PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
phfceramic escribió:Mira que los he defendido con algunos indies pero es que esto....

https://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs


Este mes no tienen perdón de dios, no lo tienen [+risas] [+risas] [+risas]




A ver donde estan ahora los que tienen tatuados en el pecho los indies, entre este y mes proteus creo que pierden a un cliente de plus en cuanto se me acabe, entre esto y la estafa gigantesca de dead nation "crossbuy" para los que no lo compraron me perdieron.

Sony sacacuartos...
phfceramic escribió:
_LightWS_ escribió:En fin, este mes Microsoft tiene la posibilidad de ganarse a varios usuarios que perdio


https://www.youtube.com/watch?v=sTZOlzmzsGc


No nos riamos tanto y empecemos a descargarlos tan rápido como estén disponibles, no sea que se vaya a pique ooooooottrrrraaaaaa vez el PSN y no nos deje ;)

Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=sTZOlzmzsGc
Esshhh queeee han sido los hackers esos que han entrado en el sistema y han robado los juegos y han dejado estos que no les han gustado. No tenían más, pobres animalicos del señor.
pabolin1 escribió:
alexito_fcb escribió:cuando he visto 10 paginas he sabido que estaban XD

ni de coña me las leo [poraki] me haceis un resumen de que tal y de que son los juegos estos? velocity y no se que mas? [beer]


Imagen

Así, resumiendo...
El Vocity puede hacer que pases el rato.
No se que mas, también llamado sportsfriends, puedes ahorrarte el mirarlo si quiera jajajaja

PD: xenna3 jajajajajaja cada cual mejor xD
gracias compi seque me motivo. Acer si nos vemos en destiny
Menos mal que me salió free este año con lo de Ono que si no estaba hechando culebras por la boca como todos.
Veo el ambiente de pesimismo absoluto y veo que voy a quedar mal, pero qué cojones!

No pinta mal el indi

http://www.ign.com/videos/2014/08/05/speed-doesnt-kill-in-velocity-2x
El miercoles que viene se va a petar la store y lo sabeis,la culpa es nuestra por querer jugar [qmparto] se estan coronando.
(mensaje borrado)
Pero como pueden poner la infamia del Sportsfriends ese para PS4??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Que puta mierda de juegos están dando ultimamente, es acojonante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ermesrasta escribió:Veo el ambiente de pesimismo absoluto y veo que voy a quedar mal, pero qué cojones!

No pinta mal el indi

http://www.ign.com/videos/2014/08/05/speed-doesnt-kill-in-velocity-2x


Si el velocity no es el problema, no tiene mala pinta, pero has visto el otro ???

http://youtu.be/7zh5EXf4rpo

Las 20 personas pasándoselo de puta madre en el salón con 10 mandos moves y bates y esas cosas, todo eso es falso, la realidad esta en la pantalla jajajaja

PD: Ya no comento mas, que esto es un cachondeo jajaja
pabolin1 escribió:
ermesrasta escribió:Veo el ambiente de pesimismo absoluto y veo que voy a quedar mal, pero qué cojones!

No pinta mal el indi

http://www.ign.com/videos/2014/08/05/speed-doesnt-kill-in-velocity-2x


Si el velocity no es el problema, no tiene mala pinta, pero has visto el otro ???

http://youtu.be/7zh5EXf4rpo

Las 20 personas pasándoselo de puta madre en el salón con 10 mandos moves y bates y esas cosas, todo eso es falso, la realidad esta en la pantalla jajajaja

PD: Ya no comento mas, que esto es un cachondeo jajaja


Es que el otro, ni con un palo lo toco xDDDDD
Se estan riendo en toda nuestra cara....
ermesrasta escribió:Veo el ambiente de pesimismo absoluto y veo que voy a quedar mal, pero qué cojones!

No pinta mal el indi

http://www.ign.com/videos/2014/08/05/speed-doesnt-kill-in-velocity-2x


Pintar pinta bastante bien, aunque mi opinion me la voy a guardar hasta que lo pruebe. El primero de vita estaba bien.

Pero ya se sabe, si no regalan juegos que en la tienda valgan 70 euros en un servicio que pagas 50 euros, o ni eso porque son 40 en ofertas, o ni eso, que son 20 si compartes cuenta, o ni eso, porque te regalaba un año en Ono; el servicio es una puta mierda.

