policias locales se divierten echando gas pimienta a cerdos

1, 2, 3
yonosoyyo escribió:Son policías locales, no sé que te esperas. ¿Gente con dos dedos de frente?

Un poco de respeto,por favor,que a ti nadie te ha insultado.
Este foro es la polla, cada vez que alguien se mete con la poli vienen los polis a recibir con sumo placer el troleo.

No os cansáis? xDDDDDDDD

XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Esta muy bien eso de invocar el estatus de agente de la autoridad para exigir, pero no para lo contrario. El día que se respete dicha figura en este país, me parecerá de recibo, mientras tanto se obtendrá un reflejo de la propia sociedad. Podría contar cientos de situaciones, la última de esta misma tarde donde después de salvarles la cara a los trabajadores de un centro de salud, estos nos han dejado vendidos desentendiéndose de una persona agresiva y con problemas de drogadicción, esperando durante más de dos horas una ambulancia psiquiátrica. Todo ello bañado con los típicos comentarios de mirones, por supuesto ninguno positivo, tipical spanish, opinando sin tener ni puta idea.

¿Que el corporativismo es malo? Más bien es lo que hace que determinados puestos de trabajo más expuestos a la crítica, estén aun cubiertos por gente de forma voluntaria, y no forzosa, por que el día que la gente que tiene que patrullar lo haga de forma forzosa, nos podemos dar todos por jodidos.
Metal_Nazgul escribió:Espero que a estos dos gilipollas el ayuntamiento les "rescinda el contrato".

Ah, pero... ¿ya hay sentencia? ¿O la presunción de inocencia sólo la invocamos cuando la víctima es humana?
chakal256 escribió:Esta muy bien eso de invocar el estatus de agente de la autoridad para exigir, pero no para lo contrario. El día que se respete dicha figura en este país, me parecerá de recibo, mientras tanto se obtendrá un reflejo de la propia sociedad. Podría contar cientos de situaciones, la última de esta misma tarde donde después de salvarles la cara a los trabajadores de un centro de salud, estos nos han dejado vendidos desentendiéndose de una persona agresiva y con problemas de drogadicción, esperando durante más de dos horas una ambulancia psiquiátrica. Todo ello bañado con los típicos comentarios de mirones, por supuesto ninguno positivo, tipical spanish, opinando sin tener ni puta idea.

¿Que el corporativismo es malo? Más bien es lo que hace que determinados puestos de trabajo más expuestos a la crítica, estén aun cubiertos por gente de forma voluntaria, y no forzosa, por que el día que la gente que tiene que patrullar lo haga de forma forzosa, nos podemos dar todos por jodidos.

¿Pero no erais la institución mas valorada? no me lo digas....los prejuicios ¿verdad? ZzzZZ
//oftopic

chakal256 escribió:[...] después de salvarles la cara a los trabajadores de un centro de salud, estos nos han dejado vendidos desentendiéndose de una persona agresiva y con problemas de drogadicción, esperando durante más de dos horas una ambulancia psiquiátrica.

Pues lo siento por vosotros pero no esperariais que se lo quedaran ellos sin vigilancia no? Mientras este agresivo si el hospital no tiene servicio de psiquiatria es problema vuestro, y si queriais ir más rápido haberlo trasladado vosotros a un hospital con psiquiatria, las dos horas de demora de la ambulancia son las que hay de traslado interhospitalario, todavia habeis tenido suerte de que no han sido 12 como he llegado a ver yo. Siento que os hayais sentido agredidos, pero esque realmente el hospital no podia hacer nada más por vosotros.
BeRReKà escribió://oftopic

chakal256 escribió:[...] después de salvarles la cara a los trabajadores de un centro de salud, estos nos han dejado vendidos desentendiéndose de una persona agresiva y con problemas de drogadicción, esperando durante más de dos horas una ambulancia psiquiátrica.

Pues lo siento por vosotros pero no esperariais que se lo quedaran ellos sin vigilancia no? Mientras este agresivo si el hospital no tiene servicio de psiquiatria es problema vuestro, y si queriais ir más rápido haberlo trasladado vosotros a un hospital con psiquiatria, las dos horas de demora de la ambulancia son las que hay de traslado interhospitalario, todavia habeis tenido suerte de que no han sido 12 como he llegado a ver yo. Siento que os hayais sentido agredidos, pero esque realmente el hospital no podia hacer nada más por vosotros.

