultimas filtraciones, siempre uno de los dos juegos está en psnow, y para la gente que tiene los dos servicios (que Sony deberia valorar) es una puñeta


Pues sí...ya casi merece la pena abandonar Plus y usar solo Now...
IbersonVigo escribió:
fernanwall escribió:yo lo que opino es que a la hora de dar los juegos del plus deberian de tener en cuenta los juegos que están en PSnow. Porque de las ultimas filtraciones, siempre uno de los dos juegos está en psnow, y para la gente que tiene los dos servicios (que Sony deberia valorar) es una puñeta


Pues sí...ya casi merece la pena abandonar Plus y usar solo Now...

no para el que juegue online, pero si deberian de hacer como Microsoft, una subscipción ULTIMATE que incluya las dos
Jback escribió:Pues entre el rumor del otro día del Dying Light y el Dark Souls y el que he visto hoy del Cities Skilines y el Farming Simulator 2019 me quedo con el primero. Espero que estén de broma. A mi personalmente me parecen peores.
Pero vamos, hoy saldremos de dudas.

Pues al cities skylines le tengo buenas ganas, ojalá lo den. Donde viste el rumor?
Van Buuren escribió:Pues al cities skylines le tengo buenas ganas, ojalá lo den. Donde viste el rumor?


Hola Van Buuren.
No se si se pueden poner enlaces, pero me lo ha dicho un compañero esta mañana en el trabajo.
Lo vio en un video en YouTube.
He entrado yo a verlo y no es que crea que es un rumor es que confirma que son esos, que tiene un confidente y que los irá diciendo un par de días antes.

No se si será verdad. Yo lo tomo como rumor. Espero que solo sea eso.
Por mi parte ni unos ni otros...

Si se confirman, este mes me quedo a dos velas [triston]
fernanwall escribió:
IbersonVigo escribió:
fernanwall escribió:yo lo que opino es que a la hora de dar los juegos del plus deberian de tener en cuenta los juegos que están en PSnow. Porque de las ultimas filtraciones, siempre uno de los dos juegos está en psnow, y para la gente que tiene los dos servicios (que Sony deberia valorar) es una puñeta


Pues sí...ya casi merece la pena abandonar Plus y usar solo Now...

no para el que juegue online, pero si deberian de hacer como Microsoft, una subscipción ULTIMATE que incluya las dos


Totalmente de acuerdo contigo. La verdad es que no entiendo como no está esa opción aún en la época en la que estamos.

Yo tengo ambas plataformas, y la Xbox la uso exclusivamente para el offline, cuando sacan algún juego que me interesa, pillo uno del pass y listo. Deberían de poner esa opción ya.
Jback escribió:
Van Buuren escribió:Pues al cities skylines le tengo buenas ganas, ojalá lo den. Donde viste el rumor?


Hola Van Buuren.
No se si se pueden poner enlaces, pero me lo ha dicho un compañero esta mañana en el trabajo.
Lo vio en un video en YouTube.
He entrado yo a verlo y no es que crea que es un rumor es que confirma que son esos, que tiene un confidente y que los irá diciendo un par de días antes.

No se si será verdad. Yo lo tomo como rumor. Espero que solo sea eso.


¿Será este?
https://youtu.be/2SCGeIE1HVk

No sé si darle mucha credibilidad, sería una novedad que un youtuber filtrara los juegos, pero si acierta habrá que estar pendiente en el futuro.

Yo espero que no sean esos, porque son juegos que han añadido a Playstation Now hace poco.
Sheenmue escribió:
Jback escribió:
Van Buuren escribió:Pues al cities skylines le tengo buenas ganas, ojalá lo den. Donde viste el rumor?


Hola Van Buuren.
No se si se pueden poner enlaces, pero me lo ha dicho un compañero esta mañana en el trabajo.
Lo vio en un video en YouTube.
He entrado yo a verlo y no es que crea que es un rumor es que confirma que son esos, que tiene un confidente y que los irá diciendo un par de días antes.

No se si será verdad. Yo lo tomo como rumor. Espero que solo sea eso.


¿Será este?
https://youtu.be/2SCGeIE1HVk

No sé si darle mucha credibilidad, sería una novedad que un youtuber filtrara los juegos, pero si acierta habrá que estar pendiente en el futuro.

Yo espero que no sean esos, porque son juegos que han añadido a Playstation Now hace poco.

seria para matarlos porque, en la linea de lo que hablabamos antes, ambos juegos estan en psnow
Jback escribió:
Van Buuren escribió:Pues al cities skylines le tengo buenas ganas, ojalá lo den. Donde viste el rumor?


