PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
reyhh23 escribió:
MarioLR escribió:Chicos me compré la PS4 hace unos 20 días y al crear mi perfil me puso que podía activar el Playstation Plus como prueba 15 días y preferí no activarlo ya que no tenía pensado darle uso, hoy he ido a activarlo pero no encuentro esa opción gratuita, ¿acaso al no activarlo el primer día esa oportunidad se pierde o es que no encuentro desde donde debo hacerlo?.


Si lo puedes activar aún, en la store te debe salir.


Gracias por la respuesta, encontré un modo de tratar de activarla pero decía que ya yo ya había comprado esa suscripción gratuita, cosa que es imposible porque de hecho e ido a otra cuenta para activar esa versión de prueba y no me ha dejado porque debía poner datos de la tarjeta de crédito así que en mi primera cuenta tampoco debería haberme dejado aunque yo le hubiese dado sin querer :-?
hola amigos!
me acabo de comprar ps4 con destiny y quiero usar mi cuenta de ps3 con la que ya tube plus... me gustaria saber si creando otra usuario en la misma consola podria usar los 114 dias que dan de plus en las dos cuentas.

un saludo
psp88 escribió:hola amigos!
me acabo de comprar ps4 con destiny y quiero usar mi cuenta de ps3 con la que ya tube plus... me gustaria saber si creando otra usuario en la misma consola podria usar los 114 dias que dan de plus en las dos cuentas.

un saludo


Si las dos cuentas están como principales en la misma PS4 si, se comparte el plus de una con el resto.

¡Ahora a disfrutarla! :)
MarioLR escribió:
reyhh23 escribió:
MarioLR escribió:Chicos me compré la PS4 hace unos 20 días y al crear mi perfil me puso que podía activar el Playstation Plus como prueba 15 días y preferí no activarlo ya que no tenía pensado darle uso, hoy he ido a activarlo pero no encuentro esa opción gratuita, ¿acaso al no activarlo el primer día esa oportunidad se pierde o es que no encuentro desde donde debo hacerlo?.


Si lo puedes activar aún, en la store te debe salir.


Gracias por la respuesta, encontré un modo de tratar de activarla pero decía que ya yo ya había comprado esa suscripción gratuita, cosa que es imposible porque de hecho e ido a otra cuenta para activar esa versión de prueba y no me ha dejado porque debía poner datos de la tarjeta de crédito así que en mi primera cuenta tampoco debería haberme dejado aunque yo le hubiese dado sin querer :-?


Si esa cuenta ya ha tenido plus no puedes optar a esos 15 días,
No se si lo sabéis o se a dicho ya, pero si te haces una cuenta japo te regalan 14 días del +. ;)
Y que hay de regalo?? Y en español están??
OscarKun escribió:No se si lo sabéis o se a dicho ya, pero si te haces una cuenta japo te regalan 14 días del +. ;)


El How-To

http://www.dualshockers.com/2013/06/22/ ... tion-plus/
Si descargasteis el juego cuando estuvo disponible para PSPlus en PS3/VITA, lo podreis descargar gratis para PS4. (Se supone que mientras sigais siendo plus... o no... "COFCOFhotlinemiamiCOFCOF")

¿Bilis preparada?

Thomas Was Alone, para finales de año, sin fecha
Tengo un codigo de un mes q me regalaron con el destiny y no puedo usar xq usé el los dias gratis que te regalan con el perfil, alguien lo quiere?

Aprovecho para preguntar en que tienda online y de fiar puedo comprar el plus barato, que vengo de xbox y no me aclaro mucho con esto... gracias.
willygermo escribió:Tengo un codigo de un mes q me regalaron con el destiny y no puedo usar xq usé el los dias gratis que te regalan con el perfil, alguien lo quiere?

Aprovecho para preguntar en que tienda online y de fiar puedo comprar el plus barato, que vengo de xbox y no me aclaro mucho con esto... gracias.