Yo lo que entiendo de su mensaje no es que soltasen al paciente a los del centro de salud y se quisiesen pirar dejándoles a su suerte, sino que los del centro de salud no han querido atenderle pese a estar ellos custodiándole (que lo aclare chakal pero es lo que entiendo)
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
BeRReKà escribió://oftopic

No, ese no es el tema, es obvio que no íbamos a dejar a esa persona en su estado en el Centro de Salud, pero bueno es muy largo de contar y este tampoco es lugar.

PD: Si, más o menos lo que dice metal, pero con otros "agravantes" por parte del personal sanitario.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si es que son todos los de la autopista los que van contra dirección...
Yo no entiendo nada ya, pero la policia no es la defensora de los politicos? Porque les echan gas pimienta?
Dracarys escribió:Actuación de manual.

Los cerdos los insultaron, y los agredieron. Mostraron conductas peligrosas, y decidieron defenderlos de ellos mismos.

Joder si es que no entendeis a la policia.

Hilo explicando historia que un policia salva a un gatito de un arbol en 3...2 ...1......
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Se llega a enterar el granjero y creo que tenemos asesinato multiple...
marcelus90 escribió:Se llega a enterar el granjero y creo que tenemos asesinato multiple...

jajaj, tenia que hacer salido escopeta en mano,
Budo escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me pillo la foto [plas] .

Respecto al tema, sin comentarios...
Ha dicho alguien ya que los cerdos son ETA? Es que no tengo ganas de leer todo el hilo (total, todos los hilos acaban igual cuando se habla de algún poli gilipollas, corrupto o tarado)
A ver si hay suerte y la población se ahorra el salario de esta gentuza.
Silent Bob escribió:Ha dicho alguien ya que los cerdos son ETA? Es que no tengo ganas de leer todo el hilo (total, todos los hilos acaban igual cuando se habla de algún poli gilipollas, corrupto o tarado)

Eres el primero, pero esos animales son ETA, la policía está valoradísima y a nadie se le escapa que en todas partes cuecen habas, afortunadamente la policía últimamente no se ha visto salpicado por ningún otro escándalo y esto es un acontecimiento desafortunado por el que se pedirá una disculpa oficial, como hacen siempre cuando se equivocan.

No creo que borren el vídeo y hagan como si nada.

P.D.: Según comentan fuentes oficiales los cerdoflautas estaban fumando porros y de botellón. De Manual.
CaronteGF escribió:P.D.: Según comentan fuentes oficiales los cerdoflautas estaban fumando porros y de botellón. De Manual.

jajajajja menuda carcajada me has sacado de buena mañana jajaja cerdoflautas jejaj
limitaros a hablar de policias locales,que ellos son la noticia.
No entiendo los comentarios, sólo veo a dos munipas molestando a compañeros
chakal256 escribió:Esta muy bien eso de invocar el estatus de agente de la autoridad para exigir, pero no para lo contrario. El día que se respete dicha figura en este país, me parecerá de recibo, mientras tanto se obtendrá un reflejo de la propia sociedad. Podría contar cientos de situaciones, la última de esta misma tarde donde después de salvarles la cara a los trabajadores de un centro de salud, estos nos han dejado vendidos desentendiéndose de una persona agresiva y con problemas de drogadicción, esperando durante más de dos horas una ambulancia psiquiátrica. Todo ello bañado con los típicos comentarios de mirones, por supuesto ninguno positivo, tipical spanish, opinando sin tener ni puta idea.

Es la consecuencia lógica de la "posición" del agente de la "autoridad" en este país, si tienes una figura a la que se le presupone que tiene la verdad a igualdad de testimonio (presunción de veracidad), que te puede ordenar la identificación porque le salga de la huevada (obediencia), del que no puedes hablar mal (no es lo mismo llamar hijo puta al vecino que aun policía, aunque te haya sacudido una hostia dos segundos antes), que tampoco lo puedes hacer de su institución (delito también) y básicamente en lugar de ser un funcionario a tu servicio se convierte en un perro de presa... ¿esperas otro tipo de reacción?.

