Pocos fps beta battlefield 4

Pues me da entre 25 y 40 fps en calidad de imagen media, resolución 1440x900 y creo que el PC que uso debería dar algo más de sí.
El PC que uso es el de mi firma.
Uso una gráfica AMD HD7870 y un procesador Core 2 Quad Q8200 oceado a 3.1GHz
el procesador posiblemente se te haya quedado ya corto, aunque segun he leido la beta no va fina aun.
Pues el procesador va al 93% de uso, sin llegar en ningún momento al 100%, entonces es el procesador, ¿no?
La gráfica no supera el 35% de carga.
Pasate por el hilo del juego.
Por lo que he leído en el hilo la beta no es que vaya muy bien en la mayoría de casos...
A mi de momento no me deja ni iniciar el juego (se ve que me falta actualizar Windows 7; cosa que estoy haciendo ahora a ver).

Saludos y yo no le daría muchas vueltas aunque si, ese procesador seguramente sea algo corto.
instalaste los drivers 13.10 beta 2? esos lo arreglan muchisimo
el_ssbb_boy escribió:Pues el procesador va al 93% de uso, sin llegar en ningún momento al 100%, entonces es el procesador, ¿no?

Cuello de botella compañero, este juego es muy demandante de cpu, hasta los i5 sufren con este juego, esto se agrava si juegas a una resolucion relativamente ''pequeña'' como la tuya.
DaNi_0389 escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues el procesador va al 93% de uso, sin llegar en ningún momento al 100%, entonces es el procesador, ¿no?

Cuello de botella compañero, este juego es muy demandante de cpu, hasta los i5 sufren con este juego, esto se agrava si juegas a una resolucion relativamente ''pequeña'' como la tuya.

puede ser cuello de botella, pero no a esos extremos, un buen q8200 a 3.1 puede quedarse sin fuelle para sacar todo el partido a la 7870, pero que ésta no llegue ni al 35%...
Poniendo los drivers 13.9 pues me ha permitido usar el bf4 en alto a 30 - 45 fps.
De todas formas, todo apunta a que ya va siendo hora de hacer un cambio de CPU.
el bt4 no termina de ir fino con los quadcore [fumando]
paconan escribió:el bt4 no termina de ir fino con los quadcore [fumando]

Parece que el debate de los 4cores vs 8cores o 4cores+HT se decanta a favor de estos ultimos, poco a poco los nuevos juegos van a provechando mejor los i7 y los FX 8320/8350.

Esto me recuerda a E8400 vs Q6600, al final el tiempo dio la razon a los que apostaron por el Q6600.
http://www.elotrolado.net/hilo_core2duo-e8400-vs-quad-q6600-analisis-y-conclusiones_951469
DaNi_0389 escribió:

Parece que el debate de los 4cores vs 8cores o 4cores+HT se decanta a favor de estos ultimos, poco a poco los nuevos juegos van a provechando mejor los i7 y los FX 8320/8350.

Esto me recuerda a E8400 vs Q6600, al final el tiempo dio la razon a los que apostaron por el Q6600.
http://www.elotrolado.net/hilo_core2duo-e8400-vs-quad-q6600-analisis-y-conclusiones_951469

Quien se pueda permitir el i7 que compre el i7, me miré unas comparativas de unos benchmarks y vaya diferencia.
Hay ganas de dar el salto ya, a ver en unos meses y puedo adquirir uno y mantengo gráfica, que está nuevecita.
Yo con el pc de mi firma 70 fps casi constantes con pequeños bajones puntuales
DaNi_0389 escribió:

el ht lleva en la industria desde los pentium, el caso de c2d vs c2q no es comparable bajo ningún concepto, ya que hablamos de i5 ( 4 núcleos) vs i7 ( 4 núcleos).

