por cuanto podría vender una ps3 slim 250gb+todo esto?

estoy pensando en vender mi ps3 slim 250 gb con 6 meses casi sin uso +el mgs4,killzone 2,gt5 prologue,el mando del blue ray y dos peliculas(batman y el código da vinci).´quisiera saber por cuanto mas o menos la podria vender ya que ni la uso y tiene su factura,caja,garantía,etc.gracias
hombre... yo la vendería por 1o euros... yo te la compro.. jaja
dpinalv escribió:estoy pensando en vender mi ps3 slim 250 gb con 6 meses casi sin uso +el mgs4,killzone 2,gt5 prologue,el mando del blue ray y dos peliculas(batman y el código da vinci).´quisiera saber por cuanto mas o menos la podria vender ya que ni la uso y tiene su factura,caja,garantía,etc.gracias

te van a cerrar el hilo, eso preguntalo en la tienda.
Creo que no está permitido usar estos foros para tasación. Te recomiendo que mires lo que vale ahora nuevo todo lo que dices y si está en perfecto estado de conservación y tiene poco tiempo como comentas, le bajes al menos un 20-30% de lo que cuesta original. Pásate por el foro de compra-venta y mira a ver por cuanto se están vendiendo ofertas similares para tú marcarte un precio. Si lo pones en el compra-venta de aquí con el precio que creas que vale, si te has colado de caro ya alguien te hará alguna oferta y si te interesa pues bien jeje.

Un saludo
Buenos días,

Efectivamente no está permitida la tasación, además el consejo que te ha dado el compañero es bastante bueno ;)

salvillaaa escribió:Pásate por el foro de compra-venta y mira a ver por cuanto se están vendiendo ofertas similares para tú marcarte un precio. Si lo pones en el compra-venta de aquí con el precio que creas que vale, si te has colado de caro ya alguien te hará alguna oferta y si te interesa pues bien jeje.

Saludos :D
4 respuestas