› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hail_Mary escribió:Mucho porreta en este hilo...
Hail_Mary escribió:Para tú info he catado, te pongo plantitas que he consumido?, cream caramel, white widow...solo digo que es una tontería estar TODO EL SANTO DÍA fumeteando...
Hail_Mary escribió:Lo mismo es fumar todo el día que ..... todo el día, lo mismico, pero no tratamos esto, hablamos del consumo de porros
jamaican escribió:Hail_Mary escribió:Para tú info he catado, te pongo plantitas que he consumido?, cream caramel, white widow...solo digo que es una tontería estar TODO EL SANTO DÍA fumeteando...
Quien se lo pueda permitir (tener tiempo y dinero, siendo adulto claro) que lo haga ¿que tiene de malo? Si yo pudiera estar todo el dia follando lo estaba tranquilamente, otra cosa es que me lo pueda permitir.
albendea escribió:jamaican escribió:Hail_Mary escribió:Para tú info he catado, te pongo plantitas que he consumido?, cream caramel, white widow...solo digo que es una tontería estar TODO EL SANTO DÍA fumeteando...
Quien se lo pueda permitir (tener tiempo y dinero, siendo adulto claro) que lo haga ¿que tiene de malo? Si yo pudiera estar todo el dia follando lo estaba tranquilamente, otra cosa es que me lo pueda permitir.
Que yo sepa follar todo el día no tiene consecuencias malas para la salud. Soy el primero que defiende la marihuana, pero consumida de forma RESPONSABLE. Fumar a diario ya no me parece bien, acabas tonto perdido.
jamaican escribió:
Y no me vengas con la tonteria de que mata neuronas que ya te veo venir
BraunK escribió:Yo soy fumador habitual desde hará unos 9 años y no tengo ningún problema. Eso sí , sólo fumo un porro al día una vez he acabado de currar y de hacer las tareas de casa y la cena. Me hago un porro , me pongo mi serie favorita ( la que toque ese día ) mientras me lo fumo y después a la camita , leo un rato y a dormir.
Hail_Mary escribió:jamaican escribió:
Es que no es ninguna tontería, ya me gustaría que vieras a unos cuantos que conozco para que vieras sus neuronas a todo gas, todo el día fumando porros, jugando al mismo partido de fútbol en la 360 y viendo vídeos de auptosias...
jamaican escribió:Bueno, yo flipo con algunos...
Lo primero, ¿porque estan aceptados socialmente? NO, si no porque son ilegales?; yo me prguntaria como es que una droga blanda es ilegal, pero una droga dura es legal. Es como si la heroina fuese legal pero el cafe no.
Estan bien vistos porque al menos un tercio de la poblacion la consume habitual o esporadicamente, y no son yonkis ni enfermos ni ladrones.
Para el resto de dictadores de este hilo, que ni me he molestado en leeros, enteraros que esta sustancia NO causa adiccion, aqui nadie puede ser un yonki ni un adicto, no ha habido ni un solo caso documentado de sobredosis o de adiccion en 40.000 años, siendo la sustancia con efectos farmacologicos mas antigua datada por el hombre.
Mucha ignorancia en este hilo...
jamaican escribió:Y no me vengas con la tonteria de que mata neuronas que ya te veo venir
jamaican escribió:Para el resto de dictadores de este hilo, que ni me he molestado en leeros, enteraros que esta sustancia NO causa adiccion, aqui nadie puede ser un yonki ni un adicto, no ha habido ni un solo caso documentado de sobredosis o de adiccion en 40.000 años, siendo la sustancia con efectos farmacologicos mas antigua datada por el hombre.
@ntuan escribió:Llevo 8 años fumando y sinceramente no me he sentido mermado intelectualmente para nada, mi psico creo que esta mejor que nunca, estoi estudiando un modulo y las cosas se me quedan INFINITAMENTE MEJOR que cuando hacia bachiller, no lo achaco a los porros por supuesto, pero que quede constancia que nunca he tenido problemas con ellos, y en ciertas ocasiones he llegado hasta a abusar.
jamaican escribió:Me parece que eso es un asusta viejas, un consumo responsable es un consumo que te permita vivir, si tienes trabajo y demas pues esta claro que solo podras consumir a determinadas horas y determinada cantidad, pero si eres rico y no necesitas trabajar, o estas en paro o de vacaciones te puedes jamar todo lo que quieras, eso sigue siendo un consumo responsable puesto que no te impide ni entorpeze nada.
