¿Podriais recomendarme un juego para volantes?

Hola, hace ya tiempo que dispongo de un logitech driving force con force feedback, y lo tengo medio tirado en el armario porque ya no dispongo de la ps2, asi que he pensado que quizas haya juegos para pc de carreras donde me pueda servir este volante con su force feedback.
Mi gusto la verdad es que se inclina mas por los juegos de rallyes, por ejemplo el wrc4 de ps2 o el colin mcrae 2 me encantaron, pero ahi me quede.
Tened en cuenta que tengo un k7 3000+ con 512 de ram y una grafica ati de 40 € agp, asi que no tengo del todo mucha maquina. Aun asi, quizas haya algo que me permita disfrutar de este volante no?.

A ver si me recomendais algo. Gracias y un saludo.
Con estos juegos aprovecho al maximo el force feedback del volante?
Gladiator escribió:Con estos juegos aprovecho al maximo el force feedback del volante?

Si.

De hecho lo ideal es tener un DFP o mejor aun, un MOMO.

Bueno, mejor el G25 [sati]
PR0[3R escribió:
Si.

De hecho lo ideal es tener un DFP o mejor aun, un MOMO.

Bueno, mejor el G25 [sati]

Bueno el G25 esta a un precio prohibitivo.

El MOMO no lo conozco.

Hay mucha diferencia entre el drving force mio y el pro?.
Yo empecé con el tuyo y cómo no se jodieron los pedales, llamé a logitech y me enviaron otro DF gratis O_O después le compré a un amigo el ferrari force feedback y al final conseguí un MOMO.

Por lo que he leido y me han contado el G25 no es para tanto (y menos a su precio) asique hasta que no saquen un volante con 3 pedales y cambio en H decente me esperaré con el MOMO. Decir que éste ha empezado a dar problemas de holguras y los pedales empiezan a flaquear.

Si quieres simulación tienes el LFS y el NetKar Pro, y en rallys el Richard Burns Rally. Puedes jugar a juegos como rFactor para probar sus mods y al GTR2, pero los dejarás de lado pronto, créeme xD

Cualquier duda que tengas, pregunta ;)

PD: ah!, tengo aún uno de los DF's conectado junto al MOMO para tener embrague.

PD2: se me habia olvidado lo del DFP y el tuyo. El DFP tiene 900º y es un poquitin más robusto, pero sigue teniendo ese tacto de juguete que tienen los Diving Force.
Gracias por la respuesta.

Yo ese tacto de juguete del que hablas, lo noto, es como esos del todo a 100, jeje.
A mi el MOMO me parece feo, el driving force pro lo veo y me parece muy bonito, y si ademas es mejor.
Cuando dices lo del cambio de marchas en H, es que el G25 y drvinig force pro no lo llevan asi?, lo llevan moviendolo hacia arriba y hacia abajo??.

Bueno, tengo por aqui el colin mcrae 2, de cuando lo regalaba el periodico. Este juego tiene buen soporte para mi volante?.

Tenia pensado la combinacion ps3 + G25, pero como los juegos de la ps3 no tienen froce feedback, y ya he leido a mas de uno decir que el g25 no es para tanto, habra que esperar a ver que sacan.
Gladiator escribió:Gracias por la respuesta.

Yo ese tacto de juguete del que hablas, lo noto, es como esos del todo a 100, jeje.
A mi el MOMO me parece feo, el driving force pro lo veo y me parece muy bonito, y si ademas es mejor.
Cuando dices lo del cambio de marchas en H, es que el G25 y drvinig force pro no lo llevan asi?, lo llevan moviendolo hacia arriba y hacia abajo??.

Bueno, tengo por aqui el colin mcrae 2, de cuando lo regalaba el periodico. Este juego tiene buen soporte para mi volante?.

Tenia pensado la combinacion ps3 + G25, pero como los juegos de la ps3 no tienen froce feedback, y ya he leido a mas de uno decir que el g25 no es para tanto, habra que esperar a ver que sacan.

Esque el MOMO y el DFP no tienen nada que ver. El DFP sólo tiene mejor el hecho de tener 900º, el MOMO es superior en todo lo demás.

