PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
raulKs escribió:Ignorancia total:

Cuando se comparte el PLUS con otra consola, ¿la principal tiene que estar en resposo/encendida o simplemente estando en principal ya se comparte?

Saludos.


Estando en principal ya se comparte
Sharkis93 escribió:
raulKs escribió:Ignorancia total:

Cuando se comparte el PLUS con otra consola, ¿la principal tiene que estar en resposo/encendida o simplemente estando en principal ya se comparte?

Saludos.


Estando en principal ya se comparte


Mil gracias compañero :)
cafero escribió:
javierpapini escribió:Ningún rumor de este mes todavía??


desde hace bastante enterraron a Casillas al topo que los filtraba


Quédate por aquí cuando empiecen las críticas con los juegos que den. Un poco de humor le vendrá bien al hilo jajaja.
¿Es mañana miercoles cuando anuncian los juegos de septiembre?
AALLEEXX escribió:¿Es mañana miercoles cuando anuncian los juegos de septiembre?


Se supone que sí...

Saludos :-)
Viendo las ofertas de usa que acaban de salir, podemos descartar unos cuantos.
diego_99 escribió:
skyrim escribió:Verdad que se puede compartir la cuenta PSN con un amigo? Los dos usuarios podremos conectarnos sin problemas? Existen alguna limitación o problema el compartir?

Se puede compartir pero el problema reside en que si tu consola la utiliza alguien más no puede beneficiarse del Plus y lo conlleva tenerlo, ya que tu amigo tendrá tu cuenta como principal (en su consola todas las cuentas que tenga podrán jugar a los juegos del plus, online etc.), mientras que tu tendrás que poner la cuenta como secundaria y solo te beneficias tu y no podrás utilizar los servicios del plus con otras cuentas desde tu consola.


Es decir, compartir una cuenta PSN significa que tu no puedas conectarte des de otra cuenta de tu propia consola?
Y el otro usuario para beneficiarse que tiene que entrar en mi cuenta con mi password o como va?
davilopez10 escribió:
cafero escribió:
javierpapini escribió:Ningún rumor de este mes todavía??


desde hace bastante enterraron a Casillas al topo que los filtraba


Quédate por aquí cuando empiecen las críticas con los juegos que den. Un poco de humor le vendrá bien al hilo jajaja.


xD, en cuanto empiezan las criticas, no constructivas y a dar palos y tal prefiero leer antes que entrar porque nunca estamos conformes con nada, un mes veo que regalaran Knack y Killzone y estaremos apedreando a Sony.


skyrim escribió:
diego_99 escribió:
skyrim escribió:Verdad que se puede compartir la cuenta PSN con un amigo? Los dos usuarios podremos conectarnos sin problemas? Existen alguna limitación o problema el compartir?

Se puede compartir pero el problema reside en que si tu consola la utiliza alguien más no puede beneficiarse del Plus y lo conlleva tenerlo, ya que tu amigo tendrá tu cuenta como principal (en su consola todas las cuentas que tenga podrán jugar a los juegos del plus, online etc.), mientras que tu tendrás que poner la cuenta como secundaria y solo te beneficias tu y no podrás utilizar los servicios del plus con otras cuentas desde tu consola.


Es decir, compartir una cuenta PSN significa que tu no puedas conectarte des de otra cuenta de tu propia consola?
Y el otro usuario para beneficiarse que tiene que entrar en mi cuenta con mi password o como va?


La cosa es la siguiente en la consola de tu amigo tu cuenta como principal el no tiene que entrar para nada solo para bajarse los juegos claro, en la tuya como secundaria solo disfrutaras tu del plus en esa consola y siempre tiene que tener conexión a internet.
Ufffff, que mierda de mes.

Estoy calentando, ya sabeis, para evitar lesiones.
XD
cafero escribió:xD, en cuanto empiezan las criticas, no constructivas y a dar palos y tal prefiero leer antes que entrar porque nunca estamos conformes con nada, un mes veo que regalaran Knack y Killzone y estaremos apedreando a Sony.


