Podria estar a vuestro lado y no os dariais cuenta...

El caso es que hoy he ido a PC BOX a comprarme una tarjeta de memoria para el movil cuando, de repente, me he fijado bien y he visto a varios individuos con pinta de saber de ordenadores(logico estando en dicha tienda), pero tambien de pasar horas frente a la pantalla.

Entonce me ha entrado la paranoia.

¿Estare al lado de alguno de esos integrantes de EOL tan expertos, sabios y profesionales y ni me estare dando cuenta? [comor?] [comor?] ein?

Pues eso... [alien]

salud0x

P.D:La pregunta no me la he hecho tal cual pero mas o menos la idea era esa...
Lowox escribió:¿Estare al lado de alguno de esos integrantes de EOL tan expertos, sabios y profesionales y ni me estare dando cuenta? [comor?] [comor?] ein?

Aquel que se crea algo de esas tres cosas estara muy lejos de serlo.

Y los de PCBOX no se por donde tu pero tienen mas bien...NI PUTA IDEA
Depende, los de PCBOX de Santander si que tienen muchisima idea, mas que nada por que han estado mamando ordenador desde que eran pequeños, y son los tipicos que se pasaban horas y horas delante de ellos, y desarmandolos y haciendo no se y no se cuanto....

Vamos, que es que les conozco. XD
yo lo q m pregunto cuadno veo a un informatico freak es ¿y este, posteará en eol? xD
wenas

ya me gustaria encontrame con alguno de vosotros en la calle, tan solo por el mero exo de ver a los "compañeros virtuales" del foro.

un saludo

PD : si me paso por un PCBOX os buscare... [Ooooo]
Es mejor hacer unas chapitas identificadoras, para que se nos pueda reconocer. [risita]
Si y ya hacemos la brigada EOL, con el simbolo del foro cruzado por un escudo y dos espadas [jaja] no si al final salimos superheroes y agentes de acción contra la SGAE.

Bueno, en el Puerto hay bastantes eolianos, ya conozco a uno de ellos, pero a los demás, nunca se saben quien puede ser.

Saludos
Pero ya sabeis las reglas:

- La primera regla de EOL es:

Nadie habla sobre EOL.

- La segunda regla de EOL es:

NADIE habla sobre EOL.

XD
¿Y si hacemos el saludo de Spaceballs (a.k.a. La loca historia de la guerra de las galaxias) para reconocernos?

¡Pin y pon! [carcajad]
Llega mi hermana el otro dia y me dice: niño, que anoche vi a un chaval con una camiseta de eol en el centro, y yo: [qmparto] Joer que pequeñito es el mundo, y en Málaga más toavia [carcajad] XD
Det_W.Somerset escribió:Llega mi hermana el otro dia y me dice: niño, que anoche vi a un chaval con una camiseta de eol en el centro, y yo: [qmparto] Joer que pequeñito es el mundo, y en Málaga más toavia [carcajad] XD

Si lo raro en malaga chiquillo es que no sea de EOL alguien :P de milagro el que llama a meryl no será eoliano XD
Yo creo que si me daria cuenta, si es un eoliano que concidio conmigo en un hilo, y tiene foto pues fijo que yo me daria cuenta, creo. La cuestion sería, el se daria cuenta de mi ? ;)
Diskover escribió:mas que nada por que han estado mamando ordenador desde que eran pequeños, y son los tipicos que se pasaban horas y horas delante de ellos, y desarmandolos y haciendo no se y no se cuanto....

Pues eso que a los que vi tenian pinta de estar mamando ordenador desde que eran pequeños, fue por eso por lo que me lo plantee [+risas]

salu0x
Neogenesis escribió:Bueno, en el Puerto hay bastantes eolianos, ya conozco a uno de ellos, pero a los demás, nunca se saben quien puede ser.
Saludos

Cierto, hasta que lleguen las camisetas.
Cierto

Por cierto ¿como va lo de las camisetas?¿como se piden?
Pasaos un dia por la cafeteria de la facultad de informática/telecomunicaciones de Málaga... se suele ver algún eoliano por allí ;)

Salu2.
Eso pasa. El caso es que no sabes si preguntarle si es de EOL o algo parecido porque puede que te diga que si, y muy amigos, o que te diga que no y te quedes con la sonrisa en la boca, se de la vuelta y se largue. Es todo cuestion de preguntar [tomaaa]
GutX escribió:yo lo q m pregunto cuadno veo a un informatico freak es ¿y este, posteará en eol? xD

jajajjajaja yo eso lo he pensado infinidad de veces maxo igualito!
Davix escribió:Pasaos un dia por la cafeteria de la facultad de informática/telecomunicaciones de Málaga... se suele ver algún eoliano por allí ;)

Salu2.

Dios... me siento espiado [+risas]
pues yo llevo cruzandome los ultimos 6 años de mi vida con un eoliano!!! (mas que nada que va a mi clase y tal y tal)

tiene 18 años, lleva gafas y es mega-adicto de esos, tic tac tic tac... alguien se arriesga a adivinar quien es? [+furioso]

el/la que lo adivine sera premiado/a con una foto mia dedicada!!
posiblemente esta oferta blokee el servidor de EOL ya que una foto mia y ademas dedicada es algo que todo el mundo querria tener, pero solo uno/a sera el/la afortunado/a!!! X-D X-D

salu2 [chulito]
Yo conozco a alguno de vista, en el salon del comic de Madrid se
puede ver a algunos en su habitat natural entre comics, anime y
videojuegos.
Lo que pasa es que luego soy bastante timido y no me atrevo
a decir nada pero me paso todos los años religiosamente por el
stand de EOL-Fansub.
MORPHEUX escribió:
Y los de PCBOX no se por donde tu pero tienen mas bien...NI PUTA IDEA

pues no hablemos de los de PC ONLINE les compre una torre de 800 euros a la que le petó el disco duro a los 2 dias, les avise que era del HD y despues de 3 semanas remoloneando me dan la razon..
seran los mas baratos pero en atencion al cliente y servicio tecnico APESTAN ( Normal les pagan 80 mil pelas a 4 pringaos ke no tienen ni zorra y los tienen tó el dia montando PCs )
Pues por aki en vigo hay bastante eoliano creo, sería buena idea llevar unas plaquitas que digan, " yo soy eoliano" [chulito]
Jejeje, yo una vez vi a uno que se parecía mucho a Ayax, estuve a punto de preguntarle si era de Eol, pero no tuve valor... al día siguiente le pregunté por msn a Ayax "oye ¿tu te has comprado un piso?" desde entonces me toma por loca... claro que entonces no lo conocía como ahora, sino ... hubiera obviado la pregunta [carcajad]
23 respuestas