Policia y " ¿Paintball ?"

Tengo la duda referente al desalojo que sucedio hoy en el que se vieron estas imagenes :

Imagen

Que equipo es?, nunca lo vi .

Imagen
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Paintball mis cojones, productos químicos de desalojo.
ShadowCoatl escribió:Paintball mis cojones, productos químicos de desalojo.

[qmparto]

Por cierto, menudo equipo se gasta la policia local, no?

Saludos

PD: Ya que la comprension lectora de algunos esta baja, el emoticono es por la frase en si, no por el contexto.
NewDump escribió:Tengo la duda referente al desalojo que sucedio hoy en el que se vieron estas imagenes :

Imagen

Que equipo es?, nunca lo vi .

Imagen

Joder el chaval de la segunda foto, solo falta un meme que diga, Cojo las de Villa Diego...." Si en TWD tuvieran ese equipo no habría zombi que se acercase.
Paintball dice.

Conversacion previa al desalojo:

- Pepe aqui no pasa nada, esto es muy aburrido.
- No te preocupes Manolo, coge el material antidisturbios que se donde hay unos greñudos que no vendran bien.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NewDump escribió:Imagen

Mirad el que lleva el escudo que se lee completo. Es el doctor scorpius!!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
NewDump escribió:http://www.youtube.com/watch?v=cC1qw_M7wTw

menudo efecto

no quiero pensar el efecto que tendria al impactar una cosa de esta en una persona con asma o con problemas respitarios....
pipirana escribió:

menudo efecto

no quiero pensar el efecto que tendria al impactar una cosa de esta en una persona con asma o con problemas respitarios....

Al efecto se le llama Indulto.

¿Ah, que te refieres a la pobre víctima? A ellos les da igual, lo han demostrado miles de veces
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kemaru escribió:
pipirana escribió:

menudo efecto

Al efecto se le llama Indulto.

¿Ah, que te refieres a la pobre víctima? A ellos les da igual, lo han demostrado miles de veces

si estas medidas por llamarlas asi estan "homologadas", no es problema de las fuerzas del orden , si no de mas arriba..
lo que esta claro, que el sistema tiene que reventar por nuestra situacion de estado crisis, parecido ya a la de grecia y quien nos gobierna tiene que tomar estas medidas.
lo cual no me sorprende. que tomen estas u otrasactuaciones para saber a quien nos enfrentamos a una dictadura con disfraz de democracia ---
dicho asi oir ver y callar no queda otra.. y quien diga lo contrario que salga a la calle y que vea la realidad no hay otra
felicidades, se ha tardado una página y un mensaje en desviar el tema a lo de siempre [oki]
Pesado escribió:felicidades, se ha tardado una página y un mensaje en desviar el tema a lo de siempre [oki]

Es lo que tienen los foros, que se debate ¿Porque el tema del hilo cual era? A ver si ahora los hilos se van a ceñir a lo que ti te parezca bien, supongo que todo lo que se aparte del conocer el modelo y la marca es apartarse del tema del hilo.
BeRReKà escribió:
Pesado escribió:felicidades, se ha tardado una página y un mensaje en desviar el tema a lo de siempre [oki]

Es lo que tienen los foros, que se debate ¿Porque el tema del hilo cual era? A ver si ahora los hilos se van a ceñir a lo que ti te parezca bien, supongo que todo lo que se aparte del conocer el modelo y la marca es apartarse del tema del hilo.

el hilo iba sobre la dotación de esos policías, no sobre que si indultos y otras cosas que claramente sabemos hacia donde van y la intención que tienen.
SI te apetece debatir sobre el tema de indultos a policías abre un hilo específico que como bién has dicho estamos en un foro.
No hace falta demagogia para discutir un tema, creo que somos lo sufucuentemente mayorcitos todos para ir de cara y on las ideas claras en vez de ir envenenando hilos.

