Suka escribió:
creando una especie de back up de foro se podrian pasar muchos mensajes al otro.se tendrian dos,uno de archivo y otro este pero eso son cosa de los admin ,no nuestras.
lo del prestige,pasate por la zurriola con viento del noroeste y me cuentas ,o si no preguntale a los surfistas.
pos lo primero supongo que no será tan sencillo, seguramente será un coñazo. Si no ya lo habrían hecho.
lo del prestige he dicho "daño al mar", y era un ejemplo que por muy pequeño que sea el daño que se hace en proporción, el daño está hecho.
Sobre la frase de Bou, la has sacado por completo de contexto. Yo no estoy para nada de acuerdo con esa frase.
Manusan escribió:Perdonanos Darkoo, tenia pensado ke la miscelanea era para hablar de cosas Off topic. Y a mi si me puede resultar interesante saber que cenan mis compadres de EOL porque a lo mejor me plantean un plato que nunca habia probado, o trucos para hacer cosas rapidas, o mil cosas mas. Que a ti no te resulte interesante la cocina no quiere decir que al resto de la gente tampoco le guste, hay muchas opiniones en el mundo!!!
¿Por que si se puede hablar de futbol y no de cocina??
Es diferente que alguien te de ideas de cosas nuevas que cenar y como hacerlo, a que 500 personas digan
"tortilla de patatas"
"hamburguesa"
"sandwich mixto"
...
¿pillas la diferencia? De hecho, hay (o había porque no lo he encontrado) un hilo en el rincon llamado "El rincon del cocinEOLero", el cual si puede ser interesante.