Por qué Barcelona es la mejor

1, 2
Parece que soy el independentista mas pesado del foro.

Pero quiero decir una cosa.

Yo siempre defendere a los ciudadanos españoles excepto a los votantes de la extrema derecha y PPSOE.

Yo siempre he ido con la seleccion de la roja y aunque Cataluña se independizara, seguiria siendo la Roja mi segunda seleccion.

Seguire viendo a mi familia española y seguire hablando el castellano que es con la lengua que mas hablo el 80 por ciento.

Pienso en Castellano.

Y diria muchas mas cosas positivas.

Solo espero que los Españoles reaccionen y cambien esta España podrida de corruptos.

Lo deseo de todo corazon. Si fuera por los catalanes lo hubieramos echo. Pero nosotros no mandamos ni somos escuchados. Por eso nos vamos.

Nosotros en una Cataluña independiente lo tendremos mucho mas facil para combatir con los politicos corruptos. Ya que estos ya no podran pedir ayuda a los tribunales de justicia de España. Que eso es un laberinto.
Pues ale, bendiciones y buenas noches
Y también la cagan mas palomas encima?.
Malditas palomas fachas xDDD.

En fin, déjalo eh. La próxima vez que abras un hilo, al menos busca info.
O si quieres cachondeo, al menos que sea del Mundotoday.
El problema no es la ciudad, el problema es la gente que la habita xD
Sin duda Barcelona es una de las provincias mas bonitas de España,la unica pega es la contaminación que producen tantos coches circulando por las rondas,solo hay que subir a los miradores de collserola para comprobar como está el aire cargado de porqueria.
Otro punto negativo son los carteristas,prostitutas,palomas y cotorras xd,incluso tenemos también a una señora nada mas entrar al paseo de la rambla con un puesto de camisetas y pines de ERC llamando fachas al quien habla castellano [+risas] ,lo mas curioso es que están subencionados por el ayuntamiento xd.
Por lo demas es una ciudad muy maja.
Salut.
Besos a los votantes del PPSOE y extrema derecha.

El virus de este pais.

pines de ERC llamando fachas al quien habla castellano

HAHAHAHAAHAHAAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA.

Generad mas independentistas. Aun sigue el cuento de la lechera.
Si Barcelona es la mejor, yo soy uno de los mejores?
CharlyDestroy escribió:Sin duda Barcelona es una de las provincias mas bonitas de España,la unica pega es la contaminación que producen tantos coches circulando por las rondas,solo hay que subir a los miradores de collserola para comprobar como está el aire cargado de porqueria.
Otro punto negativo son los carteristas,prostitutas,palomas y cotorras xd,incluso tenemos también a una señora nada mas entrar al paseo de la rambla con un puesto de camisetas y pines de ERC llamando fachas al quien habla castellano [+risas] ,lo mas curioso es que están subencionados por el ayuntamiento xd.
Por lo demas es una ciudad muy maja.
Salut.

Eso nunca es un punto negativo [amor]
Que rabia da que se diga que en Cataluña si hablas en Castellano se te tiran encima.

Enserio estas cosas son lo que ayuda a fomentar la independencia.

Yo que casi no hablo catalan, y tener que escuchar eso.
Trancero escribió:Solo espero que los Españoles reaccionen y cambien esta España podrida de corruptos.

Lo deseo de todo corazon. Si fuera por los catalanes lo hubieramos echo. Pero nosotros no mandamos ni somos escuchados. Por eso nos vamos.

Nosotros en una Cataluña independiente lo tendremos mucho mas facil para combatir con los politicos corruptos. Ya que estos ya no podran pedir ayuda a los tribunales de justicia de España. Que eso es un laberinto.

Jajajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!!!

Casi espero que os independicéis solo por ver la OSTIA (así con mayúsculas) que os vais a meter en estos temas. Os habéis tragado tanta propaganda del "España nos roba" que no veis que en ese respecto vuestros queridos políticos catalanes son la misma mierda.
redscare escribió:
Trancero escribió:Solo espero que los Españoles reaccionen y cambien esta España podrida de corruptos.

Jajajajajajajajjajajajajaja!!!!!!!!!

Casi espero que os independicéis solo por ver la OSTIA (así con mayúsculas) que os vais a meter en estos temas. Os habéis tragado tanta propaganda del "España nos roba" que no veis que en ese respecto vuestros queridos políticos catalanes son la misma mierda.

