policias locales se divierten echando gas pimienta a cerdos

1, 2, 3
https://www.youtube.com/watch?v=BwkCnE8VeZk#t=33

la noticia esta recogida de larepublica.es aunque a algunos no os parezca una gran fuente el video es bastante esclarecedor

Dos agentes de la Policía Local han sido ‘cazados’ a través de un vídeo colgado en Internet rociando con el spray policial a una manada de cerdos. Los hechos, según información a la que ha tenido acceso Ultima Hora Ibiza y Formentera se produjeron en Sencelles hace unos años, pero ha sido ahora cuando alguien decidió subirlo a la plataforma de internet wouzee. Actualmente, los dos policías en cuestión no trabajan en el citado municipio dado que consiguieron sendas plazas en otros destinos.

Ambos funcionarios se encuentra en activo ejerciendo como agentes de la autoridad, uno con plaza fija en la isla de Eivissa, concretamente en Sant Antoni de Portmany, y otro en un pueblo de Mallorca.

Los dos agentes podrían enfrentarse a un presunto delito de maltrato animal, además de la apertura de un expediente por parte de la conselleria d’Administraccions Públiques del Govern balear.

En el citado vídeo, puede verse como uno de los protagonistas rocía con un spray policial a unos cerdos. Uno de los animales, al final de la grabación, se tambalea a consecuencia de la inhalación del gas, constituyendo un claro maltrato animal.
No sé si son más subnormales por echarle el gas a los guarros o por grabarlo y subirlo.
Es que es de ser inútiles, eh? [carcajad]
amchacon escribió:2 tontos muy tontos :-|

El problema es que en la "autoridad" en sus diferentes formas no pueden existir TONTOS XD.

Salu2 ;)
mosiguello escribió:

El problema es que en la "autoridad" en sus diferentes formas no pueden existir TONTOS XD.

Salu2 ;)

En efecto ;)
Sin comentarios... Menudos subnormales y son estos inútiles los que están trabajando cuando hay gente que vale muchísimo más
Señores, en el vídeo no se ven los instantes anteriores, hay que respetar la presunción de inocencia de los agentes, que igual fueron acosados por los cerdos...
gominio está baneado por "Game Over"
el cerdo estaba agrediendo
Vamos,digo yo que si tienen el spray será para usarlo,al igual que las porras,pelotas de goma,etc...si es que no entendeis ná!!!
Los cerdos eran antisistema, por lo tanto, ha sido una actuación de manual
Los cerdos increparon al agente con insultos donde mentaban a su madre en repetidas ocasiones, y en todo momento mostraron una actitud agresiva y amenazante incluso hasta el punto de coger una azada y hacer ademán de golpear con ella. Lo dice el atestado policial. Por lo tanto el gas pimienta está reglamentariamente utilizado y justificado su uso como autodefensa. El vídeo está manipulado y no se utilizará como prueba delante del juez.
Yo no entiendo como tipos así de descerebrados entran en la policía, joder, que para ser de un cuerpo de seguridad tienes que tener dos dedos de frente. Si al menos cometes un delito, no lo grabes para que haya pruebas.
Es que eran cerdoflautas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me creo nada, ese vídeo está grabado nada más en lo que interesa.

Hasta que no haya sentencia firme yo no me pronuncio.
Los exámenes para entrar como son?. Porque para que entren semejantes despojos, tela.
Es que te llaman para ir a esos corrales y ya sabes que clase de cerdos te vas a encontrar :o
Adris escribió:Los exámenes para entrar como son?. Porque para que entren semejantes despojos, tela.

Pues cuando te pregunten en las oposiciones/entrevista "Tu que sabes hacer?"
Tu respondes "emmm, pues yo...... se usar la porra y...... Me gusta oprimir y..... y.... y no tengo muchas ganas de trabajar y prometo abusar de mi autoridad y.... y....

No hables más
!Contratado!.
Bueno, en defensa de lo de las oposiciones a policia, hay puestos que requieren carreras enteras y aun asi se cuelan cafres de cuidado.
Tontos hay en todos lados, surgen por generacion expontanea, mi teoria es que son la evolucion de los calcetines que se pierden en la lavadora.
dani_el escribió:Bueno, en defensa de lo de las oposiciones a policia, hay puestos que requieren carreras enteras y aun asi se cuelan cafres de cuidado.
Tontos hay en todos lados, surgen por generacion expontanea, mi teoria es que son la evolucion de los calcetines que se pierden en la lavadora.

