Poner tu gamercard en el escritorio de Windows

Hola a todos !!!

He encontrado esto en la web de Xbox 360 :
Comparte tu tarjeta de jugador en:

1. Tu página Web personal
2. Tu blog
3. El escritorio de Windows®

En la web solo explica como poner tu gamercard en un foro pero no explica como ponerlo en el escritorio de Windows ...

¿Alguien lo sabe hacer?

Saludos
Se lo vi hace unos dias a un amigo con el Windows Vista, igual esta limitado a esa version de Windows, pero igual no, no tengo ni idea,s eria interesante saberlo, aunque ultimamente veo mi gamercard hasta en la sopa [qmparto]
Ka-El escribió:Se lo vi hace unos dias a un amigo con el Windows Vista, igual esta limitado a esa version de Windows, pero igual no, no tengo ni idea,s eria interesante saberlo, aunque ultimamente veo mi gamercard hasta en la sopa [qmparto]

Buen "CHIRINGUITO" montado [chiu]
Es bueno ver que no soy yo el unico "enfermo" [fumeta]
Con WinXP tambien se puede.

Creo que habia que hacerlo con el IE. Y solo era arrastrar el gamertag de la web al escritorio.

Si no sale, tienes que darle boton derecho al escritorio y activar una opcion de no se que de imagenes estaticas, o multimedia, o una cosa asi era xD
Ka|ist0 escribió:Hola a todos !!!

He encontrado esto en la web de Xbox 360 :
Comparte tu tarjeta de jugador en:

1. Tu página Web personal
2. Tu blog
3. El escritorio de Windows®

En la web solo explica como poner tu gamercard en un foro pero no explica como ponerlo en el escritorio de Windows ...

¿Alguien lo sabe hacer?

Saludos

Apunta esto se hace asi. en el escritorio le das un click derecho y vas a PROPIEDADES,ESCRITORIO-PERSONALÑIZAR ESCRITORIO, Y TE saldra una ventana con la opcoon de GENERAL Y WEB, vas a WEB, EN NUEVO,COLOCAS EL LINK QUE HAS COLOCADO EN TU FIRMA..ACEPTAR Y LISTO SOLO QUEDA DEJAR SELECCIONADO Y ACEPTAR OTRA VEZ ACTUALIZAS EL ECRITORIO Y YA ESTA..
saludos.
Pos yo voy a ponerlo jajajaj :D
muy bonito si no te pusiera el fondo en el nombre de los iconos que tengas en el escritorio
rudedude escribió:muy bonito si no te pusiera el fondo en el nombre de los iconos que tengas en el escritorio

Daños colaterales amigo, todo tiene un precio..
sefirothh escribió:
Buen "CHIRINGUITO" montado [chiu]
Es bueno ver que no soy yo el unico "enfermo" [fumeta]

Jias ! somos mas de los que piensas, solo que ahora estamos saliendo del armario [fumeta]
En el Vista queda asi...

Imagen

sin el problema de que al poner contenido web en el escritorio se vea el fondo de las letras recortado sin papel tapiz (una guarrada que creo se puede solucionar con un programita)
Yo me lo he puesto en el Vista y va de lujo. [oki]
como se mete la gamertag en los foros????????
stewe360 escribió:como se mete la gamertag en los foros????????

Desde mygamercard.net [oki]
Editado: Ya nada, solucionado :)
yo lo tengo puesto en el windoes xp con un widget.

slaudos ;-)
yo le doy en instalar y no se pone.

y no marca ningun error. ein?
yo lo tengo puesto en el windoes xp con un widget.

¿Que es un widget? ¿Como se hace para ponerlo?

Saludos
Ka|ist0 escribió: ¿Que es un widget? ¿Como se hace para ponerlo?

Saludos

Es una copia de los de los macs para WinXP con el programa Konfabulator. (aunque me parece que cuando lo compro Yahoo le cambio el nombre).
me podeis pasar el widget para ver el gamertag?

El programa widget ya lo tengo solo me hace falta la extension para que lo muestre.

----edit---

Ya lo tengo: os lo podeis bajar desde aki: http://widgets.yahoo.com/
Esto es el programa, luego te bajas las extensiones que quieras. Como el tiempo...Para el gamertag en la busqueda pones: gamertag i os bajais el que os salga.
Dios lo tengo en el escritorio pero no hay manera de moverlo... ¿como coño se mueve?

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo he hecho como han dicho por ahi arriba, y me sale perfecto, y no se me ve nada en el fondo ni nada:
Imagen
A mi tb me sale en el medio. I no hay forma de moverlo
Si que se puede mover, manten pulsado la tecla de control y arrastralo donde quieras.

Un saludo
Ka|ist0 escribió:Si que se puede mover, manten pulsado la tecla de control y arrastralo donde quieras.