Tu esperate, que como se pille un politico robando. Ese no sale de casa con el pais pequeño que hay xd.

Y como ya he dicho. Prefiero tener 100 corruptos que 10.000 desperdigados por todas las comunidades.
Trancero escribió:Enserio estas cosas son lo que ayuda a fomentar la independencia.

El problema esque el español medio está harto de todo eso tema. De hecho la mayoría preferíria que os independizaraís ya y dejaraís de dar el coñazo.

Yo creo que la solución no es dividirnos sino unirnos contra la casta política.
Y yo he leido "por que Barcenas es la mejor", estoy bueno...
Trancero escribió:Que yo sepa Isabel primera y Ferran 2 se casaron.

Claro que si, lo de "monta tanto, tanto monta" es una alegoría que no hace referencia a nada. Ferrán lleva los pantalones en casa (y con pololos).

Y luego lo de cambiarle el nombre, claro. Que lo hagamos con el juancar porque hoy en día no respetemos ni a nuestra sombra, tampoco es para que nos pongamos a traducir nombres a un idioma del cual realmente no proceden. Se llamaba Fernando, no ferrán.
amchacon escribió:
Trancero escribió:Enserio estas cosas son lo que ayuda a fomentar la independencia.

El problema esque el español medio está harto de todo eso tema. De hecho la mayoría preferíria que os independizaraís ya y dejaraís de dar el coñazo.

Yo creo que la solución no es dividirnos sino unirnos contra la casta política.

Es imposible la union por culpa de los dos grandes partidos politicos opuestos.

Y Cataluña ya dio el pase no votando al PSOE. Y eso que el PSOE su bastion era cataluña en cuanto votacion.

Ahora ese partido jamas ganara unas elecciones generales en España.

Y yo pensaba como tu. Pero demasiada division.
Al final, ¿de qué va el hilo?

¿Del premiete ese que no conoce nadie, o de soltar consignas mal aprendidas?
Yo soy nacido en Barcelona.
Y si, Barcelona es muy bonita, con muchas cosas lindas que visitar y con muy buenas personas.
Pero vamos, la mejor!! Eso es decir mucho.
Aqui todo es muy caro, estresante y el trafico......
Como en todos lados, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
CrazyJapan escribió:Imagen

Y anda que no fué criticado el poner esa bandera ahí.

Me encanta cuando se le dice a los demás lo que tienen que hacer en su casa [plas]
Franc escribió:Yo soy nacido en Barcelona.
Y si, Barcelona es muy bonita, con muchas cosas lindas que visitar y con muy buenas personas.
Pero vamos, la mejor!! Eso es decir mucho.
Aqui todo es muy caro, estresante y el trafico......
Como en todos lados, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Es normal que al ser de las mejores ciudades del mundo tenga el handicap de ser caro ya que el turismo sube y el empresario y ajuntamiento permite la subida de precios.

Por eso cuando vas por las ramblas, te sablan.
Señor Ventura escribió:
CrazyJapan escribió:Imagen

Y anda que no fué criticado el poner esa bandera ahí.

Me encanta cuando se le dice a los demás lo que tienen que hacer en su casa [plas]

Me gusta donde apunta.
He vivido 20 y tantos años en Barna, y si es la mejor... para los guiris claro.
Lo de la mujer de esquerra que llaman fachas a los castellanoparlantes es verdad.
Saludos.
Señor Ventura escribió:
Trancero escribió:Que yo sepa Isabel primera y Ferran 2 se casaron.

Claro que si, lo de "monta tanto, tanto monta" es una alegoría que no hace referencia a nada. Ferrán lleva los pantalones en casa (y con pololos).

Y luego lo de cambiarle el nombre, claro. Que lo hagamos con el juancar porque hoy en día no respetemos ni a nuestra sombra, tampoco es para que nos pongamos a traducir nombres a un idioma del cual realmente no proceden. Se llamaba Fernando, no ferrán.

Ferran 2 es nombre aceptado y no voy a ser yo quien quite el nombre de Fernando 2 como haces tu.

Pero te recuerdo esto

Imagen

Imagen

Vale. El creador del juego es indepedentista y es tan absurdo que no lo hace en Catalan xd
Deschamps escribió:No os lieis. No la han elegido mejor ciudad.

Solo ha quedado primera en un certamen llamado "Innovation Convetion", porque tiene un congreso de móviles, el ayuntamiento usa una página web molona y tal.

Lo demás es todo paja.