Sin entrar en si es lógico o no o si la gente os debe o no respeto (recordad que trabajáis para ellos) y también sin entrar en que el tema del respeto es mútuo, no cabe esperar mucho si uno no lo tiene... ¿os parece una situación de igualdad?, ¿de servicio?, ¿comparable a cualquier otro trabajo de servicio público?

Vamos, que veo que te quejas de que aún no se "respeta" la figura de autoridad en este país, pero lo cierto es que a mí, particularmente, al igual que a otros que no sean... básicamente figuras de autoridad, no nos queda más cojones que respetarla, nos guste o no, básicamente porque no hay la opción de decidir no hacerlo, entiende que me resulte curioso que consideres que no es la realidad porque ya me explicarás tu qué opción de réplica tengo yo como a un agente se le ponga en los huevos buscarme las cosquillas... pues agacharme y relajar el esfínter... otra cosa y me meto en un follón.

Igual es que hablamos de un respeto más... idílico, al estilo de un superhéroe, que os vean más como salvadores al uso o entes del bien que pasan el día realizando buenas acciones... lamento comunicarte que eso no ocurre en ninguna profesión ni tampoco en ningún puesto funcionarial, la gente tiene curros y sólo se acuerda de la madre del tipo que está trabajando cuando hace mal su trabajo, es ley de vida, no esperes otra cosa, los demás no lo hacemos. Y del típico "yo no sé qué ha pasado pero... " o "yo de esto no entiendo ... pero... ", esto es España, y esas frases encabezan dos de cada tres afirmaciones :)

Un saludo.
Hay provocación previa de esos cerdoflautas XD
Ken-Chan escribió:Hay provocación previa de esos cerdoflautas XD

El chiste dejó de tener gracia hace unas cuantas páginas.
Metal_Nazgul escribió:

Tomatelo con humor... Que no salten chipas.
Zexal escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Tomatelo con humor... Que no salten chipas.

Por eso lo digo. Al principio te ríes pero después de varias paginas con el mismo chiste como que pierde el sentido.

Por cierto de quién eres clon? Tu número de mensajes, los hilos donde posteas y tu forma de redactar me recuerdan a cierto usuario baneado ;)

Venga me la juego... Absol?
Metal_Nazgul escribió:Por eso lo digo. Al principio te ríes pero después de varias paginas con el mismo chiste como que pierde el sentido.

Cambiate a 50 posts por página, todo tiene más sentido.

http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=prefs&mode=view

Metal_Nazgul escribió:Venga me la juego... Absol?

¡No me jo!
Metal_Nazgul escribió:

Tienes 2000 hilos donde hacer este tipo de correcciones.

Como se nota que pica, y ya se sabe que come el que le pica.
no se si está puesto pero... los cerdos son eta
Reakl escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Tienes 2000 hilos donde hacer este tipo de correcciones.

Como se nota que pica, y ya se sabe que come el que le pica.

Y menos mal que solo son:
Metal_Nazgul escribió:dos gilipollas
espero que los echen a tomarporculo y entren policias de verdad .
XESK_MALONE escribió:
yonosoyyo escribió:Son policías locales, no sé que te esperas. ¿Gente con dos dedos de frente?

No creo que decir una obviedad sea insultar. Si eres policía local, pues lo siento. Pero vaya, no me meto contigo, me meto con tu colectivo, no es lo mismo.
Se sabe algo de lo que les ha pasado a estos 2 energúmenos?
yonosoyyo escribió:
XESK_MALONE escribió:

No creo que decir una obviedad sea insultar. Si eres policía local, pues lo siento. Pero vaya, no me meto contigo, me meto con tu colectivo, no es lo mismo.

Pues no veo bien que te metas con todo un colectivo en el que hay grandísimos profesionales,en su mayoría, por la acción de dos gilipollas.
Me parece a mi que teneis bastante bastante baja la fama actualmente... asi que mas que echarle la culpa al chaval de opinar por culpa de 2 gilipoyas... mirad porque la gente empieza a considerar a todo el colectivo por igual.. Porque llevamos una racha de 2 gilipoyas en 2 gilipoyas que madre mia que coleccion xD
Con la tristeza de ver a tan pobre animal siendo gaseado y motivo de burla siento decir que a un toro aqui en españa le hacen cosas peores y le llaman cultura algunos "humanos".