Y si, si ahora abres un hilo sobre los indultos y vamos los de siempre a "envenenarlo", pues te digo ahora en frio que me parecerá igual de mal.
Un saludo
En los hilos de policía no se puede hablar de indultos y en los de fútbol no se puede hablar de goles, lo que faltaba ya [+risas]

Por cierto, la palabra del año es...
demagogia [toctoc]
una pregunta, en EEUU se vende de libre comercio esa equipacion. ¿en españa solo pueden las fuerzas policiales ?
quejarse quejarse y quejarse.... lo de siempre... [rtfm] [rtfm]

y como otros pueden hacer offtopic, yo quiero el mismo derecho

por las armas y la municion usada por los terroristas vascos no diran ni pio..... la misma incongruencia de siempre...
ohhhh wait

y volviendo al hilo me parece perfecto que la policia tenga varias herramientas y use la adecuada a cada momento, aunque quiza a alguno le interese que solo tengan pelotas de goma
BeRReKà escribió:En los hilos de policía no se puede hablar de indultos y en los de fútbol no se puede hablar de goles, lo que faltaba ya [+risas]

demagogia [toctoc]

veo que no se puede hablar seriamente contigo, es una verdadera lástima que desvirtues tu opinión de esta manera, cuando de forma adecuada se podría discutir agradablemente y de forma enriquecedora para todos.
Una pena.
NewDump escribió:una pregunta, en EEUU se vende de libre comercio esa equipacion. ¿en españa solo pueden las fuerzas policiales ?

La verdad es que desconozco eso, lo que te puedo decir es que hay aereosoloes y geles "pimienta" que si que están homologados para uso civil.
Como una persona cualquiera puede tener un " fusil" de Paintball ya todo dependería de como sea ese tipo de munición
El SWAT 4 me lo pase entero con este arma [carcajad]
Pesado escribió:
BeRReKà escribió:En los hilos de policía no se puede hablar de indultos y en los de fútbol no se puede hablar de goles, lo que faltaba ya [+risas]

demagogia [toctoc]

veo que no se puede hablar adultamente contigo, es una verdadera lástima que desvirtues tu opinión de esta manera, cuando de forma adecuada se podría discutir agradablemente y de forma enriquecedora para todos.
Una pena.

Soy muy intolerante con quien intenta censurar las opiniones que no son de su agrado, es un defecto que tengo, pero bueno, tú en tu linea, cuando se acaban los argumentos empiezan las descalificaciones. No defraudas [oki]
BeRReKà escribió:
Pesado escribió:

demagogia [toctoc]

veo que no se puede hablar adultamente contigo, es una verdadera lástima que desvirtues tu opinión de esta manera, cuando de forma adecuada se podría discutir agradablemente y de forma enriquecedora para todos.
Una pena.

Soy muy intolerante con quien intenta censurar las opiniones que no son de su agrado, es un defecto que tengo, pero bueno, tú en tu linea, cuando se acaban los argumentos empiezan las descalificaciones. No defraudas [oki]

En ningún momento pretendo censurar nada, por mucho que te empeñes, simplemente digo que cada cosa en su sitio. Y discúlpame si te he ofendido.
Pues lo cambiaré a un "veo que no se puede hablar seriamente contigo, es una verdadera lástima que desvirtues tu opinión de esta manera, cuando de forma adecuada se podría discutir agradablemente y de forma enriquecedora para todos.
Una pena."
Pesado escribió:
BeRReKà escribió:
Pesado escribió:veo que no se puede hablar adultamente contigo, es una verdadera lástima que desvirtues tu opinión de esta manera, cuando de forma adecuada se podría discutir agradablemente y de forma enriquecedora para todos.
Una pena.

En ningún momento pretendo censurar nada, por mucho que te empeñes, simplemente digo que cada cosa en su sitio. Y discúlpame si te he ofendido.
Pues lo cambiaré a un "veo que no se puede hablar seriamente contigo, es una verdadera lástima que desvirtues tu opinión de esta manera, cuando de forma adecuada se podría discutir agradablemente y de forma enriquecedora para todos.
Una pena."

