Hola a todos. Hoy me he rendido del todo con la m***** del mod este del frontlight, os explico por qué. Resulta que una de las mayores putadas que tiene es que una vez puesto, se queda una diferencia de altura a la hora de colocarlo debido a que el hierro que contiene los micro-leds tiene un grosor mayor que el de la pantalla, y ahí te va a entrar suciedad sí o sí
A eso hay que sumarle que si le entra, en cuanto limpies la lámina o le pongas un dedo humano con grasa natural encima, ya te puedes despedir de esa preciosa lámina que tanto te ha costado quitarle a la Gameboy Advance SP de turno que has eliminado de este mundo.
Me he hartado tanto de este mod y de ver el problema de la suciedad para las otras consolas que había planeado que lo tuvieran (gameboy monocromo y gameboy color por ejemplo), que necesito saber una manera de iluminar la pantalla de la Neo Geo Pocket Color sin que me cueste un huevo, por ejemplo el tema de las lamparitas que hay para las Gameboy advance. Sería un lujazo si pudiera convertir una de esas lámparas (que las hay a patadas) a la cabeza EXT de la Neo Geo Pocket Color.
Por eso pregunto, ¿merece la pena eso de las bombillas encima de la pantalla?
EDITO: por supuesto, un problemazo que tengo es que no encuentro qué tipo de cabeza es la del cable link de la Pocket Color, ni si está estandarizada, para así crear una lámpara "homologada" para la misma, ya me entendéis.