Plus de transporte

Una duda, en mi trabajo me van a hacer desplazarme a un cliente durante una buena temporada todos días... yo a mi empresa me desplazo en coche desde mi casa, y al cliente no puedo ir en coche por localizarse en el centro, con lo cual tengo que sacarme el abono trasportes, debido a la comunicación del trasporte igualmente tendría que coger el coche todos los días hasta la empresa y después allí coger trasporte publico, en la empresa dicen que no lo pagan ellos, con lo cual me supone gasto doble, de gasolina mas abono trasportes ¿ No deberían cubrirlo ellos con un plus de trasporte?, me dicen que a ningún empleado le pagan el trasporte a su puesto de trabajo, pero es que no es mi puesto de trabajo sino que tengo que desplazarme al cliente...`
Pertenezco al convenio de empresas de consultoría por si sirve de algo...

¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
Mira el convenio haber que dice, tanto sobre el desplazamiento al puesto de trabajo, como a las dietas por kilometraje
Pero eso es que vas a realizar tu trabajo en cliente?
Para qué tienes que desplazarte a tu empresa en primer lugar?
si el cliente está en el mismo municipio que tu empresa, no tienes compensacion de transporte

si no son del mismo municipio te tienen que compensar el kilometraje realizado o el gasto que te derive desplazarte desde tu empresa hasta el cliente
3 respuestas