Es triste tambien ver las pocas luces del tio al ocurrirsele subir el video a youtube. :-|

salu2
XESK_MALONE escribió:
yonosoyyo escribió:
XESK_MALONE escribió:Un poco de respeto,por favor,que a ti nadie te ha insultado.

Pues no veo bien que te metas con todo un colectivo en el que hay grandísimos profesionales,en su mayoría, por la acción de dos gilipollas.

+1
Tendrian que echarle pimienta en el culo a los policias.
XESK_MALONE escribió:Pues no veo bien que te metas con todo un colectivo en el que hay grandísimos profesionales,en su mayoría, por la acción de dos gilipollas.

Habrá grandísimos profesionales, no te lo niego. Obviamente yo hablo sobre mi experiencia y no conozco a todos los policías locales del mundo. No te lo tomes como algo personal.
Joder vaya dos lumbreras. Y ahi estan cobrando un sueldazo nescafe.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Les va a pasar mucho... Los policias pueden matar a palos a alguien indefenso y salir impunes y va a pasar algo x los otros cerdos( los q no tienen placa )
No es normal! Si tratan así a su familia, imagínate a desconocidos!
Ahora en serio, no queréis que nos metamos con un colectivo que tiene en nómina a estos sujetos? Y estos porque han tenido la lucidez de hacer su película, imagínate lo que hacen detrás de las cámaras...
Y la presunción de inocencia?
Metal_Nazgul escribió:

Tio no me había leido todas las paginas...Sino no lo hubiera dicho xD
Ken-Chan escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Tio no me había leido todas las paginas...Sino no lo hubiera dicho xD

Y que mas da tío? sigo diciendo lo mismo, si a un colectivo le duele los chistes sobre ellos o la fama adquirida, que castigue, y eche a los que les dan esa fama.

No es culpa nuestra que cada 3 días salga un impresentable dentro de la policía, y que se haga eco de la noticia. Estamos ya muy cansados en general. Sacarnos el dinero con la mayoría de radares puestos para sacar tajada, apalearnos en manifestaciones, agresiones a gente totalmente desmedidas, echar gas pimienta a cerdos, dos bailando en un coche hace un tiempo... etc etc etc etc.. y la lista sigue aumentando.

No queréis las critica, no queréis que se generalice? haced algo con vuestros compañeros, y mejorareis la imagen. Mientras tanto? Actuación de manual, del manual que enseñáis últimamente....y lo digo como critica constructiva, no como ningún ataque.

Saludos.
Metal_Nazgul escribió:
Hablo de las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía. Estos dos tarados son... Pues eso, unos tarados de una policía de pueblo que no te extrañe que hayan entrado incluso a dedo.

Pero si vamos a extrapolar lo que hagan dos garrulos a todo un colectivo de mas de 100.000 personas que demuestran cada día su buen hacer... Pues tela.

Yo creo que lo normal ante esta noticia es culpar a estos dos gilipollas. Los comentarios sobre el colectivo sobran

Por la cuenta que me trae voy a romper una lanza a favor del grueso de la policía local de las Islas Baleares.

Desconozco en detalle como son los procesos selectivos para policia local/municipal, pero os puedo asegurar que estos dos "señores" a dedo no han entrado, por dos motivos principales.
En Islas Baleares, a diferencia del resto de españa ( que yo sepa), el sistema de oposición a policía local, desde hace unos 10 años, consiste en una oposición a nivel autonómico para realizar el curso ( con sus pruebas psicotécnicas, teóricas y físicas, las psicotécnicas y teóricas muy similares a las del CNP y las físicas muy parecidas a las de la G.C) Donde una vez aprobada esa oposición entras al curso básico, de un año de duración y 6 meses de prácticas después, eligiendo destino por nota del curso ( como el CNP y GC)

Una vez superado el periodo de prácticas se te da el título de policía local, con tu nota de curso y te dan una palmadita en el hombro y te mandan a la cola del paro, con buenas palabras y diciendote que ánimo, que tires a bolsines de ayuntamiento que seguro que pronto cogerás plaza.

Esto ha conseguido que en Islas Baleares actualmente haya un superávit de gente formada para ser policía pero sin plaza ( actualmente unos 350).

