Hombre, a ver, yo entiendo que la idea original de FB era poder seguirle un poco la pista a la gente de clase que tienes desperdigada.
A mí me gusta saber un poco por donde para la gente que tuve en clase, aunque no me tratase gran cosa con ellos. Y por eso tengo bastantes agregados, algo más de 100 (no son tantos, si cuentas algunos compañeros de EGB, otros muchos BUP y COU y los de la Uni).
No he hablado con todos, pero me gusta tenerlos ahí por si un día podemos coincidir en algo, o les pasa algo importante (bodas, nacimientos, cambios de trabajo,etc) estar al tanto.
Lo que me parece absurdo es ya lo de agregar a gente totalmente desconocida. Yo tengo UNA persona así agregada, que no tengo ni idea de quién es y la agregué pensando que se me había olvidado y era compañera de algo. Pero de ahí en adelante, nunca he vuelto a agregar desconocidos.
Y luego ya, está el caso típico de los chavales de instituto de ahora, que acaban el insti a los 18 y tienen más de 400 agregados... Pues en fín, ni aunque conocieses a tu instituto entero llegarías a los 400 conocidos "de vista", creo yo. Puede darse un caso o dos, de alguien hiperactivo que esté en mil grupos y actividades extraescolares, voluntariado o tal. Pero yo creo que para alguien normal es imposible conocer a tanta gente en tan pocos años de vida social...