Por qué las tías ( la mayoría) no juega a videojuegos

1, 2
clamidia4free está baneado por "troll"
y sin embargo se vícia a bazofias de los juegos del facebook?

No lo entiendo, los videojuegos de ahora dan 10000 vueltas a los juegos de facebook, sin embargo ellas juegan a éstos y critican los buenos videojuegos.
clamidia4free escribió:y sin embargo se vícia a bazofias de los juegos del facebook?

No lo entiendo, los videojuegos de ahora dan 10000 vueltas a los juegos de facebook, sin embargo ellas juegan a éstos y critican los buenos videojuegos.

Puede que la mayoria de mujeres que conozcas les gusten cosas mas simples.
Y lo de que le dan 10000 vueltas sera para ti [+risas]
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pues será en tu caso, porque mi novia por ejemplo se pega unas viciadas (sólo en verano, eso sí) que vamos, a mi me es imposible seguir su ritmo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk prefieren gastarse las perras en ropa y juergas que en una consola...ademas los juegos chorras que tu dices son gratis.

edit:por cada camiseta que te puedes comprar tu una tia normal se compraria 5 por lo menos.
GAROU_DEN escribió:pk prefieren gastarse las perras en ropa y juergas que en una consola...ademas los juegos chorras que tu dices son gratis.

edit:por cada camiseta que te puedes comprar tu una tia normal se compraria 5 por lo menos.

Los juegos en tiendas donde los venden de segunda mano están tiradísimos! y si flasheas ...ejem, y lo de las juergas me río..se las suelen pagar sus amigos. Conoces a alguna que tenga coche? Puede ser, pero a la mayoría las llevan, de ahí se resuelve el misterio de por qué en las discotecas la mayoría son maromos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vale.acabas de generalizar que todas son unas aprovechadas y practicamente viven de su cuerpo...conozco a un par que te tendrian que saltar al cuello en 3...2...1... [+risas] [+risas]

en serio crees que lo que digo no es real? ¬_¬
.... ya

yo creo que no merece ni el esfuerzo de saltar...

en cualquier caso, yo estoy de acuerdo, a la mayoria de las tias no les gustan los videojuegos, o al menos, no hay un porcentaje tan alto de tias viciadas a videojuegos como de tios... yo creo que se debe a que a las mujeres en general les va más lo de "socializar", vamos, ver a la gente cara a cara y no hablar a traves de los cascos en un juego online.

en cualquier caso, tambien "existimos" las que nos gustan como al que más...
Me parece que estás generalizando mucho... Yo conozco a muchas chicas a las que les encantan los videojuegos.
clamidia4free escribió:Los juegos en tiendas donde los venden de segunda mano están tiradísimos! y si flasheas ...ejem, y lo de las juergas me río..se las suelen pagar sus amigos. Conoces a alguna que tenga coche? Puede ser, pero a la mayoría las llevan, de ahí se resuelve el misterio de por qué en las discotecas la mayoría son maromos.

Vaya, así que la mayoría de las tías no jugamos a videojuegos pero sí a las chorraditas del facebook, cuando salimos de juerga siempre vamos por la gorra y ninguna tenemos coche y gorroneamos al colega para que nos lleve a casa. Y claro, todo eso explica por qué en las discotecas la mayoría son maromos. Sin embargo, no piensas que quizás haya más maromos en las discotecas porque sois más dados a buitrear que nosotras, y que nosotras preferimos estar con la pareja o con las amigas por ahí en vez de que se nos acerque el típico salido, ¿no?

Y no, no pienso ninguna de las dos formas, pero ya que eres tan extremo con nosotras, también con vosotros, digo yo.
A esto se le llama generalizar.
Flipo.

En fin, para el listo de lo de que gorroneamos lo que podemos y demás, él sólo ha quedado como un tonto.