Eso tenlo claro. Entonces serán ya muy viejos, y todo el mundo los tiene, no hay nadie en el online, que se yo. Por otra parte, nunca llueve a gusto de todos.

PD: Venga, que ya va quedando menos para que vayáis sacando la bilis.
Llevo un día con la PS4 y me ha surgido una duda, la cual no encuentro solución en la primera pagina de este hilo. En PS3 tienes una opción para que la consola se encienda a una hora determinada y realice distintas funciones, entre ellas se encuentra la descarga de juegos. En PS4, ¿como se realizan estas funciones?.

Gracias por la ayuda facilitada. ;)

SaluDOS.
augustuss escribió:Eso tenlo claro. Entonces serán ya muy viejos, y todo el mundo los tiene, no hay nadie en el online, que se yo. Por otra parte, nunca llueve a gusto de todos.

PD: Venga, que ya va quedando menos para que vayáis sacando la bilis.


A pesar de que muchos comentarios sean negativos, en la ultima pagina veo prácticamente mas comentarios diciendo lo que va a ocurrir, que no, gente cabreada por que no salen los juegos al gusto de cada uno. Así que dejar un poco de adivinar el futuro y centrémonos en el tema del hilo en si, y en que juegos pueden salir.

Unos comentarios atrás alguien dijo que habían puesto ofertas en el psn USA y que esos juegos que están de oferta no podían salir en el Plus, alguien sabe la lista?
isanchezgl escribió:
augustuss escribió:Eso tenlo claro. Entonces serán ya muy viejos, y todo el mundo los tiene, no hay nadie en el online, que se yo. Por otra parte, nunca llueve a gusto de todos.

PD: Venga, que ya va quedando menos para que vayáis sacando la bilis.


A pesar de que muchos comentarios sean negativos, en la ultima pagina veo prácticamente mas comentarios diciendo lo que va a ocurrir, que no, gente cabreada por que no salen los juegos al gusto de cada uno. Así que dejar un poco de adivinar el futuro y centrémonos en el tema del hilo en si, y en que juegos pueden salir.

Unos comentarios atrás alguien dijo que habían puesto ofertas en el psn USA y que esos juegos que están de oferta no podían salir en el Plus, alguien sabe la lista?

Justo estaba viendo el hilo del ps+ usa en el foro de la play 3, te pego el listado que nos facilita cada tanda de ofertas el compañero Raelga:

