PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Ya están puestos:

Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II son tus juegos de PS Plus para junio

Edito: Estaban, lo acaban de quitar yo flipo, lo habían puesto en el blog oficial de playstation de españa y lo han quitado, de ahí he hecho un copy paste del mensaje anterior, pero bueno, está claro q son esos, lo volverán a poner en breve supongo.
Hay alguna forma de activar los 14 días de prueba sin meter tarjeta? Antes se podía solo vinculando cuenta PayPal y ahora al añadir paypal pide tarjeta tambien, si podéis ayudarme...
Quería probar el ww2
Habrá cambio de última hora?
Pues si son esos dos vayan haciendo hueco en los HDDs. Más de 200 gigas [carcajad]
tuningmegane escribió:Hay alguna forma de activar los 14 días de prueba sin meter tarjeta? Antes se podía solo vinculando cuenta PayPal y ahora al añadir paypal pide tarjeta tambien, si podéis ayudarme...
Quería probar el ww2

Mete la tarjeta y luego cancelas renovación al momento. No tiene mayor problema.
Eso es que quieren anunciarlo a bombo y platillo esta noche en el state
fernanwall escribió:Eso es que quieren anunciarlo a bombo y platillo esta noche en el state

Justo estaba pensando eso, no se si lo de esta noche es solo para the last of us 2 o van a anunciar otras cosas, pero me huele a que será esta noche el anuncio.
fernanwall escribió:Eso es que quieren anunciarlo a bombo y platillo esta noche en el state

Puede ser, lo curioso es q han publicado en el blog q los juegos son Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II y he entrado y la noticia estaba redactada, he ido para atras y vuelto a entrar y me decia q la pagina no existia, he hecho captura desde el movil, porque luego entraba y eso, me decia q no existía, es raro q publiquen la noticia y seguido la quiten.
A lo mejor simplemente es una recogida de cable.
Kyross escribió:
fernanwall escribió:Eso es que quieren anunciarlo a bombo y platillo esta noche en el state

Puede ser, lo curioso es q han publicado en el blog q los juegos son Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II y he entrado y la noticia estaba redactada, he ido para atras y vuelto a entrar y me decia q la pagina no existia, he hecho captura desde el movil, porque luego entraba y eso, me decia q no existía, es raro q publiquen la noticia y seguido la quiten.

Tiene toda la pinta de que ha habido algún lío de última hora. Yo que sé, que la licencia de Star Wars tengo alguna cláusula rara o algún lío con el EA access. Tendrían ya la página preparada y habrá habido telefonazo de última hora. Ya pasó algo parecido con el PES.
Supongo que estarán negociando a toda prisa otro juego, o tirarán de algún exclusivo (o nos dejan sin segundo juego, total ya hacen lo que quieren).
Silvani escribió:
Kyross escribió:
fernanwall escribió:Eso es que quieren anunciarlo a bombo y platillo esta noche en el state

Puede ser, lo curioso es q han publicado en el blog q los juegos son Call of Duty: WWII y Star Wars: Battlefront II y he entrado y la noticia estaba redactada, he ido para atras y vuelto a entrar y me decia q la pagina no existia, he hecho captura desde el movil, porque luego entraba y eso, me decia q no existía, es raro q publiquen la noticia y seguido la quiten.

Tiene toda la pinta de que ha habido algún lío de última hora. Yo que sé, que la licencia de Star Wars tengo alguna cláusula rara o algún lío con el EA access. Tendrían ya la página preparada y habrá habido telefonazo de última hora. Ya pasó algo parecido con el PES.
Supongo que estarán negociando a toda prisa otro juego, o tirarán de algún exclusivo (o nos dejan sin segundo juego, total ya hacen lo que quieren).