A lo demás, diré que soy una de esas "pocas" chicas viciadas a los videojuegos que os pwnea en lo que le dé la gana. Últimamente me ha dado por el HON ( una versión nueva y mejor gráficamente de la DOTA de Warcraft ), y con apenas unas semanas de juego ya soy mejor que muchos tíos.

Pero también me ha pasado que hay mucho machista suelto, que en cuanto les digo que soy una chica me saltan con los típicos comentarios ultrabuitres rollo "tns msn?" o "stas buena?", que sinceramente, me hacen replantearme lo de si seguir en el mundillo. A menudo me he encontrado con el mega salido que no para de decir cosas subidas de tono, o incluso otros que directamente me insultaban y me decían que dejara los videojuegos, que era cosa de hombres.

Aprendedlo de una puta vez, si la mayoría de chicas no juegan es porque muchos de vosotros os comportais así.
no les gusta por que no les gusta
Trainspotting escribió:Flipo.

En fin, para el listo de lo de que gorroneamos lo que podemos y demás, él sólo ha quedado como un tonto.

A lo demás, diré que soy una de esas "pocas" chicas viciadas a los videojuegos que os pwnea en lo que le dé la gana. Últimamente me ha dado por el HON ( una versión nueva y mejor gráficamente de la DOTA de Warcraft ), y con apenas unas semanas de juego ya soy mejor que muchos tíos.

Pero también me ha pasado que hay mucho machista suelto, que en cuanto les digo que soy una chica me saltan con los típicos comentarios ultrabuitres rollo "tns msn?" o "stas buena?", que sinceramente, me hacen replantearme lo de si seguir en el mundillo. A menudo me he encontrado con el mega salido que no para de decir cosas subidas de tono, o incluso otros que directamente me insultaban y me decían que dejara los videojuegos, que era cosa de hombres.

Aprendedlo de una puta vez, si la mayoría de chicas no juegan es porque muchos de vosotros os comportais así.

La verdad no estoy de acuerdo contigo, cierto es que algunas quizas por ese rollo "megabuitreo" del que tu te quejas no esten metidas en el mundo "videojueguil", pero eso tambien es generalizar mucho.

Pienso mas que tiene que ver con lo que comento anteriormente otro usuario, las chicas os gusta mas el callejeo salir por ahi, estar con las amigas y quizas eso que a los hombres nos gusta encerrarnos de vez en cuando a jugar a videojuegos no os suele atraer demasiado.
ostia puta como se ha ido el hilo!! xDD el planteamiento inicial era malo pero por dios no sigais estos hilos sin poner un poco de orden xk acabaran cerrandolo

lo primero que esta mal planteado es hacer una generalización tan bestia, después criticar algo por que no te gusta a ti mismo y además elevar algo que a ti si te gusta..... se coja por donde se coja esto no lo puedes plantear asi xD

Si que es cierto que el porcentaje de tias es mucho menos que de tios... ¿por qué razón? pues no tengo ni idea, ni nadie la tiene... es así de simple xD o acaso alguien sabe por qué a la mayoría de gente no le gusta por ejemplo el metal?¿?
es una cuestión de gustos, y como tal, no se puede dar una explicación objetiva, ni se puede dividir por generos aunque los numeros te hagan pensar que esto es así

respecto a lo de que las tias son gorronas blah blah blah solo diré que aunque de vez en cuando se da (de hecho este mismo finde me encontré con una conocida que bajó sin un duro porque su grupo de amigos mclovins-babosos se lo pagaban todo :) ) no se puede generalizar y pensar que todas las tias son así... de hecho hay muchas tias que no se dejan pagar ni una cerveza xDD