Wow, no salgo de mi asombro la capacidad de desprestigiar un premio como este, que no es más de lo que dice ser ni menos de lo que no es, de personas con prejuicios hacia cataluña o a los independentistas que la defienden, o a ambos.

Igual o peor que los independendistas obsesionados y/o radicales ni tolerantes.
Es lo que venden, Cataluña como potencia mundial, de alto nivel en la UE, al nivel de alemania, inglaterra o francia, con poder para decidir.
Trancero escribió:Me gusta donde apunta.

Apunta a su sitio, al ombligo de barcelona, ¿no?.
A ver, lejos de tonterías independentistas, daré mi opinión sobre Barcelona.

E nacido aquí, e viajado muchísimo, y siempre e vuelto. Barcelona tiene algo que engancha, algo entre el modernismo más simétrico y limpio hasta el underground callejero más real que se pueda encontrar. Barcelona ofrece culturalmente un inmenso abanico de posibilidades, hay de todo y eso en innegable.

Es una ciudad muy bien diseñada, transporte público bien manejado y ofrece cientos de alternativas. Galerías de arte por todos sitios, museos, salas de concierto, etc.. Todo a un nivel tanto en número como en calidad altísimo.

Libertad de pensamiento entre la gente, multiculturalidad abrumadora y enrriquecedora. Además de la libertad que ofrece el mar..

Que queréis que os diga, para mi Barcelona si que es la mejor ciudad después de haber estado por toda España, media Europa, África y hasta américa. Para mi tiene algo que a la mayoría de ciudades les falta, cuando buscas algo por raro que sea, lo encuentras.
Magnaroth00Dark escribió:
Deschamps escribió:No os lieis. No la han elegido mejor ciudad.

Solo ha quedado primera en un certamen llamado "Innovation Convetion", porque tiene un congreso de móviles, el ayuntamiento usa una página web molona y tal.

Lo demás es todo paja.

Wow, no salgo de mi asombro la capacidad de desprestigiar un premio como este, que no es más de lo que dice ser ni menos de lo que no es, de personas con prejuicios hacia cataluña o a los independentistas que la defienden, o a ambos.

Igual o peor que los independendistas obsesionados y/o radicales ni tolerantes.

No es justo que juntes el movimiento independentista con la derecha de España.

Es cierto que hay grupos de radicales de izquierdas que apoyan el independentismo. Estos son minoria.

Y la independencia esta agrupada tanto por catalanes nacidos en Cataluña y Españoles que viven en Cataluña.

Incluyendo el factor de los inmigrantes de otros paises.

A eso le sumas las ideologias. Que por una vez la derecha y la izquierda de Cataluña se han juntado por algo en comun.

Es algo inusual y extraordinario.

Cosa que en España dudo que ocurra una unificacion por las mentes que hay.
Señor Ventura escribió:
Trancero escribió:Me gusta donde apunta.

Apunta a su sitio, al ombligo de barcelona, ¿no?.

En el cielo : [amor]
Como historiador y sociólogo me siento tentado a abrir un hilo explicando las consecuencias de la posible independencia de Cataluña, tanto económicas como políticas y sociológicas, favorables y desfavorables, y las razones históricas que la llevan a ello, tanto las veraces como las falsas o manipuladas.

Mucho me temo que no serviría de nada.
Magnaroth00Dark escribió:Como historiador y sociólogo me siento tentado a abrir un hilo explicando las consecuencias de la posible independencia de Cataluña, tanto económicas como políticas y sociológicas, favorables y desfavorables, y las razones históricas que la llevan a ello, tanto las veraces como las falsas o manipuladas.

Pues estás tardando, porque seria interesante. Y me arriesgo a decir que sesgado?.
Eso si, no pongas los ejemplos de Trancero por favor XD.
Magnaroth00Dark escribió:Como historiador y sociólogo me siento tentado a abrir un hilo explicando las consecuencias de la posible independencia de Cataluña, tanto económicas como políticas y sociológicas, favorables y desfavorables, y las razones históricas que la llevan a ello, tanto las veraces como las falsas o manipuladas.

Sin saber tu posicion al respecto. Te invito a que lo hagas. No dejes que los demas te eviten expresarte.

