PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Adorais los bucles infinitos.

Mismos dias del mes, mismo debate... Y asi seguiremos xD.

Repito, ha de ser muy jodido vivir con alguien de Sony en casa apuntandoos con una pistola obligandoos a pagar el Plus..... no lo quiero pasar vamos
En teoría el mes que viene (octubre) en el plus nos tendrían que dar el drive club plus edition, no?
El sportfriends es jodidamente divertido con amigos. Y cuando digo jodidamente, es jodidamente. Los gráficos son mierda, pero si conseguís juntar a 4 colegas lo vaís a gozar. Además te permite jugar a 4 jugadores con 2 mandos.
KraToS1982 escribió:En teoría el mes que viene (octubre) en el plus nos tendrían que dar el drive club plus edition, no?


Lo dan el día 8 que es el día de salida del juego, pero no cuenta como juego de ese mes, es simplemente una ventaja por tener subscripción.
Cloud7 escribió:
KraToS1982 escribió:En teoría el mes que viene (octubre) en el plus nos tendrían que dar el drive club plus edition, no?


Lo dan el día 8 que es el día de salida del juego, pero no cuenta como juego de ese mes, es simplemente una ventaja por tener subscripción.


Way pues...no se sabe cuanto habrá que pagar "extra" para pasar de la versión plus a la normal no?
Cloud7 escribió:
KraToS1982 escribió:En teoría el mes que viene (octubre) en el plus nos tendrían que dar el drive club plus edition, no?


Lo dan el día 8 que es el día de salida del juego, pero no cuenta como juego de ese mes, es simplemente una ventaja por tener subscripción.


Exacto, en octubre el juego del mes no es driveclub, serán otros, lo primero porque el juego sale el 8 y el primer miércoles del mes no cal en 8, así k o sacan el juego una semana antes o dan aparte de esa demo otros dos juegos
KraToS1982 escribió:
Cloud7 escribió:
KraToS1982 escribió:En teoría el mes que viene (octubre) en el plus nos tendrían que dar el drive club plus edition, no?


Lo dan el día 8 que es el día de salida del juego, pero no cuenta como juego de ese mes, es simplemente una ventaja por tener subscripción.


Way pues...no se sabe cuanto habrá que pagar "extra" para pasar de la versión plus a la normal no?


me suena que son 40 pavazos, pero no estoy muy seguro porque me parece muchisimo
Señor M escribió:
me suena que son 40 pavazos, pero no estoy muy seguro porque me parece muchisimo


Joder espero que no sean 40 euros! porque de ser así no sale a cuenta el salto, mejor pillarlo físico en otra tienda....para ahorrarse 10 eurillos... [boing]
Son 49€ el pasar a la versión completa, teniendo en cuenta que en digital son 70€ te rebajan 20, pero sigue siendo demasiado, mas que nada porque el precio normal es una exageración, salen mas caros en digital que en físico.
Cloud7 escribió:Son 49€ el pasar a la versión completa, teniendo en cuenta que en digital son 70€ te rebajan 20, pero sigue siendo demasiado, mas que nada porque el precio normal es una exageración, salen mas caros en digital que en físico.


Es lo que venía a poner, 49 euros me parece un timo, prefiero pagar 5 euros más y tenerlo físico...

http://blog.es.playstation.com/2014/05/07/que-incluye-la-driveclub-playstation-plus-edition/
y la versión drive club plus es casi una demo....
dorneiro escribió:y la versión drive club plus es casi una demo....


10 coches no se cuantos circuitos.... etc etc que no es una demo.. es una version reducida.

DC Universe es una demo? porque tienes la posibilidad de subscribirte y todo. Y Warframe es una demo? por ejemplo, etc etc..

DriveClub Plus Edition es la version F2P... si quieres mas cosas pues pagalas xD pero no es un circuito 1 coche y 5 minutos de demo macho xD
10 coches y 11 circuitos son el 20% del juego, con trofeos, online y partida guardada. Yo creo que para ser gratis no está nada mal, yo no lo veo una demo ni de lejos.
Cloud7 escribió:10 coches y 11 circuitos son el 20% del juego, con trofeos, online y partida guardada. Yo creo que para ser gratis no está nada mal, yo no lo veo una demo ni de lejos.


Es lo que comento es mas bien la versión F2P.