A ver si hay suerte y meten The Last Guardian, The Order 1886 o Medievil.
Por pedir un exclusivo que sea el Gravity 2 que es de lo poco que me queda por jugar.
Lo de Sony no es serio, adelantan un lanzamiento y retrasan el otro.
Yo prefiero algún exclusivo tipo the order, god of war, gravity Rush o algo así, o de cualquier compañía
Que si dan el star wars Battlefront 2 es una guarrada para los que pagamos el ea-access
Más bien que se pueda complementar subcripciones teniendo playstation plus, ea acess ya que se mantienen los juegos en las bibliotecas si estas subcritos y no los quitan como psnow
Me da que hay cambio de última hora, a ver si es cierto porque ambos los tengo
kike17 escribió:Lo de Sony no es serio, adelantan un lanzamiento y retrasan el otro.


Que han retrasado? Si los juegos tienen que salir el día 2 de junio xD
Plage escribió:
kike17 escribió:Lo de Sony no es serio, adelantan un lanzamiento y retrasan el otro.


Que han retrasado? Si los juegos tienen que salir el día 2 de junio xD


Si bueno mejor sería decir que han adelantado y retrasado el anuncio.
Plage escribió:
kike17 escribió:Lo de Sony no es serio, adelantan un lanzamiento y retrasan el otro.


Que han retrasado? Si los juegos tienen que salir el día 2 de junio xD

Si o si han retrasado el anuncio que segun ellos SIEMPRE es el miercoles anterior a entregarlos
fernanwall escribió:
Plage escribió:
kike17 escribió:Lo de Sony no es serio, adelantan un lanzamiento y retrasan el otro.


Que han retrasado? Si los juegos tienen que salir el día 2 de junio xD

Si o si han retrasado el anuncio que segun ellos SIEMPRE es el miercoles anterior a entregarlos


Además que el Call of duty ha sido adelantado, porque yo al menos lo tengo ya descargado en la consola.
fernanwall escribió:
Plage escribió:
kike17 escribió:Lo de Sony no es serio, adelantan un lanzamiento y retrasan el otro.


Que han retrasado? Si los juegos tienen que salir el día 2 de junio xD

Si o si han retrasado el anuncio que segun ellos SIEMPRE es el miercoles anterior a entregarlos


Según ellos no porque nunca han dicho que los anuncien el miércoles de antes, lo único que es si o si confirmado es la fecha de salida no la fecha del anuncio, solo tienes que irte al año pasado o al anterior para ver que algún mes el anuncio ha sido en otro día, me acuerdo un mes que hasta el sábado no se anunciaron y casi arde troya, que esto no quiere decir que no haya problemas con los juegos o que vayan ha anunciar alguna mejora o algo y por eso el retraso
@Plage vale pero hace un rato un compañero posteaba que lo habían anunciado en el blog oficial de Sony, y al rato el post estaba eliminado, además ayer decían que durante el día de hoy estaba disponible el Call of duty y de momento es cierto a medias pues lo he tenido que poner en la cola de descarga desde el navegador del móvil y desde la propia ps4 no he podido... Eso para mi es poca seriedad en una compañía de este nivel,aunque sean cosas menores.

Yo por si acaso me he descargado el COD no vaya a ser que reculen y pongan otro juego. Xd
Para mí está bien que pongan el battlefront 2 ya que nunca lo he jugado y siempre he querido probarlo.
Cuidaito que acaban de sacar un simulador de autobuses,que después del de los tractores sería para el remate ya [qmparto]
Pues a seguir esperando.
El Star Wars me vendría muy bien. Espero que sea aún uno mejor si es verdad que lo han cancelado.
Cadim escribió:Pues a seguir esperando.
El Star Wars me vendría muy bien. Espero que sea aún uno mejor si es verdad que lo han cancelado.

el miedo que me da ahora es que por las prisas tiren de un exclusivo propio......
¿Donde está el Call of Duty para descarga? Por mucho que lo busco no lo encuentro, solo la versión Gold que la venden por una pasta.
Escorpion666 escribió:¿Donde está el Call of Duty para descarga? Por mucho que lo busco no lo encuentro, solo la versión Gold que la venden por una pasta.

mira los post anteriores, se ha puesto el enlace mas de 10 veces
Plage escribió:Según ellos no porque nunca han dicho que los anuncien el miércoles de antes, lo único que es si o si confirmado es la fecha de salida no la fecha del anuncio, solo tienes que irte al año pasado o al anterior para ver que algún mes el anuncio ha sido en otro día, me acuerdo un mes que hasta el sábado no se anunciaron y casi arde troya, que esto no quiere decir que no haya problemas con los juegos o que vayan ha anunciar alguna mejora o algo y por eso el retraso

¿En los últimos 6 años cuantas veces han incumplido el anuncio del miércoles antes? ¿2 o 3? Es normal que la gente se sorprenda porque es inequívoco que ha cambiado respecto a lo habitual.

