¡Por fin llega la primavera! "Love is in the air" :-D

Hola a tod@s

Mirad lo que he encontrado esta mañana de camino a casa XD

Imagen

Imagen

[amor] [looco] [beer] [inlove]

"Love is in the air", id con cuidado [sati]
Alguien escribiendo un No en la hoja en 3,2,1....
Lo blanco que es la corrida del tio mientras lo ponía? :-? :-?
Haber si cuaja ya la primavera, xq aki lleva lloviendo unos dias, y va para largo......

alvaritus-09 escribió:Lo blanco que es la corrida del tio mientras lo ponía? :-? :-?

Oooh Oooh
Yo me voy a ir despidiendo del Rincón, porque en estas fechas se pone insoportable. Y a principios de verano, cuando mucha gente deja a su pareja para poder follarse a otros con total comodidad, todavía más. Luego llegará septiembre, y con él volverán las ventas por fascículos y las reconciliaciones de parejas que se han pasado por la piedra a medio Reino Unido en sus vacaciones en Benidorm.

Pasa todos los santísimos años.
Primavera dices? si parece noviembre ¬¬
GaldorAnárion escribió:Alguien escribiendo un No en la hoja en 3,2,1....

Más bien un paréntesis con "pero esperaré hasta el matrimonio".

Me gustaría hacer una crítica mordaz al amor adolescente desde el resentimiento y la soledad, pero estas exteriorizaciones (sí, escribo palabras que no sería capaz de pronunciar) de amor empalagoso son más propias de la generación perdida que creció sin internet y sin condones en la mochila del cole que de quinceañeros. Por suerte las nuevas generaciones nos librarán de estas manifestaciones públicas de amor o en el peor de los casos se harán por el smartphone para que nadie se avergüence de ellos y no les retiren el saludo.

PD: Eso que he puesto encima de una "U" es un signo mágico que se llamaba diéresis y que sólo utilizamos ya la gente mayor por nostalgia.
Flamígero escribió:PD: Eso que he puesto encima de una "U" es un signo mágico que se llamaba diéresis y que sólo utilizamos ya la gente mayor por nostalgia.

Joder me abruma tu cultura ein?
Tony Skyrunner escribió:Yo me voy a ir despidiendo del Rincón, porque en estas fechas se pone insoportable. Y a principios de verano, cuando mucha gente deja a su pareja para poder follarse a otros con total comodidad, todavía más. Luego llegará septiembre, y con él volverán las ventas por fascículos y las reconciliaciones de parejas que se han pasado por la piedra a medio Reino Unido en sus vacaciones en Benidorm.

El post clave
Y yo a punto de quedarme soltero, qué bien.
Diskun escribió:Imagen

Esto es mejor... XD
Imagen
Tony Skyrunner escribió:Yo me voy a ir despidiendo del Rincón, porque en estas fechas se pone insoportable. Y a principios de verano, cuando mucha gente deja a su pareja para poder follarse a otros con total comodidad, todavía más. Luego llegará septiembre, y con él volverán las ventas por fascículos y las reconciliaciones de parejas que se han pasado por la piedra a medio Reino Unido en sus vacaciones en Benidorm.

MY HERO! No me he reido tanto con un comentario en mucho tiempo.
La verdadera crisis de España es que no se folla!!!
Ayer me dejò mi novia, así que de love, nada../.

Madre mía xDDDDDD

Pues si, la Primavera la sangre altera :o
Yo como vivo enamorada durante todo el año prrrff....
Mr_Dorian_Gray escribió:Ayer me dejò mi novia, así que de love, nada../.

Lo siento, pero tienes que animarte. Precisamente ahora viene la mejor época para que conozcas a otras personas :cool:

Todo es un ciclo... ;-)
Ireth escribió:
Diskun escribió:Imagen

:(

La dura realidad [snif]
Pero tú estás sola porque quieres, yo puedo hacerte compañía en primavera, verano,otoño, invierno,etc
Imagen
[carcajad]
Lo digo en serio jajaja
No soy muy de buitracos. [+risas]
Ireth escribió:No soy muy de buitracos. [+risas]

Yo realmente no soy un buitre, soy más un cocodrilo [+risas] o al menos eso salió de un test ultra místico que me hiizo un amigo, pero como buen eoliano tenía que dejar el pabellón buitril alto [chulito]
xDDD No te preocupes, era broma.
Ireth escribió:xDDD No te preocupes, era broma.

http://www.youtube.com/watch?v=6vxiQ9JCKvE&feature=fvw
Bueno, entonces si te van los buitres jajajajaja