Title Platform Plus Price Regular Sale Price Original Price
Call Of Duty: Black Ops 2 And Season Pass Bundle PS3 $44.99 $49.99 $99.99
Call Of Duty: Black Ops 2 And Season Pass Bundle PS3 $44.99 $49.99 $99.99
Call Of Duty: Black Ops Complete Bundle PS3 $40.49 $44.99 $94.49
Call Of Duty: Black Ops With First Strike PS3 $26.99 $29.99 $49.99
Alien Spidy PS3 $2.50 $4.99 $9.99
Beyond: Two Souls PS3 $19.59 $27.99 $39.99
Bit.Trip Presents… Runner2: Future Legend Of Rhythm Alien PS3 $3.59 $5.99 $14.99
Bit.Trip Presents… Runner2: Future Legend Of Rhythm Alien Vita $4.89 $6.99 $9.99
Bound By Flame PS4 $24.49 $34.99 $49.99
Bound By Flame PS3 $19.59 $27.99 $39.99
Call Of Duty 4: Modern Warfare PS3 $17.99 N/A $19.99
Call Of Duty 4: Modern Warfare Bundle PS3 $17.99 $19.99 $29.99
Call Of Duty: Modern Warfare 2 With Stimulus Package PS3 $17.99 $19.99 $29.99
Call Of Duty: Black Ops & Black Ops II Game Bundle PS3 $53.99 $59.99 $109.98
Call Of Duty: Black Ops II With Revolution Map Pack PS3 $31.49 $34.99 $59.99
Call Of Duty: Modern Warfare 3 With DLC Collection 1 PS3 $22.49 $24.99 $39.99
Call Of Duty: Modern Warfare 3 Ultimate Edition PS3 $62.99 $69.99 $99.99
Call Of Duty: Modern Warfare Game Bundle PS3 $58.49 $64.99 $89.97
Call Of Duty: Modern Warfare 3 Ultimate Edition PS3 $62.99 $69.99 $99.99
Child Of Light PS3 $10.34 $11.49 $14.99
Child Of Light PS4 $10.34 $11.49 $14.99
Closure PS3 $3.74 $4.99 $14.99
Defiance Playstation Plus Pack PS3 Free N/A N/A
Don’t Starve: Console Edition PS4 $8.39 $10.49 $14.99
Guacamelee! Bundle Fantástico PS3 $8.99 $9.99 $19.99
Olliolli Ps Vita PS Vita $10.34 $11.49 $12.99
Olliolli Ps3 PS3 $10.34 $11.49 $12.99
Olliolli Ps4 PS4 $10.34 $11.49 $12.99
Pixeljunk 3 In 1 Pack PS3 $5.00 $9.99 $19.99
Pixeljunk 4am PS3 $2.50 $4.99 $9.99
Pixeljunk Eden PS3 $2.50 $4.99 $9.99
Pixeljunk Eden Encore PS3 $1.50 $2.99 $5.99
Pixeljunk Eden Soundtrack PS3 $0.75 $1.49 $2.99
Pixeljunk Monsters PS3 $2.50 $4.99 $9.99
Pixeljunk Monsters PS3 $2.50 $4.99 $9.99
Pixeljunk Monsters Deluxe PS Vita $2.00 $3.99 $7.99
Pixeljunk Monsters Encore PS3 $1.50 $2.99 $5.99
Pixeljunk Racers 2nd Lap PS3 $1.75 $3.49 $6.99
Pixeljunk Shooter PS3 $2.50 $4.99 $9.99
Pixeljunk Shooter 2 PS3 $2.50 $4.99 $9.99
Pixeljunk Shooter Soundtrack PS3 $2.00 $3.99 $7.99
Pixeljunk Sidescroller PS3 $2.50 $4.99 $9.99
Ratchet & Clank: Into The Nexus PS3 $7.50 $14.99 $29.99
Strike Suit Zero: Director’s Cut PS4 $9.79 $13.99 $19.99
The Wolf Among Us – Season Pass PS3 $9.79 $13.99 $19.99
The Wolf Among Us Season Pass (PS3) $9.79 $13.99 $19.99
Tiny Brains (PS3) $2.50 $4.99 $9.99
Tiny Brains (PS4) $2.50 $4.99 $9.99
Transistor (PS4) $13.49 $14.99 $19.99
Trials Fusion (PS4) $13.49 $14.99 $19.99
Que lastima el transistor, yo lo estoy esperando en el Plus, y el Trials Fusion esta clarisimo que no lo van a regalar, ya puede pasar muchoooo tiempo para que regalen ese.
isanchezgl escribió:Que lastima el transistor, yo lo estoy esperando en el Plus, y el Trials Fusion esta clarisimo que no lo van a regalar, ya puede pasar muchoooo tiempo para que regalen ese.

