Poner tu gamercard en el escritorio de Windows

jaja, y como edito eso para ponr mis datos¿?
no sabes como funciona el otro sistema¿?
Desde windows 98 ya se podian poner webs de fondo de escritorio no???

Ps eso que es viejisimo..tan facil como crear un html con el gamercard, (vamos una web en html que muestre tu gamercard), la guardas y la pones de fondo.
Genipo escribió:jaja, y como edito eso para ponr mis datos¿?
no sabes como funciona el otro sistema¿?

dale al boton derecho encima de la tarjeta y dale a "cambiar gamertag" y alli metes el tuyo y listo

Salu2!
vale otra duda, como lo pongo como firma¿? esque la que me bajo ofical de MS no me funciona, como lo hago¿?
una aclaración yo tengo el windows vista y para ponerlo e tenido que descargarme un gadget de windows siderbar que era el de tarjeta de jugador de xbox live y despues clickeaba en el le daba a opciones y ponia mi gametarg de xbox live y terminado pero tienes que tener windows sidebar abierto si quieres verlo
Con el Windows XP me va perfectamente, aunque me parece algo inútil. Simplemente hay que darle en el escritorio a Click derecho -> Propiedades -> Escritorio -> Personalizar escritorio -> Web -> Nueva -> y ahí introducimos la URL del gametarg o de cualquier imágen que queramos tener en el escritorio.
Juas que ganitas de tener el gt en tos los laos. xD

Y lo de que esta desde 98 es cierto, macuerdo del boton ese del active desktop o algo asi, que se le piraba la olla xD
weno xicos pos os voy a explicar lo ke yo tengo puesto para los gamertag. Me baje una aplicacion ke solo vale para el vista para la barra esa ke tiene a la derecha. Solo necesitas bajarte el silverlight (una aplicion de MS) y el gatget este :
http://adamkinney.com/studios/xboxfriendswatch/
con estto podries poner hasta 5 gamertag, la vuestra y la de 4 colegas va de coña y mola muxo. Ya me direis ke tal va.
P.D. y la url no se puede poner me lo decis y la kito ;)
58 respuestas
1, 2