carlinhos_93 escribió:Placa base Gigabyte H81M-S2H Procesador i5 4460 Ram 2x4gb ddr3 Fuente de alimentacion genereica de 500W Disco duro 1TB
Cuanto podria pedir por este PC?
110€ como mucho
este rinde algo mas y con garantia
2200G 90€ Asus PRIME A320M 44€ (una 350 o 450 para hacer OC en cpu de gama baja) DDR4 8GB (2x4GB) Viper 4 3000MHz 52€ 184€
Tendrías que añadirle también una fuente y un disco duro de 1TB, no sé si también una caja y no la especificó, que en ese caso sería bastante más dinero, y rinde un poco más pero no mucho más tampoco, está claro que se tendría el beneficio de tener una plataforma nueva con sus 2 años de garantía, pero no sería por 184€ nada más.
Yo creo que el problema lo va a tener en encontrar a alguien que quiera esos componentes de 2ª mano, sinceramente no creo que mucha gente busque un equipo así, si fuera un micro de la serie K y una placa que permitiera OC, pues aún, porque una fuente genérica de 2ª mano la gente no la quiere ni regalada.
la cpu del 2200g rinde un poco mas, pero la integrada debe rendir bastante mas que la del op, seguramente alrededor del doble y el que no quiera la integrada la cpu 1200 cuesta 20€ menos