Yo ya con tanta elucubración estoy bastante quemado en este tema, por lo que lejos de dejarnos engañar por juegos de compañias rastreras que se venden al mejor postor habría que esperar a ver que es lo que pasa con the witcher 3, o puede que incluso con títulos como dying light, the divison, etc...

romanturbo: con w8 o w7?
romanturbo-reborn escribió:Yo con el pc de mi firma 70 fps casi constantes con pequeños bajones puntuales

¿En que calidad?? por que yo en ultra estoy en 40-45 fps en w8. Saludos.
Aún recuerdo esos hilos de disputas de C2D VS C2Q, siempre escuchaba que se cogiera C2D porque no se aprovecha el C2Q en ese momento, yo pase del C2D y compre el C2Q 8200 en su época, me costo alrededor de unos 170€. y la jugada me salio perfecta, ahora tiene 6 años, la cpu traga todo lo que ponga y fluído XD. son 170€ los mejores bién invertidos :D.
por ejemplo el BTF3 Me tira en ultra en 20/40 fps en modo multijugador a 1080 con el C2Q8200 GTX550TI y desde luego que estoy muy contento.
Ahora sobre el problema, ¿Tienes los drivers al dia? Adémas las betas acostumbran estar mal optimizadas, dale tiempo a que salga la release, cuando salga ya se sabra como esta optimizado.
Un saludo
Con el equipo de la firma a 1080P y todo en alto me va a unos 30-35 FPS, algunos picos a 40 y tantos y cuando cae el edificio unos 20-25 FPS.

Me parece muy poco rendimiento para la 7950, eso con los 13.10 beta2.

Un saludo.
romanturbo-reborn escribió:Yo con el pc de mi firma 70 fps casi constantes con pequeños bajones puntuales

en que calidad o windows 8? yo con el mio esta entre 60 y bajones a 45 ( hd 7950oc, 16gb rAM, fx8350 y win7 )

edit: todo a full
Yugox escribió:

w7 todo a full
Pues yo discrepo no te lo tomes a mal ni nada de eso, pero ya te digo q lo veo demasiao... Mira la config haber si lo tienes a 1080 y todo ultra, me da que algo tienes bajado.
romanturbo-reborn escribió:
Yugox escribió:

w7 todo a full

¿una captura de la configuracion para ver ese todo a full?
porque 70fps constantes con una 7870... es poco creible xD
Yugox escribió:

w7 todo a full

¿¿Full significa alto o ultra?? por que si es ultra me parecen demasiado fps y ten en cuenta que aunque selecciones Ultra, tienes luego que subir todas las opciones a ultra ya que algunas se quedan en alto. Ahh y mira el tema de filtros y AA no lo vayas a tener configurado en el CCC en manual y aunque le digas al juego que te suba las opciones no te hace ni caso por que no esta en Auto en Catalyst.

Edito: por si no se me entiende, Manual = Cotrolado por usuario // Auto=Controlado por la aplicacion
Fie escribió:
Yugox escribió:¿En que calidad?? por que yo en ultra estoy en 40-45 fps en w8. Saludos.

w7 todo a full

¿una captura de la configuracion para ver ese todo a full?
porque 70fps constantes con una 7870... es poco creible xD

+1 soy poseedor de una, y es una gráfica de gama media-alta, no da para tanto XD
Alguién es tan amable de decirme donde está la opción para ver los fps en pantalla? gracias por adelantado chic@s
Silleret escribió:Alguién es tan amable de decirme donde está la opción para ver los fps en pantalla? gracias por adelantado chic@s

Baja el fraps
pelayiyo escribió:
Silleret escribió:Alguién es tan amable de decirme donde está la opción para ver los fps en pantalla? gracias por adelantado chic@s

Baja el fraps

Muchas gracias! hay que configurarlo? consume muchos recursos?
Lo abres y dejalo abierto y yata!!! Y cuanfo te metas en el juego veras como te dalen unos numeritos arriba a la izquiera , esos son los frames por segundo.

De recursos algo consume pero creo que poca cosa
pelayiyo escribió:Lo abres y dejalo abierto y yata!!! Y cuanfo te metas en el juego veras como te dalen unos numeritos arriba a la izquiera , esos son los frames por segundo.

De recursos algo consume pero creo que poca cosa

Muchas gracias again! voy a probar los fps en mi chuta equipo: 965BE 8Gb ram 1600 y HD6870. Lo bueno es que como juego en un hd ready a 1366x768 puedo darle un poco más de caña a los efectos ratataaaa
Aprovecho el hilo para poner como me va a mi el bf4 la verdad que no me puedo quejar.

Con la configuración que pone el juego de "alta" me va a 60fps, a veces me da subidones a 70 y algún bajón a 55. Resolución de 1080. Os dejo un pantallazo del gpuz con la carga de la grafica.