Esto hace que para cualquier plaza, en el pueblucho más cutre de baleares, se presenten facilmente no menos de 80 personas, con su curso de policía, lo que en grandísima medida evita el enchufismo y el dedismo, porque con tanta gente formada en paro y con tiempo libre para estar pendiente de estas cosas, a la mínima que en una oposición para plaza fija hay la más mínima irregularidad, denuncian las bases de esa oposición y la tiran abajo, teniendose que volver a convocar de 0.

También cabe reseñar que conozco varios casos de gente con carrera y sin plaza fija, para que veais...

A lo que iba, que estos dos subnormalillos no son ni tontos ni enchufados, la currada que se han tenido que dar para estar donde están no ha sido pequeña ( pese a que demuestran que su capacidad intelectual está batante mermada...) Aqui lo que falla claramente es el proceso de criba de la entrevista personal y pruebas psicológicas del porceso de oposición y del posterior curso.

Aparte de todo esto, como cojones creeis que se hace la sobrasada picante?? [hallow]
Pesado escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Hablo de las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía. Estos dos tarados son... Pues eso, unos tarados de una policía de pueblo que no te extrañe que hayan entrado incluso a dedo.

Pero si vamos a extrapolar lo que hagan dos garrulos a todo un colectivo de mas de 100.000 personas que demuestran cada día su buen hacer... Pues tela.

Yo creo que lo normal ante esta noticia es culpar a estos dos gilipollas. Los comentarios sobre el colectivo sobran

Por la cuenta que me trae voy a romper una lanza a favor del grueso de la policía local de las Islas Baleares.

Desconozco en detalle como son los procesos selectivos para policia local/municipal, pero os puedo asegurar que estos dos "señores" a dedo no han entrado, por dos motivos principales.
En Islas Baleares, a diferencia del resto de españa ( que yo sepa), el sistema de oposición a policía local, desde hace unos 10 años, consiste en una oposición a nivel autonómico para realizar el curso ( con sus pruebas psicotécnicas, teóricas y físicas, las psicotécnicas y teóricas muy similares a las del CNP y las físicas muy parecidas a las de la G.C) Donde una vez aprobada esa oposición entras al curso básico, de un año de duración y 6 meses de prácticas después, eligiendo destino por nota del curso ( como el CNP y GC)

Una vez superado el periodo de prácticas se te da el título de policía local, con tu nota de curso y te dan una palmadita en el hombro y te mandan a la cola del paro, con buenas palabras y diciendote que ánimo, que tires a bolsines de ayuntamiento que seguro que pronto cogerás plaza.

Esto ha conseguido que en Islas Baleares actualmente haya un superávit de gente formada para ser policía pero sin plaza ( actualmente unos 350).

Esto hace que para cualquier plaza, en el pueblucho más cutre de baleares, se presenten facilmente no menos de 80 personas, con su curso de policía, lo que en grandísima medida evita el enchufismo y el dedismo, porque con tanta gente formada en paro y con tiempo libre para estar pendiente de estas cosas, a la mínima que en una oposición para plaza fija hay la más mínima irregularidad, denuncian las bases de esa oposición y la tiran abajo, teniendose que volver a convocar de 0.

También cabe reseñar que conozco varios casos de gente con carrera y sin plaza fija, para que veais...

A lo que iba, que estos dos subnormalillos no son ni tontos ni enchufados, la currada que se han tenido que dar para estar donde están no ha sido pequeña ( pese a que demuestran que su capacidad intelectual está batante mermada...) Aqui lo que falla claramente es el proceso de criba de la entrevista personal y pruebas psicológicas del porceso de oposición y del posterior curso.

[spoiler]Aparte de todo esto, como cojones creeis que se hace la sobrasada picante?? [hallow]

Es una información interesante. Pero tus respuestas sólo nos conducen a más preguntas.
CaronteGF escribió:
Pesado escribió:
Metal_Nazgul escribió:

[spoiler]Aparte de todo esto, como cojones creeis que se hace la sobrasada picante?? [hallow]

Es una información interesante. Pero tus respuestas sólo nos conducen a más preguntas.

Estaré encantado de resolver las que pueda
111 respuestas
1, 2, 3