El G25 es el primer volante en serie que se fabrica con cambio en H sólo que éste debido a su precio no debe ser mu decente. El DFP y el MOMO tienen tanto levas (bueno, el DFP tiene unos botones detra del volante) como un cambio secuencial a un lado.

El colin McRae 2 no tengo ni idea, pero vamos, los arcades yo los juego mejor con teclado asique... xD

PD: aparte del LFS no sé si hay algún juego más que soporte 900º aún.

No, el DFP no es mejor que el MOMO.

Yo tengo el MOMO y he probado todos los de Logitech y créeme, el MOMO es el mejor (sin contar el G25).

He probado el G25 y va muy bien, la verdad.
Yo pensaba que todos los que tenian palanca de cambio eran en H.
Es mas, pensaba que el driving force pro tenia eso como gran novedad con respecto al driving force.
Nunca he probado la palanca en H, pero tiene que ser mas divertido
que subir y bajar simplemente.

Bueno, probare alguno de los juegos que me habeis dicho a ver que tal van.

Ya que estamos, voy a lanzar una pregunta chorra... ¿no se puede hacer una palanca de cambio en plan casera?, seguro que es una tonteria, pero como sacan de todo hoy en dia...
Gladiator escribió:Ya que estamos, voy a lanzar una pregunta chorra... ¿no se puede hacer una palanca de cambio en plan casera?, seguro que es una tonteria, pero como sacan de todo hoy en dia...

Claro, hay mucha gente que se construye cockpits enteros. Yo he probado unos cuantos y en cuanto tenga algo de tiempo pienso ponerme a ello. [babas]

De hecho en el foro por excelencia de la simulación a nivel mundial hay un subforo de eso: http://forum.rscnet.org/forumdisplay.php?f=186
Imagen

Imagen

Joder, algún dia (un proyecto a medio plazo, osease un año) tendré algo así... [flipa] [flipa] [flipa]
La leche, que chulada, pero no me referia a esto.

Me referia a que por ejemplo yo, que tengo un volante ti palanca de cambio, si podria fabricarme una, en plan casero.
Solo por curiosidad ¿que juego es el que aparece en la multipantalla? porque tiene una pinta cojonuda.

EDITO
Anda, no me había fijado en lo de gtr 2 [plas] , pues menuda pinta que tiene [tadoramo] .

Saludos!!!
Dj-Aeri escribió:
Claro, hay mucha gente que se construye cockpits enteros. Yo he probado unos cuantos y en cuanto tenga algo de tiempo pienso ponerme a ello. [babas]

De hecho en el foro por excelencia de la simulación a nivel mundial hay un subforo de eso: http://forum.rscnet.org/forumdisplay.php?f=186

Joder tio, he estado ojeando un poco la pagina web esta, y hay cada manitas...
Me he parado en una chincheta, la primera de ellas. El tio, segun llego a leer, creo que se ha fabricado una palanca H con un joystick, no se si es usb o si el joystick es viejo... pero tiene su interes si puediera conseguir algo asi. Al menos vale hasta que lleguen volantes mas baratos.
Gladiator escribió:

Joder tio, he estado ojeando un poco la pagina web esta, y hay cada manitas...
Me he parado en una chincheta, la primera de ellas. El tio, segun llego a leer, creo que se ha fabricado una palanca H con un joystick, no se si es usb o si el joystick es viejo... pero tiene su interes si puediera conseguir algo asi. Al menos vale hasta que lleguen volantes mas baratos.

La forma mas barata de hacerlo es con un joystick con Force Feedback, si. Existe un programa que "captura" los movimientos del joy y lo deja "encajado" en la marcha que tu le digas.

También existe un aparato con diferentes discos en los que aparecen 2, 4 o 6 marchas para que metas las marchas mas exactamente con el joy. Estaba en DriversEmporium, pero ahora estan en obras asique no te lo puedo explicar mejor :P

Un amigo mio lo hizo de modo casero. Compró un joystick y quitó la palanca para poner una mas larga. Puso tb unos motores mayores para que hiciera más fuerza y después lo metió en una caja la cual tenia la tipica forma "en H" para que la palanca encajase en cada carril.