BF4 CALIDAD ALTA.jpg

En la calidad ultra del juego, que creo que es todo a full con antialiasing x4 a 1080 me va a unos 40-45 con alguna bajada a 35. La verdad que con un i5 3570 3.4ghz y una gigabyte gtx660 oc no me puedo quejar. Tengo 8gb de ram y windows 8. os dejo otro pantallazo con la ultra.

BF4 CALIDAD ULTRA.jpg
Agregarme los q qerais! Mongui86
pelayiyo escribió:Agregarme los q qerais! Mongui86

Acabo de cenar y le meto un rato de cera al bf4, te agrego y si estas le damos juntos [360º]
Pd: te acabo de agregar
Me he descargado la beta del Battelfield 4, ahora estoy metiendo los ultimos drivers beta de Nvidia que dan soporte a este juego, en un rato posteo capturas de como funciona la cosa.

Edito:

Bueno, ya he terminado una partidilla y tengo varias capturas.

En primer lugar el equipo:
I5 2500k Oceado a 4,5Ghz
8GB G.Skill ripwajws 1600mhz cl9
Gigabyte Geforce Gtx 780 tambien Oceada, 1110Mhz y memos a 6400Mhz

Configuracion grafica
Imagen

Y aqui ya metido en la partida
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, en cuanto a fps que es de lo que va el hilo yo he tenido unos minimos de 44fps, unos maximos de mas de 100 en algun punto concreto, y la media pues yo creo que sobre 50/60 fps.
Y en cuanto a la carga de cpu, practicamente siempre tiene uno o mas cores a mas de un 80%, incluso llegando a tener 3 cores a un 90% o mas, y por supuesto haciendole cuello de botella a la grafica que a lo maximo que la he visto a sido al 56% de carga.
En este juego si que se nota el tener un micro con mas de 4 hilos, aunque almenos en mi caso se juega bastante decentemente, no he notado tirones como habia leido a otra gente que usaba tambien micros de 4 cores.

A ver si se pasa alguien que tenga un FX 8xxx o algun i7 y podemos comparar la carga de cpu.

P.D: me olvidaba del consumo de la Vram, con la configuracion en ultra y resolucion FullHD el consumo maximo segun Gpu-Z ha sido de 1,8Gb.
DaNi_0389 escribió:Me he descargado la beta del Battelfield 4, ahora estoy metiendo los ultimos drivers beta de Nvidia que dan soporte a este juego, en un rato posteo capturas de como funciona la cosa.

Y que no se te olvide nombrar que equipo llevas, para conocer la config. más acertada para la beta [sonrisa]
el_ssbb_boy escribió:
DaNi_0389 escribió:Me he descargado la beta del Battelfield 4, ahora estoy metiendo los ultimos drivers beta de Nvidia que dan soporte a este juego, en un rato posteo capturas de como funciona la cosa.

Y que no se te olvide nombrar que equipo llevas, para conocer la config. más acertada para la beta [sonrisa]

He editado el post de arriba con las capturas y lecturas de distintos programas.
DaNi_0389 escribió:Me he descargado la beta del Battelfield 4, ahora estoy metiendo los ultimos drivers beta de Nvidia que dan soporte a este juego

A mi con los drivers nuevos de nvidia el juego se me crashea y me va peor que con la version anterior... esperemos que nvidia y ea se porten y lo optimicen mejor para su salida o que vayan sacando algun parchecito con el tiempo para subir algunos fps.

por cierto soy el unico que apenas nota diferencia entre el frosbite 2 y el 3? osea lo noto un poco diferente y tal, pero no me parece un nuevo motor grafico... sera que no esta implementado del todo x ser la beta??
Stormer escribió:
DaNi_0389 escribió:Me he descargado la beta del Battelfield 4, ahora estoy metiendo los ultimos drivers beta de Nvidia que dan soporte a este juego

A mi con los drivers nuevos de nvidia el juego se me crashea y me va peor que con la version anterior... esperemos que nvidia y ea se porten y lo optimicen mejor para su salida o que vayan sacando algun parchecito con el tiempo para subir algunos fps.

por cierto soy el unico que apenas nota diferencia entre el frosbite 2 y el 3? osea lo noto un poco diferente y tal, pero no me parece un nuevo motor grafico... sera que no esta implementado del todo x ser la beta??