De todas formas piensa que al mayor daño que causa es pulmonar, la sustancia en si tiene un efecto nimio sobre la salud del organismo, es mas, su principio activo es producido de forma natural, si lo consumes con los medios correctos no hay un daño perceptible.
BraunK escribió:Fumar porros es malo para la salud y el que discuta eso no sabe lo que dice. Eso sí , hay muchísimas cosas legales que son igual de malas para el organismo y están igualmente aceptadas.
Yo espero que legalizen la marihuana y el hachis pronto. Más impuestos para el gobierno , menos mierda para la droga y más dificil para los menores conseguirla.
aclapes escribió:jamaican escribió:Para el resto de dictadores de este hilo, que ni me he molestado en leeros, enteraros que esta sustancia NO causa adiccion, aqui nadie puede ser un yonki ni un adicto, no ha habido ni un solo caso documentado de sobredosis o de adiccion en 40.000 años, siendo la sustancia con efectos farmacologicos mas antigua datada por el hombre.
Entérate tú: causan adicción psicológica.
Pss. Un tio con el nick "jamaican" viene a darnos una visión imparcial de cómo son los porros.
aclapes escribió:
Yo iba fumado a clases de bachillerato y sacaba 8s y 9s.
Estudiar una carrera como una ingeniería ya es otra cosa. No conozco a nadie que se haya sacado una en el tiempo justo fumando porros cada día.
Flash78 escribió:jamaican escribió:Y no me vengas con la tonteria de que mata neuronas que ya te veo venir
Claro, el Thc y sus consecuencias es un invento del gobierno. Los cientificos y medicos son titeres para justificar lo que diga los que mandan.
Al igual que el alcohol y otras drogas deterioran el cerebro y producen perdida de memoria , ademas como pasa con otras drogas el cuerpo adquiere una tolerancia si su consumo es frecuente y es necesario mayor cantidad para conseguir los mismos efectos.
Tengo amigos que fuman porros y no tengo ningun problema con ellos, ni es tan malo para llamar a la gente yonki ni es tan bueno como para llamarlo "el medicamento mas antiguo" porque aunque querais negarlo tiene efectos secundarios. Que no os importen es otra cosa pero el resto de gente se da cuenta, al igual que pasa cuando uno esta borracho como una cuba su percepcion suele ser bastante diferente a la realidad y cuando la percepcion desvaria tener el control de la situación es complicado.
Que un consumo ocasional no es gran problema al menos creo yo pero los malos habitos a la larga tienen consecuencias.
death77 escribió:BraunK escribió:Fumar porros es malo para la salud y el que discuta eso no sabe lo que dice. Eso sí , hay muchísimas cosas legales que son igual de malas para el organismo y están igualmente aceptadas.
Yo espero que legalizen la marihuana y el hachis pronto. Más impuestos para el gobierno , menos mierda para la droga y más dificil para los menores conseguirla.
Por gente con opiniones como esa empiezan los chiquillos a consumir.
jamaican escribió:Te diria que vuelvas a tu caberna pero te respondere, no mata neuronas, simplemente altera la comunicacion entre el hipocampo y el corrtex, de ahi el problema de memoria, la alteracion sobre el cortex causa la alteracion de las perceciones, es una sustancia producida por el cuerpo, no causa daño alguno, esta comunicacion indevida se da por encima de X dosis, dura 2 horas y tiene una remanencia de unos 2 dias. El THC es un aceite, y tejido cerebral es esponjoso, la asimilacion es bastante rapida
La marihuana, la memoria y el hipocampo
Parece que el daño producido por la marihuana en la memoria a corto plazo ocurre porque el THC altera la manera en que la información es procesada por el hipocampo, el área del cerebro responsable por la formación de la memoria. Las ratas de laboratorio tratadas con THC muestran la misma disminución en la habilidad para realizar funciones que requieren el uso de la memoria a corto plazo que las ratas cuyas células nerviosas del hipocampo fueron destruidas. Es más, las ratas tratadas con THC tuvieron mayor dificultad con las tareas precisamente durante el tiempo en que la droga más interfería con el funcionamiento normal de las células en el hipocampo. Normalmente, al envejecer se van perdiendo las neuronas en el hipocampo, lo que disminuye la habilidad para recordar eventos. La exposición crónica al THC puede apresurar la pérdida de las neuronas del hipocampo asociadas con el envejecimiento. En una serie de estudios que examinaron las ratas expuestas diariamente al THC durante un período de 8 meses (aproximadamente el 30 por ciento de sus vidas), éstas mostraron una pérdida de células nerviosas entre los 11 y 12 meses de edad, equivalente a aquella de animales el doble de su edad que no habían sido expuestos al THC.