Gente que han entrado con carreras a policía los cuento 1, 2 y ya paro de contar porque me sobran dedos.

Tengo entendido que solo con el 4° de ESO no podrías llegar al oficial creo, no lo recuerdo... Necesitabas minimo un FP o Bax. Y para ser jefe necesitas ya años de antigüedad en la policía.
Luego lloran porque se les llame esto u lo otro, pero es que vamos vaya putos descerebrados.
Zexal escribió:
dani_el escribió:Bueno, en defensa de lo de las oposiciones a policia, hay puestos que requieren carreras enteras y aun asi se cuelan cafres de cuidado.

Gente que han entrado con carreras a policía los cuento 1, 2 y ya paro de contar porque me sobran dedos.

Tengo entendido que solo con el 4° de ESO no podrías llegar al oficial creo, no lo recuerdo... Necesitabas minimo un FP o Bax. Y para ser jefe necesitas ya años de antigüedad en la policía.

pero en este caso creo que se habla de policias locales.En mi localidad se necesita el bachillerato,aunque siempre entran los enchufados.En 2011 repitieron el proceso selectivo 3 veces para que entransen los que ellos querian.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nada nuevo bajo el sol, solo cambia el animal y la "defensa".

no si el problema no es que sean 2... es que son 2
y 4
y6
y 8.... y puedo seguir, salen bastantes casos de COMPLETOS GILIPOLLAS que son policias...
No para de haber robos por el termino municipal en el que "patrullan' pero tienen tiempo para estas cosas lamentable... (Mi Nick es por un pueblo que pertenece a ese municipio).

Poco pueden hacer estos locales pero al menos que se les vea...
sin placa no son nadie, que subnormales
Debería existir la pena de muerte, que estas cosas sigan pasando dios mío...
La imagen de los cuerpos de seguridad del Estado está últimamente por los suelos, pero se lo están ganando a pulso ellos solitos...
Dracarys escribió:Actuación de manual.

Proporcionada y respetuosa. Los estaban desalojando y los animales se resistían a seguir sus instrucciones. Si han hecho algo mal ya lo dirá un juez. Cero problemas.
pedro_117 escribió:
Zexal escribió:

pero en este caso creo que se habla de policias locales.En mi localidad se necesita el bachillerato,aunque siempre entran los enchufados.En 2011 repitieron el proceso selectivo 3 veces para que entransen los que ellos querian.

Cierto, fallo mio, hablaba de los nacionales.
Igualmente ambos cuerpos tienen lo suyo. Que rabia me da que entren enchufados y luego tengan el morro de decirte "pues presentate a las oposiciones" es ser muy descarado...
No odio a los enchufados, ojo, lo que detesto es que te digan que te presentes el mismo enchufado.

Para locales en algunos municipios piden 1° de Bax y en otros 2°.
Espero que a estos dos gilipollas el ayuntamiento les "rescinda el contrato".

Y los comentarios del resto de... Foreros? Mejor ni comentarlos porqu vaya tela...
Son policías locales, no sé que te esperas. ¿Gente con dos dedos de frente?
Zexal escribió:

Para opositar a la escala ejecutiva de la CNP necesitas una carrera universitaria...
Zexal escribió:
Adris escribió:Los exámenes para entrar como son?. Porque para que entren semejantes despojos, tela.

Tu respondes "emmm, pues yo...... se usar la porra y...... Me gusta oprimir y..... y.... y no tengo muchas ganas de trabajar y prometo abusar de mi autoridad y.... y....

No hables más
!Contratado!.

Si te enseño el temario, exámenes y psicotecnicos de oposiciones de años anteriores se te caen los huevos al suelo.

De 8 personas que somos en mi grupo de investigación, una es licenciada en ADE, otro es ingeniero, otro licenciado en topografía y otro en biología.

Mi propia novia tiene 2 carreras universitarias y lleva 3 años intentando entrar sin éxito. Y te aseguro que intelectualmente es una máquina.

Así que antes de decir gilipolleces informate un poquito, campeón.
Metal_Nazgul escribió:Si te enseño el temario, exámenes y psicotecnicos de oposiciones de años anteriores se te caen los huevos al suelo.