y si quieres una tia que le gusten los videojuegos solo tienes que buscar un poquito... ahora te digo una cosa, por experiencia, no es lo más importante. Tener gustos afines es algo que está muy bien y eso... pero al menos en lo que llevo yo vivido no es un factor determinante a la hora de mantener una relación...
Y te lo explico... hace unos pocos años empecé a salir con una chavala, que ni le gustaba la misma musica que a mi ni le gustaban los videojuegos ni practicamente nada de lo que a mi me gustaba... y se puede pensar "uy que poco va a durar esa relación"... estuve 3 bonicos años con ella [oki]
despues de estar con esa chica he estado con un par de chicas más.... unas frikazas como yo, con gustos musicales parecidos y esas cosas... ninguna de las 2 me duró mas de 3 meses [oki] [oki]

bueno en resumen... menos generalizar y mas socializar [fumando]
Ayer abriendo un post para levantar polemica con los vegetarianos.

Y hoy con un post machista para levantar polemica.

Se te ve de lejos
Intentando ser objetivo, cosa difícil ya que soy hombre, creo que es porque no suelen tener la competitividad exacerbada (o el mismo tipo de competitividad) que nos caracteriza a los hombres, y que nos da la verdadera motivación para dejarnos la vida ante la pantalla.

Estoy por conocer a la primera mujer que juegue Magic (aunque no sea un videojuego, pero me sirve) a un nivel competitivo y que no sea "la novia de".
KenPo escribió:Intentando ser objetivo, cosa difícil ya que soy hombre, creo que es porque no suelen tener la competitividad exacerbada (o el mismo tipo de competitividad) que nos caracteriza a los hombres, y que nos da la verdadera motivación para dejarnos la vida ante la pantalla.

Estoy por conocer a la primera mujer que juegue Magic (aunque no sea un videojuego, pero me sirve) a un nivel competitivo y que no sea "la novia de".

¿Y porque hay mujeres deportistas? sino tienen esa competividad?

Creo que este hilo es absurdo, que a alguien le gusten los videojuegos no es por ser hombre o mujer, sino cuestión de gustos ¿a mi porque no me gusta el futbol si soy hombre? ¿y en cambio hay muchas mujeres que si les gusta el futbol?

Para gustos los colores y las aficiones, no tiene nada que ver que se sea hombre o mujer
Pues yo me sé de una que se ha pasado todos y cada uno de los Tomb raider y casi todos los Prince of Persia, sin contar Burnouts y Sillent Hills.

Sheaehn.
Hombre, yo creo que hay cierta verdad en lo que se comenta acerca de las tias y los videojuegos, mas que nada en generaciones mas viejas, ya que entre los jovenes las cosas estan cambiando.

Yo creo que si se plantea la pregunta desde un punto de vista general, hay que responderla desde un punto de vista general. Que parece que aqui en EOL no funciona, pero las estadisticas existen para algo.

Como ejemplo, los anuncios de la tele. Porque estan orientados a sexos, generos y edades, dependiendo de la franja horaria, del programa en el que aparecen, etc?
Trainspotting escribió:Flipo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé por qué me ha hecho gracia xD
Hombre, yo a la mayoria de mujeres que conozco les gustan los videojuegos pero tipo minijuegos, singstar o cosas así....
¿De donde has sacado que la mayoria no jugamos a los videojuegos? Yo por ejemplo juego desde los cuatro años y conozco a "muchas" que tambien se echan horas y horas de partidas....
A ver, no es el mismo porcentaje de hombres que juegan que el de mujeres, eso es mas que obvio.
A mi personalmente si me gusta, juego tanto a los juegos del Facebook como a videojuegos, y desde niña que lo hago y siempre me ha gustado.
No es que a la mujeres no les guste jugar, sinó a que a un tipo de mujer no le gusta. Porque yo también conozco a muchas tias como yo que juegan. Y también me gasto mi dinero en ropa, que soy adicta a la ropa y a ir de comprar y gastarme un dineral, pero también me lo gasto en videojuegos.