Que raro, en mi equipo sin los drivers beta el juego es injugable, el framerate es superinestable con bajadas a 13/14fps.
Bueno, yo lo probé aller y bueno, en ultra me mete algunas bajadas de fps, seguramente, en algun que otro caso, habrá bajado jasta 30 fps aproximadamente, lo que pasa es que no se porque pero el msi afterburner no me muestra los fps, en general y para ser una beta opino que no va mal, a ver mas tarde..
Yo probé la beta BF4 ayer en la noche en ultra y la verdad no me baja de 60fps, fluctuando entre esa cantidad y 82fps. con los drivers mas recientes de nvidia y no tuve problemas alguno mientras jugaba.

saludos
Espero que la versión final les haya servido para paliar los errores de la open beta y mejoren optimización. Un saludo.
CarecuPOP escribió:Yo probé la beta BF4 ayer en la noche en ultra y la verdad no me baja de 60fps, fluctuando entre esa cantidad y 82fps. con los drivers mas recientes de nvidia y no tuve problemas alguno mientras jugaba.

saludos

Normal con el equipo que gastas. A veces pienso que lo haces para fanfarronear. XD

¿Qué pensabas que iría mal y necesitarías un 4930k y un sli de titan [+risas] ?
Igual a la gente que les va mal les ayuda cambiar a Windows 8, dicen que va mejor, y también ellos comentan que es mejor. Yo como soy un chulo y tengo una placa base distinta y descatalogada, así, porque me gusta molar, no tengo BIOS y Windows 8 quedará en otro lugar [carcajad]
Ojo, tengo un i7 con grafica de 4 gb y 12 megas de ram y en servidores de 64 players completos me va muy bien y en otros de tan solo 24 ni siquiera consigue cargar la partida. Es solo una beta, por lo que tendremos que ser pacientes. Me comentaron que la sacaron gratuita primero para los premiun del bat3 y ahora para el resto para optimizar precisamente eso, los servers.
Yo espero que con la asus gtx 770 direct cu II 2gb que tengo adquirida desde hace pocos días, lo pueda mover perfectamente y en ultra. Tengo un i5 2500k y 8gb de ram, espero que no se me quede corto. Vosotros como lo veis a excepción de la gráfica?. Un saludo.
checalata escribió:Yo espero que con la asus gtx 770 direct cu II 2gb que tengo adquirida desde hace pocos días, lo pueda mover perfectamente y en ultra. Tengo un i5 2500k y 8gb de ram, espero que no se me quede corto. Vosotros como lo veis a excepción de la gráfica?. Un saludo.

La grafica no te va a dar ningun problema, la cosa es que este juego demanda mucho micro, y ahi los de 4 hilos sufren.
ismarub escribió:
CarecuPOP escribió:Yo probé la beta BF4 ayer en la noche en ultra y la verdad no me baja de 60fps, fluctuando entre esa cantidad y 82fps. con los drivers mas recientes de nvidia y no tuve problemas alguno mientras jugaba.

saludos

Normal con el equipo que gastas. A veces pienso que lo haces para fanfarronear. XD

¿Qué pensabas que iría mal y necesitarías un 4930k y un sli de titan [+risas] ?

No para nada [sonrisa], lo que pasa es que con los nuevos drivers de nvidia algunas personas el beta BF4 les marca error y se sale el juego o les da unos fps abajo de 25, como a mi hermana que tiene la gtx780 que le hace crash el juego, y pues yo lo jugué bien sin errores.

Saludos.
DaNi_0389 escribió:
checalata escribió:Yo espero que con la asus gtx 770 direct cu II 2gb que tengo adquirida desde hace pocos días, lo pueda mover perfectamente y en ultra. Tengo un i5 2500k y 8gb de ram, espero que no se me quede corto. Vosotros como lo veis a excepción de la gráfica?. Un saludo.

La grafica no te va a dar ningun problema, la cosa es que este juego demanda mucho micro, y ahi los de 4 hilos sufren.

Entonces yo, que tambien tengo esa grafica, con el 4770K (8hilos si no me equivoco), lo podre tirar a ultra sin problemas y con una cantidad de fps decentes?¿¿???

Un saludo!
No se, yo creo que un i5 2500k oceado tiene que ser suficiente para jugarlo en ultra y a 60 fps.
45 respuestas