Por fin!!

Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y.... por fin!!! Ayer cumplí el sueño de mi infancia cuando entré en Gamestop, me acerqué hacia el mostrador y le pedí al dependiente una ps3 para llevar. He sido una jugona toooda mi vida, pero siempre de pc, quería cambiarme y me costó decidirme entre una xbox y la de sony... pero al final ha ganado esta última y espero no arrepentirme... Estuve buscando por mi ciudad el cech-2104 pero no hubo manera... al final me decidí por un pack heavy rain de 250gb y sus 4 añazos de garantía... 400 napos así de sopetón ¬_¬ , no quiero ni pensar en la gente que pagó los 600 en su día....

Y bueno! De momento tengo para aburrirme con el heavy que ayer ya empecé a catarlo y me fui a la cama a las mil... Me toca ahorrar para pillarme más juegos tales como Uncharted 1 y 2 (dos de las grandes razones por las que quería la ps3), Red DeadR, Final Fantasy xIII, Infamous, etc ... se aceptan sugerencias aunque voy a empollarme el foro de juegos de EOL! También quiero explotar esto de jugar online porque con el pc nunca lo he hecho, y si tanto se valora que los juegos lleven multijugador o no es que debe de estar bien... Si me echais una manica igual invierto mis ahorrillos bien en juegos que valgan la pena... [sonrisa] De momento voy a mirarme bien lo de los juegos de importación a ver si encuentro mi primera ganga y me estreno como debe de ser en el mundo consolero.

Os mando un saludo!
jejejeje, enhorabuena. buenos vicios te vas a pegar, muchas horas de diversion. has elegido un pack muy guapo. es un gran juego el heavy rain. yo tb he sido un jugon desde pequeño pero mas consolero que pecero y muy contento con la ps3 con la que llevo desde primeros de año. a disfrutar! saludos.
Weeeyy pues mi enhorabuena!!! Jajaja yo tambien me la pille el sabado, yo si conseguí encontrar la nueva version 2104 ( y fue por casualidad la verdad...me dí cuenta a la hora de meter la ps3 en el coche).
Yo tengo el god of war III y el red dead temptation ( Los 2 juegos muy wapos si señor, MUCHO MUCHO!!! jaja).

Bueeeno ahora nos toca disfrutar de nuestra nuevas maquinas!!:D:D

Saludos!
Seguro que no te arrepientes de la compra.
Enhorabuena! No te vas a arrepentir pero seguro ;). Mírate los juegos exclusivos de la consola que son muy muy interesantes, y después multis como FF XIII, Red Dear Redemption, los GTA si no los has jugado ya en PC..
patusoy escribió:Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y.... por fin!!! Ayer cumplí el sueño de mi infancia cuando entré en Gamestop, me acerqué hacia el mostrador y le pedí al dependiente una ps3 para llevar. He sido una jugona toooda mi vida, pero siempre de pc, quería cambiarme y me costó decidirme entre una xbox y la de sony... pero al final ha ganado esta última y espero no arrepentirme... Estuve buscando por mi ciudad el cech-2104 pero no hubo manera... al final me decidí por un pack heavy rain de 250gb y sus 4 añazos de garantía... 400 napos así de sopetón ¬_¬ , no quiero ni pensar en la gente que pagó los 600 en su día....

Y bueno! De momento tengo para aburrirme con el heavy que ayer ya empecé a catarlo y me fui a la cama a las mil... Me toca ahorrar para pillarme más juegos tales como Uncharted 1 y 2 (dos de las grandes razones por las que quería la ps3), Red DeadR, Final Fantasy xIII, Infamous, etc ... se aceptan sugerencias aunque voy a empollarme el foro de juegos de EOL! También quiero explotar esto de jugar online porque con el pc nunca lo he hecho, y si tanto se valora que los juegos lleven multijugador o no es que debe de estar bien... Si me echais una manica igual invierto mis ahorrillos bien en juegos que valgan la pena... [sonrisa] De momento voy a mirarme bien lo de los juegos de importación a ver si encuentro mi primera ganga y me estreno como debe de ser en el mundo consolero.

Os mando un saludo!

