› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
JoCoN escribió:Pues que es peor, y esta legalizado, por que no la marihuana?
JoCoN escribió:Pero es el tabaco y el alcohol y bien que aceptados estan, ademas de que sean legales...
Ademas la marihuana deja buen holor, el del tabaco es insoportable.
P.D: Justice for all, he visto ahora tu mensaje.
Esa mierda?
1) esta comprobado que la marihuana daña menos que el alcohol, claro, y me diras que tu no te bebes una botella de whsky al dia, y si te fumas, en caso de ser fumador ocasional, cuantos? 10 porros?
Hay que mirar desde el mismo punto, que seria mejor, fumarse, un par, tres porros al dia, o beberse una botella de licor?
O tambien cada vez que uno vaya a fumarse un cigarro o un porro, hazlo tu con un cubata, a ver quien vive mas, y mas feliz.
Holanda tiene legalizada la marihuana, y no creo que vayan PARDALOS fumaos por ahi.
___
Y luego, que mania con el alcohol?
Pues que es peor, y esta legalizado, por que no la marihuana?
justice for all us escribió:Pero a ver, NADIE HA HABLADO DE ALCÓOHL NI LO HA COMPARADO CON LA MARIHUANA O EL HACHIS OK?
El próximo que saque el alcóhol es un ignorante que no sabe cómo argumentar
Black29 escribió:justice for all us escribió:Pero a ver, NADIE HA HABLADO DE ALCÓOHL NI LO HA COMPARADO CON LA MARIHUANA O EL HACHIS OK?
¿Que pasa que tu bebes y no te gusta que te comparen con los que fuman porros o que? Porque si hablais de la aceptacion de una droga, es normal que salgan otras en el tema.
salu2
justice for all us escribió:Pero a ver, NADIE HA HABLADO DE ALCÓOHL NI LO HA COMPARADO CON LA MARIHUANA O EL HACHIS OK?
Naje escribió:Todo es malo en abundancia, hasta las patatas.
Alex_gl escribió:justice for all us escribió:Pero a ver, NADIE HA HABLADO DE ALCÓOHL NI LO HA COMPARADO CON LA MARIHUANA O EL HACHIS OK?
el próximo que hable burro será... anda y no llames ignorante a la gente por tonterías...
A ver, para que conste en acta, no he fumado un porro en mi vida, y beber bebo muyyyyy de vez en cuando (ocasiones especiales tipo navidad, bodas... nunca los fines de semana porque sí).
Desde mi punto de vista, creo que legalizar los porros en España sería una gran idea. Para empezar, el gobierno SÍ sacaría tajada al igual que lo hace con el tabaco y el alcohol por lo que habría más dinero público para diversas cosas (alguna de ellas buenas... xD). Quien quiera fumar, fuma, eso es así, y por culpa de la ilegalización se compra la marihuana o el hachís a terceros (entre ellas mafias) con los problemas que ello acarrea como por ejemplo, el no saber qué más lleva, salubridad del producto y el proceso, etc. Es decir, legalizándola se acabaría con las mafias que llevan esta droga (o al menos, parte de sus ingresos ya que me imagino que tendrán otras drogas en circulación), habría un mayor control en cuanto a su producción, venta. Además, y no es ninguna tontería, se ganaría enórmemente en turismo, y como dato solo hay que mirar a Amsterdan.
El problema es que la sociedad, tacha la marihuana como droga dura, cuando está más que demostrado que no es peor que el alcohol (ahora llámame ignorante...) y la única diferencia entre ambas es la TRADICIÓN y la mentalidad de la sociedad española.
Y eso de que saldrían más niñatos... como he dicho, el que quiera fumar, fuma, sea legal o no.
JoCoN escribió:mmmm, fallo.
No fumo, ni bebo, no he tocado ningun porro, ningun cigarro, y a mi organismo no ha entrado ninguna gota de alcohol, no se de donde sacas esas conclusiones...
http://todointeresante.wordpress.com/20 ... l-alcohol/
http://www.foro-cualquiera.com/charlas- ... huana.html
http://420mexico.blogspot.com/2007/03/m ... cohol.html
Pide por esa boquita, que te doy mas...
Ademas, una cosa.. Algun medico cercano a ti les receta a sus pacientes para ciertos problemas y enfermedades cerebrales? Porque si lo conoces, llamame.
A la madre de un amigo mio, y a otras personas cercanas a mi circulo de amigos, sus medicos les recomendaron fumar marihuana.
Todavia no has reflexionado, pues venga, la ultima!
El alcohol , es malo.
El tabaco, es malo.
La marihuana , es mala.
