PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Hasta noviembre no esperaría ningún juego retail.
sinceramente yo prefiero indies buenos como fez que retails malos como thief
¿Thief malo?. Al menos para mí, no.
Señor M escribió:sinceramente yo prefiero indies buenos como fez que retails malos como thief


Prefiero jugar 1000 veces al Thief (con todo lo malo que pueda ser) que al Fez... llámame raro ;)
Tha Sniper escribió:
Señor M escribió:sinceramente yo prefiero indies buenos como fez que retails malos como thief


Prefiero jugar 1000 veces al Thief (con todo lo malo que pueda ser) que al Fez... llámame raro ;)

pBueno son dos juegos entre los que solo hay 25 puntos de diferencia en metacritic
A mi me da un poco igual lo que den mientras sean juegos buenos, aunque como decia un compañero siempre es positivo tirar algo de carnaza de vez en cuando y evitar esa sensación de que estan restando valor a la colección de juegos instantánea ahora que se paga por juegar online.

Ya queda poco
Para gustos los colores, pero yo prefiero un buen juego, sea indie o AAA a un juego malo. He jugado a indies buenos como Fez o Limbo en su día y AAA malos como Crisys o Assasins. Cuando digo malos me refiero a que no me gustan aunque tengan 1 millón de puntos en metacritic, y en mi opinión no todos los indies son malos ni todos los AAA buenos.
pues yo me quedo con los AAA, para jugar a los indies cualquier pc, o movil, pero como bien deciis pa gustos colores.
Que levante la mano el que haya comprado la ps4 para jugar a indies que perfectamente podrías jugar en una gameboy...
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
si fez es uno de los indies buenos.........no me gustaria jugar a alguno de los malos........
o largan las novedades para el plus o en 15 minutos terminamos todos peleándonos entre aaa y fez :)
Ahí está, además cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo. Lo que para unos es basura para otros puede ser un tesoro, y al revés lo mismo.

El problema casi siempre está en las formas de decir las cosas y en generalizar.

Si te gustan los COD, FIFA, AC, etc.. eres un niño rata...
Si te gustan los Indies eres un hipster que va de guay...
Y demás lindezas que se sueltan por los hilos.
Z4FiRo escribió:Que levante la mano el que haya comprado la ps4 para jugar a indies que perfectamente podrías jugar en una gameboy...


Es que si dependes exclusivamente de los juegos del plus para jugar vamos bien. Nadie te obliga a pagar Plus, cómprate los juegos que quieras, pagóndolos y yasta. Ten por seguro que no van a dar ningun juego que no esté disponible a la venta. Que te gusta Killzone, pues comprátelo... te gusta ACIV comprátelo...

Parece que los únicos juegos que tiene ps4 son los que regalan del plus... os animo a que os deis debaja del plus y con el dinero que os ahorráis os compréis el juego que queréis que os den.

PD: han actualizado con las ofertas de este final de mes, pero nada del plus aún
davilopez10 escribió:
Z4FiRo escribió:Que levante la mano el que haya comprado la ps4 para jugar a indies que perfectamente podrías jugar en una gameboy...


Es que si dependes exclusivamente de los juegos del plus para jugar vamos bien. Nadie te obliga a pagar Plus, cómprate los juegos que quieras, pagóndolos y yasta. Ten por seguro que no van a dar ningun juego que no esté disponible a la venta. Que te gusta Killzone, pues comprátelo... te gusta ACIV comprátelo...

Parece que los únicos juegos que tiene ps4 son los que regalan del plus... os animo a que os deis debaja del plus y con el dinero que os ahorráis os compréis el juego que queréis que os den.

PD: han actualizado con las ofertas de este final de mes, pero nada del plus aún


Como que no te obligan? Y para jugar online?
Jajajaja la verdad que se monta una discusión por nada...cada uno tiene sus gustos lo que para mi es una obra maestra para otro puede ser una soberana mierda para que nos entendamos. Nadie va a quedar contento saquen lo que saquen y eso que yo he sido crítico con el contenido de PSN Plus para PS4 pero de ahí a querer convencer a alguien de que algo es bueno/malo va un trecho.
s-kar escribió:
davilopez10 escribió:
Z4FiRo escribió:Que levante la mano el que haya comprado la ps4 para jugar a indies que perfectamente podrías jugar en una gameboy...