Date prisa que el uncharted 2 esta ahora a 27€ en el game la edicion normal y se agotara muy rapido , es mas a mi me llego ayer ya que prefiero las versiones normales a las platinum
Ademas como en la web del game si compras por 50 € envio gratis

Para el ff13 te aconsejo que mires paginas de inglaterra , ya que alli esta el juego por 24 € con envio a españa incluido y esta traducido al castellano
Felicidades. Disfruta, que es buen momento.
Muchas gracias a todos, tenía yo mis dudillas con esto de los platinum

¿hay alguna diferencia con el juego normal? Yo tb preferiría tener el uncharted normal pero dada mi incultura tengo que admitir que es solo porque el cuadrito amarillo de la portada no me gusta tanto como tener la original, son sólo cuestiones estéticas o afecta algo en el contenido del juego??
patusoy escribió:Muchas gracias a todos, tenía yo mis dudillas con esto de los platinum

¿hay alguna diferencia con el juego normal? Yo tb preferiría tener el uncharted normal pero dada mi incultura tengo que admitir que es solo porque el cuadrito amarillo de la portada no me gusta tanto como tener la original, son sólo cuestiones estéticas o afecta algo en el contenido del juego??

Puramente estetico.
Muy buena compra Patusoy!!! Precisamente mi PS3 Slim cumple hoy 2 semanitas, después de que la 360 muriera [+risas] . La verdad es que si miras tutoriales por EOL y algunos externos puedes montarte un pepinazo de sistema con solo la PS3 y un PC. Yo en las 2 semanitas que la tengo me está fascinando cada día mas esta maquinita con la de cosas que puede hacer =) . Poder mirar el correo y facebook sin tener que encender el PC es un aliciente que no pensaba que le fuera a sacar tanta utilidad.

Como comentan tod@s, la diferencia entre Platinum y "Normal" reside en el aspecto estético, personalmente también prefiero la edición normal, no soporto las lineas amarillas que le ponen a la Platinum ^^u, aunque siempre puede hacerse un@ mism@ su propia portada.

Lo dicho, a disfrutarla!!!! :)
Uhhh!! Eso de montarse sistemitas con la ps3 y el pc me ha gustao, voy a investigar el asunto a ver qué le hago, jiji

En cuanto al platinum.... pues la verdad, si la diferencia de pasta es importante... como que los detalles estéticos los voy a dejar de lado... primero quiero terminar el heavy rain, que me está dejando flipada, porque sé lo que es tener mil juegos a la vez y no disfrutar de ninguno realmente por querer jugarlos a todos, así que despacico y con suerte los precios bajan más, voy a viciarme un ratico!
enhorabuena y te aconsejaria que te miraras los siguientes juegos , KILL ZONE 2 , LOS CALL OF DUTY ( PARA MI EL MEJOR ES EL 4 ) los 2 BIOSHOCK Y GOD OF WAR 3 [oki]

DISFRUTALAAA!! [uzi] [uzi]
Yo personalmente ODIO los juegos platinum y los esquivo siempre que puedo. Por ahora no tengo ninguno y espero que siga asi XD

P.D: Si, soy un caprichoso jaja
mica_1990 escribió:Yo personalmente ODIO los juegos platinum y los esquivo siempre que puedo. Por ahora no tengo ninguno y espero que siga asi XD

No eres el único, yo tampoco las soporto. Pero sólo las europeas, las versiones de USA o al menos de Canada son bastante bonitas y más discretas.
mica_1990 escribió:Yo personalmente ODIO los juegos platinum y los esquivo siempre que puedo. Por ahora no tengo ninguno y espero que siga asi XD

Je.
¿Y porqué no los compras cuando salen? ¿O de segunda mano?
¿Te crees que no hacen a idea lo de "afear" las caratulas?
Si son platinum, pareces más pobre...
Disfruta del juego, no de la caja.
También hay gente que compra los libros por lo bonito que sea el lomo.
En fin...
Saludos.

Pd. Por cierto, enhorabuena patusoy, bienvenida al club. Yo soy uno de los de los 600e. ;)
Enhorabuena, cuando eso pasa tu psn y te ayudo si te hace falta [carcajad]
Enhorabuena y bienvenida al lado oscuro
Salu2
Te recomiendo, el resident evil 5! :)
Podrías explicar lo de garantía adicional de 4 años?
Cual es tu ID?