Pues creo que llevas razón y claramente ambos serían muy buenas opciones.
Hombre yo el trials me lo estoy pensando de coger, son 10€ al cambio y me gusto bastante la demo
Pero esas ofertas usa ya las tuvimos hasta hace bien poco yo mismo pille child y flame a 10 y 26 respectivamente
El día D ha llegado! Ahora solo falta que llegue la tarde...
a ver que indies regalan este mes, porque un triple A es casi imposible, esta generación es la de los juegos indies y retro y me pregunto yo, así quieren que se vea el verdadero potencial de ps4, regalando juegos con graficos de ps2? a ver si espabilan y regalan algo en condiciones en favor a los problemas que ha habido estos dias con lo de los hackers
Esa demo adelantada del drive club estaria muy bien,por los problemas de estos dias y tal...
Soňar es gratis
Obelodálix escribió:Llevo un día con la PS4 y me ha surgido una duda, la cual no encuentro solución en la primera pagina de este hilo. En PS3 tienes una opción para que la consola se encienda a una hora determinada y realice distintas funciones, entre ellas se encuentra la descarga de juegos. En PS4, ¿como se realizan estas funciones?.

Gracias por la ayuda facilitada. ;)

SaluDOS.


es cuando esta en modo espera pero no se puede programar para que entre en este modo, de momento
Pues yo prefiero un indie bueno completo que una demo de un AAA.
isanchezgl escribió:Que lastima el transistor, yo lo estoy esperando en el Plus, y el Trials Fusion esta clarisimo que no lo van a regalar, ya puede pasar muchoooo tiempo para que regalen ese.

El trials es complicado porque tiene bastante tirón y mucha gente lo pilla.

infojoe escribió:Pues yo prefiero un indie bueno completo que una demo de un AAA.

+1
Habláis de indies o AAA, pero no seria mas correcto juego retail, o fisico ya que AAA a mi juicio solo podría ser infamous...pero es una opinión.

Que ansias de que den ya la lista y este fm2014 de psvita
Decis demo del driveclub cuando es el juego capado pero que nos podemos pasar el juego perfectamente.
granada79 escribió:Habláis de indies o AAA, pero no seria mas correcto juego retail, o fisico ya que AAA a mi juicio solo podría ser infamous...pero es una opinión.

Que ansias de que den ya la lista y este fm2014 de psvita



Lo mismo que cuando la gente llama PSX a la primera playstation, siendo que la PSX es una PS2 con centro multimedia y disco duro.

Jesus36 escribió:Decis demo del driveclub cuando es el juego capado pero que nos podemos pasar el juego perfectamente.


Es una prueba de juego completo sin limite de tiempo al que solo puedes acceder a parte del contenido, basicamente.
DarK-LaMoS escribió:
granada79 escribió:Habláis de indies o AAA, pero no seria mas correcto juego retail, o fisico ya que AAA a mi juicio solo podría ser infamous...pero es una opinión.

Que ansias de que den ya la lista y este fm2014 de psvita



Lo mismo que cuando la gente llama PSX a la primera playstation, siendo que la PSX es una PS2 con centro multimedia y disco duro.

Jesus36 escribió:Decis demo del driveclub cuando es el juego capado pero que nos podemos pasar el juego perfectamente.


Es una prueba de juego completo sin limite de tiempo al que solo puedes acceder a parte del contenido, basicamente.


A la primera playstation se la llamaba y llama PSX porque cuando estaba en preparación, el proyecto se llamaba Playstation X, y se abreviaba a PSX, hasta la propia sony usaba las siglas psx para referirse a ellas.
La versión de Ps2 llamada PSX llegó mucho mas tarde, y si la gente toda la vida la había llamado psx, pues siguen haciendolo.


El driveclub será un juego completo, pero plus edition, con menos contenido que el que vendan en las tiendas, no va a ser una demo, sino un juego algo capado respecto al que se venda en tiendas.


Y a ver si en la TGS ya dicen para cuando van a poner juegos que están en formato fisico para el plus, aunque el catalogo aún es algo escaso.... a ver si ponen el knack que me estoy resistiendo a comprarlo porque creo que es piel de plus...
CrazyJapan escribió:
DarK-LaMoS escribió:
granada79 escribió:Habláis de indies o AAA, pero no seria mas correcto juego retail, o fisico ya que AAA a mi juicio solo podría ser infamous...pero es una opinión.