Si, todas son drogas, pero si el gobierno te dice, la tabacalera te dice, que consumas bajo tu responsabilidad, no quita el hecho de que no lo hagas con la marihuana.
Bueno, saca tus conclusiones, yo tengo las mias![]()
Be happy, dont worry![]()
cloudo escribió:Yo me fumo un porro ahora y hasta dentro de una hora larga no necesitaré ninguno (ya que me sacia, y me pega una pequeña castaña (no lo k aparece en peliculas, todo el mundo ahi agilipolllao perdio)).
justice for all us escribió:No lo sé, y la verdad me preocupa mucho.
CÓMO COÑO VAN A LEGALIZAR ESA MIERDA CON LA DE PARDALOS QUE HAY POR AHÍ?
Me parece bien que la gente madura fume eso, pero no que abuse, que después los pobres o se fuman el último de la noche o no concílian el sueño.
Imaginad a los PARDALOS canis fumados, la de delitos que cometerían. No sé cómo puede haber gente que apoye eso, menudos insensatos.
bueno el alchol esta aun mas aceptado y para colmo es legal.
Charlie - Zero escribió: El caso es que es penoso que la gente utilice estos métodos para pasarlo bien, sociabilizar o simplemente como hábito diario. La gente debería comprender que para sentirse bien no se deben hacer estas cosas pero me parece que aun queda mucho para eso.
wildchild_bcn escribió:a mi lo que me parece mas chungo que sean una droga aceptada, es cuando te miran mal/raro cuando no fumas... ahora ya no me dicen nada, pero hay un par de compañeros del curro que un par de veces que hemos ido a cenar x ahi cuando me ofrecieron un porro les dije que no me gustaba y los tios del palo "pero que dices?? si tu eres joven, tienes que fumar para crecer blablabla" con tonterias de ese tipo -.-
no entiendo por que a algunos porreros les cuesta tanto entender que no a todo el mundo le gustan los porros -.-
ViNsEDj escribió:Pues yo he empezado a plantar este año en mi casa, y no me arrepiento, huele que da gusto, y de yonki nada, y d esconderme nada, hay que ser responsable, yo solo fumo cuando se que no voy a trabajar despues o hacer nada social, es dcir, en mi casa trankilamente poniendome unos discos, me hago mi trocolo tranquilamente y pista...1 al dia o 2, o incluso ninguno...hay que saber controlar y disfrutar.
Atheron escribió:ViNsEDj escribió:Pues yo he empezado a plantar este año en mi casa, y no me arrepiento, huele que da gusto, y de yonki nada, y d esconderme nada, hay que ser responsable, yo solo fumo cuando se que no voy a trabajar despues o hacer nada social, es dcir, en mi casa trankilamente poniendome unos discos, me hago mi trocolo tranquilamente y pista...1 al dia o 2, o incluso ninguno...hay que saber controlar y disfrutar.
Ah, ahora me entero de que existe un consumo responsable de marihuana. Lejos de compararla con drogas duras... ¿También hay consumo responsable de cocaína? venga hombre. Fumar por ejemplo 14 porros a la semana a mi me parece una salvajada...
Saludos!
Enchu escribió:Atheron escribió:ViNsEDj escribió:Pues yo he empezado a plantar este año en mi casa, y no me arrepiento, huele que da gusto, y de yonki nada, y d esconderme nada, hay que ser responsable, yo solo fumo cuando se que no voy a trabajar despues o hacer nada social, es dcir, en mi casa trankilamente poniendome unos discos, me hago mi trocolo tranquilamente y pista...1 al dia o 2, o incluso ninguno...hay que saber controlar y disfrutar.
Ah, ahora me entero de que existe un consumo responsable de marihuana. Lejos de compararla con drogas duras... ¿También hay consumo responsable de cocaína? venga hombre. Fumar por ejemplo 14 porros a la semana a mi me parece una salvajada...
Saludos!
Pues yo que cuando estaba en españa me fumaba minimo 10 al dia, pensarias que estoy loco, o algo peor, no?
aclapes escribió: Estaba haciendo carrera universitaria (ingeniería), viviendo en un piso de estudiantes lejos de mis padres y el consumo de porros había derivado en una constante: 4 porros al día mínimo. Los compañeros de piso eran amigos también "porretas" que tenían siempre sustancia en casa, por lo que nunca faltaba. Fumábamos a todas horas, lo habíamos incorporado a nuestra rutina diaria. Apenas podía estudiar yendo fumado por lo que ahora ya ni aprobaba.
aclapes escribió:He fumado y ahora no lo hago. Conozco lo mejor y lo peor de hacerlo o no hacerlo. Empezé porque quise y lo dejé por lo mismo. En realidad, me importa un pepino que sea o no una droga aceptada, sólo vengo a contar mi caso por si le sirve a alguien:
7 años de mi vida (de los 15 hasta, prácticamente, ahora que casi 23) duró mi andanza.