Saludos.
ernen escribió:
Cloud7 escribió:10 coches y 11 circuitos son el 20% del juego, con trofeos, online y partida guardada. Yo creo que para ser gratis no está nada mal, yo no lo veo una demo ni de lejos.


Es lo que comento es mas bien la versión F2P.

Saludos.


Exactamente. Yo creo que esta genial porque mas que nada es una versión para probar el juego a fondo, estaba claro que no lo iban a dar completo.
Cloud7 escribió:
ernen escribió:
Cloud7 escribió:10 coches y 11 circuitos son el 20% del juego, con trofeos, online y partida guardada. Yo creo que para ser gratis no está nada mal, yo no lo veo una demo ni de lejos.


Es lo que comento es mas bien la versión F2P.

Saludos.


Exactamente. Yo creo que esta genial porque mas que nada es una versión para probar el juego a fondo, estaba claro que no lo iban a dar completo.


Es que la version plus edition va a tener todos los modos de juegos disponibles, absolutamente todos, lo unico que tiene "capado", son la cantidad de coches y circuitos. pero todo lo demas se puede probar. Aunque el precio para pasarse al juego completo lo sigo viendo excesivo.
Cloud7 escribió:
ernen escribió:
Cloud7 escribió:10 coches y 11 circuitos son el 20% del juego, con trofeos, online y partida guardada. Yo creo que para ser gratis no está nada mal, yo no lo veo una demo ni de lejos.


Es lo que comento es mas bien la versión F2P.

Saludos.


Exactamente. Yo creo que esta genial porque mas que nada es una versión para probar el juego a fondo, estaba claro que no lo iban a dar completo.


No soys mas que unos sonyers... te dan algo asi y tendrian que poner el juego completo!!!! Soys unos conformistas!!!!

Si a ellos no les cuesta nada, el juego en tiendas vale 60-70 y te lo tendrian que regalar por una suscripcion de 5 euros al mes con todo... que para eso pagamos!!!

España para los Españoles!!!!
DarK-LaMoS escribió:
No soys mas que unos sonyers... te dan algo asi y tendrian que poner el juego completo!!!! Soys unos conformistas!!!!

Si a ellos no les cuesta nada, el juego en tiendas vale 60-70 y te lo tendrian que regalar por una suscripcion de 5 euros al mes con todo... que para eso pagamos!!!

España para los Españoles!!!!


No se si estas de coña o es en tono irónico o que, pero te has pasado 3 pueblos. Aparte, exigir un juego completo gratis el día de salida solo porque pagas una suscripción de 5€???, madre mía...a ti en navidad te echaran los reyes yates y aviones no?.
Pues yo le tengo ganas al Driveclub XD
(mensaje borrado)
xufeitor escribió:Imagen


Hace mucho calor hoy y no le debe de funcionar bien xD
DarK-LaMoS escribió:
xufeitor escribió:
Imagen


Hace mucho calor hoy y no le debe de funcionar bien xD


Lo peor es que hay tantos en el foro que podrían escribir exactamente eso sin estar siendo sarcásticos que uno ya no esta seguro de nada XD
DarK-LaMoS escribió:
xufeitor escribió:Imagen


Hace mucho calor hoy y no le debe de funcionar bien xD


Yo no se si hablas en sacasmo o no, no soy adivino. Hay cada uno en el foro que ya me lo creo todo.
Un poco de sentido del humor no viene mal
xufeitor escribió:Un poco de sentido del humor no viene mal


Perdona, es que me ha pillado en caliente el asunto ^^'
Cloud7 escribió:
xufeitor escribió:Un poco de sentido del humor no viene mal


Perdona, es que me ha pillado en caliente el asunto ^^'


No pasa nada hombre [beer]
a mi no me parece mal lo que van a hacer con el driveclub y es lo logico, es mas prefiero que hagan eso y nos den juegos mas explosivos que los indies por dios.
Con el DriveClub lo que hay que mirar es el precio de la versión digital en la store, que creo que son 69€, y pasar de la versión PS+ a la versión completa son 49€.
A precios oficiales de la Store son 20€ menos que no esta nada mal.

Luego ya esta la versión física que puedes conseguirla seguramente por poco más de esos 49€, los que compren la digital en la store USA, cuentas compartidas, etc...