PD:Mala pregunta para hacerla en un foro de este estilo donde la mayoria si jugamos ._.!!
con las viciadas que me he pegao yo con crash.. [buuuaaaa] tengo mucho mono T.T
naiila escribió:con las viciadas que me he pegao yo con crash.. [buuuaaaa] tengo mucho mono T.T

Buah, al crash team racing the la ps1 tengo yo una amiga que me daba vueltas alrededor en la carrera. Lulu, un dia te ganare!!!
CrazyJapan escribió:Se te ve de lejos

¿Verdad? ¿Pa' que contestarle en serio? xD
Pues yo soy chica, tengo 20 años, y por mi casa han pasado, la super nintendo, PSP, Game Boy color, Game Boy poket, la play 1, 2, y actualmente la 3, a la que me vicio todos los dias, concretamente al fifa 10 jaja.
Hace poco me pase el Uncharted que me lo dejó mi novio, y ahora a ver si me deja el Uncharted 2, que el ya se lo ha pasado.
Asi que, se podria decir, que yo soy una excepcion jeje
generalizar v. tr.
1 Hacer general o común una cosa

Digo yo que cuando la mayoría no les gusta los videojuegos pero se pican a la granja del facebook, hay que generalizar digo yo. Qué manía con saltar con "no generalices", pues si lo común es que a una tía al azar no le gusten los videojuegos, digo yo que hay que generalizar, para algo está la palabrita.

Esto ya me recuerda a "no me gusta el rock y heavy asqueroso, pero escucho el canto del loco y pig noise" Xd
Aunque se haya ido de tema el hilo, yo voy a contar mi pequeña teoría casera! :p

Las chicas que han tenido contacto directo desde peques con varones (vease hermanos, primos...) suelen estar más relacionadas con el mundillo de los videojuegos y demás. Insisto, esto es una teoría puramente subjetiva mía y sin ningún tipo de fundamento lógico! jajaja

Por otra parte, qué más te da? Que cada uno/a malgaste su tiempo en lo que le de la gana :)
solo falto alguno diciendo "yo cuando meto a una mujer en mi cuarto lo ultimo que espero que me coja sea el mando de la consola y pase de mi"...comportamiento del que se quejan casi todas las novias que no juegan [+risas] [+risas] [+risas]
Según, si vas con chicas que no les gusta los videojuegos, pues no jugarán, pero si conoces chicas que sí, pues si.

Muchas juegan, pero no centran su vida en jugar o están todo el día dale que te pego, son un poco más responsables que nosotros, aunque no todas claro xD.

Mi novia y yo jugamos al pokémon juntos, PS3, 360... y al naruto que me suele ganar bastante y mira que he ganado torneos y todo u_u.
Cliches sociales, ni mas ni menos. Por la misma razon que se venden muñecas para niñas y soldaditos para niños.

salu2
Don't feed the troll...
GAROU_DEN escribió:edit:por cada camiseta que te puedes comprar tu una tia normal se compraria 5 por lo menos.

sera en tu pueblo porque yo me puedo comprar 20 camisetas por lo que vale una de una tia
Será en tu pueblo xD. Mi novia i yo nos pegamos unas viciadas de fliparlo y la mayor parte de los juegos que tengo nos los hemos pasado juntos.
Las chicas si que juegan, lo mismo que los tios, pero su instinto de supervivencia les lleva a usar personajes masculinos, ya que si admiten que son tias, tienen a los 0.000001 femptosegundos a un grupo de buitres alrededor mojando el suelo con las babas

De hecho, para muchos de esos buitres, el estar baboseando alrededor de un personaje femenino virtual es lo mas cerca que van a estar de una mujer desde que su madre les dio teta

Vamos, que la culpa no esta tan clara saber de quien es
esto...no me referia al valor monetario de la prenda...sino a las ganas de comprar prendas en comparacion con un tio normal...a no ser que seas emo no creo que compres mas ropa de media que una chica normal. [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:esto...no me referia al valor monetario de la prenda...sino a las ganas de comprar prendas en comparacion con un tio normal...a no ser que seas emo no creo que compres mas ropa de media que una chica normal. [+risas] [+risas]

No eso no xD yo lo digo porque las tias que yo conozco se compran camisetas de hasta 30 eruos que me parece una exageracion de precio y yo en el mercadillo me compro 1 camiseta heavy por 10
Anda déjalo chato, que cada post que haces generalizas más y vas quedando peor.