BraunK escribió:death77 escribió:BraunK escribió:Fumar porros es malo para la salud y el que discuta eso no sabe lo que dice. Eso sí , hay muchísimas cosas legales que son igual de malas para el organismo y están igualmente aceptadas.
Por gente con opiniones como esa empiezan los chiquillos a consumir.
Por que opinión? Por decir que los porros son malos , por decir que hay drogas igual de malas y que están aceptadas o por pedir la legalización de la marihuana?
death77 escribió:Ya o te hago un croquis?
BraunK escribió:death77 escribió:Ya o te hago un croquis?
Puedes puedes empezar con el diseño conceptual del croquis por que no veo que lógica tiene que un alegato sobre la legalización de la marihuana pueda incitar al consumo de menores.
death77 escribió:BraunK escribió:death77 escribió:Ya o te hago un croquis?
Puedes puedes empezar con el diseño conceptual del croquis por que no veo que lógica tiene que un alegato sobre la legalización de la marihuana pueda incitar al consumo de menores.
Si legalizan la marihuana y el hachís no crees que todo estaría peor de lo que ahora está?
No incita a nada, somos tontos y tú ves esto como algo normal. La lástima es que yo y muchas otras personas no. Así que deja de hacer apología del consumo de drogas, por favor
@ntuan escribió:
Luego estan los que se fuman un porro al dia (como es mi caso), llega la noche, te fumas un porro de ganja y pones una pelicula, la disfrutas el doble, luego el sueño te llega leeentamente y coges la cama como nunca, por ejemplo esto lo veo totalmente inocuo, como tomarse una birra por ahi. Yo siempre lo he dicho, estar fumado por estarlo me parece una tonteria, solo lo hago cuando estoi entre amigos, ameniza muchisimo, ver una pelicula, jugar a un juego (si es de rol te inmersas muchisimo mas), pero estar asi por asi por que no tenga nada que hacer NO.
Como decia antes, todo en exceso es malo, si tomas 7 cafes diarios, en diez años tendras el estomago jodido, amen de los nervios, si te comes 4 hamburguesas del mcdonalds al dia, probablemente a los pocos meses estes a punto de morir, si te tomas 8 birras diarias, pues en 3 años acabaras con el higado de un pato con cirrosis, si te fumas 8 porros al dia pues acabaras... con los pulmones como si fumases, y puede que con el cerebro mermado, cosa que no quita que a los pocos dias de dejarlo vuelvas a tu estado normal (en este saco meto a la ganja, el costo lo veo infinitamente mas dañino por el corte). Antes fumaba costo, al pasar a la maria en pocos meses mi asma casi desaparecio por completo y he notado una mejoria general en todo el cuerpo.
@ntuan escribió:Vamos a ver, ¿quien le vende la droga a los menores? efectivamente, los camellos. ¿de que se lucran los camellos? evidentemente del contrabando y de la ilegalizacion de la susodicha sustancia.
¿pudor de un camello por venderle droga a un niño? digamos que NINGUNA.
Ahora imaginate que legalicen el cannabis (dificil, pero ojala que un dia se levante el telon de la verdad y se legalice) ¿quien le vende la droga a los menores? en principio nadie, ya que los coffeshop tendrian totalmente prohibido vender a menores y no les interesaria lo mas minimo, los camellos y el contrabando gracias a la legalizacion desaparecerian como por arte de magia, ya nadie se va a jugar el tipo para vender cuatro porros a unos niños obteniendo un margen de beneficio infimo.
Nachoman escribió:Pasa que la mayoría de las adicciones, tienen consecuencias a largo plazo, en el corto plazo suelen ser pocas.
Desconozco los efectos en particular de consumir "porros" durante 40-50 años, pero sé que un caso un particular, no hace una teoría.
Hay gente con adicción al alcohol, y llevan más de 30 años y ahí estan. Y otros no aguantan ni 10...