Pero el descuento oficial por ser PS+ son 20€.
Cloud7 escribió:
DarK-LaMoS escribió:
xufeitor escribió:Imagen


Hace mucho calor hoy y no le debe de funcionar bien xD


Yo no se si hablas en sacasmo o no, no soy adivino. Hay cada uno en el foro que ya me lo creo todo.

La foto[...]

La verdad es que hay algunos que sueltan perlas similares totalmente en serio xD. La foto, un descojone xD.
Es el debate de todos los meses, y todos los meses nos estamos quejando de lo mismo. Malos juegos no son...pero si te acostumbras a una cosa buena, y no lo mantiene, pues nos quejamos. Deberian solucionarlo variando esta politica o oyes, que ponga de nuevo el online gratis si por el plus quieren dar estos juegos...
SergioPalentino escribió:Es el debate de todos los meses, y todos los meses nos estamos quejando de lo mismo. Malos juegos no son...pero si te acostumbras a una cosa buena, y no lo mantiene, pues nos quejamos. Deberian solucionarlo variando esta politica o oyes, que ponga de nuevo el online gratis si por el plus quieren dar estos juegos...


malos no son... lo siguiente. Pena que no arranque mi viejo atari, seguro que me divertía más y consumía mucho menos jajaja.
Pagais 3.75 € al mes para jugar online y para que os "regalen" juegos y os quejáis porque no dan juegos triple AAA.

En serio, haceoslo mirar [facepalm] Que rápido se acostumbra uno a lo bueno xD
EsTiLeTe escribió:
SergioPalentino escribió:Es el debate de todos los meses, y todos los meses nos estamos quejando de lo mismo. Malos juegos no son...pero si te acostumbras a una cosa buena, y no lo mantiene, pues nos quejamos. Deberian solucionarlo variando esta politica o oyes, que ponga de nuevo el online gratis si por el plus quieren dar estos juegos...


malos no son... lo siguiente. Pena que no arranque mi viejo atari, seguro que me divertía más y consumía mucho menos jajaja.


Nadie te ha obligado a comprarla ni a pagar el plus. Te animo a que la vendas arranques tu atari y dejes de sufrir hombre. No hay que sufrir por gusto [qmparto]

Yo sigo arrancando mi MSX muchas veces y disfrutando a juegazos tan buenos y mas algunos que muchas mierdas de hoy día xddd y no no hablo de los indies precisamente
Alucino con el conformismo de algunos. El argumento de que nadie obliga a pagar por el plus y que son juegos "regalados" (mentira) ya empieza a oler un poco.

Yo soy el primero que defiende que regalen juegos indies, me gustan y además han dado verdaderas joyas con el plus, pero es indiscutible que el servicio ha dado varios pasos atrás durante 2014. Y creo que la mayoría nos suscribimos cuando el servicio ofrecía unas condiciones de calidad que han venido bajando mes a mes, es normal que nos quejemos.
Bostonboss escribió:Pagais 3.75 € al mes para jugar online y para que os "regalen" juegos y os quejáis porque no dan juegos triple AAA.

En serio, haceoslo mirar [facepalm] Que rápido se acostumbra uno a lo bueno xD

Outlast ha dejado el listón muy alto, luego pasa lo que pasa.
Hombre yo creo que es normal que la gente de mosquee y se cabree por los juegos que están poniendo últimamente, pero también es verdad que hay algunos que exageran un poco. Nunca va a llover a gusto de juegos y la verdad que PS4 al ser tan nueva pues entre que hay pocos juegos y que al ser tan nuevos a las empresas les cuesta mas soltarlos aun.. ya que como para jugar hace falta pagar el plus pues entonces el juego lo va a tener mucha gente y eso son copias que no vende (y no hablo de los juegos de sony).. no se si me explico. En PS3 y Vita ya han regalado un montón de juegos buenos, en PS4 imagino que pronto empezaran a caer algunos buenos.

De todas formas una cosa es molestarse y cabrearse y otra es los rageos que pillan algunos que madre mia.