Hola podrías regalarme ami xfaaa me compraré la ps4 maňana a un chico de segundamano la iré a probar alguien m dice q tener en cuanta a la hora de la prueba dice q sólo le quedan 5 meses d garantía
manduca14 escribió:
willygermo escribió:Tengo un codigo de un mes q me regalaron con el destiny y no puedo usar xq usé el los dias gratis que te regalan con el perfil, alguien lo quiere?

Aprovecho para preguntar en que tienda online y de fiar puedo comprar el plus barato, que vengo de xbox y no me aclaro mucho con esto... gracias.

Hola podrías regalarme ami xfaaa me compraré la ps4 maňana a un chico de segundamano la iré a probar alguien m dice q tener en cuanta a la hora de la prueba dice q sólo le quedan 5 meses d garantía


No se entiende nada.... Demasiada información en dos lineas. :P
hay un hilo para sitios donde comprar el ps plus.usar ese.(yo compré en vidaplayer.com)
sftb escribió:
manduca14 escribió:
willygermo escribió:Tengo un codigo de un mes q me regalaron con el destiny y no puedo usar xq usé el los dias gratis que te regalan con el perfil, alguien lo quiere?

Aprovecho para preguntar en que tienda online y de fiar puedo comprar el plus barato, que vengo de xbox y no me aclaro mucho con esto... gracias.

Hola podrías regalarme ami xfaaa me compraré la ps4 maňana a un chico de segundamano la iré a probar alguien m dice q tener en cuanta a la hora de la prueba dice q sólo le quedan 5 meses d garantía


No se entiende nada.... Demasiada información en dos lineas. :P


Viene diciendo que si le pueden dar el código y que ha comprado una PS4 a la que le quedan 5 meses de garantía que que pruebas le puede hacer. Pues yo te recomiendo que jugar, jugar y jugar
DarK-LaMoS escribió:Si descargasteis el juego cuando estuvo disponible para PSPlus en PS3/VITA, lo podreis descargar gratis para PS4. (Se supone que mientras sigais siendo plus... o no... "COFCOFhotlinemiamiCOFCOF")

¿Bilis preparada?

Thomas Was Alone, para finales de año, sin fecha


Pffffffffffffff. Juegos repetidos es lo que me mata.
sftb escribió:
manduca14 escribió:
willygermo escribió:Tengo un codigo de un mes q me regalaron con el destiny y no puedo usar xq usé el los dias gratis que te regalan con el perfil, alguien lo quiere?

Aprovecho para preguntar en que tienda online y de fiar puedo comprar el plus barato, que vengo de xbox y no me aclaro mucho con esto... gracias.

Hola podrías regalarme ami xfaaa me compraré la ps4 maňana a un chico de segundamano la iré a probar alguien m dice q tener en cuanta a la hora de la prueba dice q sólo le quedan 5 meses d garantía


No se entiende nada.... Demasiada información en dos lineas. :P


jaja decia q si me regala el mes que tiene

y lo otro que preguntaba es que me compraré la ps4 a un chico de segundamano iré a su casa a probarla y que si alguien m dice q tener en cuanta a la hora de la prueba dice q sólo le quedan 5 meses d garantía
Poco movimiento veo en el hilo... que en 5 días anuncian los juegos y el día 1 los podemos bajar jejeje
ORei escribió:Poco movimiento veo en el hilo... que en 5 días anuncian los juegos y el día 1 los podemos bajar jejeje


Estamos enganchadisimos todos al deportes ke han dado este mes...es un no parar
Siii una semana para volver al bucle infinito. No puedo esperar más [facepalm]
Matao0035 escribió:
ORei escribió:Poco movimiento veo en el hilo... que en 5 días anuncian los juegos y el día 1 los podemos bajar jejeje


Estamos enganchadisimos todos al deportes ke han dado este mes...es un no parar


Yo si se pudiera jugar con un mando lo jugaba para sacarle los trofeos.... pero eso de necesitar 3 mandos ya me echa para atrás :D
supongo que como van a dar la demo vitaminada de driveclub, los juegos indies que nos iban a dar serán de lo malo lo peor.
me acabo de renovar el plus 1 año pero no por los juegos, índies, que nos dan... Si no porque lo obligan para el online y ahora que tengo semana y media de vacaciones me quiero hacer con el Killzone y darle duro al multi :P

por cierto se me han actualizado las fechas de expiración de todos los juegos menos el doki-doki que no, y no se por que... ¿Bug?
dorneiro escribió:supongo que como van a dar la demo vitaminada de driveclub, los juegos indies que nos iban a dar serán de lo malo lo peor.