Black29 escribió:Pero que pesaos los moralistas estos por dios...
salu2
justice for all us escribió:Black29 escribió:Pero que pesaos los moralistas estos por dios...
salu2
Me gustaría saber cuánta gente fumada provoca accidentes de coche, te ibas a tragar entonces el contra moralismo ese.
justice for all us escribió:Black29 escribió:Pero que pesaos los moralistas estos por dios...
salu2
Me gustaría saber cuánta gente fumada provoca accidentes de coche, te ibas a tragar entonces el contra moralismo ese.
Azsche escribió:justice for all us escribió:Black29 escribió:Pero que pesaos los moralistas estos por dios...
salu2
Pues si, a lo mejor nos llevabamos una sorpresa. De todas formas, esa gente si han provocado accidentes no es por ir fumados "per se", es porque son unos irresponsables. Igual que los que hacen adelantamientos indebidos, conducen bebidos, superan los limites de velocidad, van sin cinturon, hablan por el movil en el coche, o se maquillan en un semaforo. Y varias de esas cosas, aunque penadas por el codigo de circulacion y todas siendo de sentido comun, son mas comunes de lo que parece, y TODAS ellas se deberian erradicar con un poco de responsabilidad.
jamaican escribió:Estan bien vistos porque al menos un tercio de la poblacion la consume habitual o esporadicamente, y no son yonkis ni enfermos ni ladrones.
death77 escribió:Azsche escribió:justice for all us escribió:
Pues si, a lo mejor nos llevabamos una sorpresa. De todas formas, esa gente si han provocado accidentes no es por ir fumados "per se", es porque son unos irresponsables. Igual que los que hacen adelantamientos indebidos, conducen bebidos, superan los limites de velocidad, van sin cinturon, hablan por el movil en el coche, o se maquillan en un semaforo. Y varias de esas cosas, aunque penadas por el codigo de circulacion y todas siendo de sentido comun, son mas comunes de lo que parece, y TODAS ellas se deberian erradicar con un poco de responsabilidad.
El hecho de que compares a los que superan límites de velocidad o hablen por móvil con drogadictos te desacredita, me parece a mí
Azsche escribió:No estoy comparando a gente que habla por el movil con drogadictos. Estoy comparando a gente que comete irresponsabilidades al volante, que TODAS pueden acabar en un accidente y en la perdida de vidas humanas. Ni siquiera he hablado de drogadictos, igual que tu puedes salir, tomarte dos cubatas, no darte cuenta de que vas un poco tajao y coger el coche y no eres un alcoholico, eres un irresponsable que ha tomado alcohol y ha cogido el coche. El que va fumado puede ser igual, nunca fuma, hoy lo prueba, cree que no pasa nada y conduce. No es un drogadicto, pero ha cometido una irresponsabilidad y tiene una piña. Pero si de verdad es adicto a los porros, va fumado, lo sabe, y coge el coche, es aun mas deplorable.
Por cierto, http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum ... ad_hominem . Echale un vistacito antes de decir si me desacredita o no, sin malos rollos.
justice for all us escribió:
Claro. sólo las hamburguesas de mc donals son malas y tienen grasas ..lo que hay que leer.
A los fumados como tú, por mucho que te esfuerces en decir que no tienes adicción, les tomo como a los que cada vez que salen se emborrachan porque sin alcóhol se aburren. De hecho te delatas con el comentario " te pones una película y la disfrutas el doble, y con los amigos siempre que vas fumado hay más risas". Y lo de que cuando coges la cama lo haces como nunca sólo hace que comenzar a dejar latente tu drogadicción, vas bien chaval, que sí que sí que lo niegas, pero llevas 8 añitos de junkee ya. Casi na.
Y lo de decir que gracias a la marihuana se te ha ido el asma debería ser motivo de baneo.
Ale, el día que os quite la guardia civil la mierda que lleváis encima una madrugada, ya me diréis como dormís. Loo digo porque he conocido a muchos porreros que alguna vez le han quitado la guardia civil los porros y después los pobres iban diciendo "cómo voy a dormir ahora joder"?
Venga, que se legalice, se abarate el precio de la marimierda y el costo, que todo los niños canis vayan fumados todo el día, ya veréis cómo se multiplican los accidentes de coche y delitos x1000.