Os voy a contar un poco de mi experiencia personal: Yo me metí al WoW porque me lo regalaron, pero luego me eché novio que también jugaba, es decir, subíamos chars juntos, raideábamos juntos, etc. Y claro, al final la gente se pensaba que jugaba sencillamente porque era "la novia de".
Eso me molestaba mucho, es cierto que la mayoría de chicas jugadoras tenían el novio dentro del juego, pero yo no jugaba para así estar con él, jugaba porque me encantaba viciarme, y de hecho mi pícara tenía muchísimo mejor equipo que cualquiera de los suyos ( hacía 6k de dps cuando él no pasaba de 3k con su warlock, los entendidos me comprenderán xD ).

Y no sólo juegos online, de pequeña fui haciéndome yo sola mi propia colección de videojuegos para play y después para pc. Ahora, y esto sí que es gracias a mi novio, también juego mucho a la DS.

Es cierto que hay chicas a las que no les gusta, pero seguramente haya sido porque nunca han tenido la oportunidad de probarlos ( todavía no conozco a una mujer que haya jugado un Final Fantasy y no le haya gustado ).

No seáis crédulos, muchachos.
miguelavm84 escribió:Pienso mas que tiene que ver con lo que comento anteriormente otro usuario, las chicas os gusta mas el callejeo salir por ahi, estar con las amigas y quizas eso que a los hombres nos gusta encerrarnos de vez en cuando a jugar a videojuegos no os suele atraer demasiado.

+1 yo también creo que tiene mas que ver con eso. En mi caso, yo juego pero los ratos que estoy en casa, y prefiero salir a tomar cafe con mis amigas por ejemplo a quedarme a jugar. En cambio mi novio, se pega unas viciadas de horas y le dicen de quedar y dice que no puede porque esta jugando.

Aunque bueno, al autor del hilo: como han dicho por ahí generalizar no es bueno y plantear el hilo de la manera que lo has hecho peor aún.
Finalshare escribió:
GAROU_DEN escribió:esto...no me referia al valor monetario de la prenda...sino a las ganas de comprar prendas en comparacion con un tio normal...a no ser que seas emo no creo que compres mas ropa de media que una chica normal. [+risas] [+risas]

No eso no xD yo lo digo porque las tias que yo conozco se compran camisetas de hasta 30 eruos que me parece una exageracion de precio y yo en el mercadillo me compro 1 camiseta heavy por 10

¿Y?... mi colección de camisetas compradas en Akiba tienen un precio que rondan los 30 € de media, seguramente algo menos, pero son CARAS determinadas camisetas. Para gustos los colores, y si quieren gastarse 30 € de su dinero en una camiseta, pues oiga... a mi como que me da lo mismo
por cierto respondiendo al post 2 de mis compañeras de clase juegan a videojuegos una al dofus y otra al conquista o algo asi no me acuerdo y conozco a bastantes tias que juegan.

edit:hay juegos simples que son la hostia te reto a que superes mi puntuacion del boxhead 2play rooms saque 25000000
clamidia4free escribió:No lo entiendo, los videojuegos de ahora dan 10000 vueltas a los juegos de facebook, sin embargo ellas juegan a éstos y critican los buenos videojuegos.

Te lo habran dicho 900 veces en el hilo, pero... no entiendes que para gustos, colores?
Que lo que para ti es genial para otr@ es un coñazo, y lo que para ti es bazofia, para otr@ es un entretenimiento cojonudo?