Es que si dependes exclusivamente de los juegos del plus para jugar vamos bien. Nadie te obliga a pagar Plus, cómprate los juegos que quieras, pagóndolos y yasta. Ten por seguro que no van a dar ningun juego que no esté disponible a la venta. Que te gusta Killzone, pues comprátelo... te gusta ACIV comprátelo...

Parece que los únicos juegos que tiene ps4 son los que regalan del plus... os animo a que os deis debaja del plus y con el dinero que os ahorráis os compréis el juego que queréis que os den.

PD: han actualizado con las ofertas de este final de mes, pero nada del plus aún


Como que no te obligan? Y para jugar online?


Es obligatorio para jugar Online, no para que te regalen juegos. Si os gusta jugar online tan solo hay que ignorar que regalan juegos y punto, si total solo dan indies de mierda y eso.

Tenéis que quejaos por tener que pagar para jugar Online, no porque te regalen los juegos... que al fin y al cabo no es un coste añadido al servicio, sino incluido en él.

Lo dicho, dais de baja el plus y os compráis vuestro juego preferido... Que si tantas ganas tenéis de que lo den, porque no lo habéis comprado ya... enfin...
s-kar escribió:
davilopez10 escribió:
Z4FiRo escribió:Que levante la mano el que haya comprado la ps4 para jugar a indies que perfectamente podrías jugar en una gameboy...


Es que si dependes exclusivamente de los juegos del plus para jugar vamos bien. Nadie te obliga a pagar Plus, cómprate los juegos que quieras, pagóndolos y yasta. Ten por seguro que no van a dar ningun juego que no esté disponible a la venta. Que te gusta Killzone, pues comprátelo... te gusta ACIV comprátelo...

Parece que los únicos juegos que tiene ps4 son los que regalan del plus... os animo a que os deis debaja del plus y con el dinero que os ahorráis os compréis el juego que queréis que os den.

PD: han actualizado con las ofertas de este final de mes, pero nada del plus aún


Como que no te obligan? Y para jugar online?


Nadie te obliga a jugar online de echo ni siquiera a comprarte ps 4 así que todo el mundo sabe lo que compra xd. Que yo no digo que sea peor ni mejor es que es asi

Y leo por ahí atrás Fez es para Android joder es que es trolear sin tener ni idea.xddd
Es normal que estén dando juegos flojos, tened en cuenta que la ps4 lleva poco en el mercado y a las primeras de cambio no van a dar un tochaco de juego, el plus lo necesitas para jugar obligatoriamente, y ya que juegas por un servicio online aparten te dan juegos gratis,que mejor que nada es, yo solo digo que no nos impacientemos y en un mes próximo nos sorprenderán, ya que no siempre regalaran juegos indies, en PS3 lo bueno que hubo es que ya había bastantes juegos de años atrás y podían regalar juegos triple A facilmente, pero viendo lo que hay en PS4 es normal que aun no den algo bueno, es mi opinión, no quiero recriminar a nadie, por mi ojala que den este mes ya algo pero es algo muy complicado, un saludo gente!! :)
La PS4 solo tiene 3 juegos triple A, que son el TLoU, inFamous y Diablo 3 y para eso dos son ports

llamad a las cosas por su nombre, triple A significa que un juego es A, o sea sobresaliente, en critica presupuesto y ventas, si nos dieran uno de eses al mes para cada plataforma ya podríamos besarles el culo

Lo que queréis son retails, asi mismo lo que están dando no son todos indis, por ejemplo el strider es de capcom, pero ahí si que no se cual es el termino correcto


Luego el ya ultra absrudo de la discusion esta es "el es obligatorio para jugar online" que por supuesto es una cerdada absoluta y un abuso, pero es que si estas diciendo que te sientes obligado a pagarlo por un servicio diferente que te importa tanto que es indispensable entonces aun tiene menos porque quejarte de los juegos, id al foro oficial a cagarse en sus muertos por cobrar lo que antes era gratis
Pero cómo voy a dar de baja el plus porque den juegos indie... [facepalm]

Lo que has dicho no tiene sentido. Pago el plus para jugar online, y a la vez, acceder a sus ofertas y contenido gratuito. Simplemente.

