Por qué las tías ( la mayoría) no juega a videojuegos

1, 2
clamidia4free escribió:
Trainspotting escribió:Anda déjalo chato, que cada post que haces generalizas más y vas quedando peor.

.

Estás intentando decirme que las tías juegan tanto como los tíos a los mismos niveles? Porque entonces la que lo debe de dejar eres tú. De las miles de tías que uno conoce a lo largo de su vida entre internet y la vida real, raramente me he topado alguna que jugara a videojuegos, y como mucho a juegos tipo los sims las excepciones que me he topado. Que hay tías que juegan a juegos normales? Sí, pero ni 1 %.

Por otra parte, un videojuego te plantea retos, que a través de la persistencia e inteligencia debes ir superando...es uno de los motivos por los cuales pienso que las mujeres...bueno nada :rolleyes:

Perdona pero eres un poco ignorante.
Según tu teoria una tia no es inteligente por no querer/saber jugar a un videojuego no??
Entonces siguiendo tu teoria machista, imagino que por esa regla de 3 para ti cocinar será cosa de mujeres y no sabrás hacer ni un huevo frito, entoces siguiendo esa teoria tu no eres inteligente porque no sabes hacer algo ke si sabe hacer una mujer no???
Bueno nada...royetes
Yo tengo otra pregunta, clamidia4free, estas tias de tu entorno de las que hablas, que segun tu no juegan videojuegos porque no tienen inteligencia y/o persistencia para hacerlo, como es posible que consigan que les paguen las copas/lleven en coche por la patilla?

Quizas prefieren usar su inteligencia/persistencia de una manera mas conveniente para ellas?
pues facil
para las mujeres las muñequitas, la cocina, la plancha
y para los hombres los videojuegos,el anime,las peliculas de accion
es regla universal
pinchofer escribió:pues facil
para las mujeres las muñequitas, la cocina, la plancha
y para los hombres los videojuegos,el anime,las peliculas de accion
es regla universal

Pués que yo sepa ahora casi todas las niñas van con su DS rosa bajo el brazo
clamidia4free escribió:
Trainspotting escribió:Anda déjalo chato, que cada post que haces generalizas más y vas quedando peor.

.

Estás intentando decirme que las tías juegan tanto como los tíos a los mismos niveles? Porque entonces la que lo debe de dejar eres tú. De las miles de tías que uno conoce a lo largo de su vida entre internet y la vida real, raramente me he topado alguna que jugara a videojuegos, y como mucho a juegos tipo los sims las excepciones que me he topado. Que hay tías que juegan a juegos normales? Sí, pero ni 1 %.

Por otra parte, un videojuego te plantea retos, que a través de la persistencia e inteligencia debes ir superando...es uno de los motivos por los cuales pienso que las mujeres...bueno nada :rolleyes:

No tienes ningún tipo de vergüenza, espero que los moderadores hagan algo, porque ya está bien de provocaciones.

Me encantaria una quedada con una de nuestras foreras, y que te dieran una paliza a cualquier juego, a ver si luego seguías diciendo esas sandeces.

Miles de tias en tu vida.... fantasmón, los sims no cuentan, y ni esas te soportarán
Nota del moderador: Otro hilo en busca de flame..
55 respuestas
1, 2