Saludos!
Y yo que me hice plus por primera vez hará mes y poco porque me regalaron una suscripción de una año, parece que he pillado la mejor época [+risas]

De pasar de leer que el plus había sido el mejor invento de la generación pasada a la situación actual hay un trecho enorme, hasta en los hilos de Ps3 que es donde más juegazos solian dar y más tienen para escoger la gente esta muy decepcionada y cabreada a partes iguales, solo ver los comentarios en el blog oficial de playstation deja claro el descontento, aunque parece que de momento no les importa mucho tanto feedback negativo

Parece que el que se encarga de gestionar el presupuesto de los juegos del plus recibe el dinero a mediados de mes, se lo gasta en mujeres y vino y con las vueltas el pobre hace lo que puede [qmparto]

En mi caso los probaré todos, no me importa que sean indies o retail, de hecho los retail que me gustan los quiero en físico, y esta es una buena manera de probar juegos que quizas de otra manera pasarian desapercibidos, con que sean buenos y divertidos me conformo, como el caso de Fez que es un juegazo.

Aun así entiendo que haya mucha gente que quiera cosas más gordas, algo que echarse al mando con lo que pueda decir a los amigos "atiende que juegazo y como se ve" porque al fin y al cabo por eso se cambia de generación, para mostrar un avance en gráficos, aunque yo preferiría un avance en mecánicas, jugabilidad, IA y demás.

Al menos el mes que viene con Driveclub imagino que un poco se relajaran los ánimos y dentro de un año empiecen a aparecer cosas gordas...esperemos porque si no supondría el intento intencionado de reducir la calidad del servicio y sería una pena
Pues no entiendo como Fez es un juegazo.
Me aburro cosa mala cuando lo pongo. :(
Yo siempre diré que el que quiera un juego triple AAA para ps4 lo tiene facil. Solo tiene que ir a una tienda y comprarlo.
Ah no, que lo quereis pero a 50 cents. Seguro que los desarrolladores se forran con semejante dineral. Malditos usureros...
pabloc escribió:Pues no entiendo como Fez es un juegazo.
Me aburro cosa mala cuando lo pongo. :(


Pues igual que el que dice que X juego es un juegazo, cuestión de gustos.

Fez dentro de su categoría es muy bueno. Que no te guste ese tipo de juegos o este en particular ya es cuestión de gusto personal.
Estos juegos o los amas o los odias... o primero los odias, y finalmente los amas.

Al velocity ya veo que mucha de la gente que dice "Menuda mierda" va a acabar diciendo "Joder! Flipante!!!"

Ha pasado todos los meses y pasara este.

El Sportsfriends ya es un caso mas especial...
Ale, acabo de cancelar la subscripción automática. La he tenido siempre así y nunca me había decidido a cancelarla.
Esta semana o la que viene me llega mi Ps4 y ya veré si renuevo o no (me vence el 17 de septiembre). Que 50 euros son 50 euros.
Por cierto, en el caso de que renovase, que medio de pago me recomendáis, ya que siempre lo he hecho automáticamente con la tarjeta de crédito asociada a mi cuenta y así me olvidaba.

Saludos!!
er_piltrafilla escribió:Ale, acabo de cancelar la subscripción automática. La he tenido siempre así y nunca me había decidido a cancelarla.
Esta semana o la que viene me llega mi Ps4 y ya veré si renuevo o no (me vence el 17 de septiembre). Que 50 euros son 50 euros.
Por cierto, en el caso de que renovase, que medio de pago me recomendáis, ya que siempre lo he hecho automáticamente con la tarjeta de crédito asociada a mi cuenta y así me olvidaba.

Saludos!!


Lo mejor es quitar la renovación automática y ir pillando tarjetas cuando hay ofertas, días sin IVA, o comprarlas directamente en sitios como vidaplayer donde te puedes ahorrar algo de pasta.
Pues echaré un ojo a lo que dices.
Gracias
er_piltrafilla escribió:Pues echaré un ojo a lo que dices.
Gracias


ahora hay una oferta que si recargas 20€ con paypal te regalan un vale de 5€ . Puedes recargar asi tu cartera y usar el monedero para cuando quieras volver a dar el alta.
Sí, ya lo he visto, pero como leí que había muchos problemas para que te enviaran el código con los 5 euros, pues al final no me he decidido.
er_piltrafilla escribió:Sí, ya lo he visto, pero como leí que había muchos problemas para que te enviaran el código con los 5 euros, pues al final no me he decidido.


Si no he leido que a veces en los alcampo se encuentran las tarjetas del plus por un año por menos de 40€, pero eso no te lo puedo confirmar. A ver si me acerco a uno y pregunto.
En vidaplayer el plus cuesta 41 yo lo pillo ahi y asi si que sale "más" rentable
41 todo incluido?Como te lo envian?
53158 respuestas