Y como es un producto que pago, me puedo permitir el dar mi opinión.
Z4FiRo escribió:Pero cómo voy a dar de baja el plus porque den juegos indie... [facepalm]

Lo que has dicho no tiene sentido. Pago el plus para jugar online, y a la vez, acceder a sus ofertas y contenido gratuito. Simplemente.

Y como es un producto que pago, me puedo permitir el dar mi opinión.


¿Ahora si pagas el plus para jugar online?
Z4FiRo escribió:Que levante la mano el que haya comprado la ps4 para jugar a indies que perfectamente podrías jugar en una gameboy...


Fin de la discusión por mi parte. Seguid críticando los juegos que dan, en vez de quejaros por tener que pagar el Online, que es la verdadera estafa.
Esperáis que den juegos que en las tiendas siguen muy caros debido a la falta de catalogo y a que no llevan ni un año. Se da lo que sale rentable dar ahora y punto. Y no son malos juegos, solo que para unos gustos que no son los de todos.
Señor M escribió:La PS4 solo tiene 3 juegos triple A, que son el TLoU, inFamous y Diablo 3 y para eso dos son ports

Ejem...Ground Zeroes, Killzone, FIFA 14, NBA 2K14, BF4, AC Black Flag, Tomb Raider, Watch Dogs...Esos son triple A, otra cosa es que no gusten o se hayan llevado notas bajas.
Para aportar mi granito de arena al debate, creo que de momento... no han salido apenas tripe A como dicen mas arriba, es cierto. Hay buenos juegos, grandes juegos, patatas infumables a patadas (tengo varias de cada XD ). Pero no desesperemos que el final de año nos va a destruir las neuronas, sin ir mas lejos destiny esta aqui ya.

Sobre el eterno debate del plus, mirad, yo vengo del live y llevo años pagando por jugar online y ya me acostumbre, y siempre habia alguna que otra ventaja, pero vamos, nada para echar a correr. Recientemente sacaron los games with gold y tal, pero solian ser juegos que o ya habias jugado si o si, o es que pasaste olimpicamente de ellos pq no son tu rollo. Entiendase juegos muy populares en su tiempo, pero del año de la picó. A mi personalmente el plus me parece mejor, pq trae muchos mas descuentos y tal por ejemplo, y tampoco soy de indies y apenas he jugado de verdad unos pocos de los que han dado, pero entiendo como es la cosa, y tambien a los que les gustan este tipo de juegos. Aun siendo de los que piensa que estos juegos son para android, respeto los gustos. Mas de un amigo enfermo del minecraft y demas juegos extraños tengo, y cero problems. Solo que juntos, a ese, no jugaremos XD

P.D. : He leido por ahi que apuestan por Rayman, pues oye seria una b uena punta de lanza (ya sea este mes o otro), para empezar a cambiar la tendencia, como bien dicen es bastante barato y seguro un buen juego como todos los Rayman.
Un triple A es un juego de alto presupuesto y del que se esperan grandes ventas y buena crítica, por eso se destina un gran presupuesto para su desarrollo.

Luego el juego puede tener unas notas bajísimas y vender muy poco, pero seguirá siendo un triple A por lo que ha costado desarrollarlo.

Triple A no es un distintivo que se conceda una vez terminado el juego y se certifique que sea bueno y haya vendido bien.
skyrim escribió:
diego_99 escribió:
skyrim escribió:Verdad que se puede compartir la cuenta PSN con un amigo? Los dos usuarios podremos conectarnos sin problemas? Existen alguna limitación o problema el compartir?

Se puede compartir pero el problema reside en que si tu consola la utiliza alguien más no puede beneficiarse del Plus y lo conlleva tenerlo, ya que tu amigo tendrá tu cuenta como principal (en su consola todas las cuentas que tenga podrán jugar a los juegos del plus, online etc.), mientras que tu tendrás que poner la cuenta como secundaria y solo te beneficias tu y no podrás utilizar los servicios del plus con otras cuentas desde tu consola.