PD: No podia faltar esta pregunta en el hilo xDDDD

Enhorabuena por la compra!!!! :)
smithandwesson escribió:Enhorabuena, cuando eso pasa tu psn y te ayudo si te hace falta [carcajad]
Que caña mas disimulada. xD
Sóc el Pep escribió:Podrías explicar lo de garantía adicional de 4 años?

Pues que la consola me costó 350 y pagué 40 euretes más por la ampliación de garantía de 2 años, o sea 2 de garantía normal + los 2 extra [sonrisa] digo yo que en cuatro años me da tiempo a que salga otra, a aburrirme o a ser rica y no importarme si se me rompe el aparatito...

Estoy deseando pillarme un juego multijugador para probar el online!
Bienvenida al Club, por cierto hablas de 4 años de garantia, querras decir 3 años pagando lo 39 pavos de mas, no? juraria que cuando compre mi pack de 250g con el KillZone 2 & Ifamous en la tienda me dijeron 350 € 2 años + 40 € por un año mas, ademas me dijeron que esa garantia era una especie de "A todo riesgo" cubria mas cosas que la normal como subidas de tension y no se que mas cosas y que si se me jodia que me daban una de paquete, sin pasar por el SAT, veremos a ver al final cuanto de eso cumplen.
Transcribo literalmente de la póliza que me dieron:

Fecha de fin de la adhesión: 4 año después de la fecha de efecto de la adhesión, el 28 de Junio del 2010.

Y leyendo las exclusiones parece que es un seguro normalito, de a todo riesgo nada... qué cabrones, excluyen daños producidos por guerras civiles o mundiales... con lo mal que está el mundo ¬_¬

..... [idea]
Ok gracias por la info cierto son 4 años, anda que no nos queda garantia ni na jeje, na que lo entendi mal alli por cierto lo que si me dejo claro la chica fue lo de que cubre mas cosas que la normal y lo de que te dan una nueva, esto ultimo creo que lo lei en la poliza.
patusoy escribió:Uhhh!! Eso de montarse sistemitas con la ps3 y el pc me ha gustao, voy a investigar el asunto a ver qué le hago, jiji

En cuanto al platinum.... pues la verdad, si la diferencia de pasta es importante... como que los detalles estéticos los voy a dejar de lado... primero quiero terminar el heavy rain, que me está dejando flipada, porque sé lo que es tener mil juegos a la vez y no disfrutar de ninguno realmente por querer jugarlos a todos, así que despacico y con suerte los precios bajan más, voy a viciarme un ratico!

Ahora mismo
uncharted 2 platinum --> 27€
uncharted 2 NO platinum --> 27 €

Otra cosa es que al querer pillarte tambien el 1 y si te de igual la banda amarilla te pilles los 2 platinum , en caso contrario date prisa en pillarlo en la web del game porque no duraran mucho los NO platinum ya que estan a mismo precio
Hola,

Enhorabuena por tu compra, yo tambien me la compre el sabado pasado y aun estoy que no me lo creo, jeje
Por cierto, hay varias paginas web donde venden juegos a muy buen precio, si quieres te la paso por privado, por aqui creo que no se puede... yo hice un pedido de dos juegos por 29€ hace dos dias. Que ganas de que llegue para probarlos, aunque de momento estoy jugando a demos bajadas de la Store...
si fuese un tio, le habríais dicho que no hay que abrir un post por cada persona que se compra la play 3.... pero bueno como es una tía....
vvvictorrr escribió:si fuese un tio, le habríais dicho que no hay que abrir un post por cada persona que se compra la play 3.... pero bueno como es una tía....

Te confundes totalmente , a mi por lo menos me importa una mierda que sea tio tia o animal
Si se puede ayudar se ayuda dando igual el sexo que tenga
PASODETOD escribió:
vvvictorrr escribió:si fuese un tio, le habríais dicho que no hay que abrir un post por cada persona que se compra la play 3.... pero bueno como es una tía....

Te confundes totalmente , a mi por lo menos me importa una mierda que sea tio tia o animal

mmmm, amigo. yo a lo que me refiero es que he visto decenas de hilos idénticos a este, solo que iniciados por un varón. In mediatamente algún listillo le saltaba con que no debería abrir un hilo para semejante gilipollez, e incluso alguien ponía algún gif molón. En cambio aquí, hasta le han pedido el PSN id.... un poco raro si que es no?