Pero comparto que el Sportsfriends es una grandisima putada, ya que practicamente nadie lo podra disfrutar, ni en PS4 por la camara, ni en PS3 por el move. Vamos, que practicamente es como si solo dieran un juego en PS4.

Los de Vita se frotan las manos por eso.
por 50 euros me compro dos juegos decentes de segunda mano.
pabloc escribió:Menos mal que me salió free este año con lo de Ono que si no estaba hechando culebras por la boca como todos.


Yo igual compañero, tengo claro que no voy a pagar por este servicio visto lo que me ofrece.
Y lo mejor de todo,maňana mantenimiento a las 17:00,se estaran preparando para las descargas en masa de la store del miércoles ke viene
pomaniac escribió:
phfceramic escribió:
_LightWS_ escribió:En fin, este mes Microsoft tiene la posibilidad de ganarse a varios usuarios que perdio


https://www.youtube.com/watch?v=sTZOlzmzsGc


No nos riamos tanto y empecemos a descargarlos tan rápido como estén disponibles, no sea que se vaya a pique ooooooottrrrraaaaaa vez el PSN y no nos deje ;)

Por cierto https://www.youtube.com/watch?v=sTZOlzmzsGc

¿Y que tal os va el pisapapeles del Kinect?

No empieces una guerra de estas porque ni tengo ganas, ni es el lugar ni tendrías tantas armas para atacar a Sony...

Joder, entre este foro y que es mi primera consola que compro de salida sacan lo peor de mi: mira que no quiero ser tali, pero al final el verde sólo lo quiero en Nvidia [carcajad]
dorneiro escribió:por 50 euros me compro dos juegos decentes de segunda mano.


Y con 100€ cuatro
Que nos estén colando indies, pase (NO), pero que encima el segundo parece que se juega con el Move... A mí no me está doliendo tanto porque yo ya pagaba Gold con Xbox360 y casi que lo veo normal, pero los que venís de PS3 debéis estar flipando con esto de pagar Plus para poder jugar online a cambio de ningún juego en condiciones.
Con todas las criticas negativas que estan recibiendo los de Sony no entiendo como no cambian el juego ese de los Sports por otro, no me cabe en la cabeza... [agggtt]
Con 50 euros te compras el juego que te de la gana te guste y te puedes asegurar por ti mismo que tenga una calidad decente y igual te da mas juego que todos los indies que han dado. Todavia hay gente que piensan que nos hacen un favor dando esto porque la competencia lo hace peor (vaya excusa de mierda)
Aqui otro firme defensor de juegos indies en PS4... este mes me lo han puesto dificil jajajaja
Le daré una oportunidad al Velocity que ademas tiene platino, el otro de deportes ya ni lo bajaré madre mía que malo es el video.

Dejar de decir tonterias de que con 50€ te compras dos juegos mejores... con 400€ tambien te puedes ir de putas y te lo pasarás mucho mejor que con la consola. No hagamos demagogia barata...
Pensaba que no podría ser peor, se acaban de superar los de Sony, MENUDA MIERDA DE MES.
pablod23es escribió:A ver donde estan ahora los que tienen tatuados en el pecho los indies, entre este y mes proteus creo que pierden a un cliente de plus en cuanto se me acabe, entre esto y la estafa gigantesca de dead nation "crossbuy" para los que no lo compraron me perdieron.

Sony sacacuartos...


Que problema hubo con el dead nation?

Saludos!
Yo este mes solo puede defender el Velocity 2X, que si tiene más o menos la misma calidad que el primero va a enganchar a más de uno.

El resto.... [fiu]
Decepción de sony. Hay indies mejores. Pero ed que con ps3 y vista se han estrellado
phfceramic escribió:No empieces una guerra de estas porque ni tengo ganas, ni es el lugar ni tendrías tantas armas para atacar a Sony...