Es decir, compartir una cuenta PSN significa que tu no puedas conectarte des de otra cuenta de tu propia consola?
Y el otro usuario para beneficiarse que tiene que entrar en mi cuenta con mi password o como va?

Mira te lo explico con un ejemplo:

Consola A -> La tuya
Consola B -> La de tu amigo

Si tu tienes en tu cuenta el plus y quieres compartirlo con un amigo, la consola B tiene que poner tu cuenta como principal (tienes que darle correo y contraseña), la consola B se beneficia de las ventajas de ser plus en cualquier cuenta que haya en esa consola.
La consola A tiene que tener la cuenta del plus como secundario, por lo que solo podrá beneficiarse de las ventajas del plus esa cuenta en la consola A y además debe de estar conectado siempre a internet para poder iniciar por ejemplo los juegos que dan en el plus.
Si la consola A tiene otra cuenta (Algún familiar más que juegue etc.), para poder beneficiarse del plus deberá pagarlo en esa cuenta.

Resumiendo:
Consola B puede beneficiarse del plus cualquier cuenta
Consola A solo puede la cuenta que esta secundaria y si tienes otra cuenta debes pagar otra vez el plus.

Espero que se entienda [+risas]
xufeitor escribió:Un triple A es un juego de alto presupuesto y del que se esperan grandes ventas y buena crítica, por eso se destina un gran presupuesto para su desarrollo.

Luego el juego puede tener unas notas bajísimas y vender muy poco, pero seguirá siendo un triple A por lo que ha costado desarrollarlo.

Triple A no es un distintivo que se conceda una vez terminado el juego y se certifique que sea bueno y haya vendido bien.


No, por definicion el triple A tiene que ser valorado en criticas y en ventas, si no solo es un mojon en el que te has gastado mucho dinero.
Con el Destiny a la vuelta de la esquina me importa poco este mes la verdad [+risas]
A ver si los anuncian ya que en septiembre tengo vacaciones y necesito algo decente jajaj
marcotin escribió:
xufeitor escribió:Un triple A es un juego de alto presupuesto y del que se esperan grandes ventas y buena crítica, por eso se destina un gran presupuesto para su desarrollo.

Luego el juego puede tener unas notas bajísimas y vender muy poco, pero seguirá siendo un triple A por lo que ha costado desarrollarlo.

Triple A no es un distintivo que se conceda una vez terminado el juego y se certifique que sea bueno y haya vendido bien.


No, por definicion el triple A tiene que ser valorado en criticas y en ventas, si no solo es un mojon en el que te has gastado mucho dinero.


No, infórmate bien y verás como no es así.
spanish_johnny escribió:
Señor M escribió:La PS4 solo tiene 3 juegos triple A, que son el TLoU, inFamous y Diablo 3 y para eso dos son ports

Ejem...Ground Zeroes, Killzone, FIFA 14, NBA 2K14, BF4, AC Black Flag, Tomb Raider, Watch Dogs...Esos son triple A, otra cosa es que no gusten o se hayan llevado notas bajas.


Descartando el Watch dogs porque es un juego reciente podrian dar el AC4, Tomb raider, NBA 2K14 o el Killzone, otra cosa es que no quieran. [+risas]
jose_10 escribió:
spanish_johnny escribió:
Señor M escribió:La PS4 solo tiene 3 juegos triple A, que son el TLoU, inFamous y Diablo 3 y para eso dos son ports

Ejem...Ground Zeroes, Killzone, FIFA 14, NBA 2K14, BF4, AC Black Flag, Tomb Raider, Watch Dogs...Esos son triple A, otra cosa es que no gusten o se hayan llevado notas bajas.