Es normal que en un hilo donde se habla de gas pimienta se derive al tema de la represión. Es normal que si alguien pregunta que pasará cuando alguien dispare mal una de esas pelotas y le de a alguien a la cara o provoquen alguna asfixia en alguien asmático, alguien suelte la palabra indulto. Es la tematica del hilo, y es de lo que va el hilo precisamente, de hablar de supuestos donde se utiliza ese equipamiento. No creo que haya que abrir otro hilo para ello, que esto ni es foropolicia ni nos respondemos unos a otros haciendo el saludo militar, es normal que estos temas deriven hacia donde derivan, hay libertad y disparidad de opiniones, de eso va el foro, y creo que el comentario de "felicidades, se ha tardado una página y un mensaje en desviar el tema a lo de siempre [oki]" sobra completamente.

Básicamente porque no se ha desviado el tema del hilo, y lo que consigues con ese comentario es precisamente eso, desviarlo hacia otro debate que poco o nada tiene que ver con el gas pimienta. Pero bueno, haz lo que te de la gana, para eso hay disparidad de opiniones, pero no esperes que no se te replique cuando lo haces.

Y disculpa si te he ofendido o te ha parecido infantil mi comentario, si no he respondido de forma más seria antes es porqué lo que acabo de explicar me parece bastante obvio y con lo que he dicho ya se entendía, pero bueno, uno siempre está a tiempo de explayarse más.
Crisale_ está baneado por "clon de usuario baneado"
NewDump escribió:Tengo la duda referente al desalojo que sucedio hoy en el que se vieron estas imagenes :

Cómo se llama el desalojo de hoy? O por lo menos algo similar al desalojo? Es que hoy no he encendido la tele ni ojeado las noticias...

Gracias de antemano
Pesado escribió:
NewDump escribió:una pregunta, en EEUU se vende de libre comercio esa equipacion. ¿en españa solo pueden las fuerzas policiales ?

La verdad es que desconozco eso, lo que te puedo decir es que hay aereosoloes y geles "pimienta" que si que están homologados para uso civil.
Como una persona cualquiera puede tener un " fusil" de Paintball ya todo dependería de como sea ese tipo de munición

A ver, respondo sobre esto porque conozco el tema.

Las peeperball (del tipo que sean) solo se venden a personas autorizadas, es decir, fuerzas del orden. Sin embargo ocurren varias cosas:

1) Las de pimienta solo sirven en interiores, puesto que su efectividad en exteriores es bajisima. Las de talco son meh, las rompecristales no las he visto de cerca pero si son como las que se usan en paintball para entrenar (reball) romperan un cristal pero dejaran un agujero (no se si me explico). Las de pintura son carisimas, a los jugadores les cuesta una caja de 2000 bolas unos 45€ y cada una de sus homologas para policias cuesta 1,5€. A mi modo de ver solo son utiles las de pimienta por la nube que crean.

2) Las marcadoras de la policia, que no fusiles ;) , son muy similires a las que se usan en paintball, es decir, precision -3. Dependiendo del cañon (Supongo que sera de 8 pulgadas), la presion de la botella (unos 3500 psi), el peso de la bola (3 gr mas o menos) y como esten de potencia (nosotros en paintball usamos como maximo 300 pies por segundo) puedes acertar a un blanco humano a 15 metros que es la distancia media donde la trayectoria es recta, luego va perdiendo potencia y descendiendo.

3) Una marcadora la puedes comprar en cualquier tienda especializada (yo tengo una), incluso completamente automaticas o con diferentes automatismos. Que los policias del foro, lo confirmen pero creo que es ilegal que los civiles tengamos acceso a armas automaticas. Por otro lado, y si no me falla la memoria, son Clase 4A, es decir la misma que una carabina de aire comprimido por lo que no requiere ningun tipo de psicotecnico, aunque solo puedes usarlas en el ayuntamiento donde la tengas registrada y en los lugares destinados a ello, normalmente un campo de tiro.
24 respuestas