De 8 personas que somos en mi grupo de investigación, una es licenciada en ADE, otro es ingeniero, otro licenciado en topografía y otro en biología.

Mi propia novia tiene 2 carreras universitarias y lleva 3 años intentando entrar sin éxito. Y te aseguro que intelectualmente es una máquina.

De hecho, si fuera tan facil todo el mundo lo echaría (¿trabajo fijo y con salario por encima de la media en estos tiempos? esto no me lo pierdo ^^).

De todas formas aquí no se escuchan argumentos, solo se cantan consignas y muletillas.
Metal_Nazgul escribió:
Zexal escribió:

No hables más
!Contratado!.

Si te enseño el temario, exámenes y psicotecnicos de oposiciones de años anteriores se te caen los huevos al suelo.

Veo que no has pillado el sarcasmo, es lo que tiene ser policia.

No tenía ni idea que TODOS los policías tuvieran carreras como predicas, entonces no hay retrasados ni descerebrados, cerremos el hilo pues, la noticia es falsa.

Tampoco te creas que para ser policia hay que ser Einstein, que lo defines como si fuera el novamas.

PD: Me intrigaria saber en que eres licenciado tu, es lo único que no has especificado en esos "8", por curiosidad.
amchacon escribió:
Metal_Nazgul escribió:Si te enseño el temario, exámenes y psicotecnicos de oposiciones de años anteriores se te caen los huevos al suelo.

De hecho, si fuera tan facil todo el mundo lo echaría (¿trabajo fijo y con salario por encima de la media en estos tiempos? esto no me lo pierdo ^^).

De todas formas aquí no se escuchan argumentos, solo se cantan consignas y muletillas.

¿Y que esperas despues de ver a estos dos tarados? ¿Que se pida que bajen el nivel de las pruevas de acceso? ¬_¬
BeRReKà escribió:
amchacon escribió:

¿Y que esperas despues de ver a estos dos tarados? ¿Que se pida que bajen el nivel de las pruevas de acceso? ¬_¬

Hablo de las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía. Estos dos tarados son... Pues eso, unos tarados de una policía de pueblo que no te extrañe que hayan entrado incluso a dedo.

Pero si vamos a extrapolar lo que hagan dos garrulos a todo un colectivo de mas de 100.000 personas que demuestran cada día su buen hacer... Pues tela.

Yo creo que lo normal ante esta noticia es culpar a estos dos gilipollas. Los comentarios sobre el colectivo sobran
Metal_Nazgul escribió:Hablo de las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía. Estos dos tarados son... Pues eso, unos tarados de una policía de pueblo que no te extrañe que hayan entrado incluso a dedo.

Pero si vamos a extrapolar lo que hagan dos garrulos a todo un colectivo de mas de 100.000 personas que demuestran cada día su buen hacer... Pues tela.

Yo creo que lo normal ante esta noticia es culpar a estos dos gilipollas. Los comentarios sobre el colectivo sobran

Es lo que tiene ser agente de la autoridad, que dos personajes pueden manchar el nombre de todo el cuerpo, es lo que hay :o

Pero vamos que tampoco creo que se haya dicho nada del otro mundo.
Zexal escribió:Veo que no has pillado el sarcasmo, es lo que tiene ser policia.

No tenía ni idea que TODOS los policías tuvieran carreras como predicas, entonces no hay retrasados ni descerebrados, cerremos el hilo pues, la noticia es falsa.

¿Tener titulo te exime de ser gilipollas? Madre mía a lo que hemos llegado con la titulitis :-|

Los requisitos para la policía (CNP) son bastantes claros. Para la escala básica puedes entrar con la ESO, para la escala ejecutiva necesitas estudios universitarios.

No me estoy inventando nada, miralo tu mismo *_*
Zexal escribió:Tampoco te creas que para ser policia hay que ser Einstein, que lo defines como si fuera el novamas.

Pues echa la oposición, apruebala, pasa la academia y sobrevive en la calle. Al fin al cabo está "chupado".

BeRReKà escribió:
Metal_Nazgul escribió:Hablo de las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía. Estos dos tarados son... Pues eso, unos tarados de una policía de pueblo que no te extrañe que hayan entrado incluso a dedo.

