Hola a todos.
Pues desde un tiempo a esta parte me he dado cuenta de que soy bastante "celoso". Y la verdad, sin motivo, es por mi personalidad, mis inseguridades y mi baja autoestima.
Mi novia no había bebido nunca ni había salido hasta más de la 1 o las 2 salvo en fiestas o ocasiones especiales. Es una chica tranquila y demás. La cuestión es que su grupito de amigas es todo lo contrario, ninguna con novio (bastante sueltecillas), todas salen hasta las tantas y el alcohol les entra como agua.
Pues bien, hace poco fue el cumpleaños de mi novia, sus 18. Y aquí donde vivo, para las fiestas que son esta semana, la gente alquila locales y se reúne en ellos y demás. Pues bien, el día de su cumpleaños ya tenían el local por lo que iban a estar todos allí. Esa semana discutimos por que siempre he dicho que sus amigas son unas interesadas y sólo recurren a ella cuando no tienen a nadie más (el verano pasado su mejor amiga sólo le llamó un día y no quedó con ella porque decía que o iba ella donde vivía o a ella no le apetecía andar. Las otras ni le llamaron) y estuve intentando organizar un regalo conjunto y nadie ponía dinero ni nada. Pero para más inri, en dos ocasiones que me he encontrado a mi novia con su mejor amiga por la calle, pasar de mí como de la mierda se queda corto para definir su actitud conmigo.
Pero pese a no ir, tenía el "miedo" en el cuerpo de que hacían botellón, empezaba a beber después de todo este tiempo y demás. Así que nada, yo salí con mis colegas para intentar no pensar, puesto que siempre que ella salía por ahí con sus amigas y demás, yo me quedaba en casa y no paraba de comerme la cabeza. Y esa misma noche, bebí mucho. Pues bien, al día siguiente, me levanté sin acordarme de prácticamente nada (pensaba que esto sólo pasaba en las películas) y mi mejor amigo a media tarde me llamó diciéndome que la noche anterior me estuve liando con una, pero que nada, fueron segundos hasta que me apartó. No sabéis cómo me sentí. Que yo, habiendo tenido bastantes oportunidades para serle infiel nunca había caído ni me cabía en la cabeza hacerlo y que siempre le había dicho que pensaba que si ella encontrara en situaciones que yo había vivido sí que caería, le había puesto los cuernos.
Se lo conté y estuvimos una semana muy mal. Pero poco a poco, hoy hace un mes exacto, hemos vuelto a la normalidad.
Y eso, es otro aliciente. El miedo a que ella pueda pensar que yo lo hice y que también le pase. Aunque sí, lo hice de forma totalmente inconsciente (de hecho la chica con la que me enrollé me da bastante asquito, tanto personal como físicamente) pero el hecho está ahí y ella lo puede pensar.
Pues bien, ayer empezó la semana de fiestas aquí donde vivo. Y ya salió con las amigas, bebió cosas que ni siquiera le gustaban pero porque eran "lo único que había" cuando antes no bebía NADA y ahora bebe por beber. Y no sé, cuando sé que está por ahí estoy intranquilo, pienso en qué estará haciendo y demás y me como muchísimo la cabeza.
Vaya semanita me espera...