Bueno ya va siendo hora de probar ese Drive Club, saludos
Creéis que esa demo del Driveclub sale el dia 1 de octubre o esperarán al dia 8?

Por cierto, comentaban que con la demo te dejan adquirir el juego completo digital más barato, no?
infojoe escribió:Creéis que esa demo del Driveclub sale el dia 1 de octubre o esperarán al dia 8?

Por cierto, comentaban que con la demo te dejan adquirir el juego completo digital más barato, no?

Si, a 50 euros.
senabre escribió:
infojoe escribió:Creéis que esa demo del Driveclub sale el dia 1 de octubre o esperarán al dia 8?

Por cierto, comentaban que con la demo te dejan adquirir el juego completo digital más barato, no?

Si, a 50 euros.


Compartiendo cuenta no queda mal, lo bueno la opción de poder probarlo antes.

Saludos
Los juegos del plus nunca lo dan el día 1 lo darán para el 5 minimo como siempre
lucer1 escribió:
senabre escribió:
infojoe escribió:Creéis que esa demo del Driveclub sale el dia 1 de octubre o esperarán al dia 8?

Por cierto, comentaban que con la demo te dejan adquirir el juego completo digital más barato, no?

Si, a 50 euros.


Compartiendo cuenta no queda mal, lo bueno la opción de poder probarlo antes.

Saludos

Ahí está el tema. Compartiendo cuenta el precio es realmente bueno, incluso si luego quieres el pase de temporada: 50 + 20 = 70 / 2 = 35€ si comparto con un colega y pase de temporada incluido. No está nada mal.
infojoe escribió:Ahí está el tema. Compartiendo cuenta el precio es realmente bueno, incluso si luego quieres el pase de temporada: 50 + 20 = 70 / 2 = 35€ si comparto con un colega y pase de temporada incluido. No está nada mal.


no me he informado al respeto pero doy por hehco que los 50€ incluyen el pase de temporada, si no es que el precio es descabelladisimo y seria mentira que "conseguirías todo le contenido"
Señor M escribió:
infojoe escribió:Ahí está el tema. Compartiendo cuenta el precio es realmente bueno, incluso si luego quieres el pase de temporada: 50 + 20 = 70 / 2 = 35€ si comparto con un colega y pase de temporada incluido. No está nada mal.


no me he informado al respeto pero doy por hehco que los 50€ incluyen el pase de temporada, si no es que el precio es descabelladisimo y seria mentira que "conseguirías todo le contenido"


Con lo de conseguiras todo el contenido yo creo que es para diferenciar la edición capada de la normal, ya los DLC y el resto no entran, asi lo he entendido yo
¿Existe alguna promoción para conseguir dos o tres días de plus gratis?
fatron22 escribió:¿Existe alguna promoción para conseguir dos o tres días de plus gratis?

Si ya has sido plus lo tienes jodido, si no muchos compañeros regalan los días que les vienen con juegos. También puedes crearte una cuenta nueva y disfrutar de 15 días
fatron22 escribió:¿Existe alguna promoción para conseguir dos o tres días de plus gratis?



https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 14DAYTRIAL
Hola
Iba a pillarme en vidaplayer una subscripcion anual (sale por 41€) y he visto que pone "sin stock". Sabeis de otro sitio por un precio similar, fiable y que llegur rapido?
er_piltrafilla escribió:Hola
Iba a pillarme en vidaplayer una subscripcion anual (sale por 41€) y he visto que pone "sin stock". Sabeis de otro sitio por un precio similar, fiable y que llegur rapido?