Hace unos años hubo un retraso y lo curioso fue que ocurrió tanto en PsPlus como en Gold el mismo mes y creo que fue en Julio. Ambas tendrían problemas con las negociaciones de los juegos y acabaron anunciándolos varios días después de lo habitual.

Esto que por ejemplo fue algo puntual en Gold, con el paso de los años se ha convertido en costumbre y ya ha habido muchos meses que apuran al límite, ya que nunca han tenido una fecha de anuncio habitual como PsPlus. Hay meses que los han anunciado menos de 24 horas antes de estar disponibles.

Creo que las negociaciones de los juegos de Julio y Agosto se hacen conjuntamente por el tema de las vacaciones y dejarlo todo cerrado lo que provoca que suelan ir algo apurados. Lo extraño es que retrasen el anuncio de uno de los juegos de Junio... algo habrá pasado.
MMiX escribió:
Plage escribió:Según ellos no porque nunca han dicho que los anuncien el miércoles de antes, lo único que es si o si confirmado es la fecha de salida no la fecha del anuncio, solo tienes que irte al año pasado o al anterior para ver que algún mes el anuncio ha sido en otro día, me acuerdo un mes que hasta el sábado no se anunciaron y casi arde troya, que esto no quiere decir que no haya problemas con los juegos o que vayan ha anunciar alguna mejora o algo y por eso el retraso

¿En los últimos 6 años cuantas veces han incumplido el anuncio del miércoles antes? ¿2 o 3? Es normal que la gente se sorprenda porque es inequívoco que ha cambiado respecto a lo habitual.

Hace unos años hubo un retraso y lo curioso fue que ocurrió tanto en PsPlus como en Gold el mismo mes y creo que fue en Julio. Ambas tendrían problemas con las negociaciones de los juegos y acabaron anunciándolos varios días después de lo habitual.

Esto que por ejemplo fue algo puntual en Gold, con el paso de los años se ha convertido en costumbre y ya ha habido muchos meses que apuran al límite, ya que nunca han tenido una fecha de anuncio habitual como PsPlus. Hay meses que los han anunciado menos de 24 horas antes de estar disponibles.

Creo que las negociaciones de los juegos de Julio y Agosto se hacen conjuntamente por el tema de las vacaciones y dejarlo todo cerrado lo que provoca que suelan ir algo apurados. Lo extraño es que retrasen el anuncio de uno de los juegos de Junio... algo habrá pasado.

lo raro es que se llegue a publicar el anuncio, con su correspondiente video y noticia y se quite a los pocos segundos
Yo creo que lo han retrasado el anuncio porque nos quieren dar una sorpresa y nos van a dar Last of Us 2 para dentro de 2 semanas, y asi mientras vamos tirando del call of duty

:D :D :D :D :D :D
fernanwall escribió:lo raro es que se llegue a publicar el anuncio, con su correspondiente video y noticia y se quite a los pocos segundos

Si, se ve que lo han publicado por error, algo pasará.

Estas cosas supongo que son normales con los acuerdos, tienen que ir pasando por niveles de firma y si hay algún retraso en la firma o a algún jefazo no le parece bien el acuerdo, surgen los problemas. Con el caso de PES supongo que pasaría algo así, negociarían una cantidad y cuando tenía que firmar algún jefe diría ¿esta cifra habéis negociado? ¿en serio? y tuvieron que sustituirlo. La cosa es que todos los departamento funcionan a la vez y el de marketing tiene que ir trabajando como si el trato estuviera cerrado para ir adelantando el trabajo.

