¿Por qué hay gente que te agrega al Facebook xo no te habla o te borra los comentarios que haces?

onoblo está baneado por "multinicks y flood"
En la vida real no te habla casi o nada, y te agrega a las redes sociales, pero nunca te habla, le escribes algo en el muro y te lo borra...

¿Por qué hay genet así? :-|
Para decir a todo el mundo que tiene "tropocientos mil amigos en el feisbuk", aunque no hable con nadie.
Yo tengo a 20 personas, y me sobran al menos 4 o 5 XD
Porque hay mucha gente que se cree que el Facebook es como jugar a Pokemon y "hay que hacerse con todos..."

Estoy seguro que hay personas que tienen a tropecientos "amigos" agregados y apenas conocen al 15% de ellos.
Fulgente escribió:Porque hay mucha gente que se cree que el Facebook es como jugar a Pokemon y "hay que hacerse con todos..."

Estoy seguro que hay personas que tienen a tropecientos "amigos" agregados y apenas conocen al 15% de ellos.

+ 1 , prefiero tener calidad a cantidad , si aceptara a todo el que me agrega tendría 300 personas y de esas no conozco ni a la mitad , me quedo con los que tengo y si acepto a alguien es por 2 motivos :
1 - Me cae bien .
2 - Me inspira confianza . [360º]
¿Y por qué hay gente que los acepta y escribe en su muro? XD

También está la opción de que sea por poder cotillear a todo el mundo... Pero es tan fácil como darle a rechazar la invitación :p
Eso me gustaría saber a mi!!!

Hace nada me agrego una xavala con la q salía de fiesta hace 8 años, le escribí un mensaje del estilo "Hola! Cuanto tiempo..." y aún estoy esperando la respuesta.

Alguien q haga estas cosas podría pasarse por aquí y dar su valiosa opinión XD
Efectivamente yo creo que la cosa va de tener cientos de contactos y que los demas cuando vean tu perfil puedan decir: joer que popular es fulanito que tiene 153 amigos.

Pero el facebook al igual que myspace y otros tantos tarde o temprano pasara de moda, eso lo tengo clarisimo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Viva el individualismo XD
Yo tengo 29 y de esos me sobran unos 18.
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
Si en mi casa ensucias algo con mierda tendré que limpiarlo, en el fb de cada uno si algo no le gusta tiene el derecho de borrarlo.

Si no te habla será porque en ese momento no le apetece.
Yo he borrado a mucha gente con la que no hablo o no me interesan para nada, pero a la gente que agrego y no hablo es porque juegan a cosas que juego yo y los necesito como amigos o alguna movida asi xD
La alternativa seria que es cotilla y solamente quiere saber de ti.
adrianoff está baneado por "troll"
Bueno, yo 272, muchos me siguen por ser fanaticos de Natalia Jimenez (si, esa cantante de "quinta" categoria), y pues otros son mi hermana, mi cuñado, familia de mi cuñado, amigos, mi amiga especial... Y pues sigo a famosos muy buena gente, como Maria Villalon, Nacho Guerreros (Coque) o Pablo Dominguez (un ex La Quinta Estacion), y son muy agradables... Pero si podria hacer eliminacion y mucha, empezando por fans de Natalia Jimenez...
adrianoff escribió:Bueno, yo 272, muchos me siguen por ser fanaticos de Natalia Jimenez (si, esa cantante de "quinta" categoria), y pues otros son mi hermana, mi cuñado, familia de mi cuñado, amigos, mi amiga especial... Y pues sigo a famosos muy buena gente, como Maria Villalon, Nacho Guerreros (Coque) o Pablo Dominguez (un ex La Quinta Estacion), y son muy agradables... Pero si podria hacer eliminacion y mucha, empezando por fans de Natalia Jimenez...

Estás obsesionado, macho.
Pues habrá que ver que cosas le comentas. [+risas]

No pues nose, la verdad no tengo ese tipo de gente en Facebook, yo en lo personal solo borro las publicaciones de juegos, a las personas que no conosco no las acepto (y mira que me han agregado hasta chinas :-? )

Y en general veo que son varios los que borran cosas de los juegos, pero de comentarios, como no pongas algo privado, ofensivo o tendencioso me parece raro que lo borren.
adrianoff está baneado por "troll"
Ralph escribió:Estás obsesionado, macho.

Si tu lo crees, asi sera...
NaNa1991 escribió:
Fulgente escribió:Porque hay mucha gente que se cree que el Facebook es como jugar a Pokemon y "hay que hacerse con todos..."

+ 1 , prefiero tener calidad a cantidad , si aceptara a todo el que me agrega tendría 300 personas y de esas no conozco ni a la mitad , me quedo con los que tengo y si acepto a alguien es por 2 motivos :
1 - Me cae bien .
2 - Me inspira confianza . [360º]

+1 hago lo mismo aunque confieso que antes agregaba o aceptaba contactos que apenas conocia o de internet pero con el tiempo me di cuenta de que no me senti a gusto.

Ahora tengo a gente que realmente conozco en la vida real y mucho mejor la verdad.