Que ansias de que den ya la lista y este fm2014 de psvita



Lo mismo que cuando la gente llama PSX a la primera playstation, siendo que la PSX es una PS2 con centro multimedia y disco duro.

Jesus36 escribió:Decis demo del driveclub cuando es el juego capado pero que nos podemos pasar el juego perfectamente.


Es una prueba de juego completo sin limite de tiempo al que solo puedes acceder a parte del contenido, basicamente.


A la primera playstation se la llamaba y llama PSX porque cuando estaba en preparación, el proyecto se llamaba Playstation X, y se abreviaba a PSX, hasta la propia sony usaba las siglas psx para referirse a ellas.
La versión de Ps2 llamada PSX llegó mucho mas tarde, y si la gente toda la vida la había llamado psx, pues siguen haciendolo.




Y tu como las llamas?

Mars o 32X? Katana o Dreamcast? Revolution o Wii? NGP o Vita?

Pues eso...
PSX se ha usado internacionalmente. Yo lo he visto usar y lo he usado muchas veces para referirme a la primera play, y me atreveria a decir que eran las siglas que se usarn para referirse a ella hasta la salida de la PS2, desde luego no la he visto casi nunca referida como PS, y PS1 no se usó hasta que salio la PS2.
Macho para todo cristo a pie de calle la psx es la playstation 1 no se que comidas de olla os estáis montando jajajaja.

Es como un colega que siempre dice Genesis. Mega Drive Mega Drive jajajaja
Tarao escribió:PSX se ha usado internacionalmente. Yo lo he visto usar y lo he usado muchas veces para referirme a la primera play, y me atreveria a decir que eran las siglas que se usarn para referirse a ella hasta la salida de la PS2, desde luego no la he visto casi nunca referida como PS, y PS1 no se usó hasta que salio la PS2.

Para mi siempre ha sido y será PSX
Cuando diran los juegos que daran la semana que viene. [+risas] nose para que me hago muchas ilusiones si luego acabaran dando indies [buuuaaaa]
cafero escribió:
Tarao escribió:PSX se ha usado internacionalmente. Yo lo he visto usar y lo he usado muchas veces para referirme a la primera play, y me atreveria a decir que eran las siglas que se usarn para referirse a ella hasta la salida de la PS2, desde luego no la he visto casi nunca referida como PS, y PS1 no se usó hasta que salio la PS2.

Para mi siempre ha sido y será PSX


Es que playstation 1 es psx para el 99.999999999999% del mundo mundial jajajaja pero hay muchos frikis (y lo digo sin animo de ofender en absoluto)
ernen escribió:
cafero escribió:
Tarao escribió:PSX se ha usado internacionalmente. Yo lo he visto usar y lo he usado muchas veces para referirme a la primera play, y me atreveria a decir que eran las siglas que se usarn para referirse a ella hasta la salida de la PS2, desde luego no la he visto casi nunca referida como PS, y PS1 no se usó hasta que salio la PS2.

Para mi siempre ha sido y será PSX


Es que playstation 1 es psx para el 99.999999999999% del mundo mundial jajajaja pero hay muchos frikis (y lo digo sin animo de ofender en absoluto)


Lo que me faltaba por leer... ahora llamar a la primera playstation, playstation, es ser friki?

Madre de dios hermoso...

A ver si va a ser al reves... sin animo de ofender claro, en absoluto.... [sonrisa]
¿Y si paráis con este debate absurdo que tiene que ver 0 con el Playstation Plus? :-|

¡Gracias!:)
Jasopede escribió:¿Y si paráis con este debate absurdo que tiene que ver 0 con el Playstation Plus? :-|

¡Gracias!:)



Jjajaaj pero tio si esta mas interesante que el que se generará esta tarde sobre los indies cuando ya se sabe perfectamente lo que hay hasta noviembre.