BABOSOS [amor] [looco]
vvvictorrr escribió:
PASODETOD escribió:

mmmm, amigo. yo a lo que me refiero es que he visto decenas de hilos idénticos a este, solo que iniciados por un varón. In mediatamente algún listillo le saltaba con que no debería abrir un hilo para semejante gilipollez, e incluso alguien ponía algún gif molón. En cambio aquí, hasta le han pedido el PSN id.... un poco raro si que es no?

BABOSOS [amor] [looco]

No discutaissssssssss, ayudad a la chica, ya me gustaria a mi que mi wat le gustara la play3.

Nota pa la chica, pa eso de pc y la play, te recomiendo el ps3mediaserver

Y yo no le pido en PSN ID porque sera joven y yo ya toy pureta del to con 44 añazos.No vaya a ser que me digan asaltacunas
hasta le han pedido el PSN id....

que lo veo una tonteria,solamente por ser tia le piden el ID .... ¬_¬ en fin..
Bueno solo decir que bienvenida, y que por "cosas" un poco estilo esta odio como por ejemplo el HOME de ps3, porque solo hay tíos cansinos a mas no poder, soy un tío, y siento vergüenza ajena en esas situaciones de todos acudiendo como palomos en celo pidiendo msn, psn id, facebook, etc. En fin chica, que la fuerza te acompañe.
Pues ayer mirando la web del game para ver si habia alguna pferta decente vi que el uncharted 2 edicion NO platinum ya esta descatalogada
Asi que patusoy si quieres edicion no platinum tendras que buscar en algun mediamarkt saturn etc etc o comprarlo en usa
No compres la uk que viene solo en ingles
Madre de dios, acabo de leer las respuestas y me he quedao loca con lo de "si fuese un tio..." me ha encantado, de verdad.

Soy nueva en el foro y no tenía ni idea de que no se podía postear en esta sección un tema como este, una gilipoyez, como han dicho por ahí... en fin, me leeré las normas antes de hacer nada, pero vaya crimen, es verdad.

En cuanto a lo del id y tal cual me parece una gilipoyez, primero porque yo no me lo he tomado de ninguna manera y segundo porque me importa un huevo, si yo quisiera ligar me registraría en un foro para ello, en cambio quería y quiero participar en un foro de videojuegos y de consolas, o informática y por eso me he registrado aquí. Me parece mentira que todavía andemos con historias sexistas de este calibre... Es lo de siempre, los chicos juegan a la play o a la xbox, las chicas a la nds y a juegos como "cuida a tu caballo" o brain trainings... pues no señores, a mí también me gusta pegar tiros y hasta jugar al pro, pero bueno, ya voy a desvirtuar el post demasiado y no me da la gana...

Me reitero: La próxima vez me leo las normas antes de postear. Mis disculpas.

En cuanto a lo del Uncharted 2.. ayer me pillé el 1 de segunda mano porque no hubo manera de encontrarlo nuevecito... podía haberlo pedido por internés pero soy así de impaciente.. Me está encantando! Había visto el gameplay en youtube de ambos juegos, pero no quiero pillarme el 2 sin haber jugado al 1, manías mías, qué lo voy a hacer... Voy a buscar el 2 online como me habéis aconsejado, a ver si hay suerte, gracias a todos!
espero que no te decepcione la consola y que te lo pases de cine jugando a los unichead 1 y 2,god of war,rachet and cland,etc...
as echo una buena compra te lo digo yo que ace tiempo que me estoy viciando a las consolas y porsupuesto tengo la ps3slim suerte y disfruta de la ps3!!!
Uncharted 1 yo le tengo hace meses a ver si empiezo , eso si el 2 lo tengo ahi precintado

tengo ps3 desde que salio me costo 600 pabos , al de un tiempo despues de salir la slim vendi la tocha y me comprela slim , pero apenas he jugado la usaba sobre todo para ver pelis en blu ray

Ahora mismo dispongo de los siguientes juegos
Uncharted 1
Uncharted 2
folklore
motorstorm

A ver si voy ampliando poco a poco la coleccion

Para que veas patusoy que yo teniendo la consola desde hace unos años , casi has jugado mas tu en 2 dias que yo en un par de años [carcajad] [+risas]
podrias cambiarle el titulo al post para que no entren despistaos como yo, aunque por lo menos me he reído con el cuida tu caballo jaja, [bye]
37 respuestas