Por favor, recomendadme juegos para niños de 7 años

He revisado los pocos hilos dedicados a los juegos para niños y a parte de que están algo desfasadillos no me sacan de dudas. A ver si podeís recomendarme juegos que sepaís que entretengan a los más peques.

La idea es, juegos del estilo de los Lego Star Wars o diferentes, si merecen la pena y si son a dobles mejor que mejor.

Muchas gracias a todos.
Pues en general, los juegos basados en películas infantiles (Colegas en el bosque, el Corral, etc.). Pero claro, la mayoría son para un jugador.

Los Lego de Star Wars... técnicamente son "para mayores de 3 años" y pueden jugar dos.
Eye Toy sin dudarlo, se lo pasaran bomba viendose en la pantalla como protagonistas. A mi al menos a esa edad me hubiese encantado ;)
mira encontre esta lista..... es de game cube pero como bien dice el chico solo las que estan en negrita son especiales de Game cube los demas estan en PS2 asi que hay algunos bastantes :) Link
Gracias a todos, buena lista.
Lo de la eye toy ya se me habia ocurrido pero no la encuentro (sólo la cámara) y de 2ª mano no las veo a precio razonable, ¿no sabreís de alguna tienda online o algo que tengan stock?

Gracias
siliconarm escribió:Gracias a todos, buena lista.
Lo de la eye toy ya se me habia ocurrido pero no la encuentro (sólo la cámara) y de 2ª mano no las veo a precio razonable, ¿no sabreís de alguna tienda online o algo que tengan stock?

Gracias

Aqui está la cámara sóla pero no hay stock:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-et.html
Aquí lleva juego y si que tiene stock:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-etps.html

Un saludo
Todos los de plataformas, Jack & Daxter, Spyro, Ratchet & Clanck...
Saludos
el Crash bandicoot twinsanity... x 20 euros tienes un juego que supongo que les gustará a los nanos.
Juegos para niños de 7 años,yo creo q los mejores son los de plataformas y aventura:
-Sly,Sly2,Sly3
-Jak an daxter,Jak2,Jak3
-Ratchet and clank,Ratchet and clank 2,Ratchet and clank 3,
Ratchet Gladiator
Pero mi hermano tiene 10 años y juega a todo tipo de juegos,uno de los que mas le gustaba era el Time esplitters futuro perfecto,call of duty 3...

Saludos
El God of War no estaría mal, asi aprenderia de paso mitologia griega y algo de historia en vez de tantas paparruchas de crios....

Es broma jeje, supongo que los tipicos de plataformas como los crash bandicoot, y los de Disney..
te recomiendo que le des una obra maestra para marcarle como ami me paso con el zelda 64

tipo KH 1, mundos de disney y aprende muchas cosas y asi le ayudas y jugais juntos ayudandos
Sanjuro está baneado por "troll"
Los sims, a mi primo de 8 años no se porque le encanta.

Es un viciao del pro y alguna vez me ha ganado pero es que el pro...,
menudo asco de juego que te meten un gol en el último minuto después de 15 tiros a puerta... es que es... como la vida misma.

Le pase el Cars y supongo que se ha viciado a gusto porque me rayo un buen rato la siguiente vez que lo vi.

También me pidió el FIFA07 [lapota]. Está hecho un jargeimer.
El Kula World o algo así es muy entretenido y bueno.
si le gustan las bratz, con los juegos de las bratz se lo puede pasar muy bien. son de mecanica simple y muy adictivos
13 respuestas