Y eso, perdona, no entiende de generos.
Antes era mucho más habitual el que se dividiesen las cosas en "para niños" y "para niñas", lo que hacía que luego, una vez adultos, cada uno tuviese gustos diferentes. Conozco a muchos niños a los que sus padres animaban a echar unos vicios a una recreativa, mientras que nunca vi que hiciesen lo propio con sus hijas. Del mismo modo, he visto a niñas a las que animaban a jugar a cuidar del bebé, hacer la compra, etc., siendo mucho más raro esto último en niños.

Una mujer que de niña no ha jugado con videojuegos, puede que por ignorancia no quiera probarlos o los critique. Sin embargo el facebook que han mencionado, pone de manifiesto que si introduces juegos en su propio ámbito, no hay nada que impida que disfruten de ello.
Seguramente las nuevas generaciones no sean tan diferentes. Yo ya veo a muchas niñas en los autobuses/calle/sitios varios jugando con sus portátiles, cosa que antes no solía ver. Y es que ahora se está empezando a considerar a la mujer como público importante (otra cosa es que luego asocien el ser mujer con juegos simplones).

Respecto a lo de las compras, personalmente, odio ir de tiendas. Y ahora que he vuelto a retomar los estudios tras un tiempo, me encuentro con chavalitos más jóvenes que yo discutiendo acerca de precios de ropa, modelitos y demás. Parece ser que se van difuminando los límites de los estereotipos...
En mi ambiente no conozco a muchas chicas a las que les guste los videojuegos, hay dos o tres, pero vamos, tampoco es para tirar cohetes, y te digo, al autor del hilo, no generalices [sonrisa]
Trainspotting escribió:Anda déjalo chato, que cada post que haces generalizas más y vas quedando peor.

.

Estás intentando decirme que las tías juegan tanto como los tíos a los mismos niveles? Porque entonces la que lo debe de dejar eres tú. De las miles de tías que uno conoce a lo largo de su vida entre internet y la vida real, raramente me he topado alguna que jugara a videojuegos, y como mucho a juegos tipo los sims las excepciones que me he topado. Que hay tías que juegan a juegos normales? Sí, pero ni 1 %.

Por otra parte, un videojuego te plantea retos, que a través de la persistencia e inteligencia debes ir superando...es uno de los motivos por los cuales pienso que las mujeres...bueno nada :rolleyes:
que alguien lo reporte por machista por dios
clamidia4free escribió:Por otra parte, un videojuego te plantea retos, que a través de la persistencia e inteligencia debes ir superando...es uno de los motivos por los cuales pienso que las mujeres...bueno nada :rolleyes:

Eres demasiado ridiculo...
clamidia4free escribió:
Trainspotting escribió:Anda déjalo chato, que cada post que haces generalizas más y vas quedando peor.

.

Estás intentando decirme que las tías juegan tanto como los tíos a los mismos niveles? Porque entonces la que lo debe de dejar eres tú. De las miles de tías que uno conoce a lo largo de su vida entre internet y la vida real, raramente me he topado alguna que jugara a videojuegos, y como mucho a juegos tipo los sims las excepciones que me he topado. Que hay tías que juegan a juegos normales? Sí, pero ni 1 %.

Por otra parte, un videojuego te plantea retos, que a través de la persistencia e inteligencia debes ir superando...es uno de los motivos por los cuales pienso que las mujeres...bueno nada :rolleyes:

No iba por ti, pero mira, me alegro de que te hayas dejado en evidencia de esta manera.
Trainspotting escribió:
clamidia4free escribió:

.

No iba por ti, pero mira, me alegro de que te hayas dejado en evidencia de esta manera.

Perdona por el comentario no queria referirme solo a las mujeres pues tambien hay hombres que se gastan dinero en ropa no es algo que sea exclusivo del genero pero lo he dicho porque cuando he leido el comentario que he citado me ha venido a la mente la imagen de una amiga mia que tiene una camiseta blanca que pone clavin clain en medio y le valio 30 euros xD.
55 respuestas
1, 2