Hola Van Buuren.
No se si se pueden poner enlaces, pero me lo ha dicho un compañero esta mañana en el trabajo.
Lo vio en un video en YouTube.
He entrado yo a verlo y no es que crea que es un rumor es que confirma que son esos, que tiene un confidente y que los irá diciendo un par de días antes.

No se si será verdad. Yo lo tomo como rumor. Espero que solo sea eso.

Pues ojalá tenga razón! Porque como den el Dying Light después de comprarlo la semana pasada pienso biliar esta tarde aquí muy agusto jajaja
Ojalá sea Dying Light y Dark Souls, cuando lo confirman?
kidoble escribió:Ojalá sea Dying Light y Dark Souls, cuando lo confirman?


17:00 - 17:30
Dark soul por muy remastered que sea es un juego que tiene sus años. En cambio si fuera el 3 sería otra cosa. Haber que hace Sony por qué se les da de lujo cagarla
Ojala sean darksouls y el dying.juegazos ambos
Pues yo espero que no sea ninguno de esos dos, que ya tengo, y sea algo en la linea de lo que vienen haciendo últimamente. Lost legacy, last guardian, horizon, gt sport...
Pues ojalá que sean estos dos,sobretodo el Dying light que siempre me ha picado la curiosidad.
ahora que lo dices, lost legacy lo quitaron del psnow el mes pasado...... es el unico uncharted que me queda, lo agradeceria.
dylin light tiene mas años que el sol (es un juegazo, yo lo tengo platineado), y dark souls remaster lo compre hace unos meses....
Pues ojalá que sean esos 2 de construcción esas cosas me encantan, que el dark souls lo tengo mas quemado que el palo de un churrero ratataaaa
Si dan el cities skylines me da a mi que es más una putada que algo bueno, porque tiene un montón de dlcs que como os guste vais a tener que pasar por el aro... cuando por 30 euros a veces se tiene la versión tocha
A qué hora suelen anunciar los juegos?
zase escribió:A qué hora suelen anunciar los juegos?


Un par de mensajes antes
Sheenmue escribió:
Jback escribió:
Van Buuren escribió:Pues al cities skylines le tengo buenas ganas, ojalá lo den. Donde viste el rumor?


Hola Van Buuren.
No se si se pueden poner enlaces, pero me lo ha dicho un compañero esta mañana en el trabajo.
Lo vio en un video en YouTube.
He entrado yo a verlo y no es que crea que es un rumor es que confirma que son esos, que tiene un confidente y que los irá diciendo un par de días antes.

No se si será verdad. Yo lo tomo como rumor. Espero que solo sea eso.


¿Será este?
https://youtu.be/2SCGeIE1HVk

No sé si darle mucha credibilidad, sería una novedad que un youtuber filtrara los juegos, pero si acierta habrá que estar pendiente en el futuro.

Yo espero que no sean esos, porque son juegos que han añadido a Playstation Now hace poco.


Ese es, compañero. Y ya me has quitado una duda. Veo que se pueden poner enlaces.

Yo prefiero que pongan el Dying Light, que le tengo, y el Dark Souls que no me va pero le daré una oportunidad. Creo que los dos primeros son más para el plus.
Además, le daría otro repaso al Dying Light con mi hermano y un amigo, que no lo tienen.
Pero vamos, tienen más posibilidades el otro viendo lo que están dando. A partir del 20/08/20 que se me acaba el plus, den lo que den se acabó.
zase escribió:A qué hora suelen anunciar los juegos?

Sobre las 17:30
Plage escribió:
zase escribió:A qué hora suelen anunciar los juegos?


Un par de mensajes antes

uops sorry, he leído las últimas paginas del hilo porque estaba pendiente de los rumores a ver que juegos eran, pero se me había pasado ese [facepalm]

DarienFawkes escribió:Sobre las 17:30

Gracias! [oki]

A ver si cae el Dark Souls, que lo tengo en steam pero me animaría mas a jugarlo si lo tengo en la PS
Vaya si son esos 2 mesazo. Pero muy tarde para mi [+risas]
pasnake escribió:Yo digo Falete 4 y Skyrim , un pack de 300 horas de juego para tenernos encerrados en el confinamiento.


Para el confinamiento ya te han dao 4 juegos jajajajaja.
Refrescando lalala, refrescado F5 . Venga que tengo ganas de rajar jajajaa.

saludos!!!!
Van Buuren escribió:F5
F5
F5

de aqui a las 17:30 lo has reventado XD XD
53158 respuestas