Me he descargado la beta del Battelfield 4, ahora estoy metiendo los ultimos drivers beta de Nvidia que dan soporte a este juego, en un rato posteo capturas de como funciona la cosa.
Edito:
Bueno, ya he terminado una partidilla y tengo varias capturas.
En primer lugar el equipo:
I5 2500k Oceado a 4,5Ghz
8GB G.Skill ripwajws 1600mhz cl9
Gigabyte Geforce Gtx 780 tambien Oceada, 1110Mhz y memos a 6400Mhz
Configuracion grafica
Y aqui ya metido en la partida
Bueno, en cuanto a fps que es de lo que va el hilo yo he tenido unos minimos de 44fps, unos maximos de mas de 100 en algun punto concreto, y la media pues yo creo que sobre 50/60 fps.
Y en cuanto a la carga de cpu, practicamente siempre tiene uno o mas cores a mas de un 80%, incluso llegando a tener 3 cores a un 90% o mas, y por supuesto haciendole cuello de botella a la grafica que a lo maximo que la he visto a sido al 56% de carga.
En este juego si que se nota el tener un micro con mas de 4 hilos, aunque almenos en mi caso se juega bastante decentemente, no he notado tirones como habia leido a otra gente que usaba tambien micros de 4 cores.
A ver si se pasa alguien que tenga un FX 8xxx o algun i7 y podemos comparar la carga de cpu.
P.D: me olvidaba del consumo de la Vram, con la configuracion en ultra y resolucion FullHD el consumo maximo segun Gpu-Z ha sido de 1,8Gb.