Por fin tengo ya todo el pc comprado

Es el de mi firma, que tal lo veis :o
pues bastante pequeño, cuesta leerlo un poco.
Luego te cuento.....

Martes ni te casas ni te emparcas
julepe escribió:Luego te cuento.....

Creo que jamas habia buscado algo tanto por la red, y hoy la ps5 mía es vulnerable por fin
Enhorabuena tio, a disfrutarla!

Mi ASUS Astral 5090 sigue con fecha de 5 de Marzo en PCC. Parece clarisimo que el stock les va a llegar el dia 3, tal y como habian anunciado. Paciencia que ya queda poco :(

Aunque me corre mas prisa que NVIDIA arregle sus mierdas de drivers antes de que llegue la tarjeta...

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Enhorabuena tio, a disfrutarla!

Mi ASUS Astral 5090 sigue con fecha de 5 de Marzo en PCC. Parece clarisimo que el stock les va a llegar el dia 3, tal y como habian anunciado. Paciencia que ya queda poco :(

Aunque me corre mas prisa que NVIDIA arregle sus mierdas de drivers antes de que llegue la tarjeta...

Un saludo,

Iba por la astral por agua o la gigabyte por agua o la otra... pero han subido otros 300 euros ya, estan ya por 3500 euros listadas en varias webs... con lo que me ahorro me da para un circuito completo y vender el de mi firma que esta sin usar
No veo las firmas, ende no tienes nada.
@hal9000 Pues estas mas ciego que yo [+risas]

Nada me monté un PC de la nasa, solo me falta por llegar la GPU y CPU que llegan casi el mismo día 29 marzo - 1 abril.

Me falta cambiar el mouse, la alfombrilla, pillarme una cámara blackmagick y el objetivo
Te pongo el mío

Xeon 2678v3 usado

Placa x99 Killsre D4

16Gb RAM DDR4 de servidor usada

Disipador de doble ventilador***

Fuente 800w

Todo del chino

AMD rx580 usada de segundas de c/v EOL

ratón del chino, clon de uno de Logitech

Tcl 40' por si no veo las letras

Es lo que tiene ser pensionista
ahí hay pasta invertida [boing]
Guay, aunque yo nunca pillaría una gráfica Asus, y aún menos de la gama TUF. Hasta las ROG son de las que más coil whine sufren, por no hablar de lo zorrencos que han sido últimamente vendiendo gráficas subiditas de revoluciones sin ser modelos OC pa tener mejores benchmarks y tal.

Después de dos 4090, sin lugar a dudas las Founder Edition las veo las más recomendables. Suelen ser más pequeñas, son fresquísimas, están entre las que menos coil whine tienen, y encima son más baratas.

Y si no quieres Founder's Edition, MSI si acaso, pero no de la gama Ventus.
Yo esta generación me da que me la salto, tengo la 4080 Super y los precios a los que van me parecen una locura ya.
La 5090 está llegando a unos precios que son una animalada.
No veo firmas, no tienes nada.
Brutico escribió:Es el de mi firma, que tal lo veis :o

Solo veo un montón de letras :(
Brutico escribió:Es el de mi firma, que tal lo veis :o

Mejor que tú [cartman]
Miles Wolf escribió:Guay, aunque yo nunca pillaría una gráfica Asus, y aún menos de la gama TUF. Hasta las ROG son de las que más coil whine sufren, por no hablar de lo zorrencos que han sido últimamente vendiendo gráficas subiditas de revoluciones sin ser modelos OC pa tener mejores benchmarks y tal.

Después de dos 4090, sin lugar a dudas las Founder Edition las veo las más recomendables. Suelen ser más pequeñas, son fresquísimas, están entre las que menos coil whine tienen, y encima son más baratas.

Y si no quieres Founder's Edition, MSI si acaso, pero no de la gama Ventus.

La gama TUF fue la que menos RMA ha tenido de la gama 4 mil... el ruido me da igual porque terminará con un bloque RL
y todo eso para el minecraft.?... [looco]
tristisimo
Brutico escribió:
julepe escribió:Luego te cuento.....

Creo que jamas habia buscado algo tanto por la red, y hoy la ps5 mía es vulnerable por fin

Te la cambio por una averiada [fumando] [chulito] [hallow]
Un saludo.
@Psmaniaco acabo de probar y carga de juegos y a la primera
Donde has comprado el 9950x3D? Si no ha salido a la venta.
Que tal te va el crysis?
k_nelon escribió:@Miles Wolf que tal las X-trio de MSI?

Las X-Trio y las Z-Trio (no sé si siguen existiendo estas últimas pero yo tuve una 2080Ti Z-Trio) son de las mejores con refrigeración por aire.
Brutico escribió:@Psmaniaco acabo de probar y carga de juegos y a la primera

De PS4 me imagino, los de PS5 no no se pueden ejecutar todavia, ¿cuanto tarda en saltarte el exploit (es decir no te provoca kernel panic o cuelgue)?
Un saludo.
tu monitor vale ya mas que mi pc [qmparto] [qmparto]
@erderbi hola amigui que tal en el trullo? :)
¿Qué te ha costado?
En amazon tus componentes ahora mismo son 5.355,90 € y eso que no he metido la gráfica de marras xd

Es un absoluto monstruo esto, como te pongas a jugar fornite te pego
Que te podías haber gastado menos
vicodina escribió:¿Qué te ha costado?
En amazon tus componentes ahora mismo son 5.355,90 € y eso que no he metido la gráfica de marras xd

Es un absoluto monstruo esto, como te pongas a jugar fornite te pego

Tetris xD
The Glorious PC Gaming Master Race
Monitor:ASUS ROG Swift PG32UCDM QD-OLED 4k@240hz Big Tower:Phanteks NV9 Motherboard:ASRock X870E Nova WiFi CPU:AMD Ryzen 9 9950x3D RAM:Patriot Viper Xtreme 5 DDR5 96GB (4X24GB) 8200MT/s CL38 NVMe: MSI SPATIUM M580 2TB, KIOXIA EXCERIA 2TB, Kingston FURY Renegade 2x4TB Capturing:DeckLink 8K Pro G2 GPU:Nvidia Asus 5090 TUF OC edition PSU:Be quiet! Straight Power 12 1500W ATX 3.0 80 PLUS® Platinum Cooling:ASUS ProArt LC 420, 9x Arctic P14

Buen PC [oki].
jfbtdxv escribió:@erderbi hola amigui que tal en el trullo? :)

Tengo el ogt como el eurotunel
Luego biene, se monta linus
erderbi escribió:
jfbtdxv escribió:@erderbi hola amigui que tal en el trullo? :)

Tengo el ogt como el eurotunel

Yo no se nada [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [ayay] [chulito] [fumando] [hallow] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [inlove] [qmparto]
Un saludo.
33 respuestas