por fin REPARADA!! ¿y ahora qué?

Buenas, hace poco que he recibido con los brazos abiertos a mi 360 reparada.

Tras sufrir el dichoso anillo rojo [buuuaaaa] y todo un mes esperando la reparación (sobreviviendo el vicio con la ps2... [+risas] ) por fin vuelvo a disfrutar de buenos gráficos en mi lcd de 26'' [sonrisa]

Me lla han devuelto con una Falcon+Benq [tadoramo] y no tengo ninguna pega, va perfecta, mi duda viene por lo siguiente:

Ahora que la tengo reparada, ¿ya no necesita refrigeración adicional (más de la que tiene dejándola en un sitio fresco y levantándola medio palmo de la mesa)?, o no estaría de más acoplarle un cooler de los que venden?? se supone que estos son sólo para los modelos de placa antiguos, o lo necesita igualmente porque terminará cascando de sobrecalentamiento??? ¬_¬

Agradezco vuestras aportaciones. [ginyo]
Si te han dado una falcon en teoria no deberias ponerle refrigeracion adicional. Los coolers que venden son para las primeras consolas que son las susceptibles al calor ;) Las nuevas no deberian darte ningun problema,aunque siempre hay alguna que puede cascar claro. Mientras no tengas la consola encajonada en algun hueco de armario no te preocupes. Lo mejor es tener la parte de atras de la consola libre de obstaculos,que es por donde suelta el calor.

Ahora a disfrutarla!

Saludos!
Suponía que las Falcon solventaban dicho problema [buenazo] , no obstante si uno es cuidadoso no tiene xq hacerle falta un Cooler.

Mis dudas resueltas. [sonrisa]
Gracias amigo! [ginyo]

EDITO:
No lo miré bien, la placa es Falcon, pero el lector es Samsung (hasta ahora sin problemas).

En caso de ponerle un Cooler, ¿cual me recomendáis?:
el que se pone en la base?
ImagenImagen
en la parte trasera??
ImagenImagen
(Yo pongo la Xbox en posición vertical)

o en las "tripas"???
ImagenImagen

¿Cual os parece mejor? Opiniones [risita]
todos, aunque la mia es una superviviente del 2005, te los recomiendo
Ninguno, si es un modelo nuevo no te hace falta, si por cualquier cosa pasara algo, para eso tienes el SAT, pero tranquilo que las nuevas aguantan muchisimo mas. Disfruta y no te compliques mas.

Saludos
Por favor, no os gasteis ni un puto duro en eso, que no vale pa ná.
Lo que tienes que hacer ahora es JUGAR, y dejar de pensar en estas cosas. Tienes garantia ¿no?, pues ya esta...a disfrutar!.
yo tengo mi consola en el SAT reparandose con placa de Xenon de esas q siempre al cabo de su existencia salen las 3LR :-| ... mi pregunta es si me la repararán poniendome la q se usa ahora.. la Falcon.. no entiendo pero bueno algo de eso he escuchado q esta es la mejor no se ;) XD merci!
¿Una falcon con samsung? raro raro.
JulitoPc escribió:
Me lla han devuelto con una Falcon+Benq [tadoramo]

no querras decir una Xenon con tercer disipador + benq que es lo q devuelven ahora
le habrán puesto una Opus de esa, que eran falcon sin HDMI, que usa el SAT para arreglar las que les llegan, según tengo entendido.
seguro que sigue siendo xenon reparada sat no cambia xenon por falcom
danisonique escribió:seguro que sigue siendo xenon reparada sat no cambia xenon por falcom

pues amigos los milagros existen a mi vesino mandamos su consola al sat y le enviaron una elite enpaquetada en caja y todo la verdad mui extraño ¬_¬ ¬_¬ pero pues todo puede suseder y la de el era de esas del 2005 y pues esos ventiladores ami me da la pinta de que abeses asen que peten mas esas cosas que lo que ayudan porque ventilar algo no solo es meter aire y sacar alo tonto es tenerlo bien pensado
por cierto y alguien sabe q cuando te dan la consola reparada como te envian el mes gratis de live.. pq claro entre que esperas la envias y la recibes puede pasar casi un mes ;) gracias!
dani_crack escribió:por cierto y alguien sabe q cuando te dan la consola reparada como te envian el mes gratis de live.. pq claro entre que esperas la envias y la recibes puede pasar casi un mes ;) gracias!

con la consola te adjuntan una tarjeta de 1 mes de live gratis.

rascas, metes el código y a jugar

un saludo
marcys escribió:con la consola te adjuntan una tarjeta de 1 mes de live gratis.

merci... espero q se acuerden de poner la tarjeta del mes gratis XD
marcys escribió:
dani_crack escribió:por cierto y alguien sabe q cuando te dan la consola reparada como te envian el mes gratis de live.. pq claro entre que esperas la envias y la recibes puede pasar casi un mes ;) gracias!

con la consola te adjuntan una tarjeta de 1 mes de live gratis.

un saludo

traen un mes gratis???jue me acabo de enterar y la mia viene mañana, espero que tampoco se les olvide xD.
En cuanto tenga la consola en mis manos os cuento que me han mandando (la mia era de 2005) y a ver si alcara un poco.
si!!! ayer me llegó la consola al mediodía... tb el mes gratis de gold... pero me pregunto... hoy he recibido un email de confirmación de 12 meses de gold una vez termine los q falten.. q será en febrero... pero si yo no he dicho de cojer renovación :O como es eso!! q kizá coja otros 12 meses de gold en febrero pero q nunca se sabe... :-|
si me lo preguntas a mi.. no la tenia flasheada
18 respuestas