PD. Por cierto. Veo que atraigo a las masas. Mas de 1000 visitas en menos de 2 horas xd

Bueno saludos y gracias por leer mis threads
No soy catalán, pero llevo años viviendo en Barcelona. Aunque nací en España, también he vivido años fuera, y mi apego tanto por el país como por esta comunidad es relativamente limitado, por lo que cada vez que veo un debate como este, lo leo de una forma un poco ajena... y siempre me asombra la cantidad de topicazos, errores históricos y gilipolleces varias que se llegan a escupir por ambos bandos. Actuáis todos justico como le interesa a la clase política, tanto la catalana como la nacional.

Bah, este país no tiene remedio. La gente sólo sabe darse de hostias bajo la batuta de sus superiores.
Sentionaut escribió:No soy catalán, pero llevo años viviendo en Barcelona (bonita ciudad por cierto, aunque es cierto que para recorrer en coche está muy mal hecha). Y aunque nací en España, también he vivido años fuera, y mi apego tanto por el país como por esta comunidad es relativamente limitado, por lo que cada vez que veo un debate como este, lo leo de una forma un poco ajena... y siempre me asombra la cantidad de topicazos, errores históricos y gilipolleces varias que se llegan a escupir por ambos bandos. Actuáis todos justico como le interesa a la clase política, tanto la catalana como la nacional.

Bah, este país no tiene remedio. La gente sólo sabe darse de hostias bajo la batuta de sus superiores.

Aqui si habido un cambio.

La derecha e izquierda de Cataluña se han juntado por algo en comun!

En España nunca lo habra.

Y eso que ERC hace unos años era 4 fuerza politica.

Españoles que viven en Cataluña quieren la independencia. Y cada vez son mas por culpa del gobierno español.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trancero escribió:

Sin saber tu posicion al respecto. Te invito a que lo hagas. No dejes que los demas te eviten expresarte.

PD. Por cierto. Veo que atraigo a las masas. Mas de 1000 visitas en menos de 2 horas xd

Ya te han pegado tres o cuatro owneds más atrás empezando por la Plaza de Colón, no eres más que un troll ignorante que hace el ridículo.

Flaco favor le haces a nadie.
ShadowCoatl escribió:
Trancero escribió:

Ya te han pegado tres o cuatro owneds más atrás empezando por la Plaza de Colón, no eres más que un troll ignorante que hace el ridículo.

Flaco favor le haces a nadie.

Buscas cualquier minimez para satisfacer tu ego.

Mañana melilla tendra su propia estatua.

Barcelona lleva mas de 125 años con esa estatua.

Siga votando al PPSOE
Venga, que te echo una mano

Imagen
[quote="Eric Draven"][/quote]

xddddddddddd
Eric Draven escribió:Venga, que te echo una mano

Imagen

jajajaj buenisimo
Yo sobre colon, sigo disintiendo, porque ademas soy de valladolid y aqui le tenemos mucho apego.

No se donde naceria, pero aqui es donde decidio morir. Aqui fue donde se entrevisto con los reyes catolicos y consiguio que le financiasen. En valladolid, no en barcelona, que estaré a favor de la independencia de Cataluyna, pero la historia no me la cambies.

Nosotros llevamos desde el 1900 con la estatua Colon en la plaza Colon.

Y de todas formas la primera estatua a Colon fue en Cuba, en la isla de Cardenas, cuando cuba todavia era española.

Me gustara mucho Barcelona y me parecera una ciudad magnifica, pero lo dicho, con el descubrimiento de America no tuvo nada que ver. El reino de aragon se encargo de expandirse por el mediterraneo, el de Castilla fue el que llego al otro lado del charco.
Tsss eh, hay que puntualizar.
Fue la corona Catalo-Aragonesa la que se expandió por el Mediterrani.

xDDD

Sigo apoyando el hilo de Maganroth.
Trancero escribió:Españoles que viven en Cataluña quieren la independencia. Y cada vez son mas por culpa del gobierno español.

Si lo que quieres es hablar de esto, y no del galardón a barcelona, ¿por qué disfrazas los hilos?.

Tampoco entiendo de que quereis convencernos a los demás con estas cosas, ¿de nuestra inferioridad?, ¿del distintivo de élite que supone ser catalán?.

Con la de vueltas que da la vida... madre mía xDD
Leídas las 10 páginas esto no tiene ni pies ni cabeza.

Como consejo para unos y otros para futuros hilos:Si un tema no interesa,no entrar y no postear.Si de verdad se quiere hablar sobre algo,hacerlo directamente y no camuflarlo con "premios".

Buenas tardes a tod@s.
91 respuestas
1, 2