Y respecto al tema, no lo decia por ofender no... simplemente no conozco a nadie ni he conocido a nadie desde psx que no la llame psx... sobretodo en foros macho... de echo si buscas juegos los encontraras como PSX-PSP por ejemplo [qmparto] o PSX xD.

Que la playstation se llama playstation... esta clarisimo no? que la gente la llama la "plei" o psx... vamos.. no he escuchado nada distinto jamas xd
DarK-LaMoS escribió:Y tu como las llamas?

Mars o 32X? Katana o Dreamcast? Revolution o Wii? NGP o Vita?

Pues eso...


Pero hasta la propia sony y todos los medios siguieron llamandola PSX, cuando empezaron a llamarla diferente fue cuando salió Psone.

Playstation, cuando era un proyecto, se la abreviaba como PSX, en el nombre final, la X se perdió, pero la gente, los medios, las compañias siguieron llamandola PSX...

El resto de consolas es diferente ya que el nombre de sus proyectos con el nombre final no tenía nada que ver, Mars, katana, Revolution, NGP, Dolphin, Project Café, Ultra 64, StarCube, etc...


ernen escribió:Macho para todo cristo a pie de calle la psx es la playstation 1 no se que comidas de olla os estáis montando jajajaja.

Es como un colega que siempre dice Genesis. Mega Drive Mega Drive jajajaja


Es que en América no se llamó megadrive sino Genesis, al igual que el tema de las famicom en Japón


Venga dejemos el debate...

Creeis que pondrán este mes en el plus algún clásico de PSX ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo apuesto por Tiny Brains y algún otro
xufeitor escribió:Yo apuesto por Tiny Brains y algún otro


Yo creo que daran el OlliOli
GT20 escribió:
xufeitor escribió:Yo apuesto por Tiny Brains y algún otro


Yo creo que daran el OlliOli


Espero que sea otro, que el OlliOlli ya lo tengo XD
El OlliOlli salia hoy no?, así que no es posible que lo regalen con el plus.
Cloud7 escribió:El OlliOlli salia hoy no?, así que no es posible que lo regalen con el plus.


Salia hoy en PS4 pero en vita lleva ya tiempo lo mismo lo regalan para vita y asi ya lo tenemos para ps4 :D seria un gran juego que quiero probar jejeje
Ya podrían regalar el Knack o el Rayman que valen cuatro duros.
¿Se sabe a que hora lo suelen anunciar?
Game Cube escribió:Ya podrían regalar el Knack o el Rayman que valen cuatro duros.


Yo los tengo pero si, estaría bien que empezaran a dar cosillas mas en condiciones, incluso Black Flag o LEGO Marvel que son juegos que ya ni se venden.

El OlliOlli para Vita estaría genial y alguno en condiciones que llevan un par de meses muy cutres.
Cloud7 escribió:
Game Cube escribió:Ya podrían regalar el Knack o el Rayman que valen cuatro duros.


Yo los tengo pero si, estaría bien que empezaran a dar cosillas mas en condiciones, incluso Black Flag o LEGO Marvel que son juegos que ya ni se venden.

El OlliOlli para Vita estaría genial y alguno en condiciones que llevan un par de meses muy cutres.


Si me dan el Lego Marvel no me voy a quejar, el Black Flag no es de mi gusto pero no estaría mal.
killlzone no es candidato?
estoy de indies-hipsters y fixies hasta el moño
jokatu escribió:killlzone no es candidato?
estoy de indies-hipsters y fixies hasta el moño


Killzone nooooooo!! que lo logré pillar cuando por error estaba gratis... jejeje
A ver si se estiran y este mes ponen el Knack o el tomb raider o thief (por pedir que no quede...) y el que viene el DriveClub

Saludos!
pues la verdad es que ya va siendo horade que se dejen de indies por dios. el thief no estaría nada mal
53158 respuestas