Madre de dios, acabo de leer las respuestas y me he quedao loca con lo de "si fuese un tio..." me ha encantado, de verdad.
Soy nueva en el foro y no tenía ni idea de que no se podía postear en esta sección un tema como este, una gilipoyez, como han dicho por ahí... en fin, me leeré las normas antes de hacer nada, pero vaya crimen, es verdad.
En cuanto a lo del id y tal cual me parece una gilipoyez, primero porque yo no me lo he tomado de ninguna manera y segundo porque me importa un huevo, si yo quisiera ligar me registraría en un foro para ello, en cambio quería y quiero participar en un foro de videojuegos y de consolas, o informática y por eso me he registrado aquí. Me parece mentira que todavía andemos con historias sexistas de este calibre... Es lo de siempre, los chicos juegan a la play o a la xbox, las chicas a la nds y a juegos como "cuida a tu caballo" o brain trainings... pues no señores, a mí también me gusta pegar tiros y hasta jugar al pro, pero bueno, ya voy a desvirtuar el post demasiado y no me da la gana...
Me reitero: La próxima vez me leo las normas antes de postear. Mis disculpas.
En cuanto a lo del Uncharted 2.. ayer me pillé el 1 de segunda mano porque no hubo manera de encontrarlo nuevecito... podía haberlo pedido por internés pero soy así de impaciente.. Me está encantando! Había visto el gameplay en youtube de ambos juegos, pero no quiero pillarme el 2 sin haber jugado al 1, manías mías, qué lo voy a hacer... Voy a buscar el 2 online como me habéis aconsejado, a ver si hay suerte, gracias a todos!