Suelen reponer en pocos dias.
Pues me espero. Nunca he comprado ahi, pero hablais muy bien de ellos.
nic0rz escribió:Los juegos del plus nunca lo dan el día 1 lo darán para el 5 minimo como siempre

Los dan el primer miércoles del mes y octubre coincide que el primer miércoles es 1.
er_piltrafilla escribió:Hola
Iba a pillarme en vidaplayer una subscripcion anual (sale por 41€) y he visto que pone "sin stock". Sabeis de otro sitio por un precio similar, fiable y que llegur rapido?

comprate la tarjeta de 5o euros que venden que vale lo mismo y ya compras el plus desde la store
sicluna escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola
Iba a pillarme en vidaplayer una subscripcion anual (sale por 41€) y he visto que pone "sin stock". Sabeis de otro sitio por un precio similar, fiable y que llegur rapido?

comprate la tarjeta de 5o euros que venden que vale lo mismo y ya compras el plus desde la store

Esacto yo hice eso el mes pasado y encima te sobra un céntimo en el monedero XD
cafero escribió:
Señor M escribió:
infojoe escribió:Ahí está el tema. Compartiendo cuenta el precio es realmente bueno, incluso si luego quieres el pase de temporada: 50 + 20 = 70 / 2 = 35€ si comparto con un colega y pase de temporada incluido. No está nada mal.


no me he informado al respeto pero doy por hehco que los 50€ incluyen el pase de temporada, si no es que el precio es descabelladisimo y seria mentira que "conseguirías todo le contenido"


Con lo de conseguiras todo el contenido yo creo que es para diferenciar la edición capada de la normal, ya los DLC y el resto no entran, asi lo he entendido yo

Así lo entiendo yo también. Por eso añado 20€ de pase de temporada. Pero es que si lo compartes, sale muy bien comparándolo con el precio en físico.
cafero escribió:
fatron22 escribió:¿Existe alguna promoción para conseguir dos o tres días de plus gratis?

Si ya has sido plus lo tienes jodido, si no muchos compañeros regalan los días que les vienen con juegos. También puedes crearte una cuenta nueva y disfrutar de 15 días


Aún no lo he sido

Muchas gracias a ti y a Tanke2K2 por la info
bueno qué, algún rumor de los juegos de octubre?
dorneiro escribió:bueno qué, algún rumor de los juegos de octubre?


DriveClub, xD, no parece que este mes no sale nada el día del lanzamiento del plus ergo es mas divicil especular
sicluna escribió:
er_piltrafilla escribió:Hola
Iba a pillarme en vidaplayer una subscripcion anual (sale por 41€) y he visto que pone "sin stock". Sabeis de otro sitio por un precio similar, fiable y que llegur rapido?

comprate la tarjeta de 5o euros que venden que vale lo mismo y ya compras el plus desde la store

Hecho!!
Impresionantr la rapidez!!Web totalmente recomendada.
Muchas gracias por el consejo!!
frst88 escribió:esto es de fiar?
http://www.psncode.es/psn.php

si pero hay paginas aun mas baratas mirate unos post atras
mejor vidaplayer, si no tienen 1 año pillate la tarjeta de 50 euros al mismo precio
Buenas me gustaría pillarme mi primera tarjeta para PSN Plus de un año, ¿donde se puede encontrar más barata de 50€?
MarioLR escribió:Buenas me gustaría pillarme mi primera tarjeta para PSN Plus de un año, ¿donde se puede encontrar más barata de 50€?


Vidaplayer es una de las mejores. Actualmente no tiene stock de año de plus. Pero si tiene stock en tarjetas de 50€. Y esos 50€ los puedes usar en comprar ese año de plus. Te dejo el enlace:

http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -50-euros/
Buenas tengo una duda . Me pille la ps4 con el plus de 3 meses... pues bien hace poco me pille el destiny con 3 meses de suscripcion qe hago la canjeo ya ?,asi tendre lo ke me resta del otro plus (por ejemplo 2 meses) mas estos 3 meses? o espero a agotar la suscripcion? .Cuando caducan los codigos?
dorneiro escribió:bueno qué, algún rumor de los juegos de octubre?

Hasta donde yo sé, los creadores de The Binding of Isaac confirmaron que el juego estaría disponible en el Plus de octubre.
53158 respuestas