Playtv ver1.21 y sus desventajas

bender85 está baneado por "adiós"
Me he comprado hoy el playtv y he quedado un poco decepcionado en ciertos aspectos que espero que mejoren (si se puede) con los proximos firms y actualizaciones, os enumero las caracteristicas que hecho de menos:

1-Falta Teletexto
2-No se puede subir ni bajar el volumen con los controles, a de hacerse con el mando de la tele y claro.. Los que tenemos ciertos modelos de monitores hdmi nos jodemos
3-echo de menos una interfaz mas atractiva para cambiar de canal, a lo qme refiero es el tipico interfaz recuadro con listado de canales semitransparente
4-la casilla pip, esa viñetita pequeña que muestra otro canal en la misma pantalla simultaneamente (ideal para comer menos anuncios)
5- imposibilidad de ordenar los canales, tve en la 1, antena 3 en el numero 3.. A eso me refiero
6- esto es mucho pedir pero por pedir que no sea no? Grabacion en modo standby de la play

de momento a simple vista echo de menos todas estas caracteristicas, todavia no e provado la conectividad con psp y tb atraves de internet.. Asi q a medida qvaya provando ire posteando mis impresiones.
Respecto a la 6 ya la tienes. Si la consola está apagada y has programado algo, cuando llegue la hora, se enciende, graba y luego se apaga.

Con la que estoy de acuerdo, que sería muy interesante es con la 4. (Del 5 ni hablamos...)
todo esto esta mas que ablado en su foro oficial......... [360º]
bender85 está baneado por "adiós"
Seamos consecuentes y hagamos nuestras cabalas
Están hechas en el hilo oficial como te han dicho. Si quieres plantear algo nuevo, ahí tienes que ponerlo.
todo a su hilo oficial.
quejate de este tipo de cosas en blog share ps, allí es para dar sugerencias de todo tipo y los usuarios votan.
6 respuestas