Joder, entre este foro y que es mi primera consola que compro de salida sacan lo peor de mi: mira que no quiero ser tali, pero al final el verde sólo lo quiero en Nvidia [carcajad]


Guerra? Que guerra ni que leches? Atacar a Sony? [facepalm] [facepalm]
Como usuario de Sony me da puto asco, y lo remarco puto asco que haya users de este tipo, si se os puede llamar así.
Te repito, como usuario de Sony, porque igual que lo eres tu, lo soy yo.
Pues yo debo ser rarito xD me llama más la atención Sportsfriends que Velocity, puede estar divertido para jugar con los colegas xD habrá que verlo.
viendo tantas quejas yo hubiese echo como psvita, sin juegos del plus hasta que no tuviera un año de vida.
vamos a ser realistas, todos sabíamos que hasta que no cumpliese un año no habría nada que mereciese la pena, cualquiera que pensase lo contrario es un incrédulo.
hay meses buenos y meses malos, pero señores, para mi teniendo las tres plataformas, por 41€ al año, me dan 6 juegos al mes, 72 al año. me costaría cada juego menos de un euro. los habra buenos y los habra malos pero hay que ser REALISTAS.
Para mi, el joe de psvita pinta bien, los de ps3 ni fu, y el velocity me recuerda al strider (jugue poco pero lo tengo pendiente)
realmente creíais que de 10-15juegos que tiene en catalogo (ac4, tr, thief, killzone,......), sed sensatos y realistas.
y a los de la ONE, sony es el rival a batir y m$ tiene que poner mucho para salvar a la ONE antes de que se le hunda mas
Mes a mes basura de la buena, fez aún tenia un pase.

Gracies Sony.
pomaniac escribió:Como usuario de Sony me da puto asco, y lo remarco puto asco que haya users de este tipo, si se os puede llamar así.
Te repito, como usuario de Sony, porque igual que lo eres tu, lo soy yo.


Puedes estar todo lo mosqueado que quieras, pero cada quien tiene sus gustos y no eres tu quien para juzgar a esa gente. Con lo cual quitando el tema de que sean unas chapuzas de juegos o que sea una timada, ten algo de respeto por los demás usuarios.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pomaniac escribió:Como usuario de Sony me da puto asco, y lo remarco puto asco que haya users de este tipo, si se os puede llamar así.
Te repito, como usuario de Sony, porque igual que lo eres tu, lo soy yo.


Puedes estar todo lo mosqueado que quieras, pero cada quien tiene sus gustos y no eres tu quien para juzgar a esa gente. Con lo cual quitando el tema de que sean unas chapuzas de juegos o que sea una timada, ten algo de respeto por los demás usuarios.

Saludos!


Ignorad y reportad.
Lord Duke escribió:
pomaniac escribió:Como usuario de Sony me da puto asco, y lo remarco puto asco que haya users de este tipo, si se os puede llamar así.
Te repito, como usuario de Sony, porque igual que lo eres tu, lo soy yo.


Puedes estar todo lo mosqueado que quieras, pero cada quien tiene sus gustos y no eres tu quien para juzgar a esa gente. Con lo cual quitando el tema de que sean unas chapuzas de juegos o que sea una timada, ten algo de respeto por los demás usuarios.

Saludos!


Ainss esa comprensión lectora...

En ningún momento ha dicho que le de asco la gente por gustarles uno u otro juego.
JohnnyUtah escribió:
Ainss esa comprensión lectora...

En ningún momento ha dicho que le de asco la gente por gustarles uno u otro juego.


Si claro.... como el de antes, que suelta todo el arsenal de Xbox One, y luego resulta que no, que se referia a X360... Yo que no sabia leer...

[sonrisa]
JohnnyUtah escribió:Ainss esa comprensión lectora...

En ningún momento ha dicho que le de asco la gente por gustarles uno u otro juego.


Yo tampoco me referido en ningún momento a juegos, simplemente que cada uno tiene sus gustos. Pero vamos que el post mas que nada iba por las "faltas de respeto" a los demás usuarios. Creo yo que no hace falta meterse con ellos por no compartir las mismas opiniones.

Saludos!
DarK-LaMoS escribió:
JohnnyUtah escribió:
Ainss esa comprensión lectora...

En ningún momento ha dicho que le de asco la gente por gustarles uno u otro juego.


Si claro.... como el de antes, que suelta todo el arsenal de Xbox One, y luego resulta que no, que se referia a X360... Yo que no sabia leer...

[sonrisa]


Para nada [oki]

Yo he comentado que nos bajemos los juegos del PSN al incio de mes rápido por si nos peta después de lo ocurrido [jaja] [jaja]
El compañero me responde con kineckt :-? Así, gratuitamente.