Es lo que tiene ser agente de la autoridad, que dos personajes pueden manchar el nombre de todo el cuerpo, es lo que hay :o

Pero vamos que tampoco creo que se haya dicho nada del otro mundo.

En realidad no son del mismo cuerpo *_*

De todas formas, es absurdo hacer una generalización con tan pocos datos te busques las excusas que te busques. De hecho si fueramos consecuentes esa regla debería cumplirse a la inversa.
que algunos nos tiremos preparando una oposición años y a estos les den el puesto gratis ...

(Este es de los que entran a dedo seguro)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
¿Es lo que hay? El nivel de argumentación sube por momentos. :-|
No te molestes metal, esto es lo que hay, no se puede pedir más.
amchacon escribió:Pues echa la oposición, apruebala, pasa la academia y sobrevive en la calle. Al fin al cabo está "chupado".

Solo tengo que ver a esos 2 lumbreras que gasean a un cerdo y se lo pasan pipa para hacer me una idea de quienes pasan en las oposiciones.

PD: No es un trabajo de mi agrado, y nunca lo a sido.
chakal256 escribió:¿Es lo que hay? El nivel de argumentación sube por momentos. :-|

Pero si es la pura verdad, todo lo que atenga a malas praxis de algún agente de la autoridad repercutirá en todo el cuerpo. Poca argumentación más puedo aportar aqui porque no soy psicologo, pero si quieres tiro de google y wikipedia y te lo intento explicar como siempre, para eso estamos, ¿te suena la tesis de la manzana podrida?.
BeRReKà escribió:
chakal256 escribió:¿Es lo que hay? El nivel de argumentación sube por momentos. :-|

Pero si es la pura verdad, todo lo que atenga a malas praxis de algún agente de la autoridad repercutirá en todo el cuerpo. Poca argumentación más puedo aportar aqui porque no soy psicologo, pero si quieres tiro de google y wikipedia y te lo intento explicar como siempre, para eso estamos.

Con un bombero, panadero, ingeniero o socorrista no pasaría lo mismo ni se generalizaria tanto, con la policía se a llegado a tal punto de generalizar debido porque normalmente la suelen liar bastantes o un colectivo. Y no lo dice uno, lo dicen varios y el problema no es sólo uno, son varios.
por favor opinad sobre la noticia no sobre otras cosas please
BeRReKà escribió:

Pero si es la pura verdad, todo lo que atenga a malas praxis de algún agente de la autoridad repercutirá en todo el cuerpo. Poca argumentación más puedo aportar aqui porque no soy psicologo, pero si quieres tiro de google y wikipedia y te lo intento explicar como siempre, para eso estamos, ¿te suena la tesis de la manzana podrida?.

Las manzanas prohibidas se tiran fuera del cesto
amchacon escribió:Las manzanas prohibidas se tiran fuera del cesto

¿La del pecado original?

Zexal escribió:
BeRReKà escribió:

Pero si es la pura verdad, todo lo que atenga a malas praxis de algún agente de la autoridad repercutirá en todo el cuerpo. Poca argumentación más puedo aportar aqui porque no soy psicologo, pero si quieres tiro de google y wikipedia y te lo intento explicar como siempre, para eso estamos.

Con un bombero, panadero, ingeniero o socorrista no pasaría los mismo ni se generalizaria tanto, con la policía se a llegado a tal punto de generalizar debido porque normalmente la suelen liar bastantes o un colectivo. Y no lo dice uno, lo dicen varios y el problema no es sólo uno, son varios.

Bueno, yo creo que es más por la figura de agente de la autoridad y la posesión de esa autoridad, siempre tiene, o tendria que estar moralmente por encima de los demás, un desliz puede ser fatal. Es como si en tu infancia la figura del profesor de clase fuera el más gamberro, inmoral y maleducado, a muchos niños se les romperian los esquemas y seria un caos. Pero sí, el colectivismo y el encubrimiento tambien hacen mucha mella.

shinta_hid escribió:por favor opinad sobre la noticia no sobre otras cosas please

Hombre yo creo que es perfectamente ontopic hablar de porque hay que exigirle más a alguien que es policia que a un niñato que curra en cualquier otro lado. Pero bueno yo dejo aquí el hilo, no quiero que se alargue más y no me aporta nada ya.
111 respuestas
1, 2, 3