Hace un par de meses pasó una cosa rara también en Gold. Anunciaron los 4 juegos, posteriormente editaron la imagen y quitaron uno de ellos, era como si no lo hubieran anunciado. En la mensajería de la consola les llegó a algunos un mensaje anunciando los juegos y en lugar de ese juego que faltaba había uno de un estudio interno. Hicieron declaraciones afirmando que ese mensaje había sido un error y finalmente dieron el que habían anunciado.

¿Que ocurrió? Pues imagino que retraso en las negociaciones, contaron con la firma, pero no la tuvieron a tiempo y tuvieron que tirar del plan B (juego de estudio interno) hasta que al final firmaron y todo volvió a la normalidad.
creo que la cosa va como paso el año pasado cuando anunciaron que daban PES y al final lo tuvieron que cambiar por un acuerdo con EA.... Yo me creo mas que la propia EA no quiera coincidir su battlefront 2 con un COD por lo mal parado que puede acabar después en las estadísticas de uso y juego online
Lo que me choca es que las negociaciones se hagan casi en tiempo real con las fechas de lanzamiento, faltan apenas 5 días y se nota que algo no va bien, desde luego sus razones tendrán pero en compañías múltinacionales de este nivel la verdad que queda poco serio.
Raro es, cuanto menos. Supongo que las compañías darán el OK bastante tiempo antes, y sabrán con qué otro/s juego/s salen listadas. Por eso se entiende menos estas cosas a última hora...
oso20 escribió:Raro es, cuanto menos. Supongo que las compañías darán el OK bastante tiempo antes, y sabrán con qué otro/s juego/s salen listadas. Por eso se entiende menos estas cosas a última hora...


Quizás la suposición de @fernanwall sea acertada y las relaciones entre Activision y EA sean tan malas que no quieren ni compartir alineación en plus... Incluso me aventuro a decir que las compañías no sabían el otro juego hasta hace muy muy poco, o EA estaba esperando a que Sony lo anunciara oficialmente (cosa que según un user lo hicieron ayer en su blog oficial) para tomar acciones legales.
Nose pero es cuanto menos curioso.
kike17 escribió:
oso20 escribió:Raro es, cuanto menos. Supongo que las compañías darán el OK bastante tiempo antes, y sabrán con qué otro/s juego/s salen listadas. Por eso se entiende menos estas cosas a última hora...


Quizás la suposición de @fernanwall sea acertada y las relaciones entre Activision y EA sean tan malas que no quieren ni compartir alineación en plus... Incluso me aventuro a decir que las compañías no sabían el otro juego hasta hace muy muy poco, o EA estaba esperando a que Sony lo anunciara oficialmente (cosa que según un user lo hicieron ayer en su blog oficial) para tomar acciones legales.
Nose pero es cuanto menos curioso.

que dos pesos pesados caigan juntos y puedan "chafarse" ventas de dlc, skins, expansiones,... por el echo de coincidir es algo que no le gustaría ni a EA ni a Activision, por ello que alguna de las 2 se quejara (entiendo que activision, ya que COD fue anunciado días antes por lo que EA se hubiese quejado en ese momento) para no coincidir.
AL final que un juego salga en el plus es otra "ventana" de lanzamiento para la vena de contenido
@fernanwall

Muy acertado compañero, lastima que al final seguro que nos quedamos sin saber qué es lo que está pasando realmente, me gustaría estar en las reuniones de oficina de las compañías xD.

Bueno al menos sirve para pasar el rato.
kike17 escribió:@fernanwall

Muy acertado compañero, lastima que al final seguro que nos quedamos sin saber qué es lo que está pasando realmente, me gustaría estar en las reuniones de oficina de las compañías xD.

Bueno al menos sirve para pasar el rato.

muchas gracias compañero, al final es lo de siempre, piensa mal y acertarás......
doy por echo de que van a cambiar el battlefront 2.... la duda es que van a añadir y si tiran de catalogo propio.... ninguna compañia querrá poner su juego al lado de un COD..... apuesto por un juego single player que no tenga expansiones ni dlcs
Escorpion666 escribió:¿Donde está el Call of Duty para descarga? Por mucho que lo busco no lo encuentro, solo la versión Gold que la venden por una pasta.

si estás desde la consola mira en la sección gratis, un compañero lo encontró ahí
Escorpion666 escribió:¿Donde está el Call of Duty para descarga? Por mucho que lo busco no lo encuentro, solo la versión Gold que la venden por una pasta.