Un saludo

Perfecto!
Glamdirg escribió:Yo lo he hecho como han dicho por ahi arriba, y me sale perfecto, y no se me ve nada en el fondo ni nada:
Imagen

Claro, porque donde has puesto el gamercard tienes el fondo negro. Arrastralo a lo de 'STARS', ya veras como le quedan pixels negros alrededor ...
Waki escribió:
Claro, porque donde has puesto el gamercard tienes el fondo negro. Arrastralo a lo de 'STARS', ya veras como le quedan pixels negros alrededor ...

Pues yo no veo nada:

Imagen

Y para los que quieren moverlo, yo si pincho encima del gamertag me aparece el marco de la ventana:
Imagen

Despues pincho en el marco y arrastro donde quiero, cuando dejo de pinchar el marco desaparece.
voy a probar a ver q tal queda saludos [risita]
wilowj escribió:Apunta esto se hace asi. en el escritorio le das un click derecho y vas a PROPIEDADES,ESCRITORIO-PERSONALÑIZAR ESCRITORIO, Y TE saldra una ventana con la opcoon de GENERAL Y WEB, vas a WEB, EN NUEVO,COLOCAS EL LINK QUE HAS COLOCADO EN TU FIRMA..ACEPTAR Y LISTO SOLO QUEDA DEJAR SELECCIONADO Y ACEPTAR OTRA VEZ ACTUALIZAS EL ECRITORIO Y YA ESTA..
saludos.

A esto añadir, que por defecto no se queda sincronizado, tienes que hacerlo tu a mano.

Si os soy sincero, yo lo he configurado, pero ahora no me acuerdo donde he trasteado, a ver si mañana con mas tiempo me curro un minitutorial de como ponerlo en XP, para que quede bien, sincronizado y no moleste.
Teneis algun problema al poner las de mygamercarg? No soy capaz de poner la de tipo Sig ni H2O... me dan error :-?
¿Ya lo has puesto o todava no te sales?

Saludos
Ah no al final no, me salió sin problema alguno. Gracias por el interés.
Estamos para ayudar [oki]

Saludos
Yo recomiendo poner el gamertag con un widget.
wilowj escribió:Apunta esto se hace asi. en el escritorio le das un click derecho y vas a PROPIEDADES,ESCRITORIO-PERSONALÑIZAR ESCRITORIO, Y TE saldra una ventana con la opcoon de GENERAL Y WEB, vas a WEB, EN NUEVO,COLOCAS EL LINK QUE HAS COLOCADO EN TU FIRMA..ACEPTAR Y LISTO SOLO QUEDA DEJAR SELECCIONADO Y ACEPTAR OTRA VEZ ACTUALIZAS EL ECRITORIO Y YA ESTA..
saludos.

Muchas gracias!!! lo acabo de poner en XP y sale genial. [ginyo]
hola!
instale el Widget pero no se como poner el gamercard alguien me puede ayudar?
gracias
Como curiosidad y como apunte extra comentaros que en linux con superkaramba teneis tb un applet para poner el maertag en el escritorio, yo lo tengo entre el sudoku y el monitor del sistema xD
¿Como se pone en vista?

Saludos
Tienes que añadir otro gadget al Sidebar (la barra que esta en el lateral derecho de la pantalla - donde esta el reloj analogico, calendario, etc.), concretamente el "Xbox Live Gamercard by Nazul"; para ello, eliges la opcion "agregar gadgets..." pulsando boton derecho sobre el icono en la barra de herramientas y en la ventana que te aparece pulsas en "descargar mas gadgets en linea", en la pagina que te manda busca el gadget que mencione antes y lo descargas, una vez te aparece en la ventana de gadgets lo arrastras al sidebar y lo configuras a tu gusto pulsando en el icono de llave que aparece justo a la derecha del gadget (tiene tres modos de visualizacion, el oficial de Xbox.com y dos de myGamerCard).

un saludo
Que interesante este post.
Voy a ver si me sale.
Gracias
En Windows Vista se puede con un gatget (que hay dos...)
Edito: veo que se me han superdelantado xD
El Vista se instala desde un dvd bootable (como Windows XP pero más bonito). Lo jodido es activarlo...
Muy curioso y chulo la verda. Asi me queda ami.

Imagen

He cambiao ese gamercard por el GEL Assignature, que queda mejor.
bueno recupero este post del 2007 xD, para decir que ami no me funciona y que me da un error!!!, al principio crei que era por tener firefoz y no IE, pero al instalar IE y ver que el error sigue ya no estoy tan seguro, alguien me puede ayudar¿?

[url]http://[/url]

esa seria mi URL, pero esta mal, verdad¿? de todas formas he seguido las instruciones y el sistema aplica el solo esa URL, ideas¿? ayuda¿?

Gracias!
una pijada pero está bien xD
jaja, eso no responde a mi pregunta xD!!
58 respuestas
1, 2