Hola a todos, acabo de chipear una 1.6 con un bonito SmartXX 2.0, y CREO que está bien instalado, ya que he podido copiar la M8_16 sin problemas.
Ahora no sé por dónde empezar, no sé cómo sacarle jugo a la consolita...
Cada vez que la enciendo me aparece el menú del SmartXX (por cierto, me aparece encendiendo con el eject y con el power, no sé si será normal...), en el que veo que tengo la Bios original y la M8_16, el resto de bancos libres. Y es una pantalla muy bonita pero me apetecería ver y hacer otras cosas
El tema es que no sé por dónde meterle mano. He estado leyendo muchos tutoriales y la mayoría me suenan a chino, están hechos para usuarios que ya tienen ciertos conocimientos, muchos o pocos, pero es que yo no tengo ninguno!
Me gustaría saber cómo puedo cargar backups, cómo puedo instalar el xbmc, emuladores y demás aplicaciones, porque veo la pantallita esta del SmartXX y no sé qué hacer ahi...
No pido detalles, pero si alguien pudiera darme, a grandes rasgos, un camino por el que empezar y orientarme un poco luego yo ya me buscaría la vida... Es que no sé por dónde coger todo esto...
Gracias y un saludo!