Me autocito con el post que puse como lo encontré ayer en la store.

marley72 escribió:Desde PS4 lo he descargado pero solo me salía desde JUEGOS GRATUITOS. Ni usando el buscador, ni desde PS PLUS. Hay que ir a GRATIS (junto a los free to play y demás gratuitos) y ahí sí sale el Call o Duty: WWII del plus para descargar.
A ver si dicen algo, pero si no es finalmente el Battlefront me quedaré con las ganas de probarlo con un amigo [+risas]
kike17 escribió:@Plage vale pero hace un rato un compañero posteaba que lo habían anunciado en el blog oficial de Sony, y al rato el post estaba eliminado, además ayer decían que durante el día de hoy estaba disponible el Call of duty y de momento es cierto a medias pues lo he tenido que poner en la cola de descarga desde el navegador del móvil y desde la propia ps4 no he podido... Eso para mi es poca seriedad en una compañía de este nivel,aunque sean cosas menores.

Yo por si acaso me he descargado el COD no vaya a ser que reculen y pongan otro juego. Xd


Yo he pensado igual XD Más vale asegurar
Escorpion666 escribió:¿Donde está el Call of Duty para descarga? Por mucho que lo busco no lo encuentro, solo la versión Gold que la venden por una pasta.

Acabo de mirar y está en la sección de playstation plus junto con los 2 de este mes, tanto desde el movil como desde web.
yo lo descargué ayer, estuve jugando por la tarde sin problemas. ahora voy a ponerlo y me sale candado y dice que tengo que tener plus para jugarlo (cosa que ya tengo). Además he probado con otros juegos del plus y sin problema, y he restaurado licencias y nada. Muy raro esto.

Pd: lo he buscado desde juegos gratis, lo intento instalar, me dice que ya tengo el juego que si lo quiero iniciar, y desde ahí si que entra ¬_¬
donbigote escribió:yo lo descargué ayer, estuve jugando por la tarde sin problemas. ahora voy a ponerlo y me sale candado y dice que tengo que tener plus para jugarlo (cosa que ya tengo). Además he probado con otros juegos del plus y sin problema, y he restaurado licencias y nada. Muy raro esto.

Pd: lo he buscado desde juegos gratis, lo intento instalar, me dice que ya tengo el juego que si lo quiero iniciar, y desde ahí si que entra ¬_¬

yo lo he puesto a descargar hace un rato, luego lo pruebo. pero es raro raro rarrrrro
Actualizo: acabo de probar y funciona perfectamente
Yo tambien tengo el candado con un mensaje de "no tienes plus" al intentar arrancarlo. Para variar en estas cosas sigue siendo un desastre.
Hola.

Me parece buena la promoción del psplus a 42€ y estoy interesado en pillarla para regalarsela a mi hijo por su cumple en Septiembre, pero tengo una duda. Si compro ahora el plus y me mandan el correo con la clave, ¿la clave caduca?, ¿cuánto tiempo tengo para activarlo?. Lo he buscado en la web de playstation y no lo he encontrado.

La idea era imprimir el código en un A3 tipo diploma y claro, va a estar meses sin usarse.

Gracias de antemano
Mat
NeCLaRT escribió:Yo tambien tengo el candado con un mensaje de "no tienes plus" al intentar arrancarlo. Para variar en estas cosas sigue siendo un desastre.


Has probado a restaurar licencias?
Plage escribió:
NeCLaRT escribió:Yo tambien tengo el candado con un mensaje de "no tienes plus" al intentar arrancarlo. Para variar en estas cosas sigue siendo un desastre.


Has probado a restaurar licencias?


Me pasa exactamente lo mismo, estaba jugando ayer, y ahora me sale lo del candado y tengo plus hasta septiembre cawento
pues yo he vuelto a probar y lo puedo abrir sin problemas, de echo los dias de licencia coinciden con el resto de juegos del plus que tengo instalados
53158 respuestas