Descartando el Watch dogs porque es un juego reciente podrian dar el AC4, Tomb raider, NBA 2K14 o el Killzone, otra cosa es que no quieran. [+risas]

Firmo cualquiera de esos cuatro, preferiblemente NBA y tomb raider
spanish_johnny escribió:
Señor M escribió:La PS4 solo tiene 3 juegos triple A, que son el TLoU, inFamous y Diablo 3 y para eso dos son ports

Ejem...Ground Zeroes, Killzone, FIFA 14, NBA 2K14, BF4, AC Black Flag, Tomb Raider, Watch Dogs...Esos son triple A, otra cosa es que no gusten o se hayan llevado notas bajas.

Bueno ground zeroes triple AAA.... Es la demo de un triple AAA XD
Bueno a lo que vamos, cuando suelen anunciarlos que ya no me acuerdo?? Sobre esta hora solía ser no??
xufeitor escribió:
marcotin escribió:
xufeitor escribió:Un triple A es un juego de alto presupuesto y del que se esperan grandes ventas y buena crítica, por eso se destina un gran presupuesto para su desarrollo.

Luego el juego puede tener unas notas bajísimas y vender muy poco, pero seguirá siendo un triple A por lo que ha costado desarrollarlo.

Triple A no es un distintivo que se conceda una vez terminado el juego y se certifique que sea bueno y haya vendido bien.


No, por definicion el triple A tiene que ser valorado en criticas y en ventas, si no solo es un mojon en el que te has gastado mucho dinero.


No, infórmate bien y verás como no es así.


Aunque wikipedia no es la fuente de todo el saber, de este tema de los AAA nadie se pone de acuerdo por lo que veo:

http://en.wikipedia.org/wiki/AAA_(game_industry)

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ple-a-aaa/

En mi opinion si no triunfa en criticas y ventas no es un AAA, por mucho que te gastes en hacerlo, igual que fez no es un triple A aunque triunfa en criticas y ventas porque no es una superproduccion
javierpapini escribió:Bueno a lo que vamos, cuando suelen anunciarlos que ya no me acuerdo?? Sobre esta hora solía ser no??


Si, tienen que estar a punto.
Belenos zero escribió:
spanish_johnny escribió:
Señor M escribió:La PS4 solo tiene 3 juegos triple A, que son el TLoU, inFamous y Diablo 3 y para eso dos son ports

Ejem...Ground Zeroes, Killzone, FIFA 14, NBA 2K14, BF4, AC Black Flag, Tomb Raider, Watch Dogs...Esos son triple A, otra cosa es que no gusten o se hayan llevado notas bajas.

Bueno ground zeroes triple AAA.... Es la demo de un triple AAA XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
marcotin escribió:Aunque wikipedia no es la fuente de todo el saber, de este tema de los AAA nadie se pone de acuerdo por lo que veo:

http://en.wikipedia.org/wiki/AAA_(game_industry)

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ple-a-aaa/

En mi opinion si no triunfa en criticas y ventas no es un AAA, por mucho que te gastes en hacerlo, igual que fez no es un triple A aunque triunfa en criticas y ventas porque no es una superproduccion


Sacado de la Wikipedia, del enlace que has puesto:

En la industria de los videojuegos, AAA (pronunciado "triple A") es un término utilizado para la clasificación de los juegos con los presupuestos de desarrollo y los niveles de promoción más altos. Por lo tanto, se espera que un título considerado como AAA va a ser un juego de alta calidad y estar entre los más vendidos del año.


Se espera que sea de calidad y esté entre los más vendidos, pero eso no siempre pasa, y el juego se ha desarrollado siendo un triple A.

El termino AAA viene de cuando un juego entra en fase de desarrollo y se usaba sobretodo para los inversores, indica un alto grado de fiabilidad, o una muy baja probabilidad de incumplimiento, en función de cómo se mire. La industria del videojuego aplica la etiqueta a los juegos que son supuestamente una "apuesta segura", tanto comercial como financieramente.

Luego el termino se ha ido usando para calificar a los juegos de éxito y como tu dices que han triunfado en ventas y críticas, y diría que está bastante extendido, pero originariamente era un termino más financiero que otra cosa.