De los juegos de este mes no me quejado en ningún momento.
Por mi parte dejo el offtopic y viendo que ya he sido reportado, ya ajustaré cuentas con algún mod si lo cree necesario.
Si las formas no han sido adecuadas, pido disculpas a la comunidad de usuarios pero no a ese user en concreto, por supuesto.
Y hace dos/tres meses algunos lanzaban espuma por la boca, porque se rumoreaba que regalarían Knack o Killzone.

Pues al ver los de este mes, así se han quedado

Imagen

PD : Tengo Killzone (formato fisico) y sinceramente prefiero que den Killzone (Juegazo para mi) para tenerlo también en Digital, a lo que van a poner este mes. Yo por lo menos los de este mes ni los bajo [noop]
DarK-LaMoS escribió:
JohnnyUtah escribió:
Ainss esa comprensión lectora...

En ningún momento ha dicho que le de asco la gente por gustarles uno u otro juego.


Si claro.... como el de antes, que suelta todo el arsenal de Xbox One, y luego resulta que no, que se referia a X360... Yo que no sabia leer...

[sonrisa]


Si te fijas en mis mensajes verás que llamo a la 360 "Xbox" y la otra Xbox One. Es costumbre.

Pero en fin, estoy acostumbrado, me han llamado sonyer, nintendero, xboxer ... Es lo que tiene ser imparcial, a uno le llueven criticas de todos lados.

Es lo mismo de siempre, si no alabas a la compañía ya eres un puto troll. En el hilo de One es mucho peor, te cortan las piernas si preguntas algo que no guste.
pabolin1 escribió:
alexito_fcb escribió:cuando he visto 10 paginas he sabido que estaban XD

ni de coña me las leo [poraki] me haceis un resumen de que tal y de que son los juegos estos? velocity y no se que mas? [beer]


Imagen

Así, resumiendo...
El Vocity puede hacer que pases el rato.
No se que mas, también llamado sportsfriends, puedes ahorrarte el mirarlo si quiera jajajaja

PD: xenna3 jajajajajaja cada cual mejor xD

Gracias por el resumen, todo claro [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda mierda no?? Joder los dos del mes pasado en One dieron asco y eran así de disparos en railes (uno de ellos de naves, malísimo) y ahora en PS4 dan otro de naves, vaya chufa.

Lo "mejor", el Battle Royale para la Vita, sino vomitaría este mes xDD
Que pedazo de mes!!!que chulada de juegos!!!por fin podré jugar a buenos juegos en mi MSX.....Hay no!!!que es PS4!!!
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
No he leido nada desde las 5 que se sabia que juegos daban ahora que se manifiesten los jugadores indies en contra de mi como el mes pasado se conformais con mierdijuegos pues cada vez a peor total si fez no esta tan mal.... me entro ganas de partir la consola cuando lo probe por favor que estamos a 2014 pero vamos felices con los indies muy bien pena me da tener que pagar para jugar online y recibir mierdas asi que me cobren menos y no me regalen nada joder......
Ya queda menos para que PS4 cumpla su añito en Noviembre y se les quede a la gente un careto del 15 cuando vean que ni aparecen Knack ni Killzone en el plus...

En su lugar la buena racion de indies. [sonrisa]
Gyns escribió:Ya queda menos para que PS4 cumpla su añito en Noviembre y se les quede a la gente un careto del 15 cuando vean que ni aparecen Knack ni Killzone en el plus...

En su lugar la buena racion de indies. [sonrisa]


En todo caso los darán en diciembre que es cuando cumple el año (28 de noviembre), no a primeros de noviembre, lo digo para que no haya sustos después. Si para Diciembre no han dado ninguno de los gordos ya si que me cagare en el copón bendito, aunque seguire pagando porque me gusta jugar online y no voy a quedarme sin eso.
Tiene que ser jodido vivir con alguien de sony apuntandoos a la cabeza con una pistola para obligaros a pagar el plus.
El velocity no tiene mala pinta la verdad le daré un oportunidad, el otro ni con un palo. 1/2 mas los de cita y psi para mi que tengo las 3 voy servido
Para dar zurullos como Killzone o Knac que sigan con los indies, que los hay muy buenos.
Ya ni los de PS3 valen la pena...

Si no fuera obligatorio para jugar en ps4 lo iba a pagar su tia
Elanodelabernarda escribió:Para dar zurullos como Killzone o Knac que sigan con los indies, que los hay muy buenos.

Jaja comparar killzone o knack con lo de este mes y lo de todo el año es de risa.
53158 respuestas