Al principio, fumaba con un amigo el padre del cual tenía ocasionalmente marihuana en su casa. Esas fumadas ocasionales me empujaron a fumar también tabaco para suplir la ausencia de porros - ese es otro tema. No consideraba, en aquel momento, que los porros fueran a perjudicarme en ningún aspecto de mi vida, ya que, tenía 15 años y pocas o ninguna preocupación en la vida cómo para no poder fumar de vez en cuando ¡Claro, los huevos! Lo que yo no quería pensar que consumía una droga y, por lo tanto, podía estar cosechando un problema para el futuro. Mi padre (médico) y algún profesor me avisaban, pero yo pasaba porque seguía sacando buenas notas - engreído yo ¡Si eso podía hacerlo hasta un chimpancé!
Nadie empieza consumiendo grandes cantidades de nada; el abuso llega después y poco a poco. Probablemente, algunos no llegarán a abusar jamás y podrán fumar de vez en cuando, pero eso no siempre se puede decidir; lo que cada uno sí puede decidir es si se la juega o no se la juega. Yo me la jugué y hubo bala.
Llegué a tener 21 porque no me mataron los porros, ni ninguna otra cosa. Estaba haciendo carrera universitaria (ingeniería), viviendo en un piso de estudiantes lejos de mis padres y el consumo de porros había derivado en una constante: 4 porros al día mínimo. Los compañeros de piso eran amigos también "porretas" que tenían siempre sustancia en casa, por lo que nunca faltaba. Fumábamos a todas horas, lo habíamos incorporado a nuestra rutina diaria. Apenas podía estudiar yendo fumado por lo que ahora ya ni aprobaba.
Me dije muchas veces que parecía un zombie. Habrá zombies que estarán bien con su vida, pero yo no quiero, ni quise nunca, tener la vida de un puto zombie, joder. Así que, cambié de aires, me convencí y apliqué el discurso sobre todo lo malo de la droga y, finalmente, lo dejé de golpe.
Fumar porros es un handicap para el cerebro. Tenerlo me dificultó lograr alcanzar ciertas metas y eso me provocó malestar, pasotismo para sobrellevar ese malestar y depresión por las consecuencias de mi pasotismo. Es decir, el consumo de porros me llevó a la depresión. Y, a su vez, la
depresión me llevaba a consumir más porros. Es un pez que se muerde la cola y una vida que no mola.
Pensareis que soy un exagerado y que esto sólo me ocurrió a mí. Ya os digo que no, que esto no sólo me ha pasado a mí. Conozco a gente que, pasados los años, me hablan del problema de los porros tal como es: una jodida adicción a una droga.
albendea escribió:aclapes escribió: Estaba haciendo carrera universitaria (ingeniería), viviendo en un piso de estudiantes lejos de mis padres y el consumo de porros había derivado en una constante: 4 porros al día mínimo. Los compañeros de piso eran amigos también "porretas" que tenían siempre sustancia en casa, por lo que nunca faltaba. Fumábamos a todas horas, lo habíamos incorporado a nuestra rutina diaria. Apenas podía estudiar yendo fumado por lo que ahora ya ni aprobaba.
Ahí empezó el problema. Si uno no sabe controlarse es su problema, pero sé de gente que lleva más de 10 años fumando esporádicamente y ahí están.
albendea escribió:aclapes escribió: Estaba haciendo carrera universitaria (ingeniería), viviendo en un piso de estudiantes lejos de mis padres y el consumo de porros había derivado en una constante: 4 porros al día mínimo. Los compañeros de piso eran amigos también "porretas" que tenían siempre sustancia en casa, por lo que nunca faltaba. Fumábamos a todas horas, lo habíamos incorporado a nuestra rutina diaria. Apenas podía estudiar yendo fumado por lo que ahora ya ni aprobaba.
Ahí empezó el problema. Si uno no sabe controlarse es su problema, pero sé de gente que lleva más de 10 años fumando esporádicamente y ahí están.
punto g escribió:y despues de tanto fumeteo no se les notas que han consumido algo? normalmente a la gente que sí ha fumado cannabis durante un largo periodo de tiempo se les nota al hablar, por cómo prestan atención y por su memoria a corto plazo...
aclapes escribió:Te equivocas. El problema empezó con el primer porro.
Ya lo he dicho. Es posible que creas que puedes decidir si haces o no un abuso, pero a veces no podrás por ciertas causas que no esperabas inicialmente.