Poner salida HDMI en mi PC

Buenas, estoy planeando ya la proxima temporada futbolera con Bein y me encuentro que lo tendre que ver a traves del PC online, el problema de mi Pc de sobremesa es que no tiene salida HDMI para conectarlo a la LCD, tiene la scart esa de toda la vida que no damucha calidad.
¿Para poder tener salida HDMI para conectarlo a la TV deberia cambiarle la grafica y ponerle una que lleve esta salida, correcto?
¿sobre que precio se mueve una grafica asi?
Seria una sencillita porque yo el PC solo lo uso para navegar por la red y en este caso para ver el futbol, no juego a juegos ni nada de eso asi que no necesito ninguna locura de grafica.

Gracias y salu2
Con esa deberia de bastar,yo la tengo en mi htpc y va de cine
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... gddr3.html
Lo que dices tener es un PC con salida VGA, pero la TV tiene entrada HDMI y quieres usar HDMI.

El paso mas logico es mirar si el PC te deja poner una grafica que tenga dicha salida HDMI.

El precio dependerá de lo que quieras de ella, si solo es para ver en la TV te valdría cualquiera con HDMI (y audio en el HDMI). En precio entre 30 y 40€.

Por lo pronto es importante que des mas datos de tu PC, hay 2 detalles mínimos a ver, si tiene PCIexpress y si usa tamaños de tarjetas reducidos o tamaño normal. (hay ordenadores de marca que son estrechos y no sabemos si es tu caso)
2 respuestas