Yo veo gente con 300 contactos y flipo porque yo cada vez q me acerque a los 80 hago revisión XD

Mi hermana ya se empieza a quejar de que alumnos suyos le agregan y ahora tampoco es plan de borrarlos ahora.

Le dije que se haga otra cuenta y que no aparezca en busqueda y que tampoco se vean los contactos.

saludos :)
Ya lo han dicho, estilo pokemon.
Si en vez de "añade como amistad" pusiera "lanzar pokeball" la mayoría ni se enterarían del cambio.

Yo soy de los que tienen 75-80 y alguno ya me sobra, pero como éramos compañeros de instituto o similar y a veces hace gracia saber si va al mismo concierto, partido de fútbol o cosas por el estilo... pues ahí se queda y podemos comentar la jugada aunque solo sea una vez al año.

El resto, pues las 20-25 personas que sí me interesa que estén allí y la familia, que están para no hacer un feo pero que no pueden acceder a nada mas que mi nombre y mi foto de perfil actual. Si es que la seguridad si la sabes configurar va de perlas [sonrisa]
Yo tengo unos 140 y en breve va a haber un momento en el que me ponga a hacer escabechina cibernética. Y es que es cierto, hay gente que no se para que gaitas me agregó, si desde que lo hizo no me ha dicho ni mú, ni ha querido hablar conmigo, ni quedar para tomar unas cañas, ni nada, pues a paseo, antisociales !! XD
También me pasa a veces, que me agrega peña que no conozco de nada y que ni siquiera aparecen entre amigos comunes y les mando un MP en plan, ¿quien coño eres? mano de santo hoygan, al rato desaparece la solicitud de amistad :P
Luego cuando agrego a chicas o me agregan ellas habiendo charlado con ellas previamente desde otros sitios y descubren que no soy su prototipo de chico (con lo encantador que soy yo) que no soy adulador particular, perrito faldero, etc, etc...y deciden hacer como si no existiera desde ese momento, les mando otro MP del tipo ¿a que coño esperas para borrarme de tu lista de contactos? es que la gente cada vez es más incongruente [360º]
Wiry escribió:Yo tengo unos 140 y en breve va a haber un momento en el que me ponga a hacer escabechina cibernética. Y es que es cierto, hay gente que no se para que gaitas me agregó, si desde que lo hizo no me ha dicho ni mú, ni ha querido hablar conmigo, ni quedar para tomar unas cañas, ni nada, pues a paseo, antisociales !! XD
También me pasa a veces, que me agrega peña que no conozco de nada y que ni siquiera aparecen entre amigos comunes y les mando un MP en plan, ¿quien coño eres? mano de santo hoygan, al rato desaparece la solicitud de amistad :P
Luego cuando agrego a chicas o me agregan ellas habiendo charlado con ellas previamente desde otros sitios y descubren que no soy su prototipo de chico (con lo encantador que soy yo) que no soy adulador particular, perrito faldero, etc, etc...y deciden hacer como si no existiera desde ese momento, les mando otro MP del tipo ¿a que coño esperas para borrarme de tu lista de contactos? es que la gente cada vez es más incongruente [360º]

A mi también me han querido agregar gente que no conozco de nada ni tienen amigos comunes.

El que mas gracia me hizo fue un viejo que sus contactos eran todas mujeres extranjeras de esas que tienen mas pinta de putas que otra cosa y pensé 'un putero'.

No lo acepte y en 1semana desapareció la solicitud .

Otra vez m agregó una chica que según ella administradora de una web y yo pensé 'estas apañada que yo te acepte por ser tia'.
Son gente triste que colecciona "amigos"
Hombre, a ver, yo entiendo que la idea original de FB era poder seguirle un poco la pista a la gente de clase que tienes desperdigada.

A mí me gusta saber un poco por donde para la gente que tuve en clase, aunque no me tratase gran cosa con ellos. Y por eso tengo bastantes agregados, algo más de 100 (no son tantos, si cuentas algunos compañeros de EGB, otros muchos BUP y COU y los de la Uni).

No he hablado con todos, pero me gusta tenerlos ahí por si un día podemos coincidir en algo, o les pasa algo importante (bodas, nacimientos, cambios de trabajo,etc) estar al tanto.

Lo que me parece absurdo es ya lo de agregar a gente totalmente desconocida. Yo tengo UNA persona así agregada, que no tengo ni idea de quién es y la agregué pensando que se me había olvidado y era compañera de algo. Pero de ahí en adelante, nunca he vuelto a agregar desconocidos.

Y luego ya, está el caso típico de los chavales de instituto de ahora, que acaban el insti a los 18 y tienen más de 400 agregados... Pues en fín, ni aunque conocieses a tu instituto entero llegarías a los 400 conocidos "de vista", creo yo. Puede darse un caso o dos, de alguien hiperactivo que esté en mil grupos y actividades extraescolares, voluntariado o tal. Pero yo creo que para alguien normal es imposible conocer a tanta gente en tan pocos años de vida social...
23 respuestas