En fin, que hay muchisimas formas de hacerte un cockpit. Desde las más sencillas a otras que no te puedes ni imaginar (he visto maquetas de fórmulas con toda la parafernalia dentro). La simulación es todo un mundo que poca gente la conoce :)

EDITO: http://ryuuji.blog.ocn.ne.jp/photos/cockpit_owner_in_the_worl/00203andy.JPG
Joder, que cosas. La verdad es que no estaria mal lo de hacerse una palanca, aunque claro, supongo que no sera tan facil como parece...
PR0[3R escribió:

No, el DFP no es mejor que el MOMO.

Yo tengo el MOMO y he probado todos los de Logitech y créeme, el MOMO es el mejor (sin contar el G25).

He probado el G25 y va muy bien, la verdad.

Pues eso no es lo q dicen los demas.
Todo el mundo dice q el DFP es mejor por todo.
yakunot escribió:Pues eso no es lo q dicen los demas.
Todo el mundo dice q el DFP es mejor por todo.

No se a que "todo el mundo" te refieres.

Pero a la gente del LFS por norma general le gusta mas el MOMO.

Y a la mayoría que conozco que han probado los dos.
Hombre, yo uso el fanatec Speedster 3 ForceShock Xbox con el adaptador para usar mandos de xbox en el pc y es la pera limonera.... a mi me tiene encantado. Ya se que vais a decirme que no tiene 3 pedales, y que las marchas no son como las de los coches.... pero de momento como estoy "empezando" me gusta el volante tal cual es, a lo mejor dentro de 1 año le doy una patadita.... pero de momento estoy encantado con el.
PR0[3R escribió:
No se a que "todo el mundo" te refieres.

Pero a la gente del LFS por norma general le gusta mas el MOMO.

Y a la mayoría que conozco que han probado los dos.

A los del LFS, a los del GTR a los del GPL a los de...

Antes de salir el G25 la única cosa que impulsaba a algunos a dudar entre el MOMO y el DFP (la PS2 no la cuento, porque la gente de la que hablo no juega al GT :P) éran los 900º. A día de hoy el que quiere 900º ahorra un poco más y se pilla el G25, los demás nos quedamos (por ahora xD) con el MOMO.

Lo malo (a mi modo de ver) con los volantes a día de hoy es que sólo hay un fabricante (logitech) y por lo tanto, al no tener competencia no tienen por qué esmerarse mucho más.

Jar-Jar escribió:Hombre, yo uso el fanatec Speedster 3 ForceShock Xbox con el adaptador para usar mandos de xbox en el pc y es la pera limonera.... a mi me tiene encantado. Ya se que vais a decirme que no tiene 3 pedales, y que las marchas no son como las de los coches.... pero de momento como estoy "empezando" me gusta el volante tal cual es, a lo mejor dentro de 1 año le doy una patadita.... pero de momento estoy encantado con el.

Tu dí que si. Si por ahora tienes suficiente y te gusta sigue con ello, si llega el día en que te pilles uno bueno lo apreciarás aún más.

EDITO: a por cierto, podeis echar un vistazo a esta página para mirar cockpits :) cockpits
Retomo este antiguo hilo. Aqui hablaba conmigo gente que entendia de esto, y aunque la pregunta que hago no deberia estar en esta seccion, la dejo por no abrir otro hilo, y porque supongo que servira para los volantes de pc tambien.

A raiz de este hilo, me estoy aficionando al mundillo de la simulacion. He pasado de tener el driving force, a comprarme el volante oficial de MS para x360, ya que el ordenador no tiene suficiente potencia para tirar de gtr o rfacor.

Estoy encantado con el volante, no llega al nivel del g25, pero por ahora es lo que hay.

Me gustaria saber, si es posible hacerse una palanca de cambio para este volante. No se si seria recta en plan DFP, o podria hacerse en forma de H (suponiendo que se pueda hacer claro).

Dejo hecha la pregunta a ver si alguno de vosotros, que entiende de esto, puede mas o menos indicarme el camino.

Un saludo.
######################
XiuX escribió:El martes me llega el MOMO, que ganas de tenerlo [plas] ya os contaré que tal me va :-?
yo le tengo y es una pasada, contentisimo con el, a ver si los de alternate me dan mi grafica de la garantia y puedo tirar mejor con el
######################
24 respuestas