Pedazo offtopic que nos hemos marcado [carcajad]
Si, es lo que tiene la espera por que digan los juegos de este mes xD. Muchas gracias por la explicación, ahora ya lo entiendo mejor
Pues si no sale pronto la noticia de que juegos van a dar, seguiremos intentando averiguar el significado de AAA.
marcotin escribió:Si, es lo que tiene la espera por que digan los juegos de este mes xD. Muchas gracias por la explicación, ahora ya lo entiendo mejor


Creo que el origen del término viene de Wall street, es un termino que se usa en la bolsa para definir una inversión "aparentemente" segura y provechosa.
xufeitor escribió:
marcotin escribió:Aunque wikipedia no es la fuente de todo el saber, de este tema de los AAA nadie se pone de acuerdo por lo que veo:

http://en.wikipedia.org/wiki/AAA_(game_industry)

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... ple-a-aaa/

En mi opinion si no triunfa en criticas y ventas no es un AAA, por mucho que te gastes en hacerlo, igual que fez no es un triple A aunque triunfa en criticas y ventas porque no es una superproduccion


Sacado de la Wikipedia, del enlace que has puesto:

En la industria de los videojuegos, AAA (pronunciado "triple A") es un término utilizado para la clasificación de los juegos con los presupuestos de desarrollo y los niveles de promoción más altos. Por lo tanto, se espera que un título considerado como AAA va a ser un juego de alta calidad y estar entre los más vendidos del año.


Se espera que sea de calidad y esté entre los más vendidos, pero eso no siempre pasa, y el juego se ha desarrollado siendo un triple A.

El termino AAA viene de cuando un juego entra en fase de desarrollo y se usaba sobretodo para los inversores, indica un alto grado de fiabilidad, o una muy baja probabilidad de incumplimiento, en función de cómo se mire. La industria del videojuego aplica la etiqueta a los juegos que son supuestamente una "apuesta segura", tanto comercial como financieramente.

Luego el termino se ha ido usando para calificar a los juegos de éxito y como tu dices que han triunfado en ventas y críticas, y diría que está bastante extendido, pero originariamente era un termino más financiero que otra cosa.

Pedazo offtopic que nos hemos marcado [carcajad]


Estoy de acuerdo contigo, pese a que siempre se haya utilizado el término Triple AAA para hacer referencia a productos con grandes ganancias y con críticas positivas, se está utilizando de forma incorrecta, ya que Triple AAA hace referencia a la cantidad de inversión hecha en el juego, como si de una "Superproducción" Hollywoodiense se hablase. Muchos triple AAA han vendido un mojón y la crítica ha hecho escarnio de ellos pero no dejan de ser triple AAA.

Saludos!
infojoe escribió:Pues si no sale pronto la noticia de que juegos van a dar, seguiremos intentando averiguar el significado de AAA.


Al menos no nos estamos tirando los trastos a la cabeza [carcajad]

Para encauzar un poco esto, el mes pasado los publicaron en la Web a las 5 en punto. http://blog.es.playstation.com/2014/07/ ... mucho-mas/

A ver si esta vez son igual de puntuales.
davilopez10 escribió:
Z4FiRo escribió:Pero cómo voy a dar de baja el plus porque den juegos indie... [facepalm]

Lo que has dicho no tiene sentido. Pago el plus para jugar online, y a la vez, acceder a sus ofertas y contenido gratuito. Simplemente.

Y como es un producto que pago, me puedo permitir el dar mi opinión.


¿Ahora si pagas el plus para jugar online?


Pero en qué momento he dicho yo que no pague el plus para jugar online... [qmparto] Vaya tela...
(mensaje borrado)
No se que me da mas asco y odio, si los juegos del plus o Zubizarreta.
Quizás sea zubi el encargado de asignar los plus
Ejemplo facil: Triple A = Superproduccion de hollywood. Estas ultimas tampoco siempre recaudan todo lo debido, ni la critica las aclama unanimemente, asi que me quedo con el AAA que no tiene pq vender como churros xD
granada79 escribió:Quizás sea zubi el encargado de asignar los plus

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que a las 17:00 lo dirán ... Yo aún tengo esperanza en algo bueno este Septiembre para joder la vuelta al cole de l@s niñ@s XD
53158 respuestas