Y si, la primavera es muy bonita, cuando tienes algo que hacer y tal (aunque también sea mi cumpleaños en ella, no va a molar tanto este año [buuuaaaa] )
Madre mía creí ser la única que la va mal esta primavera ya veo que no ^^
Hombre, tranquilo, acabamos de conocernos, yo soy de ir despacio [sonrisa] [chulito]
Vandalf escribió:Hombre, tranquilo, acabamos de conocernos, yo soy de ir despacio [sonrisa] [chulito]

Mi novio postea por otros subforos por si quieres pedirle su bendición. [hallow]
Ireth escribió:
Vandalf escribió:Hombre, tranquilo, acabamos de conocernos, yo soy de ir despacio [sonrisa] [chulito]

Mi novio postea por otros subforos por si quieres pedirle su bendición. [hallow]

Claro, esto es como en las elecciones, cuantos más apoyos reconocidos, mejor [+risas]
PD: Al final nos echan del hilo [carcajad]
Veis, esto es cosa de la pre-primavera, en diciembre no pasan estas cosas.
Vandalf escribió:
Ireth escribió:

Claro, esto es como en las elecciones, cuantos más apoyos reconocidos, mejor [+risas]
PD: Al final nos echan del hilo [carcajad]
Veis, esto es cosa de la pre-primavera, en diciembre no pasan estas cosas.

No me mola nada las confianzas que tomas con mi novia. Pero eh, no son cosas de la primavera, se llama penosidad.
Darkmatius escribió:
Vandalf escribió:
Ireth escribió:No me mola nada las confianzas que tomas con mi novia. Pero eh, no son cosas de la primavera, se llama penosidad.

[360º]
Ains, la primavera, y yo lejos de mi chorbo... Por si me lee (es forero) te quiero mucho, chorbo.
(Ea, ahí tenéis manifestación de amor preprimaveral)
DollySteak escribió: [360º]
Ains, la primavera, y yo lejos de mi chorbo... Por si me lee (es forero) te quiero mucho, chorbo.

Pues ahora que no está tu novio, pido formalmente permiso para dar pena y tomarme confianzas contigo. Y no de las normales, sino de las extremadamente sesis.

Por cierto, novia también eoliana, no leas la frase anterior.
Tony Skyrunner escribió:
DollySteak escribió: [360º]

Pues ahora que no está tu novio, pido formalmente permiso para dar pena y tomarme confianzas contigo. Y no de las normales, sino de las extremadamente sesis.

Por cierto, novia también eoliana, no leas la frase anterior.

Soy el susodicho ... ratataaaa

PD: te quiero, enana :)
Y de donde viene ese apelativo de chorbo? Qué cosas,no es mejor decir"mi molécula de glucosa más dulce que formaba parte del granito de azucar más dulce que formaba parte de la gotita de miel más dulce que formaba parte de la tarrina de miel de wini d pú!
Quintiliano escribió:Hola a tod@s

Mirad lo que he encontrado esta mañana de camino a casa XD

Imagen

Imagen

[amor] [looco] [beer] [inlove]

"Love is in the air", id con cuidado [sati]

si yo tb los vi XD XD XD

estan por toda la ciudad.... currazo del pasteloso ese tal "croak" (me da la sensacion de ser feo como un sapo XD
Ni primavera ni ostias, cuando me coma una rosca entonces hablaremos si depende de la epoca del año... hasta entonces toca darse unas cuantas ostias haber si cae algo

Por cierto, envidio bastante a ese tal Croak [+risas]
Si es listo seguro que le ha pagado a un chino para que le haga el trabajo
Hola a tod@s

Me había olvidado ya de este hilo XD y, mira por dónde, esta misma tarde me encuentro de nuevo con el enigmático cartelito amoroso [360º]

Imagen

Imagen

El sitio donde lo ha puesto su autor es uno de los lugares más frecuentados de mi ciudad, ya que está en pleno Parque de San Lázaro (donde la gente sale a tomarse algo por las tardes, sobre todo los jueves y los findes). [beer]

Un saludo [bye]
-Rafilla- escribió:Imagen

¬_¬ [+risas] ¿Y qué significa ese muñecote con el arco iris? XD

Animaos, ¡que ya viene la primavera! [amor] [buenazo]
Quintiliano escribió:
-Rafilla- escribió:Imagen

¬_¬ [+risas] ¿Y qué significa ese muñecote con el arco iris? XD

Significa que es tan empalagoso que vomita colorines xD

Dicho esto:
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Laura no esta, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida... XD XD XD XD XD
No sé si son los 3 litros de cerveza que me acabo de beber, o es el hilo y los derroteros que está tomando... pero me están entrando unas ganas de... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
46 respuestas