¿Por qué esta chica es tan extraña?

Bueno, este es de mis primeros post aquí en este foro, que lo había visto muchas veces navegando pero nunca me había parado a registrarme.

Os cuento mi caso: La chica con la que llevo saliendo casi un año es realmente rara (al menos yo tengo esa sensación), a parte de ser tímida, tiene como épocas. Un día está supercariñosa, otro dia parece que no quiere saber nada de mí. Y ya van 11 meses así.

Yo en todo este tiempo he sido siempre el mismo, siempre he sido igual de cariñoso con ella, demostrandole cariño y amor porque me tiene bastante enamorado la verdad (ya me he fijado en el puke rainbow).

Ella me dice que también que me quiere y todo eso pero en la época en la que estamos bien. Luego parece que se le pasa el cariño y todo y otra vez vuelve a estar seca y fría, en la que le digo yo algo bonito y ella se ríe o pasa olímpicamente, o no me llama si yo no le llamo. A las semanas, vuelve a estar cariñosísima.... yo no entiendo... Estos días creo que esta más cariñosa que nunca... en fín,me toca vivir y disfrutar el presente, que nunca sabré cuando cambiará otra vez de carácter.

Haber qué opinais

(Editado)
porque las mistificas como criaturas miticas que hay que abrir como un puzzle para entender.

cuanto antes las trates como personas normales. mejor te ira.
Yo opino que me la suda. Los problemas y las movidas mentales de cada uno, no son problema mío.
Aevum escribió:porque las mistificas como criaturas miticas que hay que abrir como un puzzle para entender.

cuanto antes las trates como personas normales. mejor te ira.

No pretendía ser grosero... Simplemente intentaba darle otro tono a un tema que en lo personal me ha hecho pasar momentos difíciles y duros a lo largo de este año... pero bueno.
Pido sitio, este hilo promete
Imagen
Yo no soy así, pero tengo amigas varias que sí lo son, al igual que amigos varios. La mayoría que se distancian de la pareja algunas rachas, por lo que he visto, es para que el otro /la otra vaya detrás de él/ella. A la mayoría se les pasa cuando la pareja también se muestra fría y distante, en plan ojo por ojo. En fins, complejidades de parejas.
Bipolaridad o bien que la chica te tiene como te quiere, si no estás agusto, corta la relación antes de seguir perdiendo más tiempo.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mí me parece bastante normal o, como mínimo, habitual.

Ralph escribió:Yo opino que me la suda. Los problemas y las movidas mentales de cada uno, no son problema mío.

¿Y tú quién eres?
Todos tenemos épocas, no creo que tenga que ver con su cromosoma X.
Son cosas de algunas mujeres o quizás no te quiere tanto como tu a ella ...

puede tener la regla, hay otro, estres, depresiva, etc etc

suerte :)
Ralph escribió:Yo opino que me la suda. Los problemas y las movidas mentales de cada uno, no son problema mío.

Y yo opino que para decir eso no entres. Joder qué borde es la gente...

Respecto al tema del hilo pues no sé qué es lo que puede empujarle a ser así... Pero desde luego no me extraña, hay mucha pirada por ahí y lo tienes que estar pasando muy mal, porque una chica así no te da ninguna seguridad...
Lo has hablado con ella?

Me parece que no te ha pedido opinion a ti expresamente, si no al foro, y como es al foro, me parece que tu post esta totalmente fuera de lugar.

Con respecto al hilo, tienes que tener en cuenta que hay epocas en las que uno esta mas apagado/estresado. Epocas de examenes, trabajo, problemas con familiares, o necesita temporadas para si misma porque se agobia, vete tu a saber...

Lo que tienes que hacer es hacerselo saber, que esoso cambios de humor te desconciertan, y que te gustaria saber por que. Poco te podemos ayudar porque cada persona es un mundo.
PS2HACKER escribió:Son cosas de algunas mujeres o quizás no te quiere tanto como tu a ella ...

puede tener la regla, hay otro, estres, depresiva, etc etc

suerte :)

Creo que no es por la regla, puede que sea porque es muy buena estudiante, mínimo 5 horas al día estudiando
albendea escribió:Respecto al tema del hilo pues no sé qué es lo que puede empujarle a ser así... Pero desde luego no me extraña, hay mucha pirada por ahí y lo tienes que estar pasando muy mal, porque una chica así no te da ninguna seguridad...

Eso es precisamente lo que me pasa, yo soy un tío bastante sensible, y cuando se pone así la verdad que me pongo a dudar mucho de todo esto
seaman escribió:Lo has hablado con ella?

Sí, pero me dice que ella es así, y que tratará de cambiar (lo dijo hace meses) aunque por ahora, todo igual.
danaang escribió:Con respecto al hilo, tienes que tener en cuenta que hay epocas en las que uno esta mas apagado/estresado. Epocas de examenes, trabajo, problemas con familiares, o necesita temporadas para si misma porque se agobia, vete tu a saber...

Lo que tienes que hacer es hacerselo saber, que esoso cambios de humor te desconciertan, y que te gustaria saber por que. Poco te podemos ayudar porque cada persona es un mundo.

muchas veces estos cambios han coincidido con examenes, y como digo es bastante estudiosa, pero no se, en verano también tubo una temporadita así y ahí no había examenes...
pero bueno... Muchas gracias a todos por responder
Saudade escribió:¿Y tú quién eres